yamaha dt ivanmrx156 BRK C45 ya arranca!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

yamaha dt ivanmrx156 BRK C45 ya arranca!!

Mensaje por ivanmrx156 »

holaa despues de mucho tiempo sin pasarme vuelvo jaajaj
bueno os cuento
tube una aerox este año como muchos sabeis,la compre por capricho para prepararla y hacer el tonto porai con ella,y cuando la acabe,la puse en milanuncios y la cambie por una dt.
la aerox fallaba algo de corriente y tenia el carburador un 20 mikuni,que no acababa de ir bien con el,solo necesitaba revisar corriente y poner un buen carburador,lo demas estaba todo nuevo y recien pintada.la dt tiene sus fallos pero bueno la queria y la coji,quiero hacer algo guapo de ella

la dt lleva top rosa,esta nuevoo,un 19 arreche y un jazen.cigueñal de serie caja de laminas metrakit y embrages nose cuales son.tiene itv hasta marzo de 2014,me dio el escape de serie y dos equipos de 49 completos con piston.

os la enseño,esta muy pero que muy gitana (tranquilos la pintare xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora la moto me va algo mal,le cuesta muchisimo encender,ni tirando del aire va,casi siempre le doy en la marcha,y a veces se ahoga en medios,y si le aguanto el gas cuando se ahoga acaba apagandose,si lo suelto y vuelvo a darle va normal,he mirado bujia pipa limpie filtro y carburador,y cambie caja de laminas,antes tenia polini.

y nada,la moto tiene falta de pastillas de atras,que ya las compre,las barras pierden (retenes) el marcador no funciona,se ahoga y tiene alguna tapa rota y golpeada por una caida,y algo de oxido por el chasis y basculante,pero eso no me importa,ya pintare chasis,y la pintare y la dejare bonita.tengo un 24 keihin y un 21 dellorto que probare los dos aver si va bien con alguno,tambien cambiare caja de laminas,mirare cilindro y piston aver que tal y en caaso de necesitarlo le cambiare piston tambien,y bobina top amarilla,porque la de serie tiene rotos los enganches y ya aprovecho para poner la top jajaja

poco a poco os ire poniendo avances sobre ella,y aver si arreglo lo de ahogarse..
saludos!

pd:voy a abrir un compraventa aver si algien tiene lo que necesito para la dt,si teneis un despiece contactad conmigo
Última edición por ivanmrx156 el Vie 20 Dic 20Etc/GMT-1 2013, 14:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por OUTLAND3R »

Compraventa oficial abierto viewtopic.php?f=40&t=37532

Ojo con eso de poner otros compraventas "medio" encubiertos, que las normas no lo permiten y la gente se me queja.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por roma_ 26 »

Venga tio haber como queda... haber si solucionas los fallos y por dios cambiala de color que el niño jesus llora al verla
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por KinoDRD »

Has hecho buen cambio! La moto tiene bastante trabajo para hacerle pero son cosillas de poco. Es lo bueno de las 50s, eso si, como dices mejor pintarla para no parecer una princesa(o un princeso) :mrgreen: :mrgreen: ¿Cómo tienes pensado pintarla?

Lo que comentas de que se ahoga tiene todo el aspecto de ser carburación, buena medida a tomar el probar un par de carburadores a ver cual te va mejor.

Iré leyendo el post, a ver si pronto consigues solucionar el problema de que se ahoga.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

OUTLAND3R escribió:Compraventa oficial abierto viewtopic.php?f=40&t=37532

Ojo con eso de poner otros compraventas "medio" encubiertos, que las normas no lo permiten y la gente se me queja.
gracias outland3r,tendre mas cuidado la proxima vez,esque a veces se me olvida lo de ''medio encubiertos'' jajaja aver si consigo todo rapido..

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

roma_ 26 escribió:Venga tio haber como queda... haber si solucionas los fallos y por dios cambiala de color que el niño jesus llora al verla
si encontrara unas tapas con las pegatinas de serie..las azules..buf..estilo yz..jajajaja aver que se hace,ya le dare un cambio ;)

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

KinoDRD escribió:Has hecho buen cambio! La moto tiene bastante trabajo para hacerle pero son cosillas de poco. Es lo bueno de las 50s, eso si, como dices mejor pintarla para no parecer una princesa(o un princeso) :mrgreen: :mrgreen: ¿Cómo tienes pensado pintarla?

Lo que comentas de que se ahoga tiene todo el aspecto de ser carburación, buena medida a tomar el probar un par de carburadores a ver cual te va mejor.

Iré leyendo el post, a ver si pronto consigues solucionar el problema de que se ahoga.

Un saludo

lo bueno de la dt es que tiene mejor accesibilidad al motor que la aerox,puedo trabajar mas desmontando menos tapas,y aver si pruebo carburador aver que tal

oye pues el color a mi abuela le gusta que flipas jajajajajaja yo espero ponerla del color de serie

ire comentando aver que le voy tocando

saludos!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por victor jog »

me alegra verte de nuevo jeje,oye responde a todos a la vez no haciendo triple post o ya no te acuerdas del foro :lol:

madre mia que pena de moto por dios,el que la pinto asi que poco respeto le tenia a la vida con lo chula que seria sin pintar y mas una yamaha,pues hasta me he puesto triste al ver lo que le han hecho,la pintura,tacos con un jazen puff...


en fin menos mal que al acabar de leer he leido tu firma y ya me ha compensado eso un poco jajaja,te sigo que esa moto es bonita.(ahora no pero quiero verla pronto como se merece jjeje)
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por KinoDRD »

La mayoría de marcas venden los adhesivos originales en sus tiendas oficiales. Sólo tienes que pedirlos y pagarlos.

Lo malo es que suelen ser caros, por ejemplo mi DRD era azul, la pinté en rojo y como quería los adhesivos de la DRD negra los pedí a Derbi...me costaron 60 y pico € + iva, pero los conseguí. Adhesivos de tapas, guardabarros, colín, horquilla y basculante.

Seguro que yamaha hace lo mismo e igual no son tan caros.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

victor jog escribió:me alegra verte de nuevo jeje,oye responde a todos a la vez no haciendo triple post o ya no te acuerdas del foro :lol:

madre mia que pena de moto por dios,el que la pinto asi que poco respeto le tenia a la vida con lo chula que seria sin pintar y mas una yamaha,pues hasta me he puesto triste al ver lo que le han hecho,la pintura,tacos con un jazen puff...


en fin menos mal que al acabar de leer he leido tu firma y ya me ha compensado eso un poco jajaja,te sigo que esa moto es bonita.(ahora no pero quiero verla pronto como se merece jjeje)
jajaja que hay hombree!
ya veras como pronto cambia para mejor..solo me hace falta algo mas de dinero,queria comprar las tapas de serie azules con sus pegatinas,y dejarla estilo yz 125 :lol: el jazen no lo veo mucho ai..aver si trato un scr con un chaval de aqui,por arriba,que me gusta perderme por el monte jajaja

otra cosa que se me olvido decir es que la moto no se aguanta encendida,y comprime mas o menos bien,si es de un aro comprime bien,pero nose cuantos aros tiene que no lo mire

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por manuelrr »

hombre ivan ya vi la dt en el tuenti y no me abia fiado en el post jejeje muy chula la dt pero el color la mata parece de una barbie ejejje eso lo solucionas tu rapido seguro al final as vuelto a am6 que para eso son los mejores ejejje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por javier_ryz8 »

Buen cambio ivan,me alegra que vuelvas a los tacos,seguro que acabarias de la scooter hasta las pelotas habiendo tenido una rieju,con lo que se disfrutan estas motos camperas :lol:
Bueno pues tienes curro con la dt,haber como la dejas :wink:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

manuelrr escribió:hombre ivan ya vi la dt en el tuenti y no me abia fiado en el post jejeje muy chula la dt pero el color la mata parece de una barbie ejejje eso lo solucionas tu rapido seguro al final as vuelto a am6 que para eso son los mejores ejejje
jaja que pasa manuel!!pues ya ves tio parece la moto de una princesa..jajaja pero poco le queda asi..esta semana me tienen que llegar unas chuches..luego me centrare en dejarla bonita pero por ahora prefiero que ande algo mejor jajaja

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

javier_ryz8 escribió:Buen cambio ivan,me alegra que vuelvas a los tacos,seguro que acabarias de la scooter hasta las pelotas habiendo tenido una rieju,con lo que se disfrutan estas motos camperas :lol:
Bueno pues tienes curro con la dt,haber como la dejas :wink:
Un saludo!!!
jajaja bueno la aerox fue divertida mientras iva bien,creo que lleve la rueda delantera mas tiempo en el aire que en el suelo jajajaja pero preferi pasar pagina..echaba de menos las marchas!!ahora con la dt tengo muuuucho trabajo por delante...pero valdra la pena jajaja saludoss

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

chavales alguno de vosotros sabe que tapas se le pueden adaptar a la dt?he visto una con las de ktm que esta muy guapa pero nose si me dara problemas adaptarlas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por victor jog »

yo creo que agujeros o pletinas tendras que poner para adaptar cogidas.

luego cortarlas alomejor con la radial para que se adapten a la forma del chasis,fijate en las mias de la firma,y son de honda crf :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

victor jog escribió:yo creo que agujeros o pletinas tendras que poner para adaptar cogidas.

luego cortarlas alomejor con la radial para que se adapten a la forma del chasis,fijate en las mias de la firma,y son de honda crf :lol:
buff odio eso de acoplar cosas jajajaja creo que buscare unas de serie.

por cierto chicos,estoy todo rayao porque quiero comprar unas ruedas supermotard con disco y gomas pero nose de que moto le sirven a la dt :evil: alguien sabe que ruedas de que moto me sirven??al pelo sin acoplar nada??

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

que pasaa estais todos escondidos??jajaja aver quien me puede decir que llantas le valen a la dt!!

javiaprilia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por javiaprilia »

Buenaa makiina tiio y buen cambio con un par de horas de llave inglesa la dejas perfeec y sobre lo de pintarla ponle un azul yamaha y blanco e visto algunas pintadas asin y queda
Guapisimas suerte tiio

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por kmr_one »

A ver si desvelas ese secretito que ambos sabemos :mrgreen:
javiaprilia escribió:Buenaa makiina tiio y buen cambio con un par de horas de llave inglesa la dejas perfeec y sobre lo de pintarla ponle un azul yamaha y blanco e visto algunas pintadas asin y queda
Guapisimas suerte tiio
Creo que deberias ir a que te vieran,por tu manera de escribir pareces tener principios de parkinson....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

kmr_one escribió:A ver si desvelas ese secretito que ambos sabemos :mrgreen:
javiaprilia escribió:Buenaa makiina tiio y buen cambio con un par de horas de llave inglesa la dejas perfeec y sobre lo de pintarla ponle un azul yamaha y blanco e visto algunas pintadas asin y queda
Guapisimas suerte tiio
Creo que deberias ir a que te vieran,por tu manera de escribir pareces tener principios de parkinson....
jajajaja el secretito..como sigan sin comentar nos quedamos tu y yo con el y ya esta jajajaja espero tenerlo el martes que viene jijijiji


bueno estos dias la monte toda de 49 porque el rosa agarro un poco el piston y se ahogaba,y la lleve de 49 con escape de serie lo unico laminas mk 19 arreche y filtro,y como no carbure tambien se ahogaba,y ayer pues dije bah ya que estoy meto el rosa xDD y meti el rosa y no me acordaba de que cambie el piñon por un 11..y joooder jajajajja sali de la puerta de casa..gas a fondo..y me quedo la dt en las manos jajajaja que cambio de un 49 a un top rosa madre mia jajajaja

bueno si os interesa saber la sorpresita pues comentad..sino me la callo y os aparezco con ella y flipais todos jjajajajaja saludos!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por victor jog »

quitastes el top para poner el 49 para despues volver a poner el top?dime que no porque anda...

cual es la sorpresa?
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por miguel97 »

si es casi el doble jaja como no va a haber diferencia jajaja
venga di la sorpresita :)
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

victor jog escribió:quitastes el top para poner el 49 para despues volver a poner el top?dime que no porque anda...

cual es la sorpresa?
si que lo hice victor xDD esque me iva mal mal mal de 49..y ademas no se mueve tio cojera 60 o asi y no puede conmigo y con mi novia..asique puse el rosa y ai esta..fallando como antes pero por lo menos me es util xDD la sorpresa eees..jajajaja si comentan un poco mas lo digo jjj

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por KinoDRD »

Hombre...si ya que estás montando y desmontando le pones un pistón nuevo al rosa, que no es tan caro. Conseguiras que vaya bien de verdad :roll:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

KinoDRD escribió:Hombre...si ya que estás montando y desmontando le pones un pistón nuevo al rosa, que no es tan caro. Conseguiras que vaya bien de verdad :roll:

Un saludo
37 euros en radical pero no lo montare,aparte de que no estoy para gastar mas dinero,martes espero tener algo muy gordo entre manos,si todo va bien el rosa se quedara en el garaje esperando un piston o un nuevo dueño jajaja

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por javier_ryz8 »

Que es eso tan gordo,hoy es martes xD
Cuenta,cuenta jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

javier_ryz8 escribió:Que es eso tan gordo,hoy es martes xD
Cuenta,cuenta jaja
me refiero a martes que viene :lol:
solo digo una palabra BRK a partir de esa palabra podeis pensar lo que querais jajajaja

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por kmr_one »

Porlomenos las gracias shurmano,al final voy a cobraros comision a todos por encontraros cosas o compradores creo yo... 8) me debes 1 y de las gordas muahaha
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: adios aerox..hola yamaha dt ivanmrx156

Mensaje por torronteras »

Yo tambien quiero saber esa sorpresa... que BRK lueden ser muchas cosas..jajajana
Anda..metele mano a esa dt, que le hacen falta unas horas! Jaja
Saludos
RT TEAM ARAGON!

Cerrado