Beta RRT 50 GuilleBeta

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GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paiolis, TK car..!!

Mensaje por GuilleBeta »

Buenas a todos! ha pasado un verano ya desde la ultima vez :lol:
javier_ryz8 escribió:Molaa!!! Ese escape tiene que ir bien,ya contaras tu no tenias un scr rl o lo tubiste? Yo el rl lo tengo en un adtar :lol: aunque nunca e probado el tk car ya contaras que tal.
Sobre el carburador aunque ponga keihin siendo un 24 creo que es como un oko una replica,si acaso llevara algo mejor los acabados,los keihin usa originales creo recordar que el mas pequeño que ay es el 28 y lleva tornillo de relentin de plastico y llevan numeración.
A darle caña a la beta.
Un saludo.
Pues la verdad javi que con el TK car menuda desilusion :cry: :cry: el motor se murio, no tenia nada de nervio... me gustaba muchisimo mas el pro race la verdad, pero bueno.
victor jog escribió:j*der el tk car es igualito al que tuve jaja.


ese keihin es como un oko,pero claro si esta bien pues rinde dpm,yo el mio no lo cambio por nada.
Es como un oko si, pero jonny lo repasó.
Diazgpr-90 escribió:Valla Guille, me e leído tus últimos comentarios y valla si a tenido cambios la Beta, tanto de motor como estética jejeje.

Lo que si as dejado muy buena combinación de motor el top 85 es un cilindro que anda bastante y muy duro.

¿ Como llevas los estudios del grado medio ?

Un saludo.
Pues si, el top iba bien la verdad, pero tenia que haberle dejado el mk pro race, el tk car no me ha gustado tio...
El grado medio genial! ahora otros dos años de superior y vamos a ingenieria 8)

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Bueno gente, como soy un culo inquieto, le probe el TK car el top 85... en mala hora :S no me gusto nada de nada, el motor en bajos y medios perdió muchisimo. En mala hora quite el tubo pro race!! Al final hice tratos con un chico del foro y se quedo mi 85... monté algo mejor 8) La cosa es que hace un año a pau, de mota racing, le mandé un hebo manston replica para adaptar a c44 y preparar, y yo ya le tenia el hilo perdido entre una cosa y otra. Total que en verano me dijo que ya lo tenia, asi que lo mandó para mi casa. Hable con elsantoOMG y me revendio mi antiguo scr rl :oops: :oops: mil gracias y siempre te las daré! jajaja.
Total que ya que montaba un buen motor, como no meterle un buen carburador.. Y compré un 28 VHST nuevisimo... Vaya maravilla de carburador, le da mil patadas a PWK, a Mikuni y a todo lo que he probado hasta ahora. Tiene un consumo ridiculo, igual que el mikuni, y zumba que da gusto!!
Así se quedo la betita :oops: :oops:
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el motorcito, haciendo rodaje con un yasuni spr3 mientras me soldaban unas cositas del scr :M
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La verdad, un pepino de motor, se levantaba en primera, segunda, tercera. Daba igual en que marcha fueras, que hincabas gas y recuperaba en un instante!!
Total que al terminar el verano me he venido a bilbao y ahora voy a tener el coche... y tenia muchas piezas en casa asi que, como no puedo parar, he vendido todo el bloque c44 y con "cosillas" que tengo por el trastero, me estoy haciendo lo siguiente:
-Top rosa
-Rotor MVT DD
-28 VHST
-SCR RL Cross 8)
Se que no zumbara tanto, pero al menos sigo teniendo buena prepa!
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Cambiando los rodamientos ando ahora, a ver si para esta semana tengo ya el motorcillo listo.
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Que bonito el cigueñal :D

Esto es un no parar :lol: La scooter parece ya haber encontrado su sitio, al final se quedo de serie, porque trucada daba unos dolores de cabeza terribles...
Esta semana ire pasando mas fotitos del motor como lo voy preparando :)
Saludos 50soffroad!
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javier_ryz8
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-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenos cambios pega la betilla,eso de que se levantaba facilmente :M tenia que molar.
Entonces que va a quedar a c39 el rosa? con su rotor y tal debe tirar bien.

Lo de la scooter te entiendo,aunque yo no le cambiado mucho a la mia te comprendo :lol:

Un saludo.
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victor jog
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-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta

Mensaje por victor jog »

te paso como a mi con el tk car entonces.

tio para que vendes el c44 si vas a coger el coche de tu papa y ahora a c39 vas a tener una patata de beta...
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Elixio
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Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

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Re: Beta RRT 50 GuilleBeta

Mensaje por Elixio »

Me pregunto cuantos ponis tendrás con el cacharro ese... :lol:

¿Ese 28 no es un poco grande? :lol: :lol: ¿Qué consumos haces?

Saludos

GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 GuilleBeta

Mensaje por GuilleBeta »

javier_ryz8 escribió:Buenos cambios pega la betilla,eso de que se levantaba facilmente :M tenia que molar.
Entonces que va a quedar a c39 el rosa? con su rotor y tal debe tirar bien.

Lo de la scooter te entiendo,aunque yo no le cambiado mucho a la mia te comprendo :lol:

Un saludo.
Si, ira a c39. Total para lo que uso las motos, me sobra y resobra :mrgreen: con el rosita el 28 y el scr rl anda muy bien.
La scooter a ver si subo cosas al post :)
saludos javi! dale a esa ryz.
victor jog escribió:te paso como a mi con el tk car entonces.

tio para que vendes el c44 si vas a coger el coche de tu papa y ahora a c39 vas a tener una patata de beta...
Si tio, el tk car un chafe, para un tpr86 o asi tiene que ir bien, o el 85 preparado.
Si me sobra, tanto c44 y tanta gaita, luego para encontrar escape o probar otras cosas te las ves canutas :? si no anda nada mal el top rosa, a mi me gusta.
saludos victor! :B
Elixio escribió:Me pregunto cuantos ponis tendrás con el cacharro ese... :lol:

¿Ese 28 no es un poco grande? :lol: :lol: ¿Qué consumos haces?

Saludos
bastantes ponis :M
el 28 es perfecto, una maravilla, no consume nada, menos que el 24 keihin. Anda parecido al 24 mikuni, el deposito entero 100km (5,5L). Yo pensaba que iba a tragar una bestialidad, pero que va, es una maravilla el VHST, no lo cambio por nada :shock: mejor que el mikuni, que pwk... saludos elixio :mrgreen:

--------------------------------------------
Bueno mañana voy a recoger el cigueñal, al final prefiero cambiarlo ya que con rotor y de todo me da un poco de apuro volver a poner el de serie.
Por cierto, adapté dos radiadores a la betilla, os ilustro :D
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Al que le interese poner un segundo radiador, es de una Derbi Bi3 80cc, encaja sin adaptar nada, es llegar y montar :)
mañana o pasado os subo mas fotos frescas del motor cerrado ya :mrgreen:
Saludos 50s!!
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Juuanma97
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Re: Beta RRT 50 GuilleBeta

Mensaje por Juuanma97 »

La has liado, tiene que ir un manguito de la culata a la parte de arriba del radiador. Después de abajo del radiador, al segundo por arriba, sale el anticongelante y a la bomba
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Dame mas curvas y quitarme mas rectas

GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 GuilleBeta

Mensaje por GuilleBeta »

Juuanma97 escribió:La has liado, tiene que ir un manguito de la culata a la parte de arriba del radiador. Después de abajo del radiador, al segundo por arriba, sale el anticongelante y a la bomba
No pasa nada, en la derbi bi3 va asi de fabrica, y en alguna otra tambien. Asi ha ido todo el verano y asi se va a quedar.
Saludos juanma!!
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