Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard y novedades!

Mensaje por beta_17 »

Que guapa está la Betilla tío se ve que la disfrutas mucho!
Estaré atento a próximas novedades.
Saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard y novedades!

Mensaje por GuilleBeta »

Grip_04 escribió:me puedo morir en paz oh seeeee, buena faena guille, veias como esas comidas de cabeza de que si hierro y mierdas de esas no servian para nada? Ahora mismo tienes algo bueno, potente y muy fiable.
Enhorabuena tio, disfrutala.
Ahora es mi turno. Quiero ver ya tu maldita moto andando :lol: y hasta que no la vea no me muero en paz.
Esperemos que este italkit tenga larga vida, gracias por darme tu vendicion!! :lol: :mrgreen:
credygas escribió:Muy guapa la betilla y ese italkit... Parece que va muy bien por lo que veo en el onboard, esperemos que te dure mucho ese cilindro. Pasate por mi post ;)
Yo no tengo en mente hacerla nada a mi berta, este año me saco el a1 y voy directo a por un 125.

Un saludo!
Va muy bien la verdad y corre bastante para llevar 12-53. Ahora me paso :mrgreen:
Vaya, asi que bye bye betilla :(
Saludos Credy!
Lombardo R escribió:A donde ibas en el minuto 2:34 jajaj que hay línea continua , se ve que la disfrutas como un enano , el italkit este se nota a la legua que va muchísimo mejor que el negro.

Le cambiaste el guarda y la subiste de atrás se la ve distinta?

A seguir disfrutándola por mucho tiempo con la prepa que llevas bien cuidada tienes moto pa tiempo.
Haber que hace la mia con el big bore jajaja.
No voy a ningun lado por? :lol: un poco mas alante el coche se mete para su lado es un cruce jajjaa. La verdad las gozo con la betilla. El itakit es como el blanco y el negro, el negro :lol: ni comparacion. Mas bajos mas medios mas altos..
Solo le cambie el guarda pero le he puesto el d serie que este me llena de mi*rda, en verano que no llueve pondre el otro igual.
Si ya se me queda pequeña la beta :lol: en cuatro dias c44 ya veras :lol:
Tu a ver si te montas algo tío!!
Saludos!!
Duko escribió:Parece que va muy bien con el italkit,enhorabuena,llegaste tarde para el mvt :lol:

Espero algún onboard de enduro.

saludos y a disfrutar.
Si la verdad va estupendo. El mvt lo tendria que montar con el cigu de serie y de eso ya no me fio mucho aunque un amigo lo lleva asi :lol:
A ver si hago uno si :mrgreen:
saludos!! :B
alquezar2014 escribió:Muy guapa tienes la beta guille , pareze que zumba con ese cilindro , casi mas que mi derbi con el airsal :lol: :lol: :lol: es broma que la senda tampoco corre mucho ahora tiene poca punta jajaja
Un saludo!!
Gracias!
Mas que el airsal 70 de un amigo ya anda 8) La mia punta no se cuanto tendra pero no me importa, se come las marchas en un segundo y eso me pone 8)
Saludos :D
yorgi98 escribió:Buenas guille! Pues suena muy bien ese italkit... Y muy bien se ve la go pro. Partes top del video: Cuando te haces ese video-selfi al principio y con el del bmw jajajaja bueno le veo muy bien! Disfrutale con ganas y cariño! Un saludo
La go pro estaba a 360p y ya ves se ve genial jajaja a ver si lo pongo a 1080 y ya flipas. El selfie jajajaja es que habia que comprobar que grabara :4] el del bmw un desgraciado que casi me como su retrovisor jajajajajaj, algun dia tengo que grabar las mejores liadas de esas ya veras si te vas a reir :lol:
La disfruto, un saludo!!
beta_17 escribió:Que guapa está la Betilla tío se ve que la disfrutas mucho!
Estaré atento a próximas novedades.
Saludos!
Gracias tio!
Yo tambien estoy atento que tu beta me tiene enamorado :oops:
Saludos!!
------------------------------
Bueno pues ayer me fui a la playa con un amigo y os traigo estas fotos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta del monte del otro dia 8) SCR power
Imagen

Y ayer de noche nos volvemos a la playa :lol:
Imagen

Esperando al de la moto azul..
Imagen
Imagen

Ahi teneis 8)

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) mas fotos!

Mensaje por victor jog »

si si muy chula pero todos sabemos que no pones videos porque eso no anda :lol:
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) mas fotos!

Mensaje por GuilleBeta »

Victor, si leyeras un poquito los comentarios verias que mas arriba tienes un pequeño onboard :B

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) mas fotos!

Mensaje por victor jog »

joer tio como editaste no lo vi sabes.


ahora ya duermo tranquilo jeje,se ve que va bien bien,en el minuto 4 haberla cruzado en esa curva de 180 y en el 6 esta guapo verla algo en accion.



se ve mucha humedad por ahi y paseantes,haber si haces un video u onboard en campo de esos que me gustan a mi.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) mas fotos!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:joer tio como editaste no lo vi sabes.


ahora ya duermo tranquilo jeje,se ve que va bien bien,en el minuto 4 haberla cruzado en esa curva de 180 y en el 6 esta guapo verla algo en accion.



se ve mucha humedad por ahi y paseantes,haber si haces un video u onboard en campo de esos que me gustan a mi.
Ya es que me he cebado a editar :lol:
Si pues no has visto nada, ya traere un onboard en el monte para que veas :M la cuesta del ulimo minuto ahi la subo en 2nda pero la he llegado a subir en 4a y creo que puede una mas pero me da miedo por si hay alguien arriba y no me de tiempo a frenar. :roll:
Si, por las mañanas esta todo bastante humedo y asi pero durante el dia es mas seco.. di que estoy al lado del mar :P
Saludos victor!!

Venga gente comentad!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) mas fotos!

Mensaje por GuilleBeta »

Buenas gente!
Bueno, pues veo que el foro esta un poco caliente y un poco parado pero yo sigo aqui, para los pocos que estamos al menos estar bien!
Mas novedades de la beta, como no paro nunca :lol: en fin que ultimamente el italkit no me saciaba.. yo buscaba un cilindro que fuese mas polivalente, que le pueda probar cien mil escapes y todo tipo de cosas.. hablando y hablando.. vendi el italkit a un amigo por buen precio y me arregla el scr!! que babeaba por las soldaduras :mrgreen:
Imagen
Listo para la operacion :twisted:

Le volvi a poner la careta de serie.. que bonita tio :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cuestion es que lucia tan tan tan poco que la dhh la volvi a poner :lol: :lol:
Imagen

Y me fui de ruta con un colega a una central nuclear abandonada
Imagen

Volviendo a la careta, ya la moto estaba de serie porque el italkit se habia marchado... pero bueno no me da pena ahora vendra algo mejor :mrgreen:
La cosa es que estando de serie.. es de dia.. para que coño hace falta careta? 8)
Imagen
Arreglando la aprilia rs de un amigo :P
Imagen

Ahora el cilindro que he pillado... 2 culatas, piston impecable, diametro original, es un hierraco, 7 tranfers... Betaloya lo llama el cilindro amorsito, cual sera?

Saludos!







































Imagen
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) no paro

Mensaje por miguel97 »

Como vuelves a lo de siempre, a ver si no atropellas a ninguna vieja con este jajajajaja.
Suerte y disfruta del motor nuevo.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) no paro

Mensaje por victor jog »

aver si el hierraco te complace tanto como a mi,porque el mio lo tengo en mi cuarto :lol:
Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) no paro

Mensaje por yorgi98 »

Pobre italkit tio :oops: Pero bueno! Y a polivalente que te refieres?? Bueno un saludo y cuidaito com ese de serie jjajajaja.
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) no paro

Mensaje por javier_ryz8 »

Top rosa al poder :lol: a mi este cilindro me a echo pasar muy buenos ratos,yo tambien conservo mi top rosa es un bonito recuerdo :lol: tu prepa es muy parecida a la que yo llevaba no te defraudara.

Sobre la careta,a mi la que me gusta mucho y quedaria guapa en tu beta a mi gusto es la hebo granada,es parecida a la dhh,pero la granada tiene un estilo endurero muy guapo con esa sujeción para el lastiquillo del freno por delante que a mi me encanta :twisted:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) no paro

Mensaje por GuilleBeta »

miguel97 escribió:Como vuelves a lo de siempre, a ver si no atropellas a ninguna vieja con este jajajajaja.
Suerte y disfruta del motor nuevo.
Descuida no cae otra :evil:
Gracias! :B
victor jog escribió:aver si el hierraco te complace tanto como a mi,porque el mio lo tengo en mi cuarto :lol:
Espero, si no acaba en mi cuarto que acabe montado en la beta 8)
yorgi98 escribió:Pobre italkit tio :oops: Pero bueno! Y a polivalente que te refieres?? Bueno un saludo y cuidaito com ese de serie jjajajaja.
Me refiero a que lo monte con lo que lo monte vaya bien, porque a mi me encanta probar cualquier escape y carburadores y infinidad de piezas. El de serie es oro ese si es un tesoro :lol:
javier_ryz8 escribió:Top rosa al poder :lol: a mi este cilindro me a echo pasar muy buenos ratos,yo tambien conservo mi top rosa es un bonito recuerdo :lol: tu prepa es muy parecida a la que yo llevaba no te defraudara.

Sobre la careta,a mi la que me gusta mucho y quedaria guapa en tu beta a mi gusto es la hebo granada,es parecida a la dhh,pero la granada tiene un estilo endurero muy guapo con esa sujeción para el lastiquillo del freno por delante que a mi me encanta :twisted:

Un saludo!!!
Muy parecida? Es igual :M top rosa scr rl y 24 :mrgreen: sera que los que tenemos motos naranjas compartimos pensamientos :lol: :lol:

La dhh me gusta porque alumbra de alucinar. La hebo granada se de una por 20€ en mi barrio pero es que ahora mismo tengo poca pasta y quiero ahorrar un poco mas pero a mi tambien me gusta mucho la verdad es muy endurera 8)

-------------------
Bueno hoy he salido aburrido del instituto y segun llego a casa me encuentro con un paquetito :mrgreen:
Imagen
Imagen
7t power :M no se si habra diferencia al 5t pero bueno al menos dices que es 7 transfers y quedas mas pro :lol: :lol:
Con ganas de moto me he ido a dar una vuelta, le he puesto el guardabarros polisport levantado de alante y ahora si me gusta como queda, muy mitico de una 50!
Imagen
Imagen
Me lo he pasado como un enano he aprendido a hacer ceros en el suelo y en un descampado empapado y embarrado todo el rato tumbaba y picaba embrague y se iba para todos lados.. me he subido unas peñas hasta una cantera abandonada bua me lo he pasado bomba lastima la go pro no me ha dado por cojerla pero pronto prometo un video endurero 8)

Saludos!!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) el Top ha vuelto

Mensaje por mtx_mtx »

Muy bonita la rrt!
Aunque ya sabes que de parte ciclo está demasiado de serie a mi gusto jeje

En cuanto a lo de ceros y demás... a ver si te da la venilla endurera y te marcas unas buenas rutas :wink: :mrgreen:

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) el Top ha vuelto

Mensaje por enri_ryz »

Muy guapa la betilla la verdad algo le falta de estetica pero aun asi muy guapa.
Asi que top rosa? Jajaja como dices por alla arriba todos los de las naranjas tiramos pa lo mismo. Haber si lo montas y vas contando novedades o sino hablame y me echas una mano pa carburar jajajaja
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) el Top ha vuelto

Mensaje por GuilleBeta »

mtx_mtx escribió:Muy bonita la rrt!
Aunque ya sabes que de parte ciclo está demasiado de serie a mi gusto jeje

En cuanto a lo de ceros y demás... a ver si te da la venilla endurera y te marcas unas buenas rutas :wink: :mrgreen:

Saludos!
Gracias!
Es una 50 tio asi va que chuta :P
Tengo que ir de ruta con mi amigo de la ktm pero le han robado todos los cascos y asi.. hdps :evil: :evil: :evil:
Saludos!
enri_ryz escribió:Muy guapa la betilla la verdad algo le falta de estetica pero aun asi muy guapa.
Asi que top rosa? Jajaja como dices por alla arriba todos los de las naranjas tiramos pa lo mismo. Haber si lo montas y vas contando novedades o sino hablame y me echas una mano pa carburar jajajaja
Jajaja para mi esta perfecta!
Claro top rosa.. es la hostia tio :oops: ya esta montado ahora va un video
Cuentame que le pasa a ver :lol:
Saludos enri!

--------------------
Ya esta montado el rosa a falta de carburar en medios.. va como retenida hasta que en altos muy altos ya da un tiron muy guapo y da mucha fuerza.. los primeros minutos andando si le doy caña ratea muchisimo asi que va gorda gordita.
Decir que tiene una estirada impresionante y tiene mas bajos que el italkit y que un top negro.. en fin me parece un cilindro perfecto la potencia la entrega lineal y es una pasada.. me ha impresionado mucho la verdad!
Aqui os traigo un video en parado para que veais como suena :: Parece que suenan rodas pero es la boquilla del escape que fuga


Saludos, cuando este bien carburada onboard!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) video del rosita

Mensaje por Jonny »

Este es definitivo o va haber mas jeje, ami no se me oye el vídeo, bueno se oye pero no el motor, puede ser mi pc...

Un saludo!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) video del rosita

Mensaje por GuilleBeta »

Jonny escribió:Este es definitivo o va haber mas jeje, ami no se me oye el vídeo, bueno se oye pero no el motor, puede ser mi pc...

Un saludo!
Parece el definitivo jonny! tiene unos bajos :-/ y de altos ni te cuento.. en segunda pegas tiron del manillar cuando va en medios y ya para altos y se levanta sin picar embrague :oops: Sera el ordenador a mi se me oye bien!

Saludos!!
--------------------------
Tengo una sesion muy grande de fotos en la nieve pero solo si os portais bien la pongo :lol: :P
En fin he estado carburando la betilla y no se a ver que opinais. En medios ayer hasta los muy altos no andaba y iba como gorda he subido el clip un punto pero ahora, cuando voy a muy bajas rpm, acelero a fondo y hace booo, se ahoga como si se quedara seca pero al segundo se recupera y va bien... Y tambien aun llevandola un poco alegre empezando a estirar los medios tambien veo que va retenida ahi... En altas va gordita a veces tengo que estirar un par de veces hasta que deja de ratear.. :x :x chicle de bajas puede ser?

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) video del rosita

Mensaje por yorgi98 »

Buenas! Yo hasta que no haya onboard no quiero hablar :lol: De carburacion nose. Dejemos que hablen los expertos... Porcierto cuantos kilometros haces con un deposito? Por curiosidad...
Un saludo
Con Mucho Gass!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) video del rosita

Mensaje por GuilleBeta »

yorgi98 escribió:Buenas! Yo hasta que no haya onboard no quiero hablar :lol: De carburacion nose. Dejemos que hablen los expertos... Porcierto cuantos kilometros haces con un deposito? Por curiosidad...
Un saludo
Jajaja tengo que hacer onboard que quiero que veais la carburacion sobre todo.
Con un deposito enterito hasta arriba que son 6,5l o asi me hago 100km y algo mas, la verdad estoy encantado con el mikuni, soy de hacer rutas larguisimas y me tiene sorprendido lo poco que consume. De serie hacia 150km mas o menos.

------------------------------
Bueno no os habeis portado muy bien pero os lo perdono :lol:
Tomad sesion de fotacas en la nieve :mrgreen: :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supermotard caseras :lol:
Imagen
Mas fotos tomad!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasa 50s!!
Imagen

Hoy otra vez con la dhh saliendo a carburar me ha pillado la pedazo de nevada :lol:
Imagen

En fin decir que he bajado 5 puntos el chicle de altas y he puesto clip en medio iba gorda en altas y fina en medios bajos.. en bajos va fina filipina aun, con el starter abierto va perfecta en bajas, lleva un 38 probare con un 45.
El top me tiene mas que sorprendido, se levanta solo y tiene fuerza en todo regimen, y ahora ya es que es una pasada en altas como va, demasiada potencia diria yo :lol: :shock: Estoy muy contento con el y me da que aqui se queda :mrgreen:

Saludos y no os quejareis!!!!!!!!!!!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

aragon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Jue 17 Oct 17Etc/GMT-1 2013, 14:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: yasuni ml

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos, pasad!

Mensaje por aragon »

Cada vez son mas los top rosa,no se lo que tienen :lol:
Saludos y gas al rosa :B

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos, pasad!

Mensaje por Txema _75 »

Las rutas del Guille... SE PASAN! Jajajajajajaja.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos, pasad!

Mensaje por yorgi98 »

J*der La voy a tnere que trucar yo tambien! Jajajaj que la mia con 17'5 turbokit y por ahi con todo lo demas de serie hace como mucho120kms pero eso si gas a fondo jajajaja. Bueno bonitas fotos... Que envidia me das.... Que chicle de altas llevas? Un saludo!
Con Mucho Gass!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos, pasad!

Mensaje por GuilleBeta »

aragon escribió:Cada vez son mas los top rosa,no se lo que tienen :lol:
Saludos y gas al rosa :B
Son la clave tio!!
Saludos! :D
Txema _75 escribió:Las rutas del Guille... SE PASAN! Jajajajajajaja.
Jajajajajaja que tio el txema :lol: por fin comentas en mi post tio!! :mrgreen:
yorgi98 escribió:J*der La voy a tnere que trucar yo tambien! Jajajaj que la mia con 17'5 turbokit y por ahi con todo lo demas de serie hace como mucho120kms pero eso si gas a fondo jajajaja. Bueno bonitas fotos... Que envidia me das.... Que chicle de altas llevas? Un saludo!
Hombre claro, trucala ya! jajaja. Llevo un 135 de mikuni, de medida normal sera como un 107 o 110 no lo se.
Lo malo de la moto trucada no es el consumo, que no es tanto, si no las ruedas, el kit de transmision, aceites buenos.. hay que mimarla mas que de serie :roll:

Venga gente comentad y os traigo un onboard cañero del rosita 8) 8)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos, pasad!

Mensaje por victor jog »

aver ese rosa en accion y si grabas un off board tambien mejor que se vea la chicharra.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos, pasad!

Mensaje por GuilleBeta »

Buenas a todos, tras un largo tiempo he vuelto.
La betilla ha sufrido bastantes cambios a mejor.
Le cambie los retenes de las orquillas, le puse unas cuantas pegatinas, un guardabarros polisport.. y bueno la lleve otra vez al pueblo donde mejor esta.
Despues del rosa la puse de serie y asi ha estado hasta dia de hoy. Le he probado un turbo kit r por abajo, un yasuni r1, un tavi, yasuni cross hm.. actualmente he adquirido un yasuni cross a secas, que me gustó mucho una vez que lo probé. Haciendo tratos con amigos tambien me han dado un 24 Oko. Asi que de momento probare el yasuni cross con el 24 y el cilindro de serie, lo mas seguro le vuelva a poner un italkit :lol: :lol:
Os dejo unas fotillos de como esta ahora y tal :mrgreen:

Aqui el dia que la lleve, la coji con tantas ganas que me subi al monte con una amiga :oops: :oops: :lol:
Imagen

Un dia me dio por hacer el cabra y caballitos hasta que me salieron algunos buenos
Imagen

Tambien quede con jonny y hice esta foto cuando subimos la verea, quemé los embragues :lol: :lol:
Imagen

Le puse un cubrecarter y se nota como pegan las piedrillas en el cuando vas por caminos o subes trialeras y asi.
Imagen

Aqui ya cuando le puse las pegatinas :mrgreen:
Imagen
Imagen

Aqui esperando un amigo y despues subimos a esa pequeña cima desde donde se ve la carretera de la primera foto
Imagen
Imagen
Y bueno eso es todo por ahora, tengo un c44 por el garaje y un gilardoni de aluminio, tal vez lo adapte, un pequeño 57cc :P

Comentad, en breves traere mas noticias!
Saludos 50s!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por Lombardo R »

No paras eh le debio venir la vista a los embragues por ese vereon jajaj.
Haber luego que novedades son esas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por Rj alberto »

Esta muy guapa tio. Esa berta. Pontela SM y ya si que...... jajaj
Saludos

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por said-20 »

lo mejor que as podido hacer es montar el cubre carter...te vas a ahorrar mchos disgustos...

respecto al escape, o no lo e probado pero dicen que va bien, y al carbrador, creo que te as pasado y mucho...baja a un 21 qeu seria lo ideal o un 19 dellorto que va de maravilla

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Lombardo R escribió:No paras eh le debio venir la vista a los embragues por ese vereon jajaj.
Haber luego que novedades son esas.
Justo ahi en la foto veo que se revoluciona y no anda y j*der podias soltar embrague de repente y como si no pasara nada..
Rj alberto escribió:Esta muy guapa tio. Esa berta. Pontela SM y ya si que...... jajaj
Saludos
Gracias alberto!! nada nada, de tacos :P
Saludos!
said-20 escribió:lo mejor que as podido hacer es montar el cubre carter...te vas a ahorrar mchos disgustos...

respecto al escape, o no lo e probado pero dicen que va bien, y al carbrador, creo que te as pasado y mucho...baja a un 21 qeu seria lo ideal o un 19 dellorto que va de maravilla
Es de una HM, me lo regalo un amigo, tiene para meterle llave para cambiar aceite y asi, solo hay que doblarlo un poco y encaja a la perfeccion.
Yo lo he probado en una beta rk6 y me gusto bastante. Carburador solo tengo este aparte de uno que no sea de serie... ya lleve una semana un 24 mikuni con el cilindro de serie y iba bien. Aparte metere un italkit asi que ya quedara bien jeje. 19 dellorto tenia antes, aun sigue por ahi pero lo tenia medio vendido.

Bueno he estado lijando el yasuni cross, menudo coñazo :lol: aun queda trabajo
Imagen

Y he ido al leroy merlin a por un tubo de goma para adaptar el filtro de serie, le encaja como un guante a la mano!
Imagen

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por Lombardo R »

Frota frota lo vas a pintar o lacar
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Responder