Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por said-20 »

as escape echale una capa de barnis especial , para que no se vuelva a oxidar...lo del tubo para el filtro de aire nose hasta que punto ira bien, por que supongo que por dentro no sera completamente liso, y la entrada de aire sera obstaculada...

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya con la betilla esta naranja si sigue viva y todo :P el escape ese tiene pinta de tener buenos bajos jeje buena goma para el filtro apañaste,aunque yo descubri hace poco unas gomas que suelen usar las maquinarias agricolas de sufatar y riego que tienen el interior liso y el exterior rugoso que tienen que ser la repera para estas motillos jeje la que yo llevaba en la mh era tambien rugosa en el interior pero me iba bien.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por RS_ALBU »

Buenas, veo que sigues dándole a la betilla jeje, me alegro de ver que sigues subiendo fotos.

saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Lombardo R escribió:Frota frota lo vas a pintar o lacar
Lo voy a lacar, tengo una laca de Voca transparente.. es una mi*rda porque se va con el agua y el barro pero supongo que dandole bastantes capas aguantará. La caña la he pintado de negro ya que el tramo final queda muy expuesto al barro de la rueda trasera y no quiero que se oxide.
said-20 escribió:as escape echale una capa de barnis especial , para que no se vuelva a oxidar...lo del tubo para el filtro de aire nose hasta que punto ira bien, por que supongo que por dentro no sera completamente liso, y la entrada de aire sera obstaculada...
A parte de la laca voca transparente no se, al Scr racing line le echaba un tres en uno raro que tenia un colega por su taller, no se iba ni con agua :lol:
El oko lo he vendido por 50€, necesitaba el dinero :lol: :mrgreen: le pondre un 19 dellorto o un 21 Krp que me vende un amigo barato. Pero vamos no creo tampoco que se obstacule mucho, ya que solo aprovecho 1/3 del tubo, lo demas lo recorto, para que entre a la tobera del aire.
javier_ryz8 escribió:Vaya con la betilla esta naranja si sigue viva y todo :P el escape ese tiene pinta de tener buenos bajos jeje buena goma para el filtro apañaste,aunque yo descubri hace poco unas gomas que suelen usar las maquinarias agricolas de sufatar y riego que tienen el interior liso y el exterior rugoso que tienen que ser la repera para estas motillos jeje la que yo llevaba en la mh era tambien rugosa en el interior pero me iba bien.
Un saludo!!!
Hombre claro, la betilla es inmortal :lol: es que vi que habia movida por el foro y me daba palo entrar :roll:
El escape, tractorazo total seguro 8) La goma la vi en el leroy merlin y me acorde que Kino dijo que el la uso para el oko y que encajaba bien, costaba tan poco que me lleve uno. Para el mikuni tenia un tubo liso tanto por dentro y fuera pero este era menor diametro, el oko es mas gordo.
Saludos javi!
RS_ALBU escribió:Buenas, veo que sigues dándole a la betilla jeje, me alegro de ver que sigues subiendo fotos.

saludos!
Aupa tio! la betilla esta de vacaciones en el garaje del pueblo :lol: Ya subire mas fotos, si es que tengo 100000 pero no me da tiempo a subirlas todas :mrgreen:

El viernes montare el yasuni y ire a por el italkit, si me da tiempo lo monto.

Saludos a todos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por GuilleBeta »

Buenas 50s!
Traigo muchas novedades 8)
Puse el yasuni cross y encajaba al pelo, solo una boquilla mas larga y listo. El silenciador sobresalia demasiado pero eso no era problema.
Aqui nada mas poner el yasuni
Imagen
Imagen

Tenia ganas descomunales de moto asi que me fui de ruta de subestaciones electricas, ya sabeis que yo soy amante de la electricidad :oops:
Imagen

Aqui junto a una chabola abandonada en un campo cerca de un pueblo llamado Calahorra
Imagen

Aqui llegando a otra subestacion
Imagen

Imagen

Al dia siguiente quede con jonny y fui a por un italkit, que monté nada mas llegar con el escape de serie porque no tenia boquilla de 28 :S
Imagen

Probando el italkit, la moto estaba destrozada lo se :lol:
Imagen

Ya consegui boquilla y puse el yasuni
Imagen
Con silenciador tavi, gracias ElsantoOMG :B
Imagen

En el circuito de cross :M
Imagen
Que bonita es :oops:
Imagen

Imagen

Amantes de las bifaros, para vosotros!!
Imagen

Y bueno fui de ruta con un amigo a la noche a buscar ciervos y animales para verlos y asi, y cuando ivamos por una recta en una sierra, a menos de un metro me pasaron tres corzos, nunca habia tenido unos tan cerca
Aqui a puntito de salir
Imagen

Y bueno, ya era domingo y tenia ganas de ruta, asi que fui a la aventura. Me puse a hacer km, aqui llegando a un pueblo llamado Alfaro, conocido por sus cigüeñas :lol:
Imagen
Era una zona de poligonos, pare a mear y me meti en un puticlub abandonado que habia :lol:
Llegue hasta teruel y me di la vuelta por que me tenia que ir.
Aqui yendo de vuelta en un camino pare en un puente que habia
Imagen

Y bueno decir que el italkit va estupendamente y es indestructible, los 160km de ruta hasta teruel ida y vuelta sin parar y ni un solo susto, no se calienta nada y consume muy poco. El yasuni se lo va a quedar mi amigo de la derbi, yo me he pillado esta chuche por 15€ :M :M
Imagen

Le pondre 19 dellorto, y le cambiare los embragues que patinan, ya llega el verano y tiene que estar listo el motor para andar bien :mrgreen:

Saludos 50s!! comentad!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta)

Mensaje por wilortzr »

Que alegría leerte guille, como me gusta ver que le sigues haciendo km a esa Beta, en cuanto al escape por la foto no consigo saber cual es. Yo también llevo DHH para mi es una careta muy funcional y sobre todo barata. Como detalle para hacerle a la beta, para mi seria ponerle unos paramanos. Aparte si vas mucho por campo lo agradecerás.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos y italkit

Mensaje por Duko »

No paras Guille!

Que te marche todo bien,saludos

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos y italkit

Mensaje por GuilleBeta »

wilortzr escribió:Que alegría leerte guille, como me gusta ver que le sigues haciendo km a esa Beta, en cuanto al escape por la foto no consigo saber cual es. Yo también llevo DHH para mi es una careta muy funcional y sobre todo barata. Como detalle para hacerle a la beta, para mi seria ponerle unos paramanos. Aparte si vas mucho por campo lo agradecerás.
Hombre wilor, cuanto tiempo :P
j*der, le meto cada una a la betilla. El escape es un Leo Vince v6. Despues de llevar scr rl, scr hm.. probe yasuni ml y me gustaba pero se quedaba pequeño, opte por el cross que lo adapte de una derbi, pero prefiero que lo tenga mi amigo. Yo me quedo el leo vince, diran que hace tapon pero yo quiero que tenga bajos y nervio, no busco velocidad.
La dhh antes no me gustaba pero luce tanto que j*der :lol:
La uso por campo pero no hago enduro, voy por caminos y pistas y bueno los paramanos de momento se quedan en lista de espera.
Saludos!
Duko escribió:No paras Guille!

Que te marche todo bien,saludos
Que pasa duko :P
igualmente!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos y italkit

Mensaje por mihail666mrx »

El leovince está genial por 15 euros, buena ganga. La dhh si, alumbra que te cagas. Mola que le hagas cosillas a la beta,la mantienes muy bien. Lo único que no me mola es el guardabarros, lo veo muy peque para esa rueda (¿es de supermotard?) y en negro desentona un poco. Saludos y a disfrutar del verano con la motillo.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos y italkit

Mensaje por GuilleBeta »

mihail666mrx escribió:El leovince está genial por 15 euros, buena ganga. La dhh si, alumbra que te cagas. Mola que le hagas cosillas a la beta,la mantienes muy bien. Lo único que no me mola es el guardabarros, lo veo muy peque para esa rueda (¿es de supermotard?) y en negro desentona un poco. Saludos y a disfrutar del verano con la motillo.
Ya ves, el leo esta de p*ta madre, solo me falta silenciador :|
El guardabarros es de supermotard si, a mi me gusta como queda. El de serie lo casqué en una caida :roll: en negro lo trae de serie, le he probado alguno naranja pero no me mola como le queda. He de conseguir un guardabarros original pero esta chunga la cosa :roll:

Saludos mihail :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos y italkit

Mensaje por Dani50cc »

Bua tío como flipo con tus salidas por ahi, que enviada sana me das jajaja Ya me gustaría a mi salir por esas zonas!
Se ve que te lo pasas de lujo!

Un saludo tío!
YAMAHA DT 50 R
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos y italkit

Mensaje por GuilleBeta »

Dani50cc escribió:Bua tío como flipo con tus salidas por ahi, que enviada sana me das jajaja Ya me gustaría a mi salir por esas zonas!
Se ve que te lo pasas de lujo!

Un saludo tío!
Jajajaja me hago rutas buenas si la verdad. Aunque siempre voy solo porque a nadie se le va tanto la olla al coger la moto :lol:

Saludos dani!!

-------------------------------
Bueno chicas ayer me dieron un manillar Dyna por unos chanchullos de piezas de motos. Conseguí un 19 dellorto y mañana voy al pueblo a montar todo, ya os traere un onboard. Tambien he conseguido un kit de supermotard jejej para cuando la traiga a la ciudad.

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) muchas fotos y italkit

Mensaje por GuilleBeta »

Buenas!
Estoy estos dias con la betilla ya de vacaciones. El primer dia que llegue me puse manos a la obra. Primero montamos el dyna con su protector y el guardabarros original :mrgreen:
Imagen

Imagen

Luego le puse el 19 dellorto. Se que el motor esta echo mi*rda :lol:
Imagen
Ni arrancaba de lo mal carburada que iba, asi que le puse escape por abajo para que me fuese mas facil carburar y despues ya puse el leo vince, dandole ultimos toques a la carburacion.
Imagen
Teniamos que subir al monte a echar de comer a unas vacas y tal y fui con el escape por abajo, estaba sufriendo cada vez que saltabamos o subiamos un cortafuegos :lol:
Imagen
Imagen

Y hoy hemos estado en un rally que se hace en mi pueblo
Imagen

Al acabar el rally, ya con el v6, que escape mas bonito y que bien va y como suena!
Imagen
Imagen

Los que dicen que es como el escape de serie.. no tiene nada que ver al escape de serie, ni al yasuni ml ni nada, es muy similar al yasuni cross.

Saludos!! comentad!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) verano... mas novedades!

Mensaje por Lombardo R »

Tardabas en ponerle un dyna le queda muy bien a parte de comodo para endurear
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT..50? (GuilleBeta) verano... mas novedades!

Mensaje por javier_ryz8 »

Muy guapo ese dyna naranja,la beta va cada vez mas chula me gusta el toque que le as dado a la careta ,el blanco con el naranja sienta muy bien.
A seguir disfrutando.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT..85 GuilleBeta returns

Mensaje por GuilleBeta »

Buenas gente!! cuanto tiempo!! ya no recordaba que era esto!!
He estado sin entrar mucho tiempo porque ando en grado medio y estoy que no cago con ello jajaja.
Bueno, la beta es otra, pero en su interior es la betilla de siempre.
Decir que en verano me llevé la beta a la ciudad y le monté las supermotard. Ya la puse de serie para pasar la ITV y anduve con un gilardoni, 26 dellorto y turbokit r. Pero la moto ya se me quedaba algo pequeña.. asi que.. pasé a c44 8) kit italkit d47 antiguo preparado por TGR stefano, 24 mikuni y escape pro race. Le restauré el basculante y le fabriqué pegatinas de EVG Gilardoni. La moto iba como un tiro y la dejé muy muy guapa, aqui unas fotillos :mrgreen:
Imagen
Aqui yo con la betilla un dia de ruta :mrgreen: con desarollos 12-48 y estrujandola al maximo pillaba 120kmh
Imagen
Imagen
Y bueno pues resulta que en navidades mis tios me regalaron una aprilia sr, y claro, teniendo la sr pues la traje a bilbao y la betilla me la llevé al pueblo. Le monté los tacos, el motor de serie porque el itakit estaba sin carburar y yo solo queria ir al monte. Y la guinda del pastel, le puse paioli doradas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Despues de ir una semana de serie, vi que no tiene salida por ningun lado. Asi que ya que la betilla la voy a usar para disfrutar por el monte, tenia que andar algo mas. He vuelto a poner el c44 y he comprado un TOP 85cc :D También los cubrehorquillas con las pegatinas caseras :M
Imagen
Asi que por ahora así se queda chicos, Top 85cc, 24 mikuni, cantillana cross/MK pro race a partir de ahora me meteré mas amenudo y le hare un post a la aprilia SR, lleva un polini de 70 y un MK hand made

Espero que os guste como va quedando la betilla, poco mas le voy a hacer ya :D

Un saludo a todos y aupa 50s!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por Juuanma97 »

Ya sabía yo que tenía razón y era que en sm y tubo por abajo estaría más bonita, haberla dejado así mariquita. Si algo he aprendido es que las scooter solo vale para recados por trucadas que estén eh jajajjaja estaba muy guapa en verano a falta de cambiar careta
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por rodri10 »

Que buenos motores gastas ya quisieramoas muchos ese top o el italikit muy guapa con las invertidas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya preparaciones lleva la beta,sobre las horquillas es una buena mejora que se nota bastante,el disco freno que llevas de cuantos mm es?
Ya contaras como va ese top 85,ya me gustaria a mi montar uno de esos jajaja
Una cosa que me fijado es que te queda muy alta de manillar,puedes subir las barras un poco y que baje el manillar,normalmente se controla mejor la moto asi que tal alto.
Un saludo y dale caña!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por Jonny »

Si no me equivoco el disco de la foto es el de 240mm original de Beta, esta a falta de poner el 260mm, si me equivoco que Guille me corrija :B

La Beta a pegado un gran cambiazo la verdad y ha probado ya bastantes componentes, las horquillas le quedan de vicio y con los cubre ya sera otra cosa que a barra vista.
Me alegro de verte de nuevo por aquí, como ya dijimos haber si es posible marcarnos una buena ruta por estos lares, pero bien preparada con almuerzo y todo jejeje.

Un saludo!!

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por JORGE-SENDA »

Me encantaba en sm con el dyna, la dhh y todo pff tremenda aunque con tacos mas divertido para el campo le quedaria muy bien unos tacos mas agresivos y la horquilla a sido un buen cambio.
Me gusta mucho la beta, hace tiempo que me lei todo el post y le as montado de todo a ese motor ajajja
Saludoos :B

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por Lombardo R »

Muy fina con esas paioli
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por Rj alberto »

Las paioli te quedan genial.
El disco es de 260.
El trucaje muy bien pero escape por abajo nooo.
Pontela sm gayy¡¡!
Que vas para detras macho xd

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por Duko »

Donde te metes!! jajaja muy guapa la beti,ahora con el top 85 debes ir de lujo,las paioli le sientan genial.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por GuilleBeta »

Juuanma97 escribió:Ya sabía yo que tenía razón y era que en sm y tubo por abajo estaría más bonita, haberla dejado así mariquita. Si algo he aprendido es que las scooter solo vale para recados por trucadas que estén eh jajajjaja estaba muy guapa en verano a falta de cambiar careta
Con SM estaba muy bonita, pero con tacos es como realmente la disfruto :mrgreen: La Aprilia es la clave para aqui para la ciudad, ya la vereis esta quedando muy guapa.
saludos juangay!!
rodri10 escribió:Que buenos motores gastas ya quisieramoas muchos ese top o el italikit muy guapa con las invertidas
Todo cuesta pero poco a poco se van encontrando buenas ofertas para hacerse un buen motorcillo :M y si la verdad que las paioli son otro mundo. Me alegro que te guste! :D
javier_ryz8 escribió:Vaya preparaciones lleva la beta,sobre las horquillas es una buena mejora que se nota bastante,el disco freno que llevas de cuantos mm es?
Ya contaras como va ese top 85,ya me gustaria a mi montar uno de esos jajaja
Una cosa que me fijado es que te queda muy alta de manillar,puedes subir las barras un poco y que baje el manillar,normalmente se controla mejor la moto asi que tal alto.
Un saludo y dale caña!!
Es el disco que viene de serie, creo que es 240mm, tengo que comprar el grandote para ponerle :P
La verdad me ha salido a muy buen de precio y dmt original!! ha sido un chollo :mrgreen: El manillar me gusta asi, incluso un pelin mas alto. A mi la betilla se me queda pequeña y asi la llevo muy comoda y manejable.

Saludos javi!!
Jonny escribió:Si no me equivoco el disco de la foto es el de 240mm original de Beta, esta a falta de poner el 260mm, si me equivoco que Guille me corrija :B

La Beta a pegado un gran cambiazo la verdad y ha probado ya bastantes componentes, las horquillas le quedan de vicio y con los cubre ya sera otra cosa que a barra vista.
Me alegro de verte de nuevo por aquí, como ya dijimos haber si es posible marcarnos una buena ruta por estos lares, pero bien preparada con almuerzo y todo jejeje.

Un saludo!!
Sii, es el disco original :B el disco tenemos que hablar!! jajaja.
Cuando quieras, yo en mayo iré alli y espero dejarla puesta a punto 8)
Saludos jonny!!
JORGE-SENDA escribió:Me encantaba en sm con el dyna, la dhh y todo pff tremenda aunque con tacos mas divertido para el campo le quedaria muy bien unos tacos mas agresivos y la horquilla a sido un buen cambio.
Me gusta mucho la beta, hace tiempo que me lei todo el post y le as montado de todo a ese motor ajajja
Saludoos :B
Sii, estaba muy guapa, lo tengo todo guardado porque me gusta poner las sm de vez en cuando.
Los tacos me gustan los de serie, la rueda se le hace menos pesada a la moto y van bien para lo que cuestan.
Si la verdad que la betilla ha llevado de todo :lol:
Saludos jorge!! :mrgreen:
Lombardo R escribió:Muy fina con esas paioli
Gracias jose!!
Rj alberto escribió:Las paioli te quedan genial.
El disco es de 260.
El trucaje muy bien pero escape por abajo nooo.
Pontela sm gayy¡¡!
Que vas para detras macho xd
El disco que llevo es el de serie de beta.
Escape por arriba para el monte!!
Que cansino con las sm alberto.. ya las volvere a poner algun dia tu tranqui :lol:
Saludos y dale a esa rj que tiene arañas ya :wink:
Duko escribió:Donde te metes!! jajaja muy guapa la beti,ahora con el top 85 debes ir de lujo,las paioli le sientan genial.
Hombree :M esperemos que vaya bien jajaja

----------------------
Pues nada ahora voy a comprar un piston para estrenar el 85 porque el suyo esta un poco desgastado y quiero curarme en salud. Y a ver si subo un post de la aprilia
Un saludo a todos y que alegria volver por estos lares!! :mrgreen:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paioli doradas...!!

Mensaje por GuilleBeta »

Buenas!
Siento no haber traido noticias antes, pero he estado en el pueblo y no tengo ordenador alli.
Monté el top 85 con el pro race y madre de dios como zumbaba. Ahora lo llevo con un leo vince v6, pero ya me ha llegado el... TK Car 8)
Por lo general me encanta como va, tiene muchos bajos, no se queda muerto nunca, y no consume tanto como esperaba. Le he montado un Keihin 24 que le pille a jonny, pulidito y repasado, va genial, al final PWK, ni mikuni ni nada, acabé harto de el. Y tambien el disco para las paioli doradas y sus cubrehorquillas :mrgreen: os dejo fotos
El TK car :mrgreen:
Imagen
Esperemos que vaya bien. El TK r siempre me gustó, a ver el car que tal, este viernes lo monto.
El motor hermoso :M
Imagen
Ya el disco puesto, a la espera de los tornillos, porque los viejos quedaron destrozados, estaban pegados y podridos de la salitre del mar :lol:
Imagen

El Keihin :)
Imagen

y la betilla, ya con los cubrehorquillas y todo :oops: :oops:
Imagen

Y nada, de momento no le voy a cambiar nada mas, si eso segundo radiador y rotor, porque no pasa de 62º yendo a tope :S
Espero que os guste, comentad o preguntad cualquier cosa, a ver si robo algun ordenador a algun amigo y puedo subir novedades desde el pueblo..
Saludos a todos y a pasarlo bien en vacaciones!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paiolis, TK car..!!

Mensaje por said-20 »

me alegro que te vaya bien!
Keihin es keihin, lo mejor del mercado, siempre lo e dicho! seguido del mikuni.
Yo pondria otro radiador, ahora llega el veranito.
Y si montas rotor, seguramente te quedes sorprendido, :D

saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paiolis, TK car..!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Molaa!!! Ese escape tiene que ir bien,ya contaras tu no tenias un scr rl o lo tubiste? Yo el rl lo tengo en un adtar :lol: aunque nunca e probado el tk car ya contaras que tal.
Sobre el carburador aunque ponga keihin siendo un 24 creo que es como un oko una replica,si acaso llevara algo mejor los acabados,los keihin usa originales creo recordar que el mas pequeño que ay es el 28 y lleva tornillo de relentin de plastico y llevan numeración.
A darle caña a la beta.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paiolis, TK car..!!

Mensaje por victor jog »

j*der el tk car es igualito al que tuve jaja.


ese keihin es como un oko,pero claro si esta bien pues rinde dpm,yo el mio no lo cambio por nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RRT 50 GuilleBeta! Top 85cc, paiolis, TK car..!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Valla Guille, me e leído tus últimos comentarios y valla si a tenido cambios la Beta, tanto de motor como estética jejeje.

Lo que si as dejado muy buena combinación de motor el top 85 es un cilindro que anda bastante y muy duro.

¿ Como llevas los estudios del grado medio ?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder