Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito!

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno cuantos comentarios como os gusta eh :lol:
Juuanma97 escribió:Que pintaza tiene y que morro tienes, ya queremos verlo montado en la betilla y ver su rendimiento y a ver si vuela la beta y tengas cuidado con las viejas eh jajaja
Morro? Jajaja ahorre y lo compre con el gusto que me ha dao abrirlo todo nuevo. A ver yo tambien quiero montarlo cuanto antes estoy ahorrando para cambiar rodamientos del cigueñal. Ayy las viejas.. :roll: :lol:
Grip_04 escribió:evidia sana Guille! disfrutalo :mrgreen:
Tu tienes el hermano mayor cabroncete jajaja. envidia yo!
javier_ryz8 escribió:Que buena pinta tiene ese cilindro y mas nuevo que se ve muy bonito...da pena ensuciarlo :lol:
Yo creo que te va ir del carajo la moto para enduro con la prepa que quieres hacer,espero novedades :wink:
Un saludo!!!
Ya ves me da pena montarlo lo dejaria de adorno ahi.. pero creo que mejor montado :twisted: Esperemos que vaya bien.
Un saludo javi.
ego_senda escribió:tiene que ir bien ese cilindro nunca he visto uno andando,solo le falta para mi gusto lumbrera de escape tabicada.
saludos.
Yo es la primera vez en mi vida que lo veo asi a c39. Bueno ante eso tenia el Airsal pero prefiero con boosters, cosas mias jajaja.
Saludos :B
victor jog escribió:sube foto de la boveda,esperemos que no te toque los eggs con el culatin y la junta.
Ahora subo pero no tocara por lo que dice arnau:
Grip_04 escribió:no victor, solo pecan los c44 dmt 50. Los nuevos azules el culatin entra dentro del cilindro como los airsal y demas.
No debería quemar las juntas pero bueno en todo caso culata de airsal dmt 47 o asi y listo.
Jonny escribió:Buena adquisición Guille, aunque me crea una duda, tu que eres muy de pintarlos grises como el de serie, lo vas a pintar? seria una pena ya de nuevo.
Ahora mucha paciencia para montarlo, ajustarlo y luego ya, a darle gass!!

Saludos!!
Que va, ya paso esa fiebre de pintarlos, se queda azul y si a los picoletos no les gusta pues que se aguanten :lol: siendo azulillo aluminio no canta mucho.
A ver a ver ya tengo el nuevo bloque para meterle mano poco a poco :M con paciencia..

Muchas gracias por pasarsus, tengo novedades de la betilla, le he cambiado la orquilla que la mia estaba doblada!!! :shock:
Cuando pueda subo fotos un saludo 50s!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito!

Mensaje por Juuanma97 »

Las viejecitas te pueden, ya me gustaría probar un italkit van muy bien que ese lo tiene mi amigo en 80cc. Yo estoy ahorrando para 80 airsal
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito!

Mensaje por felipe »

muy buena pinta tiene ese cilindroe hh
a ver que tal va y como has dejado el rl ^^
un saludo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito!

Mensaje por Rj alberto »

Muy guapo ese cilindro, son duros de cojones los gilardoni, carburar bien y a disfrutar de ese cilindro que tendras para mucho tiempo.
Animo y caña

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito!

Mensaje por GuilleBeta »

Buenas gente, bueno lo primero gracias alberto felipe y juanma por pasaros!!

Siento estar off pero es que estoy muy estresado ultimamente :lol:

Decir que sus traigo foteles y novedades :twisted:
Todo empieza aqui:
Imagen
Una bonita foto de la betilla en un puente llamado puente de Rontegui, un sitio muy guapo.
La cosa es que los picoletos me pararon y me dijeron que le bajara la matricula que a la proxima me denunciaban, asi que me puse manos a la obra y la doble y quedo muy bien me gusta mas asi
Imagen
Puestos en faena deje el manillar libre y el acelerador hacia arriba que queda mas bonito y mas libre el manillar :P
Imagen

Esta semana un dia cerre el motor italkit :mrgreen:
Imagen
Y baje a trastear la moto y hice esta pedazo foto :oops: :oops:
Imagen

Y bueno hoy he salido con la moto con mi scr rl todo feliz, y ha empezado a llover. Me he refugiado bajo un tunel mientras contemplaba la betilla. Mirando el 49cc... al parar de llover he echo como una despedida del 49 y me he puesto a zumbarle por todos lados metiendole mucha caña. He llegado a casa y me he puesto a desmontar. Me ha dao penilla abandonar el 49 pero el resultado es este :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que por mas cosas cambie la orquilla y compre un motor de los viejos con un cilindro mk por 30€!!!! :shock: Las tapas viejas del motor me encantan jajaja! por eso lleva otro motor la betilla. Le he montado unos embragues tjt que tenia con muelles italkit que me venian con el cilindro. Laminas de serie sin el tope y a la espera de la boquilla de 32mm y el 24 mikuni, by Grip04 8) :lol:

Saludos 50s y a postear!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por miguel97 »

Espero que te llegue pronto el mikuni y le puedas dar ya caña al azulito.
Tendras que gravarte un onboard ehh que ahora con la gopro no tienes excusas :wink:
Saludos y ya nos contaras que sensaciones tienes
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por victor jog »

manda eggs que te digan que la matricula no esta inclinada en vez de hacer su trabajo eso es dar porculo porque la matricula se ve perfecta.

no da lastima quitar el 49 tio jaja,a mi al menos :lol:


pd:mikuni veremos aver como acabas con el.

no tuviste uno ya?o solo tuviste el 20,5 mikuni y algun oko?
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por GuilleBeta »

miguel97 escribió:Espero que te llegue pronto el mikuni y le puedas dar ya caña al azulito.
Tendras que gravarte un onboard ehh que ahora con la gopro no tienes excusas :wink:
Saludos y ya nos contaras que sensaciones tienes
Si, a ver si llega ya, esta semana me llegaran muchas cosas jeje.
En cuanto pueda onboards que tengo al go pro abandonada joe :x
Saludos!
victor jog escribió:manda eggs que te digan que la matricula no esta inclinada en vez de hacer su trabajo eso es dar porculo porque la matricula se ve perfecta.

no da lastima quitar el 49 tio jaja,a mi al menos :lol:


pd:mikuni veremos aver como acabas con el.

no tuviste uno ya?o solo tuviste el 20,5 mikuni y algun oko?
Ya ves se ve perfecta pero bueno me da igual, tampoco me gustaba tan inclinada.
A mi si me dio penilla :lol:
Mikuni acabara de p*ta madre 8)
Tuve otro 24 pero lo cambie por el top negro. Tambien tuve un 20,5 en su dia que lo lleve montado una semana porque estaba fatal carburadisimo y no sabia carburar por aquel enconces. Oko yo jamas.
-------------------------------------
bueno gente que os subo bien de fotos y me comentáis poco!! se que muchos leeis pero dejad un comentario no cuesta nada!

Esta semana me llegara aceite de motor, kit de transmision nuevo, el 24, la boquilla de 32mm... Y bueno he pintado el manillar en dorado y le he puesto los cubremanetas. Quiero ponerle un manillar de 28mm bajo, como el de algunas derbis.

Saludos y comentad!!!! :mrgreen:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
santi_black
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr black eddition
Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por santi_black »

muy guapa esa beta tio, olle se nota el italkit al top negro?



un saludillo.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.

Avatar de Usuario
mielpops1234
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: .
Modifications: .

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por mielpops1234 »

hacia tiempo que no pasaba por el foro porque perdi la contraseña :mrgreen: pero la beta sigue tan perfecta como siempre, espero algun video con el italkit eee
Salu2

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por GuilleBeta »

santi_black escribió:muy guapa esa beta tio, olle se nota el italkit al top negro?



un saludillo.
j*der que si se nota, el top negro tenia menos bajos y menos altos y menos de todo :lol: este italkit tiene muchisima mejor respuesta y en altos es un cohetillo, para ser un 70 me ha dejado alucinado :shock:

saludos! :B
mielpops1234 escribió:hacia tiempo que no pasaba por el foro porque perdi la contraseña :mrgreen: pero la beta sigue tan perfecta como siempre, espero algun video con el italkit eee
Salu2
Hombreee, a ver si tu tambien te subes algo de la yamaha. A ver si hago un onboard mañana jajaja.

Bueno pues ya he acabado el primer deposito interminable, el mikuni esta carburado perfecto, algo gordito lo he dejado de carburacion :mrgreen: no consume nada y va como un tiro. Hoy ya en el segundo deposito la he llevado mas alegre la moto pero no la revolucionaba, poco a poco, el tercer deposito sera mas divertido :twisted:

Saludos, mañana intentaré traer onboard!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por javier_ryz8 »

Hombre veo que la beta ya esta preparada con el esperado italkit :D por lo que dices parece que va bastante bien el cilindro,ya nos enseñaras un onboard tu tenias una gopro creo recordar donde la pillaste :?: yo estoy haber si me hago con alguna camara para hacer onboard tambien y buenas fotos...

El 24 mikuni seguro que te va genial bien carburado,con su filtro original y mas el scr rl tiene que sonar :oops:
Haber si te la llevas a tu pueblo que la veamos subir montañas :lol:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por Grip_04 »

Vamos dale caña guille, quiero ver al hermano pequeño de mi italkit si da la talla jajajaj :lol:

Un saludo tío, cuidate

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por Lombardo R »

Esperando ese on board nos hayamos jajaa
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por GuilleBeta »

javier_ryz8 escribió:Hombre veo que la beta ya esta preparada con el esperado italkit :D por lo que dices parece que va bastante bien el cilindro,ya nos enseñaras un onboard tu tenias una gopro creo recordar donde la pillaste :?: yo estoy haber si me hago con alguna camara para hacer onboard tambien y buenas fotos...

El 24 mikuni seguro que te va genial bien carburado,con su filtro original y mas el scr rl tiene que sonar :oops:
Haber si te la llevas a tu pueblo que la veamos subir montañas :lol:
Un saludo!!!
Aupa Javi!!
El cilindro va como un tiro, la go pro en el media mark encima ahora venden unas nuevas ediciones mas simples y solo cuestan 120€ y graban muy bien.
La moto es la hostia suena como una cross de 85 me encanta 8)
A ver si me acerco a estos montes vascos pero buf poco accesibles son :lol:
Saludos!! :M
Grip_04 escribió:Vamos dale caña guille, quiero ver al hermano pequeño de mi italkit si da la talla jajajaj :lol:

Un saludo tío, cuidate
Lo vas a ver bien en el onboard que sus voy a traer 8)

Un saludo, cuida el italkit! :lol:
Lombardo R escribió:Esperando ese on board nos hayamos jajaa
Ya queda poco :twisted:

----------------------------------------
Bueno pues ya acabe el rodaje, mirad si tenia ganas de darle tralla que en un dia he fundido 2 depositos y medio. Sali por la mañana y no pare hasta las 2 de la mañana :lol: solo entre a casa a comer. Os traigo unas cuantas fotos de este fin de semana.
Y bueno, estoy enamorado de este italkit, un cortafuegos que antes subia apurando en 1a ayer lo subi en 3a a toda hostia sin dificultad. Tiene muchos bajos, medios y los altos y estirada que tiene :shock: yo sigo alucinando cada dia me asombra mas. Encima suena a moto de cross con el filtro de serie y los desarrollos cortos, no hay otra 49 que se me resista por la zona 8)

Imagen
Aqui fue cuando estaba en el 2ndo deposito que fui a una cantera abandonada. Me meti dentro y no sabia que habia un segurata con un perro, menos mal que no me vio ni yo a el :lol:

Aqui minutos antes de acabar el rodaje :twisted: en el monte mientras mis amigos se fumaban unos porros yo echando fotos a mi motito :lol:
Imagen

Nada mas acabar el rodaje fuimos a la gasolinera y empece a darle mas caña a la moto, que bien iba madre mia! Fuimos a una zona industrial abandonada llamada Zorrozaurre. El paraiso del chatarrero, cobre everywhere :lol:
Imagen
Imagen

Y hoy, yendo a mas zonas abandonadas, ya podia estirar la betilla sin miedo, adelantar coches sin miedo, subir montes.. por fin tengo mi betilla trucada! :D :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vaya ojete :oops: :oops:

Imagen
Imagen

Rs enduro!! :lol:
Imagen

Aqui fue en la cantera abandonada esa cuando me di cuenta que habia un segurata :lol:
Imagen
Mas fotos de ella
Imagen
Imagen

Bueno, mañana me voy de ruta, a ver si os hago un onboard y un onsuelo la camara :lol:

Saludos y como no me comenteis sus crujo :lol: que subir tantas fotos es una tarea larga!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Italkit azulito montado

Mensaje por miguel97 »

Como te lo pasas guille jaj ahora con cabeza y no atropelles a viejas :lol:

Disfruta mucho de la beta, un saludo y espero onboard
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) bye bye rodaje, muchas fotos!

Mensaje por yorgi98 »

Buenas guille! Mejor tarde que nunca :lol: Cojo sitio con el italkit!
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) bye bye rodaje, muchas fotos!

Mensaje por Grip_04 »

Yo hasta que no haya onboard no pienso comentar jajajaja :mrgreen:

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) bye bye rodaje, muchas fotos!

Mensaje por DiegoDR »

Chulas fotos Guille, te la gozas te lo lindo eh jajaj
Vaya envidia me das, quiero una moto de cross ya que la pobre rs sufre demasiado por el monte xD
Lleva un agujero abajo de la pata de cabra?pa`que?

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) bye bye rodaje, muchas fotos!

Mensaje por Jonny »

Yo estoy con Grip, falta el onboard jeje.

Están bien las fotos tío, como siempre dándole guerra a la pobre Berta, aunque le pegue mas estar por La Rioja jajaj.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) bye bye rodaje, muchas fotos!

Mensaje por Duko »

Ten cuidado con la moto que te veo muy lanzado :lol: disfrútala.

saludos

josu98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 18 Feb 18Etc/GMT-1 2014, 18:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Cilindro Airsal Xtreme, cigueñal BRK c45, embrague mrd con muelles malossi,carburador pwk 30, filtro malossi e13, yasuni r3, rotor mvt premium

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) bye bye rodaje, muchas fotos!

Mensaje por josu98 »

Cojo sitio con el italkit. Aber si subes pronto algun onboard jajaja

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) bye bye rodaje, muchas fotos!

Mensaje por victor jog »

si la cantera esa se ve abandonada no se porque habria un guarda ahi me quedo con ganas de verla jeje.

saludos betero.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) bye bye rodaje, muchas fotos!

Mensaje por GuilleBeta »

miguel97 escribió:Como te lo pasas guille jaj ahora con cabeza y no atropelles a viejas :lol:

Disfruta mucho de la beta, un saludo y espero onboard
Ya ves, ahora es la motillo perfecta :mrgreen:

Saludos, ahora viene 8)
yorgi98 escribió:Buenas guille! Mejor tarde que nunca :lol: Cojo sitio con el italkit!
Un saludo
Buenas tio! Pilla sitio agusto, como en casa!

Saludos :mrgreen:
Grip_04 escribió:Yo hasta que no haya onboard no pienso comentar jajajaja :mrgreen:
amorsito, ahora viene :B
DiegoDR escribió:Chulas fotos Guille, te la gozas te lo lindo eh jajaj
Vaya envidia me das, quiero una moto de cross ya que la pobre rs sufre demasiado por el monte xD
Lleva un agujero abajo de la pata de cabra?pa`que?
La verdad me lo paso como el chiquillo que soy :lol:
Pobre rs.. a ver si tienes la DR otra vez.. 8)
No tengo ni idea la verdad :lol:
Jonny escribió:Yo estoy con Grip, falta el onboard jeje.

Están bien las fotos tío, como siempre dándole guerra a la pobre Berta, aunque le pegue mas estar por La Rioja jajaj.

Saludoss!!
Descuida, para semana santa me tendras dando guerra por lares riojanos 8) a ver si quedamos algun dia cuando tengas alguna moto usable :lol:

Saludos! :D
Duko escribió:Ten cuidado con la moto que te veo muy lanzado :lol: disfrútala.

saludos
Tranquilo, voy con cabeza :lol:
Saludos :B :B
josu98 escribió:Cojo sitio con el italkit. Aber si subes pronto algun onboard jajaja
Ya se esta subiendo, tranquilos :lol:
victor jog escribió:si la cantera esa se ve abandonada no se porque habria un guarda ahi me quedo con ganas de verla jeje.

saludos betero.
Porque hay cobre y mucho hierro y ya sabes lo que son los chatarreros. Tengo alguna foto mas pero nada importante... ya subire fotos de sitios abandonados :twisted:

Saludos!!
---------------------------------------
Bueno os traigo un pequeño onboard por asfalto y una pequeña subida al final del video en el monte. Ayer fui al monte y me pegue una embarrada de flipar :lol: me meti en un lago y me cale entero :roll:


Decir que actualmente llevo una acerbis dhh y me gusta como queda de momento se va a quedar que luce mucho y es lo que buscaba y encima no queda mal.
Imagen
Imagen
Imagen

Luces en el monte? 8)
Imagen

La moto secadora :lol: (mirad manillar)
Imagen

Son las 2 de la mañana y nos vamos a la playa j*der :lol:
Imagen
Imagen

Con el nuevo manillar de 28, una delicia!
Imagen

Vivan las 50s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard y novedades!

Mensaje por Grip_04 »

me puedo morir en paz oh seeeee, buena faena guille, veias como esas comidas de cabeza de que si hierro y mierdas de esas no servian para nada? Ahora mismo tienes algo bueno, potente y muy fiable.
Enhorabuena tio, disfrutala.

Avatar de Usuario
credygas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Sab 19 Abr 19Etc/GMT-1 2014, 19:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas EC125
Modifications: Bufanda messico

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard y novedades!

Mensaje por credygas »

Muy guapa la betilla y ese italkit... Parece que va muy bien por lo que veo en el onboard, esperemos que te dure mucho ese cilindro. Pasate por mi post ;)
Yo no tengo en mente hacerla nada a mi berta, este año me saco el a1 y voy directo a por un 125.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard y novedades!

Mensaje por Lombardo R »

A donde ibas en el minuto 2:34 jajaj que hay línea continua , se ve que la disfrutas como un enano , el italkit este se nota a la legua que va muchísimo mejor que el negro.

Le cambiaste el guarda y la subiste de atrás se la ve distinta?

A seguir disfrutándola por mucho tiempo con la prepa que llevas bien cuidada tienes moto pa tiempo.
Haber que hace la mia con el big bore jajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard y novedades!

Mensaje por Duko »

Parece que va muy bien con el italkit,enhorabuena,llegaste tarde para el mvt :lol:

Espero algún onboard de enduro.

saludos y a disfrutar.

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard y novedades!

Mensaje por alquezar2014 »

Muy guapa tienes la beta guille , pareze que zumba con ese cilindro , casi mas que mi derbi con el airsal :lol: :lol: :lol: es broma que la senda tampoco corre mucho ahora tiene poca punta jajaja
Un saludo!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) onboard y novedades!

Mensaje por yorgi98 »

Buenas guille! Pues suena muy bien ese italkit... Y muy bien se ve la go pro. Partes top del video: Cuando te haces ese video-selfi al principio y con el del bmw jajajaja bueno le veo muy bien! Disfrutale con ganas y cariño! Un saludo
Con Mucho Gass!!

Responder