Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por eclipse7 »

Que de novedades en poco tiempo! se ve que estás a tope con la moto jaja
Sobre el tema motor, se ve que poco te va a durar de serie jaja
Un airsal de 72 o 80 cc te irá bien..
Y sobre los carburadores yo miraría bien esos mikuni o keihin ya que hay mil réplicas y no será igual que uno original, si no buscate un 24 dellorto o así.
Bueno ya nos contarás y trátala con cuidado que si no te puede dar un disgusto!
Saludos ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por virado_gpr »

Guille airsal/barikit dmt 50 sin dudarlo!

Sobre los carbus sería mirarlos bien,pero yo iría a lo seguro y vhst, mi 28 me encanta como va y no gasta en exceso.

Sino pues un oko pwk repasado y a correr..

Te sigo! Saludos

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por Duko »

Si quieres potencia un airsal/barikit dmt50 como comentan estaría bien.

Si quieres un cilindro que de algo menos de potencia pero a la vez se pueda resucitar tras un gripaje,el top rosa sería buena opción también.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por Grip_04 »

Airsal sin dudarlo, cilindro potente, barato y polivalente. Tambien duro! En cuanto a lo del carburador iria a por un 24 adaptando el filtro de serie y endurera 100%

Un saludo!

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por Minarel »

Hola Guille hacia mucho que no comentaba en el tema jeje pero siempre lo sigo:
Donde compraste esas gomas?Me buelven loco enserio....
Tengo un cilindro airsal gris de aluminio que no se de cuanto es la verdad tiene un enganchon la verdad puede ser de 74 o asi si quieres podriamos hacer trato ya que lo tengo tirado cojiendo polvo..
Sigue asi con tu beta quedará muy bien ,!

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por gabi22 »

Cualquier cilindro tipo airsal dmt 50 o top rosa te irá muy bien, si quieres que se pueda rectificar top rosa, si buscas un poquito más de potencia airsal dmt 50, he probado los dos y no hay tanta diferencia y ajustado el motor bien.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por GuilleBeta »

Madre mia qué de respuestas! :lol: :mrgreen:
mbig escribió:el airsal es una pasada no tiene nada que ver al rosa si volviese a tener un c39 me volveria a meter el airsal
Si la verdad que he visto muchos videos y se ve que mete buena caña... tendria que probarlo pero no conozco ninguna moto de marchas con un rosa o airsal que pueda probar.
mielpops1234 escribió:la polisport mmx me encanta, es la careta que me queria poner yo, aunque al final me dejare la de serie, y me gusta mucho, para enduro queda muy bien, y el cilindro yo le pondria un 70, porque solo he probado el mio y me parece que va dpm, no necesito mas, con 11/48 se sube por donde quiere y ademas el otro dia pille 84 km/h en quinta a 4000 rpm jajaj, bueno si has probado alguno yo me pillaria el que mas bajos tenga sobre todo si la quieres para enduro (y si ademas es el mas barato mejor jajaja)
A mi tambien me encanta, queda como agresiva la moto :twisted: tengo que cambiarla.. que la que llevo la pobre :cry: con lo bonita que es :--
Ya puestos al airsal 70, meto el 80 :lol: desarrollos de 12/11-50 o algo asi para tener bien de fuerza y que pille 80 tranquilamente y me va mas que de sobra :D
Bajos supongo tendre buenos con el Tk, que es con el que se va a quedar. Un pelin de altos para zumbarle por rectas seria la clave pero todo no se puede. Y por que simpre bajos para enduro? Yo siempre voy a altas rpm en enduro al subir cuestas y bueno.. siempre voy a medias y altas rpm :? jamas lo entenderé :lol:
eclipse7 escribió:Que de novedades en poco tiempo! se ve que estás a tope con la moto jaja
Sobre el tema motor, se ve que poco te va a durar de serie jaja
Un airsal de 72 o 80 cc te irá bien..
Y sobre los carburadores yo miraría bien esos mikuni o keihin ya que hay mil réplicas y no será igual que uno original, si no buscate un 24 dellorto o así.
Bueno ya nos contarás y trátala con cuidado que si no te puede dar un disgusto!
Saludos ::
Hombre eclipse, hacia tiempecillo que no te leia. La semana santa ha sido la revolucion de la moto :M
Te habras dado cuenta, que hay dos motores no? :lol: uno de serie y el otro trucado.
Airsal 80 porque si pongo el 70 diré "tenia que haber metido el 80 por unos eurillos mas.." :lol: que me conozco..
Carburadores quiero mirar y pillar uno cuando pueda. En verano trabajo y con el dinerillo compro un cilindro y mas chuches para la moto y para alimentar mi otro hobbie que no es nada barato.
virado_gpr escribió:Guille airsal/barikit dmt 50 sin dudarlo!

Sobre los carbus sería mirarlos bien,pero yo iría a lo seguro y vhst, mi 28 me encanta como va y no gasta en exceso.

Sino pues un oko pwk repasado y a correr..

Te sigo! Saludos
Claro, el dmt 50 seguramente, vamos.
28 no es mucho..? Yo creo que 24 esta bien, meta el cilindro que meta.. lo puedo carburar, un 28 ya es algo muy gordo y un 21 algo pequeño..
A ver si el chaval me manda fotos del carburador que me vende.
Grip_04 escribió:Airsal sin dudarlo, cilindro potente, barato y polivalente. Tambien duro! En cuanto a lo del carburador iria a por un 24 adaptando el filtro de serie y endurera 100%

Un saludo!
Filtro de serie para enduro, pero si la pongo de sm necesito un filtro tragamierdas...es que me encanta el sonido que hacen :oops: para Sm filtro tragamierdas y otra cosa de plástico que tu y yo ya sabemos :P
Minarel escribió:Hola Guille hacia mucho que no comentaba en el tema jeje pero siempre lo sigo:
Donde compraste esas gomas?Me buelven loco enserio....
Tengo un cilindro airsal gris de aluminio que no se de cuanto es la verdad tiene un enganchon la verdad puede ser de 74 o asi si quieres podriamos hacer trato ya que lo tengo tirado cojiendo polvo..
Sigue asi con tu beta quedará muy bien ,!
Gomas a cuales te refieres? Las cubiertas no?
Te mando ahora cuando pueda un MP, aunque aluminio gripado.. mal :oops:
La verdad es que da gusto los animos que me dais todos con la Betilla :)
Duko escribió:Si quieres potencia un airsal/barikit dmt50 como comentan estaría bien.

Si quieres un cilindro que de algo menos de potencia pero a la vez se pueda resucitar tras un gripaje,el top rosa sería buena opción también.
Eso es lo bueno del rosita.. ademas lo puedo pasar a dmt 50 o algo mas creo, y tendria algo parecido... Un rosa gripado, lo paso a 50 y a correr :lol:
gabi22 escribió:Cualquier cilindro tipo airsal dmt 50 o top rosa te irá muy bien, si quieres que se pueda rectificar top rosa, si buscas un poquito más de potencia airsal dmt 50, he probado los dos y no hay tanta diferencia y ajustado el motor bien.
Por eso me gusta el rosa, porque lo puedo rectificar.. que la gente es muy cabrona y imagina que me hacen alguna perreria en la moto :evil: :cry:

------------
He ido a un centro comercial y he entrado en un ultramega chino, y madre mia es la hostia, tienen de todo a un precio.. he comprado una bombilla halogena de color azul para que eche luz blanca la moto por 2,90 creo porque la que llevo se me han fundido las cortas; un spray negro brillo, esmalte, para exteriores que es apto para metales, madera y plasticos, por 2€ y con un difusor y todo de calidad.. habia todo llaves fijas por unos centimos.. hay que volver ahi a por herramientas asi :mrgreen:
Y un soporte para la GoPro, por 4€, porque me cargué el del casco.. y lo voy a reparar para ponerlo en el colin y grabar hacia atras, y otro cerca del motor para grabar el sonido del motor :oops:

La semana que viene empiezo la autoscuela, por fin :mrgreen:

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno chicos pues ayer fui al concesionario de Beta, y mi padre me invitó... compré un guardabarros delantero, una careta, una corona Z53 y una cadena... Ademas no nos ha salido muy caro, el chico siempre nos hace descuentos. Creo que en total se quedo en 80€ o asi.. cuando lo tenga os digo y os paso fotos, supongo que estará aqui para el lunes...

Y no se si vender el Tk, porque me falta dinero para cosas mias y un amigo tiene un SCR Racing Line de Beta rrt con 200km de uso porque se le gripo y lo guardo... Igual ahora mismo como no me hace falta un escape, vendo el Tk y cuando tenga dinero otra vez en verano le pillo el SCR.. me lo deja en 100 pero yo creo que se lo podré bajar. Si no otro turbo kit, un yasuni o algo, pero es que necesito dinero para el mes que viene :(

Saludos amigos! Ya queda menos para ver la Beta otra vez 8)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por victor jog »

me pierdo con lo del tk,cual quieres vender el que no te valia o el que si te vale que aun no te ha llegado o lo que sea?


yo nose tu,pero yo no vendia el tk el que te sirve cuando te llegue,si tienes que apretarte el cinturon este mes te lo aprietas y yasta,anoser que sean gastos ya muy importantes...


que estoy yo poniendo parches a camaras,y yo era de los de siempre que pinchaba camara nueva,y aqui estoy ahorrando duros por donde puedo para pillar buenas chuches.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por mbig »

el racing line es para 80
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:me pierdo con lo del tk,cual quieres vender el que no te valia o el que si te vale que aun no te ha llegado o lo que sea?


yo nose tu,pero yo no vendia el tk el que te sirve cuando te llegue,si tienes que apretarte el cinturon este mes te lo aprietas y yasta,anoser que sean gastos ya muy importantes...


que estoy yo poniendo parches a camaras,y yo era de los de siempre que pinchaba camara nueva,y aqui estoy ahorrando duros por donde puedo para pillar buenas chuches.
El Tk de Beta RRT, no el de art.. el de art ya esta enviado, recivido y montado en una Beta ART, y como suena :oops: . El Tk de beta me llega esta semana.. Bueno pues entonces me lo quedo, ademas que es homologado.. Habrá que sacar dinero de algun lado. Con un top rosa o un airsal 80 me dara mas que nada bajos supongo no? Siendo un escape de 50-70..
mbig escribió:el racing line es para 80
Mi otra beta lo llevaba y solo tenia un 19 dell orto :lol:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por gabi22 »

Irá pero no dará todo lo que puede sacar cualquier de esos dos cilindros, yo antes del jazen especial 80 , llevaba el jazen de 50 y despues puse el 80 y la moto andaba el doble con el mismo cilindro, en mi caso con el rosa

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por victor jog »

con un tk,airsal o rosa,y un 21 va a ganar de todotanto y mas como lo dejes bien a puntoo,que entonces vas a ser AAF xxx jajaja y como pruebes c.larga ya ni duermes esto es una droga tio.


yo cuando puse mi rosa puff no veas nada mas que busques mi post la pagina 6 o asi cuando se lo puse.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por GuilleBeta »

gabi22 escribió:Irá pero no dará todo lo que puede sacar cualquier de esos dos cilindros, yo antes del jazen especial 80 , llevaba el jazen de 50 y despues puse el 80 y la moto andaba el doble con el mismo cilindro, en mi caso con el rosa
El racing line, no? Mi primo me decia que lo que mas daba eran medios y altos pero que para endurear le iba bien puesto que siempre iba a tope.
Los Jazen ni idea, no he probado mas que una moto con un Yasuni asi que no puedo opinar como va.
victor jog escribió:con un tk,airsal o rosa,y un 21 va a ganar de todotanto y mas como lo dejes bien a puntoo,que entonces vas a ser AAF xxx jajaja y como pruebes c.larga ya ni duermes esto es una droga tio.


yo cuando puse mi rosa puff no veas nada mas que busques mi post la pagina 6 o asi cuando se lo puse.
El Airsal no se si el 70 u 80.. lo que me da miedo es el aluminio :( ya he recivido las fotos del mikuni 21 asi que a pedirlo :M C larga en un tiempo.. :M
Ya vi tu post, quise ver cuando probaste un Tk por primera vez :lol: me acuerdo que le llamabas Truñokit y como diciendo Bah esto sera caca.. lo probaste y ya lo empezaste a llamar Turbo kit y como a tenerle respeto :lol: :lol:

------------

He echo un diseño de mi moto en SM, porque me gustan mucho las curbitas, y antes de trucarla querria pillarme unas SM :D pero tranquilos, lo mio siempre va a ser el barro y la tierra 8) este es el diseño que he echo cutre con el paint, me gusta mucho, hay motos aqui que llevan esas pegatinas, me pierden :oops:
Imagen
:oops: :oops: :oops: dios mio :oops: :oops: :oops: todo esto con otras tapas que me van a regalar, pero no se, igual se las vendo a un amigo que las quiere y yo ya me pillaré unas... El guardabarros delantero original ya lo tengo fichado, solo me hace falta un poco de dinerillo :mrgreen:

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por Jonny »

A ver esas fotos del Turbo Kit cuando lleguen, esas pegatinas las he visto en un coche de un colega y no le quedan mal, pero en moto seria la primera vez, ya contaras si las pones.

PD: este finde tienes la cerrera de las 50s, pasare por allí.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
mielpops1234
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: .
Modifications: .

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por mielpops1234 »

está muy bien así, las pegatinas estas de stickerbomb ya las tenía bastante vistas y me gustan mucho, las tienes en ebay, pero porfavor, no la pases a sm!!!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por manuelrr »

Un colega mio tiene una beta completa de stikerbomb si quiere te paso la foto por wassa ami quizás me aga un diseño a mi sherco.
En cuanto alas sm ami me gustan pero prefiero tracion en el barro jajja un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por GuilleBeta »

Jonny escribió:A ver esas fotos del Turbo Kit cuando lleguen, esas pegatinas las he visto en un coche de un colega y no le quedan mal, pero en moto seria la primera vez, ya contaras si las pones.

PD: este finde tienes la cerrera de las 50s, pasare por allí.

Saludoss!!
Si, ya pondré fotos. Y de todas las chuches :D yo las he visto en las motos del barrio... y mola mucho me gusta el toque que les da como alegre.

Este finde no voy :cry: :cry: voy la semana que viene :cry: :cry:
mielpops1234 escribió:está muy bien así, las pegatinas estas de stickerbomb ya las tenía bastante vistas y me gustan mucho, las tienes en ebay, pero porfavor, no la pases a sm!!!
Es que queda muy guapo :P SM para Bilbao que aqui hay muchas carreteras muy bonitas para andar en moto :mrgreen:
manuelrr escribió:Un colega mio tiene una beta completa de stikerbomb si quiere te paso la foto por wassa ami quizás me aga un diseño a mi sherco.
En cuanto alas sm ami me gustan pero prefiero tracion en el barro jajja un saludo makina
Vale, pasame anda que quiero verla :D
El barro en el pueblo que hay buen monte 8) en la ciudad el monte esta chapado :cry: asi que SM... o TaKitos, pero si tengo taKitos voy a estar todo margi:( aunque ya he encontrado varios foreros que son vecinos mios... Uno de ellos es Jose maria diaz, alguie sabe que es de el?

Saludos a todos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por Zeus »

Guille las pegatinas estikerbomb molan , pero para tenerlas todo el rato te va a cansar :S , ah y la careta que te queria dar mi hermano la e encontrado pero esta un poco mordida por los perros :S jaja

PD:Alguien sabe si los paramanos polisport son para manillares 22 mm o 28 mm ? (Lo pongo aqui para evitar post y ensuciar el foro jaja)

ESTOS : http://radical-rpm.com/catalogo/details ... stico.html

Gracias!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por GuilleBeta »

Ya ya me ha dicho.. :( da igual, he comprado una nueva. Lo de las pegatinas que va, como tendre dos juegos te tapas, las que llevo las dejo como estan y las otras las maltrato :lol:

Los paramanos suelen venir con unas cosas de plastico, para que te valgan para las dos medidas, asi que no creo que tengas problemas. Y descuida que haciendo un post no ensucias el foro :wink: todo lo contrario. Aunque hay que usar el buscador, pones palabras clave como "paramanos valen manillar 22 28" jaaja y te van saliendo resultados si es que los hay, y si no, creas un post.
El buscador esta al lado de "Panel de control del usuario" arriba a la derecha :)

Saludos!!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por Zeus »

GuilleBeta escribió:Ya ya me ha dicho.. :( da igual, he comprado una nueva.

Los paramanos suelen venir con unas cosas de plastico, para que te valgan para las dos medidas, asi que no creo que tengas problemas. Y descuida que haciendo un post no ensucias el foro :wink: todo lo contrario. Aunque hay que usar el buscador, pones palabras clave como "paramanos valen manillar 22 28" jaaja y te van saliendo resultados si es que los hay, y si no, creas un post.
El buscador esta al lado de "Panel de control del usuario" arriba a la derecha :)

Saludos!!!
Ya pero esque es una tonteria para un post jaja

Graciaas !!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por miguel97 »

Pues si que tienes tiempo si para ponerte a hacer diseños en paint jaja, y no le pongas sm a la pobre beta que es una moto de campoooo!
Ami la verdad que esas pegatinas..... no me convencen mucho pero si ati te gustan adelante!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por GuilleBeta »

miguel97 escribió:Pues si que tienes tiempo si para ponerte a hacer diseños en paint jaja, y no le pongas sm a la pobre beta que es una moto de campoooo!
Ami la verdad que esas pegatinas..... no me convencen mucho pero si ati te gustan adelante!
Es que las curvitas me gustan :( con la bici siempre cuando tenia ruedas de "trail" todo el rato iba a por curvas.. era una gozada asi que con la moto ni te cuento. La clave seria una motillo tipo Vespino o algo asi para ir por carretera, pero el dinero no me lo permite.. a no ser que lo coja de donde yo ya se... :mrgreen:

A mi las pegatinas me gustan, hay una beta aquí que lo lleva y queda super bien y muy alegre, mola :)

Querria montar el TK, compro unos chicles para carburar el 16 o compro unos para el Mikuni y monto el 21 con el TK? igual 21 para ir de serie es mucho, pero por probar algo diferente a ver que tal va.

Saludos!!

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por victor jog »

los manillares de 28 son de 28 donde van las cogidas de la tija,en los puños son de 22,anda que...


pd:el chop del paint de la beta sin comentarios,al final todos gays con pegatas de florecicas de esas de los jipis.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:los manillares de 28 son de 28 donde van las cogidas de la tija,en los puños son de 22,anda que...


pd:el chop del paint de la beta sin comentarios,al final todos gays con pegatas de florecicas de esas de los jipis.
En los puños siempre es igual, pero los cubremanetas van a lo gordo.. en el mio venia con unos adaptadores para un manillar fino, uno mas fino todavía y para el 28mm no se pone nada.

A ver Victor.. te encanta y lo sabes 8) :lol: no son florecillas!! :lol: quería ver que tal quedaba, igual hago algún detalle, porque me gusta.. si ya sabes que al igual que tu no pides divorcio con tu Tk yo jamas pediré divorcio con las pegatinitas :lol: :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por victor jog »

el tk veremos a ver la novia nueva como se defiende en la cama y ya le planto divorcio al turbo o no :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por DiegoDR »

Yo las pegatinas esas las he visto en coches y quedan de lujo pero para que queden bien en una moto tienen que ir sobre un fondo monocolor por lo menos para mi gusto :B

Avatar de Usuario
rafabdl95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 15:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Mh RYZ y kymco K12
Modifications: esperando...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por rafabdl95 »

Guille! yo te apoyo jajjaj :lol: , me encanta en sm tambien y las pegatinas esas me vuelven loco, por aqui por córdoba la e visto a alguna moto y a coches tambien, y se queda genial, un saludo!
Imagen Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por GuilleBeta »

DiegoDR escribió:Yo las pegatinas esas las he visto en coches y quedan de lujo pero para que queden bien en una moto tienen que ir sobre un fondo monocolor por lo menos para mi gusto :B
Un fondo monocolor a que te refieres?
rafabdl95 escribió:Guille! yo te apoyo jajjaj :lol: , me encanta en sm tambien y las pegatinas esas me vuelven loco, por aqui por córdoba la e visto a alguna moto y a coches tambien, y se queda genial, un saludo!
Jjaajja bien!! yo he mirado pero no he encontrado por aquí, tendre que ir a ver a tiendas especializadas, y si no por ebay.. :roll: he pensado a las tapas que tengo, quitar el 69 y la prgatina blanca, y hacer una pegatina con la misma forma que lo blanco, pero con el vinilo este, pero no se no creo que lo haga...

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) plasticos, "carbus", transmisio

Mensaje por DiegoDR »

Guille con lo de fondo monocolor me refiero a que por ejemplo en un coche me gusta como quedan porque le coche es todo de un color pero si ya tiene varios colores y le sumas esas pegatinas queda mal pues en la moto lo mismo, nose si me explico :lol:

Responder