Senda X-treme R

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Senda X-treme R

Mensaje por roma_ 26 »

Para que con el yasuni te alcance menos velocidad que con el tubo de serie solo hay 3 problemas posibles:
1) Que no hallas carburado bien despues de montar el tubo nuevo
2) Que no hallas quitado los topes o por lo menos todos
3) Que no hallas quitado topes ni tampoco carburado bien

Otra cosa que yo te aconsejaria a parte de eso es que te montes un 19 dellorto y unas lamimas de carbono en la caja de serie y notaras la diferencia respecto a ahora.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Perdón por haberme explicado mal, el viaje lo hice sin moto es decir estubo parada 15 días, me fui a inglaterra.

Yo noto que en quinta voy a 60km/h y que en sexta aún puedo llegar muchisimo más pero meto sexta y se queda en 65km/h. La moto no ratea cuando voy en altas. El siguiente finde si tengo tiempo probare el tubo de serie...

Lo que voy ha hacer es mandarle la moto al mecanico y le diré que me carbure la moto y me limpie bien el carburador, mientras yo me llevare el tubo para limpiar bien la bufanda y la caña, lo haré con el soplete.
Que chicles tengo que llevar para un buen rendimiento siendo que voy de serie y solo con el yasuni ml :?: :?:

roma: le mandare al mecanico la moto para que limpie carburador y yo mientras me mirare el escape de asegurarme que no haya ningun tope y limpiarlo si veo que no da resultado igual pruebo con lo que tu me has dicho.

Gracias, Saludicos!!!

kie_proceed
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 12 Oct 12Etc/GMT-1 2013, 18:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R-Xtreme
Modifications: Cilindro Metrakit 74cc, yasuni cross hm

Re: Senda X-treme R

Mensaje por kie_proceed »

Buenas!

He leido lo que te pasa y yo estoy en algo parecido. Le he quitado los topes este finde al yasuni cross hm y tiene menos fuerza ahora en las 3 primeras marchas, pero tmbn me pega un tiron enorme en altas revoluciones, la diferencia es que a mi si me coge mas de 80. Tambn tngo una senda,con un 70.

Yo me imagino que será un tema de carburacion

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Hola buenas a todos foreros, estas semanas no me he podido poner a hablar mucho ya que tenía muchos exámenes importantes. Os quiero comentar que la moto me hace un ruido raro cuando va en medios/altas suena como si el cigüeñal tubiera algo de olgura, suena un continuo bbrrii. No se que puede ser... pero me tiene preocupado de que pete el cigüeñal y me rompa algo por dentro :oops:
Tengo una cosita preparada y con la que tengo que ahorrar un poquito antes :twisted: si quiero que me vaya bien.

antonioXrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 20:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda x-race
Modifications: cilindro de casa, carburador 17,5 dellorto y turbo kit r por abajo

Re: Senda X-treme R

Mensaje por antonioXrace »

buenas a todos, espero no llegar tarde jajaja
yo tengo una xrace con el mismo motor que la tuya (euro 3) y lleba un tope en el carburador donde se enchufa la tobera que viene desde el filtro de aire. a mi me pasaba lo mismo con mi moto pero con distinto escape, yo llevo un tk r por abajo. lo que yo hice fue poner una bujia ngk 10( si no me equivoco de nombre... el numero se que era el 10) bueno pues eso, puse la bujia, limpie la tacilla del carburador y chiclés, quite el tope que he nombrado anteriormente y la carbure bien y desde entonces cero problemas y la moto va de maravilla.
una observación en una de las fotos que has puesto del carburador es que la caña del escape no esta bien encajada con la panza, encajala bien y sellala con nural que no tenga ningun tipo de fuga.
otro consejo es que quites la abrazadera de la tobera del filtro de aire y pongas una que valla roscada porque con esa entra un poco de aire porque no aprietan bien y entran impurezas.
perdonad por el tocho... saludos a todos. haz lo que te digo y comentas que tal va la moto despues.

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Este domingo intentare ir al campo y sacaré el tubo de escape y carburador. El tubo de escape le limpiaré la carbonilla con el soplete a la bufanda y a la caña. Y el carburador lo destripare y lo limpiaré con gasolina y aire a presion.

El tubo de escape te refieres esto, que apaño hago? Porque se ve bastante que queda mal, que no queda bien encarado con la caña.

Imagen
Otra cosa si saco el carburador y lo limpio luego tengo que volver a carburar?

Voy a buscar algun manual por internet de mi moto para ver la pieza del carburador las partes y tal que no la quiero liar porque es la primera vez que me pongo a toquinear algo de la moto y no la quiero liar.

Alguien sabe lo que he comentado anteriormente lo del cigüeñal que hace un ruido como si tubiera olgura y sonara un brriiii?? (lo siento por esa expresión pero si hago un video no creo que se escuche muy bien)

Gracias por comentar. Saludicoos!!!

antonioXrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 20:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda x-race
Modifications: cilindro de casa, carburador 17,5 dellorto y turbo kit r por abajo

Re: Senda X-treme R

Mensaje por antonioXrace »

pues el sonido ese creo que te refieres a como un tic tic tic que hace que se aprecia cuando esta en ralentí ese sonido se debe a que el pistón tiene un poco de desgaste, no creo que sea nada malo porque la mía lleva un año con ese sonido jajaja.
lo dele escape parece que tienes la caña mal colocada, intenta ponerla girándola 360 grados y sino sirve pues lo pones igual que estaba y sellas la unión con nural. cuando hagas esto y limpies el carburador la carburas. mi mecánico de confianza me dijo que para carburarla si la moto es de 49cc pues le cierras el tornillo del aire a tope y luego le abres dos vueltas y le cierras un cuarto y queda perfecta, ami al menos así me va bien.
yo el escape lo limpio cogiendo cables de gas o del embrague o de frenos de bici, los corto y los dejo de largos unos 40 o 50cm, posteriormente los meto donde se meten las brocas en los taladros, aprieto bien, introduzco los cables en el escape y le doy al taladro que giren a toda velocidad y toda la carbonilla se suelta y queda muy limpio. espero que todo esto te sirva de ayuda y que cuando lo hagas comentes que tal va la moto para que así otros usuarios aprendan y vean como quedaran sus motos. un saludo a todos.

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: Senda X-treme R

Mensaje por el rey »

no tienes que volver a carburar a no ser que la hayas carburado con el carburador sucio (si esta sucio) simplemente apuntate en un papel la posicion de cada pieza y ya esta
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Alguien tiene el libro que sale cada pieza de la moto desmontada no se como se llaman esos libros, de el modelo de mi moto Derbi senda xtreme 50 r 2008 o del motor e3? Es para el carburador limpiarlo y montar todo bien.
Lo carburare como ha dicho antonioXrace, pero el tornillo de la gasolina cuanto lo muevo?

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Senda X-treme R

Mensaje por eclipse7 »

Toma ahí aparece tu moto y tu carburador. Se llaman despieces.
http://www.motoricambi.se/derbi/derindex.htm
Está por el final.
Desmontarlo no es muy difícil, si tienes alguna duda sube fotos y vemos.
Los tornillos se mueven con destornilladores planos.
Caution! Motorsports can be addictive.

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Muchas gracias ecplise7. Lo sacaré cuando pueda porque este fin de semana no he tenido tiempo y al que viene no se si podré.... muchisimos examenes :cry: :cry:

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Este fin de semana aver si puedo y limpiaré carburador y escape....

El otro día bajaba al garaje para cojer la moto y irme al instituto y veo el cilindro gripado y pensé en rectificarlo poner su diametro correspondiente y tener un cilindro un poco mas grande. Suponiendo que la carrera del cigueñal de serie es de 3,9 o de 4, (no lo se correcto) y el diametro de mi piston es de 40
DMT44 59,2 cm3-c39 60,7 cm3-c40
DMT45 61,9 cm3-c39 63,5 cm3-c40
DMT46 64,8 cm3-c39 66,4 cm3-c40
Cual veis mejor??

Le cambiaría el carburador por un 19 y arreando con el yasuni ml, el cigueñal no se si lo ha cambiado desde que se compró la moto el otro propietario, pero si sigue con el de serie ya lleva 10300 km y supongo que para navidades me lo cambiare por un barikit reforzado. Vosotros que opinais???

Gracias por comentar y saludicos!!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Senda X-treme R

Mensaje por wilortzr »

Cilindros de aluminio no se rectifican.
Imagen
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Seguro que es de aluminio el cilindro que llevan las senda de serie?

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Senda X-treme R

Mensaje por wilortzr »

Yo encontré un 50 de hierro pero la mayoría son de aluminio. Almenos en eur2, en euro3 lo desconozco.
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Senda X-treme R

Mensaje por eclipse7 »

Pero y como que te lo has encontrado gripado? Que ha pasado?
Has levantado culata y visto como estaba?
Mira si es de hierro pasandole un imán o si tienes zonas oxidadas.
Sobre lo de rectificar, yo creo que no se puede rectificar a lo que quieras como pones ahí, solo un poco.
Si no descompensas el cilindro e irá peor que antes.
Lo mejor es que busques un dmt48 que son baratos y ya está, y si dices que vas a cambiar cigueñal pues mejor.
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda X-treme R

Mensaje por kmr_one »

1° casi seguro que es de alu,asi que de rectificar olvidate
2° en caso de poderse,rectificar 4mm de la camisa es hacer casi 8 rectificados,te clavaran un ojo de la cara,perderas area de lumbreras y no ganaras nada
3°Encontraste el cilindro gripado?es el primero que veo que revisa el cilindro antes de salir por las mañanas y que lo gripa sin saberlo y se entera al dia siguiente
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

El cilindro que llevo ahora no... jajaja el cilindro que gripé en verano que el mecánico me lo dió, no se para que coj*nes lo quiero, y llegé a casa lo deje en una esquineta en una bolsa. Bueno pues le he pasado el iman y si... es de aluminio. Lo paso por el que llevo montado, es de hierro y la culata ha usado la del gripado y el se ha quedado la nueva...
Mi gozo en un pozo...
Gracias y saludicos!!
Última edición por chudrik05 el Vie 13 Dic 13Etc/GMT-1 2013, 17:45, editado 1 vez en total.

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Muy buenas gente que tal estamos hace mucho tiempo que no me paso... esta semana era la de los globales y estaba saturado :--
Tengo que comentaros una cosa no se porque pero el silenciador me tira gasolina al cubrecadenas, cuando llevaba el tubo de serie me echaba gotitas de gasolina/aceite por la junta entre el silenciador y caña.

Estoy mirando un yasuni hm por internet pero no se yo si me lo comprare, me pide 50€ (hasta aquí bien) pero las fotos... cuando hable con el os comentare si se lo compro. Las fotos que he visto el enganche que tiene para agarrar el muelle el tubo a la boca del cilindro parece que esta roto y el enganche que tiene para unirlo al chasis no se si esta oxidado... El tubo no tiene bollos, lo han pintado de "color plata", y lleva la chapita de uso exclusivo para competición y si lo ve la policia.... tenia pensado ponerle encima la chapita de homologacion del yasuni ml. Contando que me lo compraran para navidades según mis notas :oops:

Saludicos a todos!!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Muy buenas foreros!! Por fin acabo ya el instituto y bueno pues tengo pensado hacerle algo a la motillo. La quiero pintar pero no se de que color. Algo que tengo en cuenta al pintar la moto son los dibujos del sillín que como lo tendría que tapizar para que me quedara bien con cualquier pintura (el sillin todo negro) y el colín la parte de arriba porque tengo el portamatrículas puesto con remaches. dar opiniones de alguna moto que os guste estéticamente, no se como la pintaré. pero tengo en mente rojo y blanco o parecido como la tengo ahora....
así está actualmente:
Imagen
Imagen
Opinad!
Saludicos!

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Senda X-treme R

Mensaje por gabi22 »

Yo la dejaba así, esta muy bien de pintura y diseño no tocaba nada. Todo lo que le hagas quedará peor

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Senda X-treme R

Mensaje por javier_ryz8 »

Un amigo tiene una igulita a la tuya jej no le tapizes el asiento ami me gusta bastante como viene esta moto ya de serie,solo le haria una deco y lista.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Senda X-treme R

Mensaje por roma_ 26 »

Yo no la pintaba que luego te caes si haces mucho enduro y los rayajos se ven de alegua como la tapa original sea de distinto color.
Hazle un diseño/decoracion bonita en las tapas originales y ya esta.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme R

Mensaje por victor jog »

pinta las pastas delanteras rojas que parecen pasadas del tiempo o raspalas si les sale el color vivo como el rojo del sillon.

por lo demas no la toques tio que tuneadas estan mucho mas feas,asi de serie se ve mas racing.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Senda X-treme R

Mensaje por Lombardo R »

Puedes probar a barnizar con barniz brillo las pastas rojas por donde no se vea a ver si le vuelve el brillo si te gusta como queda ya las barnizas enteras.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Yo estas chapas las pinte hace 1 año ya. Pero las chapas de alante me quedaron anaranjadas y no me gusta mucho... Seguramente solo pinte las de alante por un rojo como venia de serie y ya. Y le haré alguna decoración con numero en la chapas traseras y alguna pegatina en las delanteras. De acabado le pondre mate, porque las chapas de atras cuando las pinté les puse mate asique por no tener 2 acabados distintos le pondre mate tambien sino quederá mal creo yo.
Gracias por opinar
saludicos!!!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Imagen
Bueno que os parece? lo negro iria en rojo.
pero tengo una dudilla eso lo he de pintar porque con pegatinas como que no no¿?

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Senda X-treme R

Mensaje por miguel97 »

si puedes dejala como la de la foto que esta muy guapa en ese negro mate y el porta blanco y la careta blanca
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme R

Mensaje por victor jog »

tan guapa la moto y la apoya en un caballete de palos :lol:
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Buenas a todos!! bueno decir que ya he pintado la moto! En las fotos no se notara mucho la diferencia, pero como las llevaba antes pintadas estaban muy mal. Ahora me ha quedado mucho mejor que la primera vez que las pinté. Mañana os subiré fotos y os comentare lo que hize por si alguno la quiere pintar y no sabe muy bien como hacerlo ( es muy simple ), y le pondré alguna pegatina por las chapas de atrás que estan muy sosas.
Edito: Las fotitos

Antes:(no se nota mucha diferencia en las fotos pero en verdad si)
Imagen
Ahora:
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!

Responder