Senda X-treme R

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Hola buenas, ya llevo un tiempo por este foro y aunque no escriba mucho me leo los foros para aprender y tal porque me gusta mucho el mundo del motor.

Bueno pues ya va hacer 1 año que me compre la moto es una derbi senda x-treme 50 r del 2008 con unos 7.800 KM ahora lleva unos 10.000kM. Me la vendió un vecino que no sabía que tubiera moto, me lo dijo su mecánico de confianza que también es el de mi padre (le arregla motosierras, moto cultores... maquinas de campo). Se la compré por 850€ y me regaló un yasuni ml. Le quité las pegatinas y con esto le arrancó la pintura, por lo tanto la pinté toda de nuevo. Le pasé la ITV en junio, en julio le puse el yasuni ml y me la carburaron. En septiembre gripe.... notaba que se calentaba demasiado pero pensé que al hacer calor seria eso. Pero en verdad el tubo del aceite se bozo de aire, no se porque y esto fue la causa... Bueno pues unos 200€ a tomar por cu*o.
Me he puesto unas pegatinas a la moto para que no esté tan sosa toda de blanco y rojo.
Y así voy ahora haciendole el rodaje que me falta menos de una semanita.


Saludicos!!
Última edición por chudrik05 el Sab 19 Oct 19Etc/GMT-1 2013, 10:55, editado 1 vez en total.

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »


Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme R

Mensaje por victor jog »

esta chula,sales a endurear para llevar los cubremanos esos?

la careta esa me encanta,el pico de la matricula es muy feo,que gracioso tapando la matricula con cinta jaja.

lo del cilindro pues para que los demas usuarios vean que cuando recomendamos hechar la mezcla junta en el mismo bidon es por algo y no porque aqui estamos locos.

yo incluso nunca lleno en la gasolinera para hacer la mezcla mas homogena en la garrafa.
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Bueno la moto la uso más para moverme por la ciudad y me gusta ir por caminos, a veces voy al campo y me voy a descubrir caminos.
La moto me gustaría pintarla otra vez que el color de las chapas de alante no me convence.
El portamatriculas estoy contigo de que es feo de c**ones, esta semana me llega uno nuevo de leds : :)
Cuando me lo traigan y lo monte pondre foteles aver si os gusta.

Saludos!!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Senda X-treme R

Mensaje por eclipse7 »

Está bien la moto! El mate de las tapas laterales no está mal, pero yo hubiera puesto un rojo más extenso.
Y luego le faltan algunas pegatinas o vinilos que sigan la línea del sillín.
La careta muy guapa!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
kenngar
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 12:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda R 2000
Modifications: Mk hierro
21 oko
Yasuni cross hm
Embragues mrd muelles malossi

Re: Senda X-treme R

Mensaje por kenngar »

victor jog escribió:esta chula,sales a endurear para llevar los cubremanos esos?

la careta esa me encanta,el pico de la matricula es muy feo,que gracioso tapando la matricula con cinta jaja.

lo del cilindro pues para que los demas usuarios vean que cuando recomendamos hechar la mezcla junta en el mismo bidon es por algo y no porque aqui estamos locos.

yo incluso nunca lleno en la gasolinera para hacer la mezcla mas homogena en la garrafa.
A mi también me ha hecho gracia la matricula tapada con cinta! hahaha

Lo del portamatriculas, sí, le conviene urgentemente uno más decente! Y el color de las tapas no me convence... :S

Como ya te ha dicho victor jog, mezcla en el depósito y te olvidas de problemas

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

kenngar escribió:
victor jog escribió:esta chula,sales a endurear para llevar los cubremanos esos?

la careta esa me encanta,el pico de la matricula es muy feo,que gracioso tapando la matricula con cinta jaja.
A mi también me ha hecho gracia la matricula tapada con cinta! hahaha

Lo del portamatriculas, sí, le conviene urgentemente uno más decente! Y el color de las tapas no me convence... :S
Es que no tenía mucho tiempo para ponerme a retocar la foto y por ahí y he dicho andaa cinta aislante pues ala

La moto para navidades o esas fechas aver si me da tiempo y la pongo bien de pintura con adornos que vayan bien con el sillín, tengo un amigo que es un fiera dibujando y le diré que se invente algo. Y el blanco se va convirtiendo cada vez más en negro y queda la moto fea y sucia...
Me ha llegado el certificado de correos que ya tienen el portamatrículas!! óle óle
el miércoles por la tarde antes de ir a entrenar lo pondré que mañana tengo que estudiar que el miércoles tengo un examen de química jodido... Puto bachiller de mi*rda estoy hasta los santisimos y solo acabo de empezar...
El radiador se calienta mucho mucho pero no es el aceite porque el deposito veo que va bajando de nivel, aver si alguno sabe porque podría ser.
Y el yasuni ml que llevo no me convence mucho el rendimiento que me da... no tiene nada bajos y en altas la moto no llega a más de 70 km/h... :-- Llevo de desarrollos 13/53.

Me alegra que os guste la careta ::
Gracias por pasaros y comentar!! Saludicos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda X-treme R

Mensaje por victor jog »

el yasuni si cortas la caña,le metes el taladro con una buena broca a toda y la sueldas,puff es lo que mas se nota.


yo eso hago,la caña del escape con pocas cosas que no sea taladro se le va la carbonilla,la panza da igual porque es muy gorda,pero el tubo ese como el dedo desde la panza hasta el silenciador es el truco de todos los escapes.
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

buf lo veo muy complicado para hacerlo yo con mi padre :roll: yo lo que hago es coger el soplete y meterle mucho rato a la caña luego cuando se enfria le das unos golpes con el martillo y quitas bastante carbonilla pero aun sigue quedando mucha...

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Este fin de semana actualizo y pondre fotos del portamatriculas puesto

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Que tal chavales, hoy por la tarde me he dedicado a poner el portamatriculas y ya esta perfecto puesto funciona todo bien menos cuando está en ralenti que se apaga....
Alguien puede saber a que se debe¿? :roll:
http://imageshack.us/photo/my-images/197/cijp.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/32/o8yw.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/844/6uuy.jpg/


No me han salido muy bien tenia el movil bajo de batería y la he tenido que hacer muy rápidas, este finde aver si me voy con un amigo por unos caminetes y hago fotos.

PD: os gustan las pegatinas?? :B

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Senda X-treme R

Mensaje por log »

se te apaga por que al ralentín el volante magnético no llega a producir los 12v necesarios para alimentarlo si te fijas en la bombilla delantera baja de intensidad al ralentín, lo que pasa es que los leds tienen la misma intensidad siempre y por eso en vez de lucir menos se apaga directamente, asi que es normal.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Yo pensaba que podría ser de la batería... Como solución podría subir un poco el ralentí no? No se me ocurre otra

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Senda X-treme R

Mensaje por log »

vale, ahora que lo pienso, tienes razón, es que como mi moto no lleva batería no había caído en la cuenta... prueba cargar la batería y rellena los vasos con agua destilada en caso que sea necesario, así seguramente no se te apagará
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Voy a probar a cargar la batería y a mirar el cable de la masa que va al radiador. Aver si funciona.

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Buenas a todos, ayer cargue la bateria pero sigue apagandose en el ralentí, y la bateria esta en buen estado ya que cuando le doy al contacto y enciendo la moto se me encienden los chivatos del marcador con buena intensidad.

Tengo todos los topes quitados, desarollos 13/53 y la moto no llega ni a los 65
y cuando le puse el yasuni ml pensé que algo ganaría y lo unico que gano es ruido... Alguna cosilla que le pueda hacer para ganar velocidad? :twisted:

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludicos

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Senda X-treme R

Mensaje por Terrybille »

hay algo raro pasa
seguro que tiene los topes quitados?
va bien al darle gas? no hace vacios ni ruidos raros, ni se ahoga no?

la bateria no tiene que ver para que se apague la moto al relenti, subeselo un poco y ya esta

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Senda X-treme R

Mensaje por josepet21 »

Yo lo veo bstante extraño mas biem creo que te as dejadp alguno puesto, y que solo gane ruido nose nunca lo e provado.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

el mecanico al que le llevaba mi moto el antigüo propietario me ha dicho que si que le había quitado los topes :? Alguien que sepa que topes lleva mi moto ?? Y ya los miraría yo en casa.

Respecto a lo de la luz con lo del ralentí lo subire de la manera que justo se quede la luz encendida y ya... Pero no se que tornillo es el del aire en mi carburador el de ralentí si. algun conocimiento básico para subir el ralentí y que luego note que la carburación va d.p.m. :?:

Gracias
Saludicoos!!

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Senda X-treme R

Mensaje por log »

el tornillo del ralentín es el mas grande de todos, normalmente se puede apretar a mano, por eso es mas grande, la carburación seguirá igual por eso no tengas problema.
¿que carburador llevas?
sobre los topes suelen ir en el escape, uno en la boca, donde engancha con el cilindro y otro al principio del silenciador
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

log escribió:el tornillo del ralentín es el mas grande de todos, normalmente se puede apretar a mano, por eso es mas grande, la carburación seguirá igual por eso no tengas problema.
¿que carburador llevas?
sobre los topes suelen ir en el escape, uno en la boca, donde engancha con el cilindro y otro al principio del silenciador
Es un dellorto 17,5 los que traen las sendas de serie y el escape le puse el yasuni y del yasuni no tiene topes. Puede que lleve algún tope en el carburador?

EDITO:
Supongo que el tornillo del aire sera el que marco con el numero uno el de la flecha ya se que es el ralentí. Os pongo una foto por el otro lado tambien.
Imagen
Imagen


Algún concepto basico para subir el ralentí algo que no deba hacer o algo?

Gracias saludicos!!!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Lo que voy hacer es calentar la moto y luego subiré el ralentí lo justo para que se quede la luz encendido y aù!

Saludicos!!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Bueno pues ya lo he subido he subido muy poco la gasolina y 1/3 el de gasolina.

Antes de tocar nada ( he hecho unas marcas aclararme un poco y si tengo que dejarlo como antes no tener problemas)
Imagen
No se nota mucho la diferencia en las fotos...
Imagen

video:


Opinad Saludicos!!!

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: Senda X-treme R

Mensaje por el rey »

pero eso se trata de dejar el relenti lo mas bajo posible, (yo lo dejaba como estaba incluso mas bajo) a todo el mundo le pasa eso de que si esta en relenti no tienen las luces intensidad incluso puede ser que tampoco funcione el claxon, pero lo importante es que la moto estando en movimiento funcione todo correctamente digo yo!

ademas si dices que la moto no pasa de 65 si le subes el relenti se revolucionara antes y te alcancara menos velocidad incluso cuesta bajo

saludos
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Bueno pues lo dejare como estaba y limpiare bien el tubo de escape aver si asi consigo que me pase de 65 km/h. Lo limpiare con soplete porque con la sosa caustica no la quita muy bien...

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: Senda X-treme R

Mensaje por el rey »

de todos modos ten en cuenta que con los topes no pasa de 45km/h, no creo que puedas sacarle mas velocidad a ese motor sin modificarlo. puede ser que el tubo de escape que tienes te responda solo en bajos, prueba de limpiarle el carburador y echarle un aceite de mezcla bueno el motul esta muy bien (para que tenga un poco mas de acceleracion), asegurate que la bujia que lleva tu moto es la que dice el fabricante...
pero ya te digo que no vas a sacarle mucho mas partido

saludos
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

El yasuni ml que llevo solo me responde en altos porque no tiene un pedo de fuerza y cuando llego a altas revoluciones pega un tiron como si se quisiera levantar. Esto me lo hace en todas las marchas pero en las 3 primeras es donde mas se nota.
Para limpiar el carburador, lo saco y como lo limpio para dejarlo perfecto?

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: Senda X-treme R

Mensaje por el rey »

si te responde el tubo en alto los 70km/h como minimo los tendrias que tener

pues eso no te lo voy a poder explicar muy bien porque yo no e llegado a limpiar ninguno pero hay que desmontarlo todo y ir limpiando con gasolina pieza por pieza y volver a montar.

otra cosa que se me a olvidado decir es que compruebes la compresion (empujando la palanca de arranque y si va muy suave es que no tiene) en el caso de que no tenga compresion la solucion es cambiar las anillas del piston
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Con anillas supongo que te refieres a los segmentos pero eso no creo que sea ya que como gripe , por cierto en 3 dias acabo el rodaje aunque estos ultimos dias aveces le daba caña :twisted: , los segmentos o anillas como le quieras decir son nuevos. Y de compresión si que va bien.

La potencia/velocidad la perdí cuando me fuí en un viaje de 15 días volví la moto no llegaba a los 75 km/h le puse el yasuni y ya no me pasaba de los 65km/h... :roll:
Ayuda porfavor

Saludicos

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: Senda X-treme R

Mensaje por el rey »

y en el viaje ese ivas a tope sin parar durante muchos km?

si la fuerza la perdistes cuando cambiastes el tubo de escape entonces son 2 cosas:
-o que no esta bien carburada
-o el tubo que no es el adecuado para tu moto

¿te ratea la moto cuando alcanzas la velocidad maxima?

puedes provar de ponerle el tubo de serie a ver que tal va
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Responder