Senda X-treme R

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Buenas cincuenteros, que decir la moto me va bastante bien hasta ahora que se me ha rebentado un cojinete de la rueda trasera y se han metido las pelotetas por dentro del buje y el "separador de los cojinetes" lo ha dejado un poco rayado... sinceramente no lo veo tan mal para cambiarlo, asi que no creo que lo cambie. Comprare en cualquier tienda de recambios un cojinete nuevo igual al que tengo y arreando.
Y al sacar la rueda me he encontrado con esto que no se que es, es de espuma y tampoco se donde va. Aver si me sabriais decir para que sirve y donde va.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Senda X-treme R

Mensaje por wilortzr »

Esas arandelas de espuma van alrededor del separador de cojinetes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: Senda X-treme R

Mensaje por playboynoez »

Holaa tio , eso.mismos me paso ami pero ami se me rompieron los 2! Rodamientos iba la rueda moviéndose para todos los lados jajaja con migo y con un amigo detrás!
Y la monte asi como esta tu buje y puf suena un monton cuando giro al la izquierda y para la dercha ni un ruido.. Yo que tu lo montaba nuevo el buje y cambia los 2 rodas y te ahorras problemas!
Y las espumas esas van en la punta de cada lado del buje!
Un saludo compañero =)

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Gracias por vuestras respuestas. Ya he colocado casi todo en su sitio pero tengo un problema con poner la rueda, ya he cambiado todo pero el disco de freno no me entra por las zzapatas, ya que se han cerrado. He intentado abrirlas con cuidado con un destornillador pero nada de nada. Alguno sabe como las abro para que queden como antes??

Gracias de antemano :B

Saludicos!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

Iepaaa 50teros! Que tal andais¿?
Comienza la semana santa y tengo tiempo libre para toquinear la moto, unos de los temas que me viene mosqueando desde hace bastante es que cuando salgo de parado (0km/h), la moto le cuesta mucho tirar hasta que llega a medios y después de medios va perfecta. En bajas revoluciones no va muy fina tampoco. Yo tenia pensado en cambiar el chicle de bajas y poner uno más pequeño. Ahora no se cual lleva, ya desmontare el carburador.
¿Como saber que chicle poner? (creo que en altas aun podría estirar un poco más)

Saludicos a todos y responderme porfa :B :B

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Senda X-treme R

Mensaje por wilortzr »

Antes de cambiar chicles, si la moto a empezado a fallar de repente, yo limpiaría bien el filtro y también el carburador, soplado incluido.
Imagen
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Senda X-treme R

Mensaje por chudrik05 »

No, no es el filtro porque a parte de que lo limpie hace tiempo ya lleva dandome este fallo desde que me puse el yasuni ml.

Responder