Sherco Hrd c46 [manuel rr] estoy de vuelta con novedades

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Grip_04
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por Grip_04 »

a mi lo de la muesca me ha pasado. Los discos de embrague hacen una muesca en la maza al girar por la inercia y lo que hace es que cuando estan girando se queden en la muesca, entonces al apretar la maneta los discos no se separan porque estan enganchados y no embragan.

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Grip_04
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por Grip_04 »

a mi lo de la muesca me ha pasado. Los discos de embrague hacen una muesca en la maza al girar por la inercia y lo que hace es que cuando estan girando se queden en la muesca, entonces al apretar la maneta los discos no se separan porque estan enganchados y no embragan.

manuelrr
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por manuelrr »

esta es la maneta que le puse es la suya encaja perfectamente sera cosa de discos
y me estube entreteniendo y le hize un pequeño guardabarros para que no me manchase el amortiguador trasero y hace bien su funcion jejej
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wilortzr
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por wilortzr »

Manuel lo próximo unas buenas cubiertas de tacos, yo las pirelli rallycross solo las tengo para itv.
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por manuelrr »

la de atras es nueva una veeruber creo que es y la de alante es una michelin ac10 y me voy a hacer un cubrecarter como el de la rr tambien pero estoy jodio de tiempo con el curro jejej
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wilortzr
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por wilortzr »

Pensaba que era una rallycross, se ve nueva y con taco, pero una con unos tacos mas agresivos.
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victor jog
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-24 oko,aguja jjh,40-110
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-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por victor jog »

esas cubiertas lo bueno es que duran mucho porque tienen mucha goma,y por asfalto puedes correr,lo unico malo es que para subir trialeras o enduro puro los tacos no pinchan en la tierra y te quedas patinando pero bueno para darte 4 paseos sin picarte con endureros van bien.



yo tambien le hice un pase de rueda como tu jaja la semana pasada,porque el bastidor le hacia como de cuchillo al barro y se acumulaba todo hasta que se atrancaba la moto,y como sali con 2 con motos de cross me fije que las suyas llevaban un plastico hacia abajo recto y el barro escupia hacia abajo no les hacia escalon el bastidor,hice lo mismo y perfecto,lo que no me explico es como coño llega barro detras del plastico ese y todo :lol: pero ya no se me atranca.
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manuelrr
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por manuelrr »

En la rr monte las Michelin ac10 tenian mucho taco pero eran muy blandas me duro muy poco la trasera y ahora que estoy trabajando ennel campo me interesa que duren ademas las ac10 pesaban bastante mas estas son mas lijeras ejjejeje
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Terrybille
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por Terrybille »

Grip_04 escribió:a mi lo de la muesca me ha pasado. Los discos de embrague hacen una muesca en la maza al girar por la inercia y lo que hace es que cuando estan girando se queden en la muesca, entonces al apretar la maneta los discos no se separan porque estan enganchados y no embragan.
exacto

yo esa la tube de serie creo y durar dura pero es una caca
Pero cuanto te duran las ac10?
Sino puedes probar con Rinaldi RMX 35 dicen que es dura

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frank94
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por frank94 »

Terrybille escribió:
Grip_04 escribió:a mi lo de la muesca me ha pasado. Los discos de embrague hacen una muesca en la maza al girar por la inercia y lo que hace es que cuando estan girando se queden en la muesca, entonces al apretar la maneta los discos no se separan porque estan enganchados y no embragan.
exacto

yo esa la tube de serie creo y durar dura pero es una caca
Pero cuanto te duran las ac10?
Sino puedes probar con Rinaldi RMX 35 dicen que es dura
Yo llevo las ac10 delante y detrás a un kilo de presión desde hace 4 meses y por ahora parece que no se desgastan y para hacer carretera y campo creo que es lo mejor, en carretera se defienden y en campo van bastante bien, la trasera mejor que la delantera, yo atrás repetiré seguro delante probare algo mas blando.

manuelrr
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por manuelrr »

Las ac10 me duraron un año o asi pise mucha carretera eso si la de alante salta mucho por los tacos pero se desgasta menos
Las rinaldi si que me gustan en la beta las tube y esas si duraban las proximas que le ponga seran esas
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wilortzr
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Re: sherco hrd [manuel rr] problema embrage

Mensaje por wilortzr »

Rinaldi también me gustan mucho
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Re: sherco hrd [manuel rr] duda con horquilla

Mensaje por manuelrr »

Pues ya que me e puesto enserio con la sherco quiero unas invertidas y me venden unas marzochi a un precio de risa solo tiene una barra el reten jodio es mucho lio adactarla me la dan con tijas pero sin la pinza
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Re: sherco hrd [manuel rr] duda con horquilla

Mensaje por wilortzr »

Las marzochi no se si son muy dificiles de adaptar a la sherco porque lo desconozco pero lo que si te recomiendo es que te la den completa, con pinza incluida, y que compruebes que a tu llanta le sirve el eje de esas horquillas y que tu disco de freno es de la medida de la horquilla también, mas que nada por evitarte líos de adaptar.

Por cierto Manuel, ahora que me he acordado, ayer vi el nuevo catalogo de barikit 2014-2015 y como ya me comento el preparador de barikit que vive aquí en Mallorca ya distribuyen oficialmente los mvt. Lo digo porque en el catalogo nuevo esta muy bien detallado el tema de las partes del rotor para montar de euro2 a am6 y cosas así, lo digo porque vi que la galleta de euro2 es la misma que la de am6 en el mvtdd.
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Re: sherco hrd [manuel rr] duda con horquilla

Mensaje por manuelrr »

Ya me e comprado un mtv de am6 en dos dias me llegara lo e comprado muy barato aver si me sale bueno ejej luego subo fotos desde el ordenador
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Duko
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Re: sherco hrd [manuel rr] duda con horquilla

Mensaje por Duko »

Ya nos contaras si hay mucha mejora respecto al italkit fijo,por cuanto lo has comprado?

Saludos

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Re: sherco hrd [manuel rr] duda con horquilla

Mensaje por wilortzr »

Hombre duko, yo tengo el italkit fijo y el mvtdd y la verdad que el mvtdd va muy bien pero lo importante es que tiene alumbrado.
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Re: sherco hrd [manuel rr] duda con horquilla

Mensaje por roma_ 26 »

wilortzr escribió:Hombre duko, yo tengo el italkit fijo y el mvtdd y la verdad que el mvtdd va muy bien pero lo importante es que tiene alumbrado.
+1286742355354645 estoy totalmente de acuerdo contigo.
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Re: sherco hrd [manuel rr] duda con horquilla

Mensaje por Duko »

Totalmente de acuerdo wilortzr,no digo lo contrario,yo también pedí un mvt nuevecito,esperando a que me llegue a principios de marzo,ya que mvt los andan fabricando.

Saludos

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Re: sherco hrd [manuel rr] duda con horquilla

Mensaje por mbig »

si esta un reten jodido mira que no tenga la pieza de dentro jodida no es la primera marzochi que veo con eso roto.. y entonces pierde.
adaptar pues alargar eje de pipa supongo nesesitas un dyna o el manillar de serie dela drd pro o alguno de 28mm y la rueda y los separadores te sirves lo que nose si servirá el eje y aparte disco de 300 si coges la horquilla de supermotard.
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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por manuelrr »

bueno la horquilla es de una aprilia rx es marron nose si alguno saveis como van
y hoy me a yegado el rotor mvt lo e puesto a ojimetro porque no tengo micrometro y va de miedo pero nose si ir a un tayer de coche aver si lo pueden poner en el pms exacto os dejo un video darme opiniones de como lo veis
si me lo pone alguien directo se lo agradezco que no tengo ni idea

http://www.youtube.com/watch?v=8EIoXVD4 ... e=youtu.be
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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por wilortzr »

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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por mbig »

suena bien manuel ahora falta un video en acción.
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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por manuelrr »

si aber si este domingo puedo iba a gravarlo hoy pero estaba lluviendo
e mirado el micrometro de radical y me dao cuenta que no es un buzzineti o de ese tipo es un aguja comparadora eso es peor que un micrometro verdad?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por mbig »

tu rotor va al pms
ese micrómetro solo sirve para encontrar el pms es una p*ta mi*rda...
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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por manuelrr »

entonces me comprare el buzzineti
una cosa del rotor me sale un cable blanco que en teoria es para cargar la bateria si lo uno con el amarillo dara mas vatios de luz o no se puede?
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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por Rockman14 »

manuelrr escribió:si aber si este domingo puedo iba a gravarlo hoy pero estaba lluviendo
e mirado el micrometro de radical y me dao cuenta que no es un buzzineti o de ese tipo es un aguja comparadora eso es peor que un micrometro verdad?
El de radical, si el IGM no vale para nada, y te lo digo porque lo tengo yo.

Sólo sirve para encontrar el PMS.

Si el mvt que tienes es el negro se cala a pms, nunca cales a ojimetro porque te puede salir muy muy caro.

Lo suyo es calar con micrometro y para verificar reloj comparador, así como para encontrar el PMS.
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manuelrr
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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por manuelrr »

rockman es identico al tuyo lo e calado metiendo una llave allen y girando el ciwe hasta que veia el punto mas alto del piston
si no le doy caña mientras me compre el micrometro no rompere nada no?
tu lo yevas en el pms ya que llevas carrera larga como yo me an dicho que da igual que siempre es al pms
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

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Rockman14
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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por Rockman14 »

manuelrr escribió:rockman es identico al tuyo lo e calado metiendo una llave allen y girando el ciwe hasta que veia el punto mas alto del piston
si no le doy caña mientras me compre el micrometro no rompere nada no?
tu lo yevas en el pms ya que llevas carrera larga como yo me an dicho que da igual que siempre es al pms
Si, se cala a PMS sea cal sea la carrera. A partir de ahi electronicamente el rotor da un avance determinado.

Yo si no puedo calarlo bien con las herramientas de precision ni arrancaria el motor. Aqui ya entra la decision de cada uno.
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mbig
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Re: sherco hrd [manuel rr] rotor mvt

Mensaje por mbig »

rock sacando la culata se puede calar ala perfección ya que ves claramente cual es el pms pero sin sacar la culata como bien dices no arrancaría el motor..
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