Beta RRT50 / / / Italkit C44!! SINIESTRO :S

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Beta RRT50 / / / NOVEDADES!!

Mensaje por log »

el tts lubricar lubrica bien, lo que pasa es que deja en las cabezas de los pistones 3mm de carbonilla, sobre los aceites yo creo que a veces nos engañan como tontos... conozco a un chaval que con una rs50 le hizo 20.000km con aceite cepsa de 1€, desmontamos y el pistón salió bien. Ojo, que yo soy el primero que echo motul 700/800 prefiero no arriesgar, pero nunca se sabe lo que realmente te venden...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT50 / / / NOVEDADES!!

Mensaje por wilortzr »

Victor, el aceite castrol power1 2t también tiene especificación FD, y en radical valen cada litro 6,99; al igual que motul 710.
Pienso que le das demasiada importancia, 710 y power1 es un tema muy muy hablado y son prácticamente iguales, cada uno tendrá sus preferencias. No se porque tienes que hacer ese desprestigio hacia castrol comparándolo con un aceite de cocina. Si tu usas 710 y quieres recomendarlo, ofrece unos buenos motivos de ese producto sin usar motivos que desprestigien los productos de la competencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / NOVEDADES!!

Mensaje por moosQuii »

Tengo fotos y dos videos pero estoy intentando poner las imagenes directas, haciendo lo mismo de siempre y no me deja! me dice que no se puede abrir el archivo o no es válido !! de momento os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=NmTu_-_2KjY

Perdón por el insulto del video pero esque me da coraje que le haya pasado esto en solo un mes que la tengo..

PD: El litro de castrol me a salido por 6.90 como acaban de decir, y como digo, tampoco creo que haya mucha diferencia. E visto hasta un Mk SP SIN ACEITE unos 12 o 13 km.. hasta que llegó a su casa y le puso, aunque esto tampoco sirve de ejemplo jajaja mas que nada es una "anécdota" porque tuvo una suerte que no veas, yo pensaba que gripaba

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por wilortzr »

Visto el vídeo, cuando desmontes el cigüeñal para montar el nuevo, podrás ver si el problema viene de los rodamientos o del cigüeñal, aunque yo me decanto por los rodamientos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por moosQuii »

Mensaje duplicado...
Última edición por moosQuii el Mié 25 Sep 25Etc/GMT-1 2013, 14:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por moosQuii »

Me han enviado un mensaje de radical diciendo que hasta las 7 pueden pasarse por aqui con el paquite, asique luego subiré unas fotos de eso.
El pistón:
Imagen

Esta para cambiar?
No se notan las rayas con la uña, son solo visibles
Y el cilindro esta casi nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por Terrybille »

el cilindro no esta mal

el piston esta para cambiar, si esta roto ademas
yo directamente lo cambiaba

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por moosQuii »

El top lo venderé y a tomar por culo jajaja me pillaré un rotor mvt dd en poco tiempo.
Veis bien 75 euros por abrir carter encarar al cilindro, adaptar a c44, montarlo todo y carburar un poco gorda para el rodaje??
Última edición por moosQuii el Mié 25 Sep 25Etc/GMT-1 2013, 14:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por victor jog »

no sabia que el power 1 era un FD la verdad,lo tenia por algo mas bajo,por eso lo despreciaba mucho,pero sigue sin llevar ester,no como el 710.


mosqui esos coginetes han pillado viruta metalica,o se han destrozado las jaulas metalicas de las bolitas.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por wilortzr »

Al ver el trozo que le falta al pistón, apostaría a que el cigüeñal se queda atascado por culpa del trocito.
De todas formas con los restos y pequeños trozos también habrán dañado los cojinetes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por moosQuii »

Como coño se puede partir un trozo del piston? Me quedo flipado con lo que me pasa..
Aqui tenéis una foto de la bujia, yo creo que fina no iba..
Imagen

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por JoseRaulMH »

Salva soy de murcia amigo del richi, lozano y estos que te segui la otra vez en tw, me habian hablao de tu gpr y te e visto varias veces con ella zumbandole por aqui jaja, has solucionao el problema de las luces con el regulador? Esque me pasa ami lo mismo y estoy asqueao ya..

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por Subzero »

Mosqui por lo del piston no te extrañes....cosas mas raras se han visto.

Si le vas a mandar a alguien que te abra el motor, que revise todo bien, que seguro que el trocito de piston se ha metido en algun sitio y eso es lo que te bloquea el cigueñal. No sigas forzándolo para girar porque lo vas a arañar mas

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por roma_ 26 »

Estoy con Subcero, cuando te habran el motor que te revisen todo bien y no siguas forzando eso mira que lo vas a j*der mas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por moosQuii »

Tranquilos que el motor va a ser revisado de arriba a abajo, no quiero que me pase esto nunca más.
Jose lo del regulador todabia no me a dado tiempo a conectarlo jajaja si tengo la moto desmontada.. pero de todas formas tengo ya el esquema eléctrico, descargate el de tu moto que hay sale perfectamente explicado. A ver si tengo la moto para el viernes o el sabado y nos vemos por las tascas ;)
El pedido tendría que estar aqui ya, pero los del Tourline Express dicen que mi dirección es incorrecta, se la e repetido y dicen que se pasarán mañana.

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por JoseRaulMH »

Buas esta noche me pongo a buscarlo por el foro y a ver si encuentro uno de estos baratos y veo que tal, mucha suertee con montarlo todo y paciencia tio si necsitas una mano ya sabes, menudo bicho vas a llevar, este se come a la gpr seguro!! Ns vems (:

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo

Mensaje por Grip_04 »

buena prepa! casi llevaremos lo mismo pero yo con 24 mikuni y escape prorace... Quiero videos y que expliques como se comporta. También tema temperatura, que interesa y mucho! Bonita beta

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por moosQuii »

Señores! Tengo novedades, no sé si habréis visto ya este cilindro, pero por lo que me han dicho a mi lleva a la venta menos de un mes jijiji no es el Italkit Azul, es la nueva versión con una distribución un poco mas agresiva y el cigueñal que viene en el kit lleva la biela mecanizada.
Quiero opiniones jajaja ya que nunca e visto uno montado y igual alguno de vosotros si.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como lo veis? Yo creo que tiene MUY buena pinta y creo que no me va a defraudar..

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por Yamari »

Que lo disfrutes tio, ya nos contaras que tal va!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Es la 1º vez que veo el italkit c44 en color gris, solo los había visto azules :-/

Tiene muy buena pinta, los italkit son cilindros muy buenos de nicasil y si como dices este viene con una distribución mas agresiva que el anterior te dará muy buen resultado.

LA boca de escape es igual al anterior también, sube unas fotos que se vea por dentro los tarnsfers y la boca de escape :B

Un saludo y espero que lo disfrutes.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Es la 1º vez que veo el italkit c44 en color gris, solo los había visto azules :-/

Tiene muy buena pinta, los italkit son cilindros muy buenos de nicasil y si como dices este viene con una distribución mas agresiva que el anterior te dará muy buen resultado.

LA boca de escape es igual al anterior también, sube unas fotos que se vea por dentro los tarnsfers y la boca de escape :B

Un saludo y espero que lo disfrutes.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por moosQuii »

Pues siento deciros que no voy a poder subir mas fotos del motor porque esta mañana lo e llevado a que me lo monten.
El mecánico me a dicho que cuando se ponga con el me llamará y iré a ver como lo hace para ir aprendiendo, que tengo unas ganas que no veas :D

Entonces no habéis visto ningun cilindro como el mío en marcha??? Esque por más que busco no encuentro nada de nada

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por felipe »

que buena pinta tiene ese italkit macho...
me acabo de leer tu `post entero y en principios yo me hubiese quedado con la gpr ....
pero ya sabes qe como para gustos los colores
a ver cuando montas el c44
tomo asiento
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por Terrybille »

yo lo tuve a c44 (el azul)
con 28dellhorto, boxi y prothrower/rdc90 nose si tenia primaria también creo que si, para enduro era la bomba, y como motor "sm" no iba nada mal

nose lo que han cambiado exactamente si distribución, decían que también la culata... nose :S

no va nada mal, aunque corren algo mas los top
Es una buena compra, no te defraudara, ademas son muy duros y aguantan mucho

Ya nos contaras como avanza la cosa

Salu2
Última edición por Terrybille el Dom 29 Sep 29Etc/GMT-1 2013, 22:01, editado 1 vez en total.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por zanty_ »

Muy buen cilindro, ademas de los acabados y la calidad.

Un cilindro que cuando me toque la lotería me comprare, para la beta...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por victor jog »

que diseño mas raro lleva el transfer de carga trasero,espero que tu mecanico encare bien el carter.

la camara de agua parecida a los polini evolution tiene buena pinta,la boveda del culatin viene como a espejo y en forma de sombrero,eso dice de dar buena potencia en altos,lo unico que te ha faltado es hecharle una foto a los transfers en la camisa del cilindro y la boveda porque se ve oscura en una foto.


hostia en la caja se ve el escape madre mia que area lleva eso con los 2 mega boosters esos,vaya pepino.
Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por moosQuii »

Muchas gracias por los comentarios, confío en que me lo encare bien, conozco personalmente al que me lo va a hacer y creo que andaba por aqui o por titoracing hace un par de años jajaja no me acuerdo donde me dijo.
En la GPR me lo montó todo sin problemas y en 2 días tenía la moto en mi casa.. ahora va a ser mas lento porque hay que encarar y no poco :D

Se me a olvidado llamar a radical para preguntar por la boquilla de escape T.T voy a hacerlo ahora mismo

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

cuanto te a costado???? y donde

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por Terrybille »

El que lleva lio es el transfer trasero :lol: que es enorme, retocar para que no roce el piston y poco mas, luego si te prepara la admisión

Aver como queda la cosa, seguro que no te defrauda el italkit

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!

Mensaje por moosQuii »

305 euros el kit completo, yo lo veo bien de precio, pensando en que solo el cilindro vale unos 200 euros.. Lo único que espero ahora es que dure un buen tiempo mimandolo mucho :)

Angel me a dicho que mañana me envía la boquilla 32-35 para el RDC, lo que no se es por cuanto ni lo que tardará :S podrían enviar la boquilla de derbi y la de am6 cuando lo compras nuevo.

Responder