Beta RR-T Txema _75// Top TPR 86cc C44

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RR-T Txema _75 Top Alu c39

Mensaje por Lombardo R »

Yo no pondria rotor les tengo fobia jajaja un enredo ponerlos y a mi parecer un parte cigues.
Si sube mas rapido de vueltas pero despues en punta yo diria que pierdes que me corrijan si me equivoco.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Beta RR-T Txema _75 Top Alu c39

Mensaje por Koke-t »

el 26 es un buen carburador y el top alu c39 ....es bueno bueno ando yo buscando uno :oops: :lol:

el rotor yo no e partido ningun cigueñal y calarlo tirado no lo siguiente si te compras un mvt :lol: :lol:

que no te tire atras eso, si te pones uno con poco peso como dice lombardo pederas punta, lo que ganas en bajos y medios lo compensa
yo si tienes para imvertir no dudaria nada en poner un mvt premium que se cala en el pms y empezaria a disfrutar :lol:

yo estoy contento de cojones, luz y 10 veces mejor que el encendido de serie

Las laminas yo compraria unas italkit que calidad/precio son las mejores y ya diras si se nota o no.... :lol: y mas con el 26
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75 Top Alu c39

Mensaje por Txema _75 »

Buenas!
Hacía tiempo que no actualizaba... Mis motivos tengo, tras mucho tiempo sin moto decidí arreglarla. La mandé al taller y ahí llegó la surprise; yo iba contando con que había pegado o partido los segmentos, sí por los coj**es, partí la cabeza de la biela.
Bueno, pues ya puestos pense en cambiar el cigüeñal, ha montado un cigüeñal italkit de competición (sí, de competición. Que lo he visto jajaja).
El cilindro me dijo que ha encargado un 80cc, dmt. 50 en c39 pero no me dijo cual.
De carburador mi 26 DelLorto, láminas de carbono y dos radiadores.
En cuanto al escape, provisionalmente y hasta que haga el rodaje será el Leovince V6 y luego me gustaría poner esta Tavi:
Imagen
Pero no se si me vendrá bien para mi cilindro. ¿Vosotros que me aconsejais?
Un saludo gente :D .
Última edición por Txema _75 el Mar 17 Dic 17Etc/GMT-1 2013, 20:29, editado 1 vez en total.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RR-T Txema _75 Top Alu c39

Mensaje por javier_ryz8 »

Escapes economicos que vayan bien con esa prepa:tk 50-70,yasuni hm,scr hm..el tavi nunca lo vi nose decirte como sera pero ami no me gusta esteticamente como queda jaja xD
Despues si tienes mas presupuesto un scr rl o un tk car te iría mejor aun.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Beta RR-T Txema _75 Top Alu c39

Mensaje por sergicross »

El tavi ese esta wapo, yo por mis epocas habia visto alguno para beta rk6 y sonaban bien, yo llebo un trigger que es de esa epoca y va bastabte bien, lleba boquilla de 28mm, yo buscaria alguno dee segunda mano tipo yasuni hm
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75//Escape

Mensaje por Txema _75 »

One question...
Me aconsejaríais montar algún escape de alguna cross 85/125 tipo cr,yz,rm,sx,kx...?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RR-T Txema _75//Escape

Mensaje por fiestuning »

Txema _75 escribió:One question...
Me aconsejaríais montar algún escape de alguna cross 85/125 tipo cr,yz,rm,sx,kx...?
Yo creo que con los tipos de escapes que tenemos en el mercado,y no son excesivamente caros no hace falta hacer injertos como hace 15 años... pero eres libre de pensamiento.. un saludo y espero que tu pregunta se alla resuelto.
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RR-T Txema _75//Escape

Mensaje por mbig »

esos escapes aparte que van por el otro lado se te quedarían terriblemente grandes para lo que llevas.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75//Escape

Mensaje por Txema _75 »

Noooo, no era por eso. Hablo de comodidad par ponerlo y respuesta de motor, porque me venden muy barato un escape de ktm sx 125 y querría saber si iría bien con mi motor. Porque he estado viendo yasunis hm, scr rl/hm, turbokits... Y no me salen tan baratos, era por saber vuestra opinión.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RR-T Txema _75//Escape

Mensaje por wilortzr »

Son escapes que quedarían grandes y a parte tienen la boca muy grande, no la he medido pero seguro que es de mas de 28mm. No te lo recomiendo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RR-T Txema _75//Escape

Mensaje por javier_ryz8 »

Le quedaran grande..
No te compliques si la dejas a c39 y quieres algo economico busca un tk 50/70 baratillo o yasuni hm que tambien e llagado a ver algunos bastante baratos..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75//Escape

Mensaje por Txema _75 »

Bueno, pues esta tarde me he pasado por el taller a ver que le faltaba a la Beta.
Ya se que cilindro me han montado, es un Barikit 80cc, dmt.50 de aluminio.
Así que la prepa se queda en:

Barikit 80cc alu.
26 Dellorto.
Cigüeñal Italkit c39.
Láminas de carbono.
LeoVince V6.

¿Qué os parece?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75//Motor acabado. Opiniones

Mensaje por Txema _75 »

Una cosa, que boca de escape tiene mi cilindro. Es que al estar en el taller, no la puedo medir...
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RR-T Txema _75//Motor acabado. Opiniones

Mensaje por mbig »

lleva 28mm
buena prepa a falta de escape que es una xusta como una catedral.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75//Motor acabado. Opiniones

Mensaje por Txema _75 »

Muchas gracias por la opinión tio, esto está más muerto que el desierto del Gobi :lol:
El escape... Con esta prepa no lo he probado, pero con la otra no iba mal del todo, tenía una leve respuesta en bajos pese a los desarrollos que llevaba (14-48).
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RR-T Txema _75//Motor acabado. Opiniones

Mensaje por victor jog »

por lo que lei ese escape es como un yasuni r1 o parecido,cambiatelo,ademas te habran puesto un adaptador de 28 a 25 asique imagina que tapon te hara.
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75//Motor acabado. Opiniones

Mensaje por Txema _75 »

No recuerdo que tubiera ninguna boquilla, ni soldada. Mala mía si la tiene jaja
Aunque bueno, la prepa será para uso casi diario y alguna escapada. Intentaré de buscar algún escape algo más concorde...
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75//Motor acabado. Opiniones

Mensaje por Txema _75 »

Prometo fotos próximamente; ¿podríais darme opiniones sobre el cilindro?. No he visto ninguno igual antes y me gustaría tener alguna referencia de vuestra parte, y sobre la prepa también. se que no es un post del otro mundo, pero acabo de empezar. Ahora dentro de un rato os enseño los plásticos que le voy a poner, lo que no tengo seguro es la decoración en cuanto a pegatinas...
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75//Motor acabado. Opiniones

Mensaje por Txema _75 »

Bueno, lo prometido...
En parte de ciclo voy a montar varias cosas; horquillas originales, llantas plateadas y el kit de plásticos del modelo 2008-2010 en negro mate.
Perdonad por la resolución de las fotos, pero mi móvil es una kk jajaja.
Así estaba la moto antes de marchar al taller:
Imagen
Las barras Paioli y el segundo radiador (que también montaré)
Imagen
Los Plásticos
Imagen
Y este es el escape que he comprado, tiene boca 28mm y lo único que tengo que hacer es adaptar la caña
Imagen
Imagen
Mañana fotos de la moto actualmente :D
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Beta RR-T Txema _75//Motor acabado. Opiniones

Mensaje por josepet21 »

Tiene buena pinta :B, pero a las tapas negro le tendras que meter alguna deco buena no? porque solo negro mate.. Venga progresos que todos lo deseamos. :mrgreen:
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75//Motor acabado. Opiniones

Mensaje por Txema _75 »

ya si lo que me gustaría es que me dieseis ideas para la deco jeje
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.

Mensaje por Txema _75 »

Buenas, me ofrecen un Mikuni tm 28, me lo recomendáis?
y en cuanto al escape, cómo lo veis?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.

Mensaje por josepet21 »

txema_75 respecto a la deco tiene que ser algo que te guste que te venga mas o menos una idea, que con poco la puedes hacer bonita o siempre esta la idea de una replica, respecto al mikuni e oido hablar bien de ellos pero que son porculeros al carburar, no lo e provado pero si te lo dejan bien de precio pilatelo.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.

Mensaje por victor jog »

despues de reirme 5 min ya puedo escribir jajaja.

ese escape no te has comprado, habras comprado uno parecido porque esas fotos te las mande yo el otro dia por wasap y el escape de mi cochera no ha salido jajajajajajjajajaja.


que chico es el mundo a veces jaja.si lo quieres ahi lo tengo.

ya te dije que lo llevaba con top rosa y 28 keihin,te pongo un video
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.

Mensaje por javier_ryz8 »

Jajaja que pillada :p ese es el tpr que estiraba mucho no?
En cuanto al carburador e oido hablar muy bien de el, pero para esa prepa con un 24 mejor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.

Mensaje por Txema _75 »

victor jog escribió:despues de reirme 5 min ya puedo escribir jajaja.

ese escape no te has comprado, habras comprado uno parecido porque esas fotos te las mande yo el otro dia por wasap y el escape de mi cochera no ha salido jajajajajajjajajaja.


que chico es el mundo a veces jaja.si lo quieres ahi lo tengo.

ya te dije que lo llevaba con top rosa y 28 keihin,te pongo un video
Perdón por el malentendido, preo es mi hermano el que te habló contigo y me dijo que ya quedó todo apalabrado.
No se en que quedaríais, no lo he visto desde el miércoles que me pasó las fotos. De todas maneras te pido disculpas
si te ha molestado que pusiese las fotos creía que estaba todo bien. Lo que menos quiero es que se me tome como un mentiroso en
el foro. De nuevo te pido disculpas por el mal entendido Victor, hablamos mejor por Mp...
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.

Mensaje por victor jog »

no si no pasa nada jaja,es que al final no quedamos en nada porque el dejo de hablarme.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.

Mensaje por roma_ 26 »

¿Soy al unico que no le parece ni medio normal sustituor unas showas marrones invertidas por las paiolis rd convencionales?

Bueno tuya es tu sabras que le vas a hacer..... si no quieres las showa mandame un mp que yo les doy un hogar jajaja
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.

Mensaje por Txema _75 »

Ahora tengo puestas las otras, las de casa pero con el aceite cambiado retenes y tal..
Y en cuanto a las Showa, tienen hogar ya, pero podemos hacer negocios. Háblame por mp y te cuento
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.

Mensaje por Txema _75 »

Imagen
Naada, a ver que os parece :D
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Responder