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Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Lun 03 Nov 03Etc/GMT-1 2014, 01:17
por victor jog
Koke-t escribió:Parece mentira con lo casero que eres que no sepas victor

claro que se,pisar pedal con el tornillo flojo,apretar tornillo y soltar pedal,mas ciencia no tiene se purga igual que por el purgador pero los novatos yo lo decia por el, la lian siempre purgando.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 04 Nov 04Etc/GMT-1 2014, 00:32
por reggae191
pero como se purga sin purgador¿¿
y como anulo el purgador pasado para purgar de la otra manera¿
un saludo y gracias ;)
estaba buscando un top negro completo de segunda mano por si alguno teneis ;) mp.
bueno un saludo gente ;)

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 04 Nov 04Etc/GMT-1 2014, 02:44
por victor jog
ya hice el video pero no hare el tutorial hasta mañana o pasado porque estoy de viaje.

se purga por el tornillo del latiguillo.

el purgador anularlo no,dejarlo asi y yasta mientras no se escape el liquido.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 04 Nov 04Etc/GMT-1 2014, 15:37
por reggae191
victor jog escribió:ya hice el video pero no hare el tutorial hasta mañana o pasado porque estoy de viaje.

se purga por el tornillo del latiguillo.

el purgador anularlo no,dejarlo asi y ya esta mientras no se escape el liquido.
buenas tio ;)

pues si tiene agujero pero no se si pierde tengo que probar haber si pierde o no.por el tornillo del latiguillo de arriba o de abajo¿
me imagino que el de arriba pero bueno xD
ok tio espero el tutorial jijij ;) 8) 8) 8)

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 02:09
por victor jog
por el tornillo de la pinza.

si ya tiene agujero el purgador hay que sacarlo como sea.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 08:49
por reggae191
victor jog escribió:por el tornillo de la pinza.

si ya tiene agujero el purgador hay que sacarlo como sea.
oks tio hoy lo compruebo si tiene agujero o no.y igual hasta purgo hoy frenos etc...un saludo y gracias :B :B :B

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 09:18
por mihail666mrx
Yo no me fiaría mucho de dejar ese purgador tal cual,tan machacado de haberlo intentado sacar. Aunque ahora no pierda,vete a saber si sale el chorro cuando menos te lo esperas... Eso si no te queda más remedio,puedes jugártela unos días yendo así hasta que lo soluciones,pero teniendo en cuenta que estás restaurando la moto,hazlo bien.

Si no hay manera de que salga,yo taladraría hasta eliminarlo,y si es necesario haces un agujero más grande que el original,un macho de roscar y se le pone un purgador más grande de otra moto o un tornillo que cierre ese agujero bien y ya purgas del latiguillo.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 14:08
por ryder1985
Y sino siempre puedes hacer como lo hacen en mi pueblo un punto de silicona que quede bien sellado y a correr.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 14:13
por Elixio
ryder1985 escribió:Y sino siempre puedes hacer como lo hacen en mi pueblo un punto de silicona que quede bien sellado y a correr.
Pero eso es una chapuza como una casa de grande... Que lo haga bien hombre

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 18:55
por ryder1985
Elixio escribió:
ryder1985 escribió:Y sino siempre puedes hacer como lo hacen en mi pueblo un punto de silicona que quede bien sellado y a correr.
Pero eso es una chapuza como una casa de grande... Que lo haga bien hombre
Claro que es una chapuza!!!! Pero de donde yo soi lo solucionan todo asi que pierde el wc silicona que entra aire x la ventana silicona que pierde el sifon de la cocina silicona. Y todos son profesionales. :mrgreen: :mrgreen:

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 21:53
por mihail666mrx
Jajajaj tío me había asustado con el primer comentario xD he pensado,no será posible que lo diga en serio :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 14:16
por reggae191
8) 8) buenas gente 8) 8)
nada unas dudas como siempre :lol: :lol: que seria de mi sin el foro jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
nada la bomba depresora ya os comentara que al sacar el macarrón partió el saliente de metal que entra en el macarrón..

que hago anulo el roto? uso el otro sin depresor?
o que hago? que opináis vosotros..
por que yo siempre tuve las míticas llaves normal reserva cerrado..
que mas.. ya me llego la careta polisport emx por 15€ azul tendré que pintarla de blanco o negro todavía no se..que opináis de que color? la moto los carenados son blancos salvo el protector del motor,de las horquillas y protector de manos van en negro.radios y bujes en blanco discos el interior en blanco .xD no se.. jajaja :lol: :lol: :lol:

también me fije en la careta que aparte de la bombilla grande lleva otra mas pequeña y mi moto de cableado tiene solo tres..osea que para la bombilla grande..como aria para que me funcionara también la pequeña?? :S :S

os dejo unas foto que hoy me pongo otro poco con la senditaaaa.

8) 8) bueno gente un saludo y gracias por todo :B :B :B 8)

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 21:11
por sergicross
El grifo ponle uno de derbi variant que van cojidos con arandela también, a mi al menos me gusta mas que se pueda abrir y cerrar el paso.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 22:12
por mihail666mrx
La careta queda curiosa,yo la dejaría en azul pero si tienes decidido pintarla si o si,en blanco. El grifo,tienes que cambiarlo,se te ha roto la salida de gasolina,el de abajo es el depresor. Y esa bombillita pequeña es de posición,puedes no conectarla o empalmar los cables con los de cortas y así ganarás algo más de luz.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 22:19
por victor jog
la bombilla de posicion la puedes enchufar a los dos cables del piloto trasero,para ello fijate en los colores y de esos colores la conectas de los que salen del mando de luces.


si no pues la pones en paralelo a las cortas y ves algo mas como dice mihail.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 22:28
por reggae191
sergicross escribió:El grifo ponle uno de derbi variant que van cojidos con arandela también, a mi al menos me gusta mas que se pueda abrir y cerrar el paso.
buenas :B
pues estuve pensando y tengo un deposito de rmx no se si me servirá la llave.si no la compro de variant.

un saludo :B :B

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 22:31
por reggae191
mihail666mrx escribió:La careta queda curiosa,yo la dejaría en azul pero si tienes decidido pintarla si o si,en blanco. El grifo,tienes que cambiarlo,se te ha roto la salida de gasolina,el de abajo es el depresor. Y esa bombillita pequeña es de posición,puedes no conectarla o empalmar los cables con los de cortas y así ganarás algo más de luz.

ok perfecto,el grifo lo cambio y respecto a la careta los pondré a las cortas jj
un saludo y gracias :B :B

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 22:36
por reggae191
victor jog escribió:la bombilla de posicion la puedes enchufar a los dos cables del piloto trasero,para ello fijate en los colores y de esos colores la conectas de los que salen del mando de luces.


si no pues la pones en paralelo a las cortas y ves algo mas como dice mihail.
las pondre con las cortas ;) :B
un saludo :B

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 00:49
por reggae191
:M :M Buenas gente :M :M

bueno hoy me llego el retrovisor plegable azul,compre bomba depresora igual que la mía por que no tenían de derbi variant normal me dieron esta y es de derbi varian y es igual que la mía pero me trae un tapón así que pondré el tapón en el depresor y el macarrón en el oto?
también compre batería nueva y encargue el muelle de la pata de cabra.
estuve un poco montando algo mas apretando pijadas.. :lol: :lol:

dudas: :S :S
con la horquilla nueva mas gorda..noto que gira menos ..en marcha aun no la probé.pega en los topes de giro.los desgasto?

algún producto de taller para limpiar la grasa de el buje trasero y los radios donde empiezan :S :S ..osea sitios inaccesibles a mano. :S :S .
ni con cepillo de dientes ni na..probé con gasolina,kh7,alcohol 98%,todo mezclado xD, algún producto que sin frotar quiten lo poco que me queda de grasilla?
también tomar en cuenta que donde tengo la moto no tengo corriente ni agua.pero el agua si lo puedo transportar...xD
yo vi un vídeo hace pila de un spray que lo echaba el el motor de un coche muy muy roñoso y de la que arrollaba el producto quedaba en color metal como nuevo pero no lo encuentro y no decían que producto era...
os dejo unas fotos de los adelantos jij ji 8) 8) 8)

también os dejo unas fotos de un patinete que probé de un amigo de 1500watt autonomía 25km. pesa unos 35 40 kg y coge los 60 km/h. con gps y el dueño que mide 1,70 y pico y pesa 80kg ..cuesta 500€ y no engañan en nada la verdad lleva con el un mes usándolo el dia entero pa todo pa hacer el gambas y pa ir al curro etc,es legal y tiene un botón limitador por si pasas por alado de los picoletos jjijijiji :lol: :lol: :lol: :4] :4] [8:

os dejo unas fotos también y si queréis unos vídeos usándolo en el skatepark los suvo :lol: :lol: :lol: :lol:
en otros países los usan para competir con motores de 5000watt que pillan 100 km/h jaja una hartada jajaja
8) 8) 8) bueno gente os dejo un saludo y mucho gassss 8) 8) 8) 8)

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 12:38
por ryder1985
mui bueno lo del manguito transparente pero yo los hubiese puesto todos transparentes

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 15:37
por reggae191
ryder1985 escribió:mui bueno lo del manguito transparente pero yo los hubiese puesto todos transparentes
pues los puse todos transparentes lo que pasa que el que ba a la culata es un poco mas grodo y le empalme un cacho del original pero la chusta xD..LO BUENO QUE GRACIAS A ese cacho que le puse de la negra es blanda y la uso para purgar y que no quede aire dentro jj
un saludo ;)

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2014, 19:29
por reggae191
8) 8) buenas gente 8) 8)
paso a traer unas fotos :lol: :lol:
mañana le doy ya caña para adelantar algo.. :B :B
tengo que revisar el cableado y comprobar chispa etc..que todavía ni lo comprobé xD :lol: :lol: :lol:
una buena limpieza a los plásticos que es lo que queda gocho jjj

os paso a alguno que al cambiar para una horquilla mas gorda os gira menos??? :roll: :roll:

bueno gente mañanapaso por aqui a dar adelanto :B :B :B

8) 8) un saludo y gas 8) 8) !!!

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2014, 20:01
por Koke-t
Esta quedando muy bien reggae le queda de muerte la careta, los manguitos trasparentes puea vienen bien para ver que no hace burbujas ni queda aire en los tubos

pero veo que has unido tubo negro con trasparente has metido tubo rigido dentro?
Y el que sale del cilindro por el lateral lo veo algo plegado porque no lo dejas algo mas largo?


las tijas son las de las barras no? Puede que el tope de la pipa quede grande con los topes de las tijas nuevas, que se pase alguien que tenga esas barras

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 00:16
por reggae191
Koke-t escribió:Esta quedando muy bien reggae le queda de muerte la careta, los manguitos trasparentes puea vienen bien para ver que no hace burbujas ni queda aire en los tubos

pero veo que has unido tubo negro con trasparente has metido tubo rigido dentro?
Y el que sale del cilindro por el lateral lo veo algo plegado porque no lo dejas algo mas largo?


las tijas son las de las barras no? Puede que el tope de la pipa quede grande con los topes de las tijas nuevas, que se pase alguien que tenga esas barras
buenas Koke-t :lol: :lol:
pues en el tubo empalmado no le metí rígido por que el transparente es muy muy muy rígido y apretado bien de momento en tres días no perdió nada yo falta saberlo en marcha la moto xD

y si tío esta un poco plegado pero si lo pongo mas largo mas pliega tengo que probar haber si usando unos días va todo bien si no corto 2cm mas para que no coja tanta curva..

si tío los topes al girar la horquilla noto que necesitaba girar un poco mas..claro en una sm no es problema pero en una enduro si ese poco recorrido que pierde se nota mucho para mover la a mano..
un saludo y gracias :B :B :B

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 10:07
por wilortzr
Para limpiar la llanta puedes usar spray limpiafrenos o sino karcher para arrastrar los restos.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 12:17
por mihail666mrx
Esos manguitos estan demasiado plegados,tanto el del cilindro a la bomba como de la bomba al radiador. Y si dices que no pusiste tubo rígido en el empalme,malo... Yo no jugaría con la refrigeración,que con la tontería te puede tirar el líquido en marcha,no darte cuenta y gripazo al canto.

Esos manguitos transparentes funcionan bien pero si van más rectos,si quedan tan plegados,yo los quitaría. Es preferible funcionalidad a estética,y más en una moto offroad.

Lo de que hayas perdido ángulo de giro con las tijas nuevas,es tan sencillo como coger una lima y comer material de los topes de las tijas,así girará más.

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 12:31
por reggae191
wilortzr escribió:Para limpiar la llanta puedes usar spray limpiafrenos o sino karcher para arrastrar los restos.
ok miraré un spray de esos.. :B :B

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 12:35
por Koke-t
Pues ves pensando en meterle un trozo rigido porque a ti te parece que queda duro
Pero se saldra eso te lo aseguro

Los pliegues de tubo se quitan dandole mas longitud al tubo no quitandole
Si quieres ese tubo tienes que poner de sobra
Si ves todo el tubo que tengo yo para evitar eso te quedas asi :shock:

Wilor no se te ve ya ehh :twisted:

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 12:42
por reggae191
mihail666mrx escribió:Esos manguitos estan demasiado plegados,tanto el del cilindro a la bomba como de la bomba al radiador. Y si dices que no pusiste tubo rígido en el empalme,malo... Yo no jugaría con la refrigeración,que con la tontería te puede tirar el líquido en marcha,no darte cuenta y gripazo al canto.

Esos manguitos transparentes funcionan bien pero si van más rectos,si quedan tan plegados,yo los quitaría. Es preferible funcionalidad a estética,y más en una moto offroad.

Lo de que hayas perdido ángulo de giro con las tijas nuevas,es tan sencillo como coger una lima y comer material de los topes de las tijas,así girará más.
jajajaja de lujo tio :B :B :B :B

pues voy a recortar los tubos un poco si no mejoran pongo los de ella..
y y lo de desgastar el tope de tija me lo aplico ;)
un saludo y gass 8) 8)

Re: derbi senda 50 r.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 15:50
por victor jog
ahora que me fijo por los comentarios vaya burrada has hecho poniendo los manguitos tio,ahi tienes que poner los manguitos originales que hacen sus curvas bien.