derbi senda 50 r.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

vaya ida de pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puse la culata alreves jajaajaja me di cueta al ver un motor euro2 entero mk pro race y yo coño si lo de l temperatura ba alante y l toma del agua a la culata atras....joerr menos mal..

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por victor jog »

80w es valvulina para cajas de cambio cerradas sin embrague sumergido o transmisiones de scooter,hecha castrol mtx 10 40-10 30 como te han dicho.

ese cilindro se le ve una buena raya vertical :?
Imagen

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

victor jog escribió:80w es valvulina para cajas de cambio cerradas sin embrague sumergido o transmisiones de scooter,hecha castrol mtx 10 40-10 30 como te han dicho.

ese cilindro se le ve una buena raya vertical :?
joerr...mi*rda mucho compresion por hai?por que sino le meto el cilindro de aluminio que tengo de 49cc..que putada lo del aceite..pues nada tendre que comprar ese aceite..el mio se lo regale a un familiar pa una scooter de 50cc..que bajon..cn lo que me costo poner piston etc..
otra cosa el cilindro ese de hierro antes lo tenia puesto en otro motor i se me jodio la bomba del agua i me gripo..bueno gripar no por que la moto funcionaba igual pero no andaba tanto...ya que calentaba pilisima ..cada poco cambiandole el agua y abriendo tapon hasta yegar a casa..no entiendo de gripar por que es la primera vez..un saludo y gracias. :B :B :B

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

buenass e apalabrado un motor euro2 con el kit mk sp.espero ir a verlo e ir a por el fin de semana de reyes ..el cambio es por una desbrozadora husqvarna 335 rx series..por si alguien entiende..xD.un saludooooo tambien estoy pensando que el sp es mas altos que nada no? para hacer enduro algun dia cm lo veis? que mantenimiento hay que hacerle?.graciassss

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por victor jog »

el sp es como un airsal mas o menos diria yo,para enduro funciona bien,no es ni un top negro ni un prorace,todo depende tambien del escape que lleves,desarrollos y puesta a punto y estado de ese sp.


j*der como coño llegais a hacer esos tratos un motor por una desbrozadora,buscame algo de am6 por un cortacesped que ya no uso :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

victor jog escribió:el sp es como un airsal mas o menos diria yo,para enduro funciona bien,no es ni un top negro ni un prorace,todo depende tambien del escape que lleves,desarrollos y puesta a punto y estado de ese sp.


j*der como coño llegais a hacer esos tratos un motor por una desbrozadora,buscame algo de am6 por un cortacesped que ya no uso :lol:

dpm entonces...pues yo pensaba ponerlo con un yasuni hm artesanal que tengo que supuestamentente es pa 75cc..y desarollos tengo 52-13 que te parece?y puesta a punto a que te refieres..el estado ya os comento cuando pase a verlo.

jajajajaa la verddad que el cambio salgo perdiendo tio la desbrozadora no la use ni 48h en total y cuesta 599€ chollo no es pero bueno el motor medio preparao por mil anuncios 250€..y no aceptaban cambio....i lo del cortacesped dime marca modelo año el uso que tubo aprox y alguna foto que me pases..y algo puedo mirar por hay ..soy buen negociador cn maquinaria de jardineria jaaaj la e usado muchoooo. un saludo y gracias. te dejo mi whatsapp. 683389609 asi me pasas ai las fotos o tal.si si le haces fotos detallasdas limpialo bien o soplalo cn el compresor. :lol: :lol: 8) 8) :B :B

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por victor jog »

es electrico,lo use dos veranos cortando el cesped de un jardin como mi dormitorio,jaja esta nuevo,cuando vino sequia nos dimos cuenta que no podiamos gastar media hora de agua en regarlo diariamente,asique pusimos cesped artificial jaja.

no creo que alguien pague ni 30e por el :lol: costo 40mil pelas o 20mil.
Imagen

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

victor jog escribió:es electrico,lo use dos veranos cortando el cesped de un jardin como mi dormitorio,jaja esta nuevo,cuando vino sequia nos dimos cuenta que no podiamos gastar media hora de agua en regarlo diariamente,asique pusimos cesped artificial jaja.

no creo que alguien pague ni 30e por el :lol: costo 40mil pelas o 20mil.
j*der pues su pasta costo!! que opinas de los desarrollos que tengo? y del yasuni hm artesanal? ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno esos desarrollos no iran mal para pistear y dar paseos por el pueblo..ya si quieres hacer enduro subir cuestas,embarrarla y demas con un 12 de piñon ira mucho mejor con mas nervio,ami el 13 nunca me llego a gustar para campo se queda la moto perra..me gusta que salga con fuerza desde el principio y que no se venga abajo.
El yasuni pon una foto que lo veamos haber como es :wink:
Por cierto menuda currada con los plasticos,te esta quedando tremenda,este modelo siempre me gusto y se va bastante comodo en ese asiento :P
Un saludo!!!
Edito:Si el yasuni es el que sale en la primera pagina en la foto que enseñas la moto,ese te ira genial es un escape muy bueno y para lo que quieres montar ira muy bien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

javier_ryz8 escribió:Bueno esos desarrollos no iran mal para pistear y dar paseos por el pueblo..ya si quieres hacer enduro subir cuestas,embarrarla y demas con un 12 de piñon ira mucho mejor con mas nervio,ami el 13 nunca me llego a gustar para campo se queda la moto perra..me gusta que salga con fuerza desde el principio y que no se venga abajo.
El yasuni pon una foto que lo veamos haber como es :wink:
Por cierto menuda currada con los plasticos,te esta quedando tremenda,este modelo siempre me gusto y se va bastante comodo en ese asiento :P
Un saludo!!!
Edito:Si el yasuni es el que sale en la primera pagina en la foto que enseñas la moto,ese te ira genial es un escape muy bueno y para lo que quieres montar ira muy bien.
buenass!! pues si tio el piñon cn 13 y el yasuni hm juntos..i no la llevava carburada en bajos i al salir cm que le tenia que meter mas revoluciones..pero bueno despues de reyes pillo un motor cn kit mk sp que cn ese escape ira bien..i si el yasuni que sale en la moto al principio es ese..es de ? lo compro el dueño anterior de la moto y me la dio sin carburar..cn factura i todo le costo un pastizal..
el asiento es lo mejor de esa moto..tengo de dar algun salto separar los pies y no darme tiempo a ponerlos en las estriberas y caer cn los webos en el asient y cm si nada jajjaaj..sin envargo cn la dt de un colega deje la weba en el tapon del deposito jaaajaja.

pues ya tengo todo mucho mas lijado que en las fotos pero cm no tengo en dyna racing no ago fotos que le puse mientras un ebo y esta feisimaaaa, no tengo foto pero ten pongo link del scape xD.
?/Escapes/Es ... 17958.html

me vino cn el silencioso en aluminio pero el anterior dueño me dio otro silencioso azul que me dijo que le daba mas salida pue le puse ese silencioso..aparte acia juego cn la moto.. a ver si actualizo pronto cn fotos nuevas etc un saludooooo ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

buenas como me dijistesis que podia perder compresion o fuerza por la ralluca esa entos limpie el de aluminio..os paso unas fotos de como esta.aa es el cilindro que me vino cn el motor de serie que comprar..pero por fiabilidad preferia hierro por eso lo cambiara pero bueno..
Adjuntos
IMG_5058.jpg
la culata la veo bien :)
(112.64 KiB) Descargado 834 veces
IMG_5059.jpg
cilindro.
(87.15 KiB) Descargado 834 veces
IMG_5061.jpg
cilindro
(108.2 KiB) Descargado 834 veces
IMG_5064.jpg
cilindro
(121.22 KiB) Descargado 834 veces
IMG_5065.jpg
cilindro
(124.51 KiB) Descargado 834 veces
IMG_5071.jpg
cilindro
(89.53 KiB) Descargado 834 veces
IMG_5072.jpg
cilindro y culata haber si adivináis marca o algo
(112.98 KiB) Descargado 834 veces
IMG_5073.jpg
otra mas
(125.11 KiB) Descargado 834 veces
IMG_5074.jpg
(112.25 KiB) Descargado 834 veces

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

haber si adivinais marca o algo yo no le vi nada...que ago le meto el piston y segmentos que me vino cn ese cilindro de aluminio o le meto piston i segmentos nuevos que tenia del cilindro de hierro??
os paso ahora foto por que me parecen de distinto material los segmentos y el piston.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por KinoDRD »

Es un Metrakit de hierro, un cilindro de 69'94cc de gama baja. Rinde algo mas que el 50cc pero no es nada del otro mundo. Acabados bastante malos pero es un cilindro tremendamente fiable(entre otras cosas por su bajo rendimiento y simpleza de diseño).

Lo tienes aparentemente en buenas condiciones, ese es un cilindro que dura y dura y dura, para mi tanto o mas que los 50cc de serie. Y se le puede sacar juguillo preparándolo, modificando áreas y grados de admisión y escape y mejorando acabados.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

ya ice fotos de los pistones con sus segmentos ..el que tiene la medida encima es el que me vino con el cilindro de aluminio puesto es color es como inox y el otro que tengo es 0 km comprado por mi en ? es mas gris oscuro y los segmentos normales sin embargo el pistón que tiene medida encima que es mas metalizao el color el segmento de arriba sobresale por los lados i es mas plateado que los del otro nuevo.aparte es como un pelin mas bajo del primer segmento por arriba a lo plato. que opinais?? un saludo y gracias os dejo fotosssss
lo que me acavo de dar cuentas es que el segmento de asrriba del que tiene numeracion metes el segmento para el hueco y abraza el pistonosea no entra del todo y con el mio 0 km si lo apreto para dentro queda a rrass del piston sera por que el que no entra i abraza el piston es asi para el cilindro de aluminio..nose xD bueno montado me viniera ese pinto en el cilindro i funcionaba asike.. que ago le dejo el piston que tenia el de aluminio en su cilindro o le meto el 0km. :M :M :B :B :B
Adjuntos
IMG_5077.jpg
aqui podeis ver que del primer segmento por arriva a lo plano uno tiene mas pared..igual es paraanoia pero bueno xD
(114.15 KiB) Descargado 820 veces
IMG_5081.jpg
(119.85 KiB) Descargado 820 veces
IMG_5083.jpg
(121.28 KiB) Descargado 820 veces

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

KinoDRD escribió:Es un Metrakit de hierro, un cilindro de 69'94cc de gama baja. Rinde algo mas que el 50cc pero no es nada del otro mundo. Acabados bastante malos pero es un cilindro tremendamente fiable(entre otras cosas por su bajo rendimiento y simpleza de diseño).

Lo tienes aparentemente en buenas condiciones, ese es un cilindro que dura y dura y dura, para mi tanto o mas que los 50cc de serie. Y se le puede sacar juguillo preparándolo, modificando áreas y grados de admisión y escape y mejorando acabados.



Un saludo


a cual te refieres por que este ultimo que suvi cn culata negra es de aluminio entero i su piston es de 39,84 eso pone su piston.

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

el que tenia en el motor que tenia rayonazo ese si era de hierro pero de 49,9 pone el cilindro. ;)

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

KinoDRD escribió:Es un Metrakit de hierro, un cilindro de 69'94cc de gama baja. Rinde algo mas que el 50cc pero no es nada del otro mundo. Acabados bastante malos pero es un cilindro tremendamente fiable(entre otras cosas por su bajo rendimiento y simpleza de diseño).

Lo tienes aparentemente en buenas condiciones, ese es un cilindro que dura y dura y dura, para mi tanto o mas que los 50cc de serie. Y se le puede sacar juguillo preparándolo, modificando áreas y grados de admisión y escape y mejorando acabados.

Un saludo
otra cosa si el cilindro fuera de 69,9 el piston por que me entra en el cilindro de hierro de 49,9...no se valla no entiendo mucho...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por KinoDRD »

¿El cilindro de las últimas fotos es de aluminio seguro? Parece un metrakit de hierro(si es diametro 39 es de 50cc, luego el de 69'9cc es diametro 47mm pero podría estar rectificado. Si es de aluminio no se que cilindro podría ser.

Por cierto, es de hierro, está oxidado en algunos sitios. La culata puede ser de aluminio y el cilindro debe pesar alrededor de 1kg, los de aluminio son muy muy ligeros comparado con los de hierro.

Y el que sale en la foto del motor no tengo ni puñetera idea de que cilindro puede ser....por forma exterior parece un airsal de 50cc, pero es de hierro y tiene boosters así que yo imagino que será algún polini o algo así de 50. Se ve muy similar al de serie.

Un saludo



Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

:S :S :lol: :lol: :lol:
oki voy a pesarlos en vascula y hacer foto aver por que es jarto

gracias ;)

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

bueno pese y tenia yo razon xD
el que decia que era de aluminio no llega a un kg y el que tenia una ralluca de nada casi pesa 3 kg.


que me recomendais pornerle su piston i segmentos que los veo nuevos igual que el cilindro por dentro o el piston que e comprado yo en ? a 0km. un saludooo
Adjuntos
hierro.jpg
(120.07 KiB) Descargado 798 veces
aluminio.jpg
(130.43 KiB) Descargado 798 veces

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por KinoDRD »

Yo montaría el de aluminio sólo por ser de aluminio y por no estar arañado

Lo que pasa que el de hierro tiene boosters y eso a mi siempre me gusta mucho, pero no es un indicador de que tenga que ser mejor. Son unos boosters pequeñitos y mal rematados así que van a ir de forma muy similar uno y otro :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

KinoDRD escribió:Yo montaría el de aluminio sólo por ser de aluminio y por no estar arañado

Lo que pasa que el de hierro tiene boosters y eso a mi siempre me gusta mucho, pero no es un indicador de que tenga que ser mejor. Son unos boosters pequeñitos y mal rematados así que van a ir de forma muy similar uno y otro :wink:

Un saludo
ok dpm haber si me pongo a montarlo hoy..ya os cuento aver si kedo bien montado lo de la palanca de arraque el sistema de dentro...un saludo ;)

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

hola buenas otra cosa que me e dado cuenta que el motor no es EBE050.. pone EBS050 i estube mirando i es de gpr o de nude.
es mejor o peor xD SE que es mas moderno lo bueno que sigue siendo euro2 :):)

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por roma_ 26 »

Los motores derbi €2 y €3 de gpr en ellas van con las marchas normales, es decir, primera abajo y demas arriba, pero al montarlo en una derbi senda los cambios se invierten, es decir, primera arriba y demas para abajo.
Esto es debido a que la pata de cambio en las gprs mira hacia la estribera y al montarla en la sendas la pata mira hacia la rueda delantera.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

roma_ 26 escribió:Los motores derbi €2 y €3 de gpr en ellas van con las marchas normales, es decir, primera abajo y demas arriba, pero al montarlo en una derbi senda los cambios se invierten, es decir, primera arriba y demas para abajo.
Esto es debido a que la pata de cambio en las gprs mira hacia la estribera y al montarla en la sendas la pata mira hacia la rueda delantera.

entonces cuando lo pruebe primera pa arriba? esta en una senda..

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por roma_ 26 »

reggae191 escribió:
roma_ 26 escribió:Los motores derbi €2 y €3 de gpr en ellas van con las marchas normales, es decir, primera abajo y demas arriba, pero al montarlo en una derbi senda los cambios se invierten, es decir, primera arriba y demas para abajo.
Esto es debido a que la pata de cambio en las gprs mira hacia la estribera y al montarla en la sendas la pata mira hacia la rueda delantera.

entonces cuando lo pruebe primera pa arriba? esta en una senda..
Si verdaderamente el motor es de gpr si.
Para que entiendas mejor el por que y como una imagen vale mas que 1000 palabras mira la foto:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... kQSfTpnopw
( motor gpr con pata original, esto es debido a que en los modelos de carrretera las estriberas estan muy alejadas del motor por lo que las patas se montan al contrario para poder llegar y se invierte por asi decirlo los cambios para que que sigan siendo iguales,pero claro si tu pones la pata de senda hacia alante tus cambios ya van al reves)

Hay se ve claramente el por que y lo que te explique antes.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

hola.olle tio sube la foto otrA VEZ porfi que no se be nada.pues bueno no creo que tenga complicaciones al usarlo xD me acostumbrare igual es mas comodo y todo quien sabe..yo lo que se es que el motor pone esa numeracion y mire i es de gpr/nude.no lo e probado solo la arranque un dia cn ese motor que esta el video por ai que le llegaba la chispa mal al ponerle yo el plato magnetico mall..hoy me pongo cn el plato magnetico haver si me ayudais un poco como se pone esacto para que la chispa le llege bien no tarde...escucha un poco el video haber que opinais.. un saludo endurerooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por eclipse7 »

Mi motor también es EBS y no es de gpr ni nada, venía con la moto.
Tu cuando lo montes todo prueba con la primera hacia abajo.
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

hola buenas ize unas fotos al carburador que pensaba que era un 14/12 y es un 14 a sekas mejor vaya ..haber que opinais xD
Adjuntos
IMG_5102.JPG
que opinais
(96.49 KiB) Descargado 734 veces
IMG_5104.JPG
(115.65 KiB) Descargado 734 veces
IMG_5111.JPG
(108.82 KiB) Descargado 734 veces
IMG_5113.JPG
(113.11 KiB) Descargado 734 veces
IMG_5114.JPG
(125.85 KiB) Descargado 734 veces

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: derbi senda 50 r.

Mensaje por reggae191 »

ok si me imagino que sea 1ª pa abaj cm siempre. gracias ;)

Responder