Cacharro nuevo

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
chope
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mrt pro/aerox replica
Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por chope »

jajajaja valla historiaa! es pa partirse pero en el momento tuviste que cagarte en todo!! muy wapa la sendillaaa!!

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por playboynoez »

jajajaja gasoil tio, y tu ahi desarmando y nada no arrancaba me parto
por cierto ese escape es un yasuni trail
un saludo tio

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por manuelrr »

jajaja me recuerda a como traje yo la sherco metia en el maletero de un seat cordoba como un tetris tambien
lo del gasoil vaya putada te abras vuelto loco buscando una averia jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por danusky »

Y yo convencido de que el escape era el yasuni cross, que diferencias esteticas tiene el cross y el trail? Tengo entendido que el trail es bastante malo.

Por cierto, acabo de abrir un post con otra moto nueva.

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por playboynoez »

El Yasuni cross lo llevo yo y da muy buenos medios y bajos y en altas bueno.. No creas que son muy buenos
Y la estética me gusta mas la del yasuni cross porque el trail tiene la panza delante
De rendimiento del trail npi yo me le iva a pillar pero al final me decante por el yasuni cross
Mira te pongo una foto del mio si molesta la quito sin problemas!
screenshot_2014-03-31_2303.png
screenshot_2014-04-03_0053.png

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por gimenez91 »

madre mia tio casi me parto con lo del diesel pero bueno al fin y al cabo son cosas que pasan

tiene buena pinta la cosa tienes pensado hacerle algo a la estetica?
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por danusky »

Si, asi en principio lavarla, que las llantas no sabe de que color son.

Hoy me fije que se me rompio la tapa trasera derecha, que delicadas son no? La semana pasada tuve una caida bastante estupida, me meti en un charco que parecia mas pequeño de lo que era. El caso es que me cai, sali del charco preocupado por mi iPhone ( es el segundo 5S que tengo y no quiero comprar un tercero ) y cuando fui a levantar la moto no la encontraba, estaba totalmente sumergida. Pero nada, la saque del agua espere un rato y tirandola cuesta abajo acabo arrancando.

Mi idea era hacer una decoracion de rockstar, recuerdo que cuando le puse la red bull a mi pit bike habia visto una de rockstar que me gustaba. Necesito tambien un guardabarros que ese esta roto.

Pero la estetica tiene que ser algo a prueba de golpes, no se puede decir que la trate con cuidado.

Tuve tambien otro problema el ultimo dia, se rompio el maguito del agua del cilindro, puede ser que se calentara un poco... despues de una hora y media por el monte. Para los que no sois de por aqui, los montes gallegos son muy escarpados y en varias zonas voy en primera a fondo.

Osea que de momento necesito: Guardabarros, sonda de temperatura, y maguito del agua.

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por danusky »

Hoy desmonte el cilindro para sellarlo con junta liquida, porque fugaba un poco de agua y burbujeaba el vaso de expansion. Y ya pedi un termometro para controlar un poco la temperautra, el famoso de ebay de menos de 2 euros.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por kmr_one »

ya podias haber avisado y pediamos varios,que yo necesito dos y no soy el unico en la zona tio :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por danusky »

Ayer sali a dar una vuelta por el monte... Y justo al llegar a la tierra me entro la reserva, tanto consumen estos motores? O tendre la moto muy mal carburada?

Es la unica moto de dos tiempos y el motor mas pequeño que tengo, osea que igual la moto va fatal y como no se como tiene que ir yo voy feliz en ella.

Llene el deposito un dia, me di una vuelta por el monte de mas o menos una hora y media, ayer la cogi otra vez y al llegar al monte ya se apago, habra unos 5 km desde mi casa al monte. Cuanto lleva el deposito sin contar la reserva?

Ahora otra pregunta, como no creo que tarde en gripar (no tengo ninguna compasion con esta moto) que cilindro es el mejor para enduro? Necesito algo con muchos bajos.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por Elixio »

Depende, si buscas algo simple, barato y fiable un top negro o similar es lo suyo. Si te quieres complicar un poco más ponte carrera larga :mrgreen:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por victor jog »

minimo el bidon debe durarte una tarde,yo cuando salgo al campo 5 o 6 h me dura,pero parando a veces y eso.

el cilindro un negro,porque a c.larga para derbi de hierro no se si hay algo asi buenecillo.

tambien puedes bajar la aguja o el chicle para que gaste algo menos si sigue corriendo lo mismo y va bien.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por KinoDRD »

Yo creo que te consume demasiado y mas aún con un mk de hierro y un yasuni cross, te recomiendo mirar la carburación y las láminas.

Menudo teléfono gastas hamijo :mrgreen: las placas no sabía que fuesen delicadas, con la DRD y la 125 he tocado tierra mas de 10 veces y nunca he roto una placa. Seguramente sea mas cuestión de mala suerte que otra cosa(eso te pasa por tener el 5S :P :P ).

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por mihail666mrx »

Esta chula la sendilla y vaya gracia lo del gasoil xD Porcierto,lo que llevas no es un yasuni cross sino trail,igualito al que llevo yo o Lombardo. En consumo,pues no sé,depende de la chicha que le des. Tu depósito creo que son 7l. y con eso la mía no llega a hacer 100km y lleva un motor parecido. Porcierto,cuidadito con ese casco que no es para darle ese uso jajaaj,es el de bmx/downhill del decathlon y es bastante blandengue(aunque yo me metí debajo de un seat león y di con la cabeza en su rueda trasera llevando uno igual) pero no me da nada de confianza,con las manos podría romperlo.

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por danusky »

Jajaja no pense que nadie se fuera a dar cuenta de lo del casco, en efecto es un casco de bici, y de los malos. Tengo que comprar uno de verdad.

Acabo de llegar del monte, hoy llene el deposito antes de salir, 6,5 litros me entraron.
Sigo pensando que no tiene nada de bajos, pero como no tengo experiencia en motos de 50 de marchas trucadas tampoco se como tiene que andar, en altas va bien, sin problemas para subir por donde sea. Hace unos años tuve una rmx que solo llevaba escape y tengo el recuerdo de que tenia mas fuerza.

Mala suerte tengo bastante, como decia tuve dos iPhone 5S el primero me lo robaron en enero, rompieron la ventanilla del coche y robaron dos moviles y dos carteras.
Y esta tarde perdi la cartera, se me debio caer en la gasolinera.

Le pondre entonces un top negro cuando el mk rompa.

Se pico tambien un reten de la suspension, esta hoquilla lleva aceite en las dos barras o solo en una?

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por ivanmrx156 »

por cierto,lo del consumo,mirate la carburacion,mi senda lleva 90 airsal 28 oko y traga que no veas,pero para pasarme una tarde por el monte echo 5 euros y me llega jajaja

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por KinoDRD »

Te envío por privado un enlace que te va a gustar

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por Zeus »

Dios y ami me cuesta meter mi rrt en una toyota previa jajaj , Y sobre la senda esta bien solo que comprarse una moto dada de baja no sale muy rentable , los guardias tocan muchos los huevos almenos aqui en mi zona jaja , porque si esta dada de baja podria ser robada y si te paran los guardias lo que tienes que hacer es darle gas a tope , porque si te paran no tienes papeles es una movida gorda, si es robada cagadon y mas te vale tener almenos contrato de compra y venta porque sino te la quitan 100% , Ami me paso lo mismo con la YZ 125 de mi hermano nada mas llegar a casa llegan los guardias empiezan a registrar el coche y se artaron a multas los cabrones , 3 o 4 porlomenos y casi se llevan la moto porque tenia factura y contrato de compra y venta sino adios YZ .

Intenta darla de alta , ves a una ITV y pregunta como darla de alta , antes era facil ahora es un lio porque tiene que ir un ingeniero de noseque y en la ITV te podrian ayudar si la quieres dar de alta.

Saaludos

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por danusky »

A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo que cambiar los retenes de la horquilla, pero no tengo el manual de la moto, alguien me puede decir que viscosidad y cantidad pone en el manual?

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por wilortzr »

175ml por barra
Sae 10w (aunque yo personalmente hecho sae15)
retenes: 35x48x11
Imagen
Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por danusky »

Muchas gracias, ya compre aceite y retenes esta tarde. 19 euros por dos cachos de goma.

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por danusky »

Ayer tuve una pequeña caida, por la zona donde suelo andar hay un circuito tipo enduro, al salir de una curva que estaba muy embarrada perdio un poco de traccion y asi resumiendo me fui a la mi*rda.

La moto rompio el radiador, los plasticos laterales y el manillar no esta recto con la rueda, no se si doblaron las barras o solo se movieron las tijas.

Yo me clave algo en el gemelo, pero nada importante, me dieron unas pastillas para el dolor que no pienso tomar y me dijeron que vuelva en unos dias a drenar la zona.

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por spinflo »

menudo estreno :S

recuperate pronto
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por wilortzr »

Vaya mala pata. Espero que te mejores y no haya sido nada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por javier_ryz8 »

Es algo normal caerse con estas motos por campo,lo que te tienes que pillar son todas las protecciones si no las tienes y iras muchisimo mas seguro.
La moto seguro que la arreglas pronto,se te ha movido la tija por eso queda daleada la direccion seguro y lo del radiador no creo que te sea muy dificil encontar alguno.
Que te mejores pronto y sigas disfrutando del barro.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por eclipse7 »

Una pena tío la caida! espero que sea una recuperación rapido y no te cueste mucho arreglar la moto.
Un saludo! ::
Caution! Motorsports can be addictive.

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por danusky »

Tengo un amigo que es gilipollas, vendio su Z-750 y compro una KTM exc 200, ahora que hago yo? La Senda se me queda corta. Me impresiono lo que anda la KTM incluso diria que demasiado, hay que tener mucho cuidado con el gas.

Bueno, a lo que iba, desde de la caida parece que no paso nada importante, la tija solo estaba movida y los plasticos rotos ya comprare otros.
La cuestion es que esta tarde sali a dar una vuelta y la moto me dejo tirado, al llegar a casa revise un poco y parece ser que en la caida se solto el cable de la bobina y estaba derretido haciendo corto contra el escape.

Pero el problema no es ese, mientras arreglaba el estropicio vi debajo de la capa de barro unas letras en el carburador, le sople con misterio, como hacen en las pelis con los libros llenos de polvo para descubrir el titulo, pero como el barro es mas consistente seguian sin verse las letras y se fue a la mi*rda el misterio, le di con el dedo y debajo ponia PHVA 14, a lo que pense, no es un poco pequeño ese carburador para llevar un Yasuni trail y un MK 70?

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: Cacharro nuevo

Mensaje por Dimgroc »

Buenas! Respecto a lo de tu amigo me parece un cambio muy razonable jeje, estoy cansado de ver gente con motacas que no las saben llevar y les debe dar mas miedo que diversion. Tu lo tienes dificil porque una exc 200 2t debe de ser un juguetito interesante :)
Respecto a lo del carburador... Si yo tambien pienso que es un poco pequeño no? Jeje Yo pensaba que iba a tener problemas para poner un 70 com mi 17,5 de carburador de serie pero si a tu te a funcionado con un 14... ;)
Imagen

Responder