BETA-RRT_Subzero: parte ciclo

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

BETA-RRT_Subzero: parte ciclo

Mensaje por Subzero »

Muy buenas a todos!! Pues después de taanto tiempo en el foro, me decido por fin a abrirle un post a la Betilla, vamos a darla a conocer :M .

La excusa es que ahora voy a empezar a meterle cositas al motor (no os hagais ilusiones..no es nada gordo….de momento ¬¬ 8) jeje)

Pues un poquito de historia:
La moto llegó a mis manos un mes de marzo del 2008, tras 2 años de carnet y sin moto.
Me la compré nueva, lo cual tiene sus pros y sus contras: por una parte, j*der, moto a estrenar, que mas quieres jajaj :mrgreen: ; por otra parte, aprendí ( o más bien me solté) con esta moto a coger motos de marchas, por tanto, se ha llevado varios sufrimientos por “pilotaje inexperto” :roll: , aunque los ha aguantado como una campeona y ahora vive como una reina (la cuido todo lo que puedo).

Bueno nos dejamos de ñoñerías y vamos a las imágenes que es lo que estáis esperando :twisted: jeje:

No tengo muchas fotos de cuando estaba toda de casa, aquí de ruta con unos colegas, la mia es la VERDE:
Imagen

Un poquito de barro

Imagen

Ese dia fue bestial, un poco de barro mola, pero ese nivel de barro era llevar la moto a reata y encima gas a fondo, y habia que empujar entre 3 para que se moviese, un pista de patinaje vamos

Aquí cuando le cambié el piñón de ataque de un 12 a un 13, solo con eso y el resto de serie me cogía los 134 Km/h…..

Imagen


……… :lol: :lol: :lol: :lol: jajjajajjajajja es coña hombre, el marcador fue lo primero en joderse, se volvía loco, esa foto está hecha en parado. Ahora voy sin marcador y lo prefiero la verdad, el marcador lo unico que hace es distraerme en carretera...

Primeras modificaciones:
- Escape Turbo Kit R para 70cc por abajo con puro de carbono
- Numero casero en el lateral, que duró bien poco
- Quité el porta matrículas y se la puse con una pletina enganchada a la derecha de la rueda, sujeta con la tuerca del eje trasero
- Llantas pintadas en negro brillante. Se quedaron muy guapas, pero un dia purgando freno delantero, calló líquido y….bueno luego la vereis a lo Michael Jackson jajaj


Imagen

No tengo mejores fotos de aquellos tiempos.

De rutilla con mi hermano, el con su 110cc, una patata…nada que ver con la 140cc ROAN de ahora :M :mrgreen:
Imagen


Una poco de decoración al motor
Imagen


Bueno acabo de encontrar una que se ve mejor jaja ahí va:
Ahh y la morcilla renthal

Imagen

Vendí el R por abajo y me lo pillé por arriba, por aquí por mi zona son los escapes que más es ven….; también le metí un 17.5 dellorto procedente de una Beta ARK:

Imagen

Lavadita y reluciente, con una pegatinitas nuevas:

Imagen

Lo siguiente, manillar de 28mm, soy alto (1.80 y pico) y la verdad que para el campo lo necesitaba.

Imagen

Aquí en mi cochera, al desnudo. La matricula volvió a su sitio correspondiente (la policía se pone pesada), aunque sin el guardabarros, ese guardabarros es la cosa más fea que tienen estas motos.

Le puse un farito que me apañé y la matricula bueno….no os diré como pero enganche chapucero (se me ha caído más de una vez jaja)

Imagen

También se ve lo que me lió el líquido de frenos en las llantas, pero me la pela, ahora estoy centrado en la parte mecánica (más adelante lo veréis), la estética es lo último.

Esta de regalo, preparando para entrar en el circuito de jerez.
Imagen

La de la derecha es una YAMAHA R6, la del medio no recuerdo bien si es una SUZUKI GSX (corregidme), y la de la izquierda la de mi primo, APRILIA RS 125, una maravilla.

Y aunque penséis que no, tras entrar un par de días, empiezas a verlo en curvas adelantar a 600 sin problemas, luego ya en rectas pues tenia que agachar la cabeza como es normal
Imagen

Mi lugar de trabajo, es el patio de mi casa…..no tengo más medios de momento:
Imagen



Bueno ya que estoy puesto lo voy a meter todo en este post, espero que no aburriros mucho jeje
La mecánica me encanta, pero soy estudiante y no tengo presupuesto para hacerle grandes cosas, asi que para cada pijada tengo que ahorrar…..

Poco a poco me he ido apañando cosas, como un 20.5 mikuni, el mítico 20.5 jajaj

Aquí ya bien limpito con gasolina:
Imagen

Le anulé la bomba de aceite para ir preparando el terreno a la preparación. Nunca me ha fallado pero no me fio. Solo gripé la moto una vez y fue porque a mi brother se le quedó sin aceite……………¬¬”…….

Imagen

Una duda señores, esa mancha blanca? He encontrado un par de ellas, por dentro, le das con el dedo y se va, pero me preocupa que sea síntoma de algo más grave, os suena a alguno haber visto algo parecido???

Imagen

Otra dudita, el anticongelante que yo uso es uno ROSA chillón que hay. Tras un tiempo salió con este color, color óxido. Tenia entendido que el óxido aparece cuando usas agua, NUNCA le he echado agua al radiador, siempre anticongelante. Es normal que me salga así????

Imagen




Y buenos chavalotes y chavalotas si las hubiere, hasta aquí llegamos hoy. Tengo más cosas para enseñar pero son encaminadas a meternos en la preparación, y tampoco quiero cargar mucho la primera página.

Me he dado cuenta ahora que las fotos salen muchas más pequeñas, no se si ha sido error mio al subirlas, o por eso nuevo de la pagina que no se pueden subir más grandes, no se. Donde subiis vosotros las imagenes? yo para esto he usado "subirimagenes" e "imageshack".

EDITO: vale perdon por las imagenes en pequeño, pero subirimagenes es la peste, imageshack va mucho mejor, para las proximas ya las subo bien de primeras :B que ahora volver a subirlas todas es un tostonazo :roll: :wink:


UN SALUDO A TODOS!!!!
Última edición por Subzero el Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 20:40, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por mbig »

muy gupa la betilla tio!
lo del anticongelante aprece raro...
esa marca del motor es normal no te precupes
si tu marcador de serie estaba mal imaginate el mio jajaja
Imagen
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Subzero »

Gracias tio!

Es raro verdad?

Lo del marcador yo tambien lo he llegado a ver a 200 :lol:

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por bertonico »

Muy bonita esa beta. La primera moto nunca se olvida y te acuerdas de las historietas seguro que no te sé olvida de la primera vez que la cogistes de la primera fava la novia que llevaste. Jaja
Lo de la rueda de barro tío que usas la beta para arar el huerto jeje
..



Yo creo que lo del anticongelante es normal hace mucho que cambiantes el cilindro?
Lo malo que agua te hubiera salido blanquecina que indicaría aceite del motor

De estética es una superviviente está ok menos la llanta . Pero tiene fácil solución
El dibujo de la tapa del Carter es con aerógrafo o pegatina?

Saludoss

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Subzero »

Gracias bertonico.

Y tanto, la primero es la primera jeje. Y el barro....ese dia empezó a llover y nos pillo en mitad del campo....lo demas lo puedes imaginar. :P

Noo el cilindro no lo cambie, solo gripo y rectifiqué. En breves aunmentare de cilindrada asi que ya lo sacare y vere si es oxido o que coño es

Lo del carter es una pegatina. Lo pinte en negro a pistola, y esas pegatinas me las hace un colega quie tiene impresora laser y salen muy bien, pero claro de meterla por campo se acaban arañando.

saludoss

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Terrybille »

Bonita beta
la verdad que la deco que traen de serie es de las mas bonitas

lo de las llantas me pasa ami pero las mias estan saltadas de piedras y de meter desmontables jaja

y que tienes pensado de motor?

Salu2

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Subzero »

Gracias Terry.
Las pegatas de serie esque me gustan las de ese año en concreto (2008), y aguantan bien, son duras.

Mira pues ya que sacas el tema, despues de haberle hecho presentación nos metemos en tema motor:

Tengo presupuesto limitado, por tanto la preparación no es muy gorda, ya que no me puedo permitir roturas gordas, ya me entendeis. Aunque antes o despues, la quiero ver con algo grande jeje. Vamos al lio

- Cilindro: Top negro (lo tengo, me falta el piston)

Imagen
Imagen

está en muy buen estado (2ª zarpa) pero me tiene mosca el tema piston, no se qué medida pedir, porque las mediciones no me salen claras, y no se si ha sido rectificado. Pedira a radical un barikit de 2 seg. pero no se que medida :S

- Carburador: 20.5 mikuni (fotos arriba), tambien tengo 24 mrd, pero creo que con el mikuni ira mejor. Duda: al 20.5 mikuni que chicles les vienen bien? he leido tambien que les valen los de dellorto, alguien lo puede confirmar??

- caja de laminas: de serie, le llevo puestas laminas de carbono

- Ciwe: Barikit C.39 , me interesa pillarme el de eje de 20mm?? solo son mejorias con respecto al normal reforzado no?? quizas mas inercia no??

tambien me ronda por la cabeza dejar ciwe de serie, y cuando pase un par de meses, pasarlo a carrera larga, si me decido por esome compro la carrera larga del tiron.

El probarlo a C.39 primero es porque es el primer 74 que pruebo, y querria ver la diferencia en carrera normal y larga. Aunque si me deciis que al Negrete no merece la pena carrera larga, me quedo el barikit C.39 : opiniones sobre esto por favor :B

- Escape : de momento iria con el Turbo kit para 70cc por arriba que llevo, cuando junte mas money lo cambiaria, pero seria en algunos meses en adelante.

- Aaaa tambien he leido por ahi por el foro temas de encendido, creeis que necesitaría una bobina TOP AMARILLA ?? o no es necesario??

- Embragues: los que llevo hasta que aguanten, creo recordar que unos TNT fue los ultimos que monté. Cuando los queme ya metere algunos de calidad.

Todas estas cosas las quiero aclarar antes de realizar el pedido, por temas de coste de envio, para aprovechar el viaje que no esta la cosa para tirar el dinero :cry: jejej



Bueno por ahora creo que es todo, ya irán surguiendo problemas jejje

Opinad chavales opinad, y aver si me aclarais un poco el camino jeje

SALUDOSSS Y FULL THROHTLEEEEE!!!!

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por betaloya »

ya era ora de presentarla!!! como la tenias escondida :lol: :lol:
esta guapa y seguro que notas mucha diferencia del 50 al 75 :B
yo que tu lo montaba con el cigueñal de serie y cuando coja holgura ya sabras si quieres sacarle mas partido al negro subiendo de carrera o dejarlo a c39
saludos!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Grip_04 »

esas betas que inundan el foro! que bonitas son todas juer y la tuya con ese verde mae mia :oops:
respecto al top negro, dejalo a carrera 39 con el cigue de serie y cuando te canses a c.44, creo que se podrá adaptar, o sino a c.42. Yo buscaría un escape ya de gama alta, por ejemplo el racingline cross por si tienes intencion de carrera larga, te irá de fabulas.
Ánimo y adelante :)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por victor jog »

esa prepa ira muy compensada el tk te ira perfecto.y la moto me encanta
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Subzero »

BETALOYA: pues si lleva mucho tiempo a la sombra del foro jaja pues lo del ciwe esa es una idea, lo que pasa que tambien puede que se joda y salga cara la gracia jej

GRIP_04: gracias tio! betas al poder jaja claro si me decidiese por hacer lo de carrera larga, ya que me pongo pues le meto toda la que pueda :M . Y claro en ese caso ya meteria escape, pero para C.39 le dejo el TKR de momento

VICTOR JOG , eso pienso, a ver como termina todo jeje gracias :B


Venga gente opinen, y a ver si alguno me dice algo tambien sobre la bobina!

saludoss

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Terrybille »

Yo tengo el barikit gordo a c39 y la verdad que lleva tiempo y esta perfecto aguanta bien
La bobina top nose ami nunca me a acabado de convencer, es algo que yo no noto mucho cambio respecto a la de serie nose si merecera la pena, yo si tienes la de serie bien no la cambiaria

No has pensado en un c44? si tienes presupuesto yo iria a por el italkit para endurear va muy bien y es muy duro, combinado con un tk car por arriba ira muy bien (yo lo tube con el mkprothrower), si quieres algo con mas altos arriba el top alu. Y siempre se pueden pasar a c46 si quieres mas jeje

Salu2

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Subzero »

Claro que lo he pensado tio....pero no me llega para tanto, y tengo que aprobechar el T.Negro que ya lo tengo...

Mi intencion es montar el negro, que va ha ser el primero que le monte a la beta, y la primera vez que le habra el motor. Mas adelante pasarlo a carrera larga. Y si la cosa va bien, pues ya un kit del estilo top 86 hierro y el Italkit ese que me has mencionado, que la verdad me atrae mucho porque solo he oido cosas buenas de él :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por kmr_one »

ya eran horas de enseñar la moto cojones :lol:
sobre el motor,habla con algun preparador y que te aconseje,pero creo que se puede pasar a c44 tocando la base,asi te ahorras problemas de calado de encendido,chaveta top y a correr
sobre la bobina top opino como terry,pasa de movidas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Byvss7 »

Muy guapaa, aver lo que te montas ahora, en un futuro el italkit ese del que te hablan estaria mas que bien heheh
Gasssss!

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Subzero »

Gracias por responder!!

KMR pues si me informare, si se puede pasar a larga....puede que haga eso....aguanto ciwe de serie y meto solo rodas..y mas adelante pues carrera longa :M . Lo de parte electrica vale, haré eso entonces :B

BYVSS7 gracias tio, pues si la verdad que me llama mucho la atención, a ver cuando lo permite la cartera jeje



Bueno pues de momento sigo liado con los exámenes, asi que hasta que termine (primeros de julio) sigo apañandome las piezas y tal, porque también necesita mantenimiento de la parte ciclo (frenos), y bueno mas cositas, ya os las iré enseñando jeje

Saludos!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por javier_ryz8 »

Bonita beta :) en verde es como mas me gustan las betas jeje
Sobre lo del trucaje yo que tu o montaria el cigu de serie hasta que parta porque partira seguro y lo malo es que te puede j*der el cilindro... o me pillase el italkit c42 que hay que hacer poco para poder montarlo..(solo tornear culata :mrgreen: )
Yo no compraria un cigu de c39 reforzado...yo lo compre el de ejes de 20mm y ahora lo tengo muerto de risa en la caja guardado :evil:
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Subzero »

Gracias Javi !! Si tio al ver en su momento el nuevo modelo de la verde me enamoré :oops: ejej

Pues mira entre unos y otros casi que me habeis convencido, asi que definitivamente lo montaré con el de serie, le pondré al menos sus rodamientos C3 y a correr. Lo pruebo un tiempecillo y cuando me canse carrera larga al canto! 8) :M
Ahora la cosa sería ver que ciwe me meto. Me tengo que informar como ha dicho kmr si sería c42 o c44, o bueno 43 tambien,
y tambien ver que ciwes son buenos, porque en estos temas no se las comparativas segun las marcas, italkit deciis que son buenos....ya me dare una noche de estas una vuelta a fondo por el foro a ver las experiencias de la gente.
Bueno si os pasais alguno que haya montado varias carreras largas opinad que no me vendria mal :B

Saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por kmr_one »

yo de ti me pensaria pasarlo a carrera 44 por 3 simples razones,aunque tuvieras que tocar la base del cilindro
1 cigueñal top c44,mas barato que el barikit e igual de bueno
2 mas cc que a c42 o 43 obviamente
3 chaveta top,no hace falta rotor ni calar el encendido de serie
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por victor jog »

para un negro ni abras el motor para cambiar rodas,y mas si es el primero que haces que seguro que la lias y te quedas sin moto o empieza como la de isma a dar problemas por todos los costados.

para ponerte algo top negro a c44,otra cosa no hagas y es como si llevas un top 85.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por javier_ryz8 »

Hombre si vas a dejar el cigu de casa y los rodamientos no suenan yo no abriria motor.
pd:el tk que llevas que es el de boca 28mm no :?:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Os presento mi BETA RRT - Muchas Fotos

Mensaje por Subzero »

kmr_one escribió:yo de ti me pensaria pasarlo a carrera 44 por 3 simples razones,aunque tuvieras que tocar la base del cilindro
1 cigueñal top c44,mas barato que el barikit e igual de bueno
2 mas cc que a c42 o 43 obviamente
3 chaveta top,no hace falta rotor ni calar el encendido de serie
Precisamente esta mañana he estado viendo posts sobre carrera larga, y vi que le recomendabas a un chaval que era casi "obligado" rotor al aumentar de carrera....ahora de has dejado a cuadros :!: :?: :!: jeje pero vamos la idea me convence, ya que no me preocupa tocar el cilindro si es necesario, es mas eso es lo que pretendo, para aprender, por eso estoy empezando con un negro y no con alguno que se llame 300 pavos y tal.
En resumen, tarde o temprano veremos ese negro en carrera larga :M
victor jog escribió:para un negro ni abras el motor para cambiar rodas,y mas si es el primero que haces que seguro que la lias y te quedas sin moto o empieza como la de isma a dar problemas por todos los costados.

para ponerte algo top negro a c44,otra cosa no hagas y es como si llevas un top 85.
Bueno lo cierto es que comprobaria el cigueñal, y si no tiene holgura ni vibraciones extrañas lo dejare hasta que lo cambie completo. Aunque lo de abrir motor no me preocupa, es que quiero ya meterle mano yo, aunque el precio sea arriesgarme a cargarmelo :S :twisted: jeje
javier_ryz8 escribió:Hombre si vas a dejar el cigu de casa y los rodamientos no suenan yo no abriria motor.
pd:el tk que llevas que es el de boca 28mm no :?:
Si tio es el de boca de 28mm. Un colega del pueblo tiene el carreras, pero aunque pudiese llegar a un trato con el....es por abajo y queda muuuy bajo (a el ya se la ha caido alguna vez) asi que...pero vamos yo creo que mientras lo lleve a C39 el TK esta bien :B

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

BETA-RRT_Rulo:: Chiclés MIKUNI

Mensaje por Subzero »

Buenas tardes chavales!! Bueno la cosa va algo lenta, contratiempos que van surgiendo conforme va uno desmontrando....y aparte que no le echo muchos ratos (ponerse por la tarde antes de las 8 es un suicidio.....jaja)

Bueno pues recurro a vosotros a ver si agilizamos esto, necesito pillarme chiclés para el 20.5 MIKUNI, pero no los quiero pedir de mikuni sin más (ni he querido preguntar en tiendas) aun porque es un modelo algo antiguo y seguramente ya no lo fabriquen....y pedir chiclés para que luego no valgan.... :roll:

Os dejo aquí unas fotos del de altas y el de bajas que trae.....el de altas es como de los dellorto, el de bajas no le encuentro "equivalente", a ver si alguién sabe cuales podría usar:

Imagen
Izquierda: Altas
Derecha: Bajas
Saludos!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: BETA-RRT_Rulo:: Chiclés MIKUNI

Mensaje por wilortzr »

Si llamas a Angel de radical seguro que te los puede conseguir y a buen precio, sino en timoscoot los tienen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: BETA-RRT_Rulo:: Chiclés MIKUNI

Mensaje por Subzero »

wilortzr escribió:Si llamas a Angel de radical seguro que te los puede conseguir y a buen precio, sino en timoscoot los tienen.
He mirado en ambos sitios, y el caso es que no me fio porque he visto kit de chicles en timoscoot y en radical sueltos...pero ponen para mikuni y me da a mi que van a ser para los tm y los gillotina plana y demás....de todas formas le llamare a ver..... gracias!!

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: BETA-RRT_Rulo:: Chiclés MIKUNI

Mensaje por Yamari »

Rulo, mide el difusor que va a la tobera aver si es el 20,5, a mi me dieron con la moto un 20,5 y lo medi con un pie de rey y era un 19. supongo que dara igual con lo de los chicles y eso, pero por si acaso lo quieres comprobar...
Te sigo, que este tema me interesa, ya que poseo uno y no encuentro chicles..

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: BETA-RRT_Rulo:: Chiclés MIKUNI

Mensaje por Subzero »

Yamari escribió:Rulo, mide el difusor que va a la tobera aver si es el 20,5, a mi me dieron con la moto un 20,5 y lo medi con un pie de rey y era un 19. supongo que dara igual con lo de los chicles y eso, pero por si acaso lo quieres comprobar...
Te sigo, que este tema me interesa, ya que poseo uno y no encuentro chicles..
Ok tio gracias por el dato. Lo medire, aunque precisamente hoy le he devuelte el pie de rey a mi primo que es suyo....cuando pueda medirlo te digo

Pues llamé a Angel y no sabe que chicles de bajas son esos, el de altas si. A ver que sacamos en claro.

PD.: en unos minutos os subo fotos de las novedades :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: BETA-RRT_Rulo:: Novedades!! chasis ART

Mensaje por Subzero »

Buenas tardes gente!! Os traigo novedades...han caido en mis manos varias cosas, os las iré sacando por partes para que no os empachéis :lol:

Aver que os parece, chasis de Beta ART (o todo lo que le acompaña :M ). Quiero aprobechar para la mia ruedas, horquillas invertidas (de eso hablaremos otro dia), basculante si le vale, muelle de gas, discos de freno galfer, pinzas de freno de doble pistón, y una chuche, embrague hidráulico! :mrgreen:

El chasis es lo unico que no usare, ya que para eso hay que hacer cambios de papeles y todo el rollo...y paso (no seas mal pensados, no es robada jaja es de un colega que me la dado a precio de....bueno). Qué se podría hacer con él ??

Foteles:

Imagen

Imagen

Sabe alguien y se le puede acoplar el basculante de vieletas a mi chasis de beta normal??

Ideas para el chasis??

saludoss

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Re: BETA-RRT_Rulo:: Novedades!! chasis ART

Mensaje por Yamari »

:O fotos de ese embrague ya!

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: BETA-RRT_Rulo:: Novedades!! chasis ART

Mensaje por betaloya »

en mi caso, la x series, se le puede poner un basculante normal, bamos que tienen la misma anchura, pero tendras que soldar unas pletinas para agarrar las vieletas al chasis. tambien tiene el anclaje del amortiguador diferente, per no creo que tengas problema con eso
buena compra si señor! ya me gustaria probar el embrague hidraulico :M
saludos!

Responder