Restauracion Beta trueba RK6

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por bertonico »

virado_gpr escribió:Pinta todo muy bien!

Tiene muy buena base ese motor para preparar.

La ultima foto que pusiste es de un am6 con el cilindro de athena con valvula neumatica.

Un saludo
Tienes razón me colado en la foto :lol:

por un momento pensaba que habias pillado toda esa preparacion
Es mucha pasta. yo calculo que montando uno mismo randa sobre los 600 o 700 €

Mi presupuesto no se acerca ni de lejos pero esta bien saber que si te sobran los billetes tienes un buen kit para este molinillo

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por bertonico »

Buenas las novedades del lunes

Ya tengo la tapa del motor lista se acabaron las fugas y buen acabado. Ya solo me queda que esta semana me traigan todas las juntas del motor y retenes

unas foticos de la reparación :B


Imagen

mezclado de los dos componentes al 50% . tranquilos no sufrais el CD era de camela .. :lol:


Imagen


Agujero que veo agujero que tapo .. creo que a quedado bastante bien


Imagen

A si lo dejo el guarreras de mi mecanico

Imagen

a si lo dejado yoo


Que tal veis la reparación el antes y el despues ??

Estoy pensando en pintar el motor. que opinais cual seria una pintura medio decente para el motor??

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por log »

ohh no camela mola tio... :lol: :lol:
lo que son los carters puedes pintalo con cualquier pintura... te aconsejo dar primero una imprimación y luego pintura en spray la pinty-plus del chino va realmente bien!

mucho mejor tu reparación que la guarrada de tu "mecánico"
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por kmr_one »

y te a valido el cd de camela?no escapo rodando con el nural? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por victor jog »

no pintes el motor que mania mas tonta de pintarlo todo,lo mismo que los que pintan las llantas...luego queda todo de bonito cuando empieza a saltar la pintura...

si tanto te aburres hechate un tetris tio,ademas el motor viene bien no pintarlo asi disipa el calor mejor,si lo pintas lo que haces es hecharle una manta lo mismo que quienes pintan radiadores,quien inventaria el tuning dios mio quien??? :lol:

la reparacion esta de 10 :B
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por kmr_one »

pintar un motor no es tan malo victor...pintar los carteres de negro lo hace mas sufrido para guarros como nosotros que llevamos motos con carenados y no se puede limpiar tan facil...yo me lo plantee..
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tuputamadre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 11 Jun 11Etc/GMT-1 2013, 09:19
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: me gusta de serie

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por tuputamadre »

pintar un motor no es tan malo victor...pintar los carteres de negro lo hace mas sufrido para guarros como nosotros que llevamos motos con carenados y no se puede limpiar tan facil...yo me lo plantee..
pues la llebas al pintor pringao.

salu222

tuputamadre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 11 Jun 11Etc/GMT-1 2013, 09:19
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: me gusta de serie

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por tuputamadre »

pintar un motor no es tan malo victor...pintar los carteres de negro lo hace mas sufrido para guarros como nosotros que llevamos motos con carenados y no se puede limpiar tan facil...yo me lo plantee..
.

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por bertonico »

log escribió:ohh no camela mola tio...
lo que son los carters puedes pintalo con cualquier pintura... te aconsejo dar primero una imprimación y luego pintura en spray la pinty-plus del chino va realmente bien!
mucho mejor tu reparación que la guarrada de tu "mecánico"
jajaja ,, pues la verdad que estoy pensando en anticalorica de unos 300 º o 600 º. pero esta en el aire ya que veo que hay controversia ..


kmr_one escribió:y te a valido el cd de camela?no escapo rodando con el nural? :lol:
Jajaja. se quedaron pegado por vida

victor jog escribió:no pintes el motor que mania mas tonta de pintarlo todo,lo mismo que los que pintan las llantas...luego queda todo de bonito cuando empieza a saltar la pintura...

si tanto te aburres hechate un tetris tio,ademas el motor viene bien no pintarlo asi disipa el calor mejor,si lo pintas lo que haces es hecharle una manta lo mismo que quienes pintan radiadores,quien inventaria el tuning dios mio quien??? :lol:

la reparacion esta de 10 :B
kmr_one escribió:pintar un motor no es tan malo victor...pintar los carteres de negro lo hace mas sufrido para guarros como nosotros que llevamos motos con carenados y no se puede limpiar tan facil...yo me lo plantee..

bueno victor la pintura era para disimular los arañazos y suavizar la reparación ..

pero si con esto generara mas calor en el motor como dices .. mejor se queda como esta y cojo la PS3 y el Motos Gp :lol:

Pero un motor que refrigera por agua ..? otra cosa seria que refrigere por aire no ??

thanks por la reparación :B

kmr_one escribió:pintar un motor no es tan malo victor...pintar los carteres de negro lo hace mas sufrido para guarros como nosotros que llevamos motos con carenados y no se puede limpiar tan facil...yo me lo plantee..
Yo opino = y por san google no veo nada .. que diga lo contrario .. :4]

tuputamadre escribió:
pintar un motor no es tan malo victor...pintar los carteres de negro lo hace mas sufrido para guarros como nosotros que llevamos motos con carenados y no se puede limpiar tan facil...yo me lo plantee..
pues la llebas al pintor pringao.

salu222
:roll: Creo que no son formas .. please

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por wilortzr »

Yo lo pintaría, puesto que se pintan cilindros que es lo que mas temperatura alcanza y no pasa nada así que en el carter tampoco pasa nada. Es mas algunos derbis se salta la pintura que lleva de serie y se deben repintar para evitar corrosión.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por OUTLAND3R »

Repasa un poco el nural que has puesto en el soprte del motor, que si no tendrás problemas cuando quieras montarlo. Por lo demás, perfect...

El motorcillo puedes pintalo sin miedo, que no se va a calentar mas ni menos. (Si fuera un radiador aún, pero los carteres... vamos lo dicho, que no va a pasar nada)
Lijas bien la superficie y le metes con anticalórica... en gris o en negro... con un poco de rojo si te animas.... pero sin horteradas eeeh jjajaj
tuputamadre escribió:
pintar un motor no es tan malo victor...pintar los carteres de negro lo hace mas sufrido para guarros como nosotros que llevamos motos con carenados y no se puede limpiar tan facil...yo me lo plantee..
pues la llebas al pintor pringao.

salu222
Gente asi en el foro sobra
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por kmr_one »

ese fue un aburrido que tenia ganas de dar por saco,se registro con otra cuenta igual y abrio 7 posts chorras...ya se cansara,tarda mas el en registrarse que yo en banear cuentas que con 2 clics lo hago...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por bertonico »

wilortzr escribió:Yo lo pintaría, puesto que se pintan cilindros que es lo que mas temperatura alcanza y no pasa nada así que en el carter tampoco pasa nada. Es mas algunos derbis se salta la pintura que lleva de serie y se deben repintar para evitar corrosión.
Ok .. no me lo pienso mas a pintar..
Repasa un poco el nural que has puesto en el soprte del motor, que si no tendrás problemas cuando quieras montarlo. Por lo demás, perfect...

El motorcillo puedes pintalo sin miedo, que no se va a calentar mas ni menos. (Si fuera un radiador aún, pero los carteres... vamos lo dicho, que no va a pasar nada)
Lijas bien la superficie y le metes con anticalórica... en gris o en negro... con un poco de rojo si te animas.... pero sin horteradas eeeh jjajaj
bien me pongo con ello subo unas fotos del proceso del lijado

se me van a caer los dedos de tanto lijar al menos me queda el consuelo de que solo queda la bufanda y el tubo

el tema pintura elijo anticalorica 600 º y le pedido a un amigo que se curre unas llamas azules y blancas .
kmr_one escribió:ese fue un aburrido que tenia ganas de dar por saco,se registro con otra cuenta igual y abrio 7 posts chorras...ya se cansara,tarda mas el en registrarse que yo en banear cuentas que con 2 clics lo hago...


Cortitos hay en todos los sitios

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por bertonico »

Bueno pongo las novedades ..

el Molinillo lijado y esperando la capa de anticalorica negra


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

le dare un toque mas de lija pero ya no mucho mas .. una buena limpieza con disolvente para eliminar grasa o polvo y preparada para pintura


Imagen

Imagen


junta del cilindro artesana ya que me dijo el chico de los recambios que metrakid chapo hace 4 años y que estaba complicado encontrar las juntas


Mas novedades la beta recibe el freno delantero y se empieza a poner guapa para recibir el molinillo


Imagen

Imagen

Imagen


ahora estoy a la espera de los recambios del motor la turbina retenes junta y cojinetes
pero el chaval me a dicho que esta semana no lo tengo a si que solo me queda seguir por otros frentes

ya se empieza a ver la claridad por el tunel

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por wilortzr »

Muy buen trabajo con esta restauración tío, tiene muy buena pinta, y vaya trabajazo te has dado lijando.
Juntas homemade para cuando no hay nuevas es buena solución.
Pero por favor no pintes llamas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por roma_ 26 »

tuputamadre escribió:
pintar un motor no es tan malo victor...pintar los carteres de negro lo hace mas sufrido para guarros como nosotros que llevamos motos con carenados y no se puede limpiar tan facil...yo me lo plantee..
pues la llebas al pintor pringao.

salu222

Estoy leyendo el post tranquilamente y de pronto me encuentro está falta de respeto..... La gente se pincha algo raro macho.
La beta la cas a dejar como recién sacada de fábrica tio, y de tu reparación a la de tu mecanico no hay luz.... Vaya mecánicos tttssss por lo demás si a ti te gusta el motor en negro pintalo que tampoco se va a notar tanto.. Lo unoco que claro cuando se salte la pintura se pone muy feo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por betaloya »

muy buen trabajo y animos!! que en nada la tienes como nueva!! :wink:
saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por kmr_one »

metrakit cerro pero athena la compro asi que recambios deberia haber...
no pintes llamas pleaze!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por victor jog »

a mi no me gusta pintar porque lo veo algo infantil,ahora pinto esto ahora lo otro,nose nadie en una ktm se pone a pintar carters o llantas,para que luego se esconchen,o cuando vas disfrutando la moto no creo que vayas a ir mirando el motor lo bien que esta en negro.

pero si te gusta pues pintalo aqui somos libres :lol:


como has lijado cada esquina del motor?
Imagen

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por bertonico »

wilortzr escribió:Muy buen trabajo con esta restauración tío, tiene muy buena pinta, y vaya trabajazo te has dado lijando.
Juntas homemade para cuando no hay nuevas es buena solución.
Pero por favor no pintes llamas.
bueno lo de juntas homemade no esta mal saberlo para la próxima vez. Esta echa con papel de juntas lo compre en una ferretería por 1,20 y me dieron mas de 100x20 cm el grosor de 0,8

Jaja que le pasa a las llamas.. es el toque de personalización pero bueno voy haceros caso


El chaval que me haces las llamas pinta cascos y me debe mas de un favor por arreglar los ordenadores y el me a dicho que unas llamas azules. yo he visto algún casco y bueno no esta mal

tenia pensado algo de este palo en las en una tapa del carter algo de personalización pero sin fliparme


Imagen


Imagen

me quedaría con esta pero la que me gusta es ..


Imagen


pero esta.. mi colega no es tan bueno con el aerografo ..
roma_ 26 escribió:Estoy leyendo el post tranquilamente y de pronto me encuentro está falta de respeto..... La gente se pincha algo raro macho.
La beta la cas a dejar como recién sacada de fábrica tio, y de tu reparación a la de tu mecanico no hay luz.... Vaya mecánicos tttssss por lo demás si a ti te gusta el motor en negro pintalo que tampoco se va a notar tanto.. Lo unoco que claro cuando se salte la pintura se pone muy feo
Yo creo que conseguiré que no se desconche por el proceso de lijado no a sido total pero esto lo veremos con el tiempo.. yo mi intencion a sido llegar a la capa de epoxi del motor que es la que da el agarre a la pintura pero bueno aveces hay que aprender de los errores :B
betaloya escribió:muy buen trabajo y animos!! que en nada la tienes como nueva!! :wink:
saludos!
Gracias :B
kmr_one escribió:metrakit cerro pero athena la compro asi que recambios deberia haber...

no pintes llamas pleaze!!! :lol:
no se si podran conseguirme la junta pero con esta artesana seguro que gano 200 caballo jaja :mrgreen:
bueno hoy pintare las tapas de negro ya veremos .. jaja

victor jog escribió:a mi no me gusta pintar porque lo veo algo infantil,ahora pinto esto ahora lo otro,nose nadie en una ktm se pone a pintar carters o llantas,para que luego se esconchen,o cuando vas disfrutando la moto no creo que vayas a ir mirando el motor lo bien que esta en negro.

pero si te gusta pues pintalo aqui somos libres :lol:


como has lijado cada esquina del motor?
bueno yo solo pinto el motor por que los arañazos y los trotes de 12 años se notaban y como mi idea es dejarla lo mejor posible he decidido pintar .

preferia el color gris pero es mas guarro que el negro y luego eh visto que era mejor el negro satinado

la pintura aguanta 690 º resistente al agua y con esto pintan las chimeneas y los tubos de chimenea
no es un spray de los chinos ..

Imagen

use un cepillo de pelos en un taladro y para rematar esquinas y demas lija una que no es de agua que es un poco mas abrasiva no me preguntes el numero por que la pille de casa mis padres


Yo creo.. que al la gente que se les cae la pintura es por un mal trabajo de limpieza lijado o pinturas no especificadas para esas superficie quien pinta un chasis deve de saber que despues del lijado lleva una imprimación primer y epoxy antioxidante y luego lleva la pintura

pero bueno esto es mi teoria lo unico que pone las cosas en su sitio es el tiempo :lol:

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por bertonico »

Chicas las novedades :M

Nada hoy un poquito mas cerca del final. ya esta todo pintadito, estoy a la espera de que el Sr picachu que es el me pintara el dibujo en la tapa del carter. ya se que muchos me habéis dicho que mada llamas pero siento decir que el sábado empieza un trabajo de aerografia . espero no a verme equivocado pero quería algo que destacara por eso me saltado con todo el respeto lo que muchos me habéis avisado

espero que el resultado os guste


Proceso de pintado del motor

Imagen


trapito bien limpio de casamiento es muy importante esto. Hace que la pintura se case con el motor y no se separe . lata de disolvente antioxidante para limpiar toda la superficie una brocha para aplicar el disolvente por todas las rendijas y mucho trapo de casamiento


Imagen

bueno una vez limpio pintamos y lo dejamos una hora despues de una hora ya podemos cocinar a 60 º grados

rico rico mm


Imagen

Lista para el Picachu . al sacarla del horno la cague y la maque con el trapo pero como es la tapa que del dibujo ya se apaña el colega el marron para otro..


repetimos los pasos con las siguientes tapas y wuala..

Imagen

Imagen

motor recien salido del horno rico saludable y barato

Imagen

Imagen

y la trueba con las bragas bajadas esperando

bueno chicos gracias a todos buen fin de semana vigilar con las motillos y el lunes seguimos

por favor comentar sugerir y criticar soy de mente abierta y culo cerrado :mrgreen:

Ssaludoss

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por OUTLAND3R »

Buena pinta tiene esto....
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por wilortzr »

Muy buen trabajo berto, me gusta mucho como ha quedado así en negro, pensaba que seria mucho negro si también llevas el chasis negro, pero como es gris quedara estupendamente.
Las llantas también las pintaría negras. Aunque las veo brillantes, ¿las pulistes o simplemente están limpias?
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por eclipse7 »

ha quedado muy bien el motor con ese negro.
Y que gracioso el encendido jaja, vas a poner tapa o una tapa en la que se vea el encendido?
Y a mí me sobra la pegatina Nike ahí, pero bueno, jajaja.
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por spinflo »

coño, ese cilindro es de morini??
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por victor jog »

la parte ciclo asi esta preciosa,ya tengo gana de ver la mia restaurada asi tambien.
Imagen

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por bertonico »

OUTLAND3R escribió:Buena pinta tiene esto....
Gracias Nanu todo es mimo y tiempo
wilortzr escribió:Muy buen trabajo berto, me gusta mucho como ha quedado así en negro, pensaba que seria mucho negro si también llevas el chasis negro, pero como es gris quedara estupendamente.
Las llantas también las pintaría negras. Aunque las veo brillantes, ¿las pulistes o simplemente están limpias?
las llantas estan limpias y solo me queda pulir los radios para que brillen esto con paciencia y un estropajo las dejare perfectas pero ya esta terminado el trabajo de pintura como mucho la bufanda y el tubo

esto sera el proximo brico :lol:
eclipse7 escribió:ha quedado muy bien el motor con ese negro.
Y que gracioso el encendido jaja, vas a poner tapa o una tapa en la que se vea el encendido?
Y a mí me sobra la pegatina Nike ahí, pero bueno, jajaja.
Un saludo!
bueno la verdad que es complicado limpiar las rendijas del motor sin dejar suciedad pero con paciencia un pincel y el disolvente lo dejas muy bien para pintar

la pintura es negro satinado y anticalorica aguanta 690 º al poner los tornillos ni salta ni esconchones esto me indica que la pintura esta bien pillada el toque de horno es clave.. ya pasare una foto del spray y el modo de uso dice que después de aplicar hay que esperar 1 hora y luego calentar a 140 º y esto es lo que a pegado perfectamente la pintura al motor

la tapa del encendido la tengo por la torre y como no he podido subir a buscarla ya veremos que pasa con esto pero supongo que si la colocare

la pegatina de nike es de cuando cristo perdio la chancla y queda fea de cojones, saldra fuera
spinflo escribió:coño, ese cilindro es de morini??

Perdona que te saltado :roll: el cilindro es un metrakit 74 cc pero no estoy seguro por que veo que la mayoría son de 70 cc pero cuando lo compre me parece que me dije 74

victor jog escribió:la parte ciclo asi esta preciosa,ya tengo gana de ver la mia restaurada asi tambien.
Es mucho curro pero estoy muy contento con todos los resutados creo que le alargado la vida .

espero ver pronto esa rr :mrgreen: dando estopa
La clave de todo es la paciencia

A mi me queda mucha faena a un pero con paciencia

saludos makinas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por kmr_one »

quedo muy muy guapo el motor asi en negro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por bertonico »

Buenas chicos hoy estoy muy rayado con el tema del los recambios para este motor ..

llevo mas de un mes esperando un kit de la bomba del agua y el reten del selector del cambio :oops:

hoy he estado en los recambios para ver que pasaba el chico a llamado delante mio a beta, y los de beta dice que este recambio lo tienen pedido a beta italia y que todabia no les han confirmado nada

me dicen que este motor es de beta y que los de ktm tienen que ir a pedir recambios a beta ..


en fin ..!& :oops: !"$&

al mal tiempo buena cara :oops: :oops: :oops: :cry: :oops: :oops:

para intentar avanzar esto es lo que estado haciendo


Imagen


Imagen


transplante de corazon :M

Imagen

cirugia realizada ..

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

bueno chicos este es el resultado final

ahora estoy a la espera de los recambios

saludos y espero que os guste .. :B

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Restauracion Beta trueba RK6

Mensaje por wilortzr »

Buen avance, ya apenas queda nada.
Lo de los recambios es paciencia, al menos los pueden conseguir. Yo buscaba algunas cosas de chepuda y en la casa oficial Derbi me dicen ya no los pueden conseguir porque no hay en stock y se han dejado de fabricar.
Imagen
Imagen

Responder