DRD PRO {PedroGilar}|FIN|
Publicado: Jue 21 Mar 21Etc/GMT-1 2013, 21:40
Que pasa chavasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Bueno, tras mucho tiempo, me digno a abrir un post, de para mi, la mejor moto con parte ciclo de enduro/sm que he probado de 50cc. Derbi DRD PRO.
Todo empezo el año pasado por estas fechas, un amigo tenia una, la habia comprado pero no tenia papeles, cuando la zaleo y se canso de ella, me propuso un cambio, un motorcillo fullrace que tenia mh y 130e por la pro, y ni me lo pense y fui a por ella.
Asi estaba:
Asi quedo en 1 hora.
Estaba completa, excepto piston, tenia todo el chapeado y demas...
Tras buscar, hable con Mendoza, y me vendio sus restos de la drd pro por un buen precio, asique me acerque a Madrid y lo recoji.
Al dia siguiente comenze a ir montando, engrasando todo y limpiando. Cambie todos los rodamientos de bieletas y direccion
Le forre los cubrehorquillas en carbono.
Le meti el motor, que llevaba:
Mk Pro.
Cigueñal Mk Pro
24 Mrd.
Metrakit Pro Gp Xl (que vendi y compre un scr rl )
Y la monte todo para ir probando, patinaban demasiado los embragues.
Despues de todo esto, tapize asiento y pinte rapidamente chapas en negro y forre careta en carbono, fui a la ITV y la cambie de nombre. Tuve que poner tacos.
Aqui fue la mejor epoca que tuvo con el euro3, hacia unos 125kmh de punta con 15-53, pero era muy inestable, aun no he encontrado el problema, empieza a zigzagear a "altas velocidades"
La verdad que estaba muy chula
Slicks, como no
Entonces, el euro3 peto, rodamientos de cigueñal, y al montarlo, el osito de peluche se me cayo al suelo y rompio carter y pege malamente, nunca lo llege a arrancar, se lo di a un colega.
Porque despues... cometi una herejia [8:
Am6 en derbi!!! el xtreme c46, lastima no duro ni 1 semana,
Hasta aqui por hoy.... la moto ha estado desmontada hasta antes de ayer, con un euro2 de gpr sin aceite en el cambio, durante mas de 4 meses, que duros son los cabro nes !!!!!
Proximamente;
88cc
Nuevas deco...
Etc
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26/03/2013
El motor que va montar.
Airsal 88
Caja MRD
30 Oko
MVT DD
RDC
...
Y epoca multicolor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28-03-2013
Asi se encuentra ahora mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4-04-2013
Que decir, el marcador al final lo vendi, necesitaba la pasta, la verdad que estaba guapo, y un colega me ha regalado un stage6 con todos los cables cortados xD, la cosa esque el sensor de la temp debe estar jodido porque se pone a 110º solo y si lo quitas a -50º jaja
lo he montado en un protector metal mulisha, pero no encuentro la funda
Os subo una foto calidad webcam jajaj
Falta terminarlo, y encontrar la funda claro esta ajaja
Y que decir, mañana esta aqui el xtreme y las tapas nuevas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
08-04-2012
Os dejo un par de ellas.
La moto no va mal, pero tiene que acelerar mas, de punta unos 130kmh, ajustare bien el motor, y bajare un par de dientes el desarollo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo otro par de fotos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14-04-2k13
Un video con un colega, el lleva hebo tomahawk tocado, caja cambios mrd minigp (distinta a la mrd normal) 28 usa, rdc... es un buen reactor.
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si que se nota el cambio al pvl si.
Hace ya 2 semanas, andaba el xtreme con poca compresion, lo achacaba a el segmento gastado, pero por perreria no levantaba para mirar que era...
Bueno, ayer me aburria y levante. y....
casi na
la cosa esque mirar como iva.. y va
es la primera, vs un brk 88cc vitaminado, y con el cilindro asi, el aro pegado y partido.
Asique, asi se queda hasta que consiga pasta pa renikasilarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16-06-2k13
La verdad que el BRK tenia unos medios y bajos buenisimos, en compensacion de la falta de nikasil se notaba que la moto iva mejor, pero altos 0, el rdc sin embargo arriba llena mas, aver si pruebo algun tk carreras.
La moto ahora mismo esta desmontada, tengo una holgura en las bieletas que tengo que revisar, asi como limpiar el chasis renikasilar xtreme, arreglar el mvt.... aver si termino de examenes y me pongo.
Os dejo unas fotos de antes de petar
PVL Variable, la crem de la crem.
Montada en 160 trasera y 120 delantera, menuda borriqueria ajjaja
Saludos.
Regards
Bueno, tras mucho tiempo, me digno a abrir un post, de para mi, la mejor moto con parte ciclo de enduro/sm que he probado de 50cc. Derbi DRD PRO.
Todo empezo el año pasado por estas fechas, un amigo tenia una, la habia comprado pero no tenia papeles, cuando la zaleo y se canso de ella, me propuso un cambio, un motorcillo fullrace que tenia mh y 130e por la pro, y ni me lo pense y fui a por ella.
Asi estaba:
Asi quedo en 1 hora.
Estaba completa, excepto piston, tenia todo el chapeado y demas...
Tras buscar, hable con Mendoza, y me vendio sus restos de la drd pro por un buen precio, asique me acerque a Madrid y lo recoji.
Al dia siguiente comenze a ir montando, engrasando todo y limpiando. Cambie todos los rodamientos de bieletas y direccion
Le forre los cubrehorquillas en carbono.
Le meti el motor, que llevaba:
Mk Pro.
Cigueñal Mk Pro
24 Mrd.
Metrakit Pro Gp Xl (que vendi y compre un scr rl )
Y la monte todo para ir probando, patinaban demasiado los embragues.
Despues de todo esto, tapize asiento y pinte rapidamente chapas en negro y forre careta en carbono, fui a la ITV y la cambie de nombre. Tuve que poner tacos.
Aqui fue la mejor epoca que tuvo con el euro3, hacia unos 125kmh de punta con 15-53, pero era muy inestable, aun no he encontrado el problema, empieza a zigzagear a "altas velocidades"
La verdad que estaba muy chula
Slicks, como no
Entonces, el euro3 peto, rodamientos de cigueñal, y al montarlo, el osito de peluche se me cayo al suelo y rompio carter y pege malamente, nunca lo llege a arrancar, se lo di a un colega.
Porque despues... cometi una herejia [8:
Am6 en derbi!!! el xtreme c46, lastima no duro ni 1 semana,
Hasta aqui por hoy.... la moto ha estado desmontada hasta antes de ayer, con un euro2 de gpr sin aceite en el cambio, durante mas de 4 meses, que duros son los cabro nes !!!!!
Proximamente;
88cc
Nuevas deco...
Etc
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26/03/2013
El motor que va montar.
Airsal 88
Caja MRD
30 Oko
MVT DD
RDC
...
Y epoca multicolor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28-03-2013
Asi se encuentra ahora mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4-04-2013
Que decir, el marcador al final lo vendi, necesitaba la pasta, la verdad que estaba guapo, y un colega me ha regalado un stage6 con todos los cables cortados xD, la cosa esque el sensor de la temp debe estar jodido porque se pone a 110º solo y si lo quitas a -50º jaja
lo he montado en un protector metal mulisha, pero no encuentro la funda
Os subo una foto calidad webcam jajaj
Falta terminarlo, y encontrar la funda claro esta ajaja
Y que decir, mañana esta aqui el xtreme y las tapas nuevas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
08-04-2012
Os dejo un par de ellas.
La moto no va mal, pero tiene que acelerar mas, de punta unos 130kmh, ajustare bien el motor, y bajare un par de dientes el desarollo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo otro par de fotos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14-04-2k13
Un video con un colega, el lleva hebo tomahawk tocado, caja cambios mrd minigp (distinta a la mrd normal) 28 usa, rdc... es un buen reactor.
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si que se nota el cambio al pvl si.
Hace ya 2 semanas, andaba el xtreme con poca compresion, lo achacaba a el segmento gastado, pero por perreria no levantaba para mirar que era...
Bueno, ayer me aburria y levante. y....
casi na
la cosa esque mirar como iva.. y va
es la primera, vs un brk 88cc vitaminado, y con el cilindro asi, el aro pegado y partido.
Asique, asi se queda hasta que consiga pasta pa renikasilarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16-06-2k13
La verdad que el BRK tenia unos medios y bajos buenisimos, en compensacion de la falta de nikasil se notaba que la moto iva mejor, pero altos 0, el rdc sin embargo arriba llena mas, aver si pruebo algun tk carreras.
La moto ahora mismo esta desmontada, tengo una holgura en las bieletas que tengo que revisar, asi como limpiar el chasis renikasilar xtreme, arreglar el mvt.... aver si termino de examenes y me pongo.
Os dejo unas fotos de antes de petar
PVL Variable, la crem de la crem.
Montada en 160 trasera y 120 delantera, menuda borriqueria ajjaja
Saludos.
Regards