MH RYZ pro [miguel97] PROTECCIONES

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Guirado14
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 00:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2008
Modifications: Top negro 70cc
Turbokit R 70cc Panza Arriba
21 Keihin
Embragues Top Performances
Iluminación delantera bombilla H4
Puños Pro Grip
Protector del Manillar Hebo
Paramanos Mec
Cuentakilometros de bici adaptado
Termometro de radiador
12-53
Amortiguador trasero Betor
Portamatriculas Polisport
Pirelly Rallycross 110/80-18 90/90-21
Ubicación: Hasta que me de la reserva, ahi ya doy media vuelta

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por Guirado14 »

miguel97 escribió:
Guirado14 escribió:
miguel97 escribió:Jod*r!!!!!!!!!!! :( :cry: gripazo no. Si el cilindro es de casa, que es lapeado? Perdon por la ignorancia.
Parece ser que me tocara abrir el cilindro :roll: aunque por otra parte me apetecia abrirlo por primera vez jaja
un saludo
Abre culata y asomate a ver pero que tiene toda la pinta, el arreglo no es muy caro sobre los 50 e o asi si no me equivoco con piston incluido
Ahora la cosa es si me lo ago yo o lo llevo al taller porque el del taller de mi pueblo no tiene ni zorr* de mecanica.
betaloya escribió:mira si los rodamientos de la rueda trasera tienen holgura, a mi me paso algo parecido, estaban con holgura y en un momento se me trabo la rueda trasera pero se solto al momento. que notas que en las curvas la rueda te hace como que se va acia afuera?
Me habia pasado anteriormente, pero le cambiaron la bujia y ya me fue me dijo que era por la bujia que se abia quedado contacto o nose que. Ya los comprobare, y si se me iba un poco hacia fuera como si bailara de lado a lado.
Aclarate tio si despues dices que no arrancaba y que si arrancaba en tercera no iva es gripazo dejate los rodamientos
"Un buen golpe de gas siempre puede solucionar un problema"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por betaloya »

y ahora anda bien? bamos que arranca como siempre, tiene compresion....
si todo eso esta bien me parece que es la rueda, ese sintoma de que baila es el rodamiento con olgura, y me parece que no te arrancaba porque se abria ahogado al bloquearse la rueda
saludos!

Avatar de Usuario
Guirado14
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 00:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2008
Modifications: Top negro 70cc
Turbokit R 70cc Panza Arriba
21 Keihin
Embragues Top Performances
Iluminación delantera bombilla H4
Puños Pro Grip
Protector del Manillar Hebo
Paramanos Mec
Cuentakilometros de bici adaptado
Termometro de radiador
12-53
Amortiguador trasero Betor
Portamatriculas Polisport
Pirelly Rallycross 110/80-18 90/90-21
Ubicación: Hasta que me de la reserva, ahi ya doy media vuelta

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por Guirado14 »

Si anda como antes igual de respuesta y de velocidad, ya mirate los rodamientos, aunque tambien puede ser un agarron lo suficientemente pequeño como para que siga andando casi igual
"Un buen golpe de gas siempre puede solucionar un problema"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por miguel97 »

Guirado14 escribió:
miguel97 escribió:
Guirado14 escribió: Abre culata y asomate a ver pero que tiene toda la pinta, el arreglo no es muy caro sobre los 50 e o asi si no me equivoco con piston incluido
Ahora la cosa es si me lo ago yo o lo llevo al taller porque el del taller de mi pueblo no tiene ni zorr* de mecanica.
betaloya escribió:mira si los rodamientos de la rueda trasera tienen holgura, a mi me paso algo parecido, estaban con holgura y en un momento se me trabo la rueda trasera pero se solto al momento. que notas que en las curvas la rueda te hace como que se va acia afuera?
Me habia pasado anteriormente, pero le cambiaron la bujia y ya me fue me dijo que era por la bujia que se abia quedado contacto o nose que. Ya los comprobare, y si se me iba un poco hacia fuera como si bailara de lado a lado.
Aclarate tio si despues dices que no arrancaba y que si arrancaba en tercera no iva es gripazo dejate los rodamientos.
Al principio es puesto:
miguel97 escribió:Buenas chicos, necesito vuestra ayuda, hoy me a pasado una cosa muy extraña y no se que ha podido ser, os cuento iba a unos 70 km/h y derrepente la rueda de detrás se a quedado bloqueada y me a derrapado hasta que he parado, la e mirado y no parecia nada roto, e intentado arrancarla y no arrancaba con la pata asi que a lo gitano :lol: a correr en 3 y se me a encendido y la moto la notaba distinta como si se fuera de la rueda de detras pero la rueda estaba bien.
A alguien le a pasado esto?? esque lo veo muy raro
Un saludo!!
Para asegurarme mirare el cilindro y el piston y los cojinetes
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por Grip_04 »

nose porque pero me suena a gripazo eso, y más si tu "mecánico" no ha carburado. Ve y reclama

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por miguel97 »

Pues si deberia hacerlo pero no voy a conseguir nada porque es esta muy convencido de que no habia que carburar las motos y anda que no a cambiado escapes ni nada a motos y si nadie se le a quejado pues se lo a creido. Desmontare la rueda haber los cojinetes y el cilindro haber que me encuentro y ya os comentare.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por eclipse7 »

Venga tío, échale u ojo a ver que puede ser. Mira la rueda y si no el cilindro.
Si has gripado, yo iría ya a por otro cilindro, por qué gastarse dinero en el cilindro de serie no lo veo..
Ya nos cuentas!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por miguel97 »

Este finde no tengo tiempo para nada si acaso al que viene lo mirare o a ratos libres y si me cambio de cilindro me cogere uno de 70 o uno de 50 no lo tengo muy claro aun, pero esperemos que no me lo tenga que cambiar :B
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Salida 18-5-13

Mensaje por roma_ 26 »

miguel97 escribió:Si estoy pensando en cogerme uno mas pequeño y mas inclinado jaja queda el doble mejor.


Una duda, alguien sabe si es normal que me tire mucha grasa por el escape? Esque me pongo perdido de grasa :evil:
Lo de la grasa tambien se lo hacia la sulla a mi colega, y era muchisima la aceite que echaba por el silenciador asi que con eso te lo digo todo ...

Y respecto a lo otro ..... mira la rueda y si tiene holgura son los rodamientos de la rueda y si no pues que has tenido un enganchon tan pequeño que te a dejado arrancar posteriormente a moto al forzarla corriendo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por miguel97 »

Bueno os cuento que hay novedades, parece ser que no era gripazo ni nada masque un fallo electrico, la lleve al taller porque le aun le faltaban algunas piezas de poner del accidente y bueno le dije lo que me paso, le puso todo lo que le tenia que poner puso la rueda en su sitio ya que estaba de lado que alomejor fue eso nose y despues se me quedara ahogada. En resumen que la moto ahora arranca a la primera y va como en sus mejores tiempos, esta noche si puedo subire unas fotos que la e decorado un poco.
Un saludo 50s!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por OUTLAND3R »

Que cosa más rara...
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Rueda bloqueada

Mensaje por miguel97 »

Pues si la verdad, lo que me extraña esque siempre le a costado encenderse pero es que ahora a la primera o segunda patada va. :?
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

Como he anunciado en el titulo del tema quiero cambiarle la estetica (solo pegatinas por el momento) a la mato. Por ahora le e pusto esto:

Pegatina de UFO, dragon y de thor

Imagen
Me cambiaron el guardabarros por el accidente y este lo veia muy soso asique le e puesto unas pegatinas
Imagen

Despues en el colin le e puesto una pegatinas de Rockstar y bueno esas otras pegatinas y una que seguro que direis que es, es un Renault 5, porque? pues porque es el coche de mi abuelo con el que aprendí a conducir, con el que hago mis "ralys" en campos y para recordar a mi abuelo que fue el que me compro la moto sin permiso de mis padre :lol: :M (Que fiera)

Imagen

Despues le quiero poner en el cubre orquillas una pegatinas que pone etnies que esta en proceso, y estoy pensando que hacerle en las tapas delanteras pero no se me ocurre nada masque una de red bull como las ktm´s


Un saludo y Alguna idea porfavor :M
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por eclipse7 »

Tío que máquina eres haciendo pegatinas! Y además me gustan ese tipo de pegatinas.
Por poner un pero, la cacha trasera la veo demasiado blanca, pondría una tira negra por el filo de debajo aunque sea.
El guardabarros está genial!
Un saludo ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por victor jog »

tio veo la moto muy cargada,es que namas le falta ya una caja para llevar detras el perro y la motosierra.

entre intermitentes,pico trasero,cubremanetas,espejo grandon...yo es que como no vea la moto asi como mas sencilla no voi agusto no se a ti si te pasara.bonito detalle lo del coche por tu abuelo jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por Lombardo R »

Estan muy curradas las pegatinas bonito detalle lo del Renault 5 por tu abuelo pero opino como victor ya esta cargada algo de mas.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por javier_ryz8 »

En los cubrehorquillas le haces unas de motorex,dunlop o algo de eso que traen las ktm y te queda genial.
Ese guardabarros es igual que el mio :mrgreen: como brilla,pero la pegatina negra de pico que le as puesto se queda fea la otra si esta guapa,ponle alguna pegatina alos lados del guardabarros mejor.
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

eclipse7 escribió:Tío que máquina eres haciendo pegatinas! Y además me gustan ese tipo de pegatinas.
Por poner un pero, la cacha trasera la veo demasiado blanca, pondría una tira negra por el filo de debajo aunque sea.
El guardabarros está genial!
Un saludo ::
Gracias :D Si le tengo que hacer algo pero nose el que ni con que color :?
Un saludo!
victor jog escribió:tio veo la moto muy cargada,es que namas le falta ya una caja para llevar detras el perro y la motosierra.

entre intermitentes,pico trasero,cubremanetas,espejo grandon...yo es que como no vea la moto asi como mas sencilla no voi agusto no se a ti si te pasara.bonito detalle lo del coche por tu abuelo jeje.
Jajajajaja no creo que sea para tanto bueno o almenos yo no la veo de esa forma-
Intermitentes me obliga mi padre el espejo me gusta, el porta matriculas me lo iva a cambiar pero a dos amigos mios le pusieron una multa el findesemna pasado por llevarloo hacia arriva y no quiero que me multen y por ulitmo el cubremaetas cuando vas por los caminos a 50 o 60 y te da una rama anda que no duele y eso te libra de muchas. Ya e visto que tus motos las llevas sencias :M Amarillas y Blancas las dos jaja. Esque queria una moto estilo fmx.
Un saludo!
javier_ryz8 escribió:En los cubrehorquillas le haces unas de motorex,dunlop o algo de eso que traen las ktm y te queda genial.
Ese guardabarros es igual que el mio :mrgreen: como brilla,pero la pegatina negra de pico que le as puesto se queda fea la otra si esta guapa,ponle alguna pegatina alos lados del guardabarros mejor.
un saludo!!!
En cuanto me lo pusieron me parecia que le faltaba algo y le puese esa pegatina y me gusta mucho :B , en los lados estoy buscando unas letras para poner la frase "Where is the limit? que me gusta mucho.
Un saludoo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por betaloya »

esta muy bonita la moto, y penso como tu soble los cubre manos, son muy utiles!!
me mola la pegata del r5 :lol: :lol:
saludos

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por OUTLAND3R »

Una idea para la tapa trasera, por ejemplo
http://www.motofoto.es/fotos/129/motor- ... -43933.jpg
miguel97 escribió:Ya e visto que tus motos las llevas sencias :M Amarillas y Blancas las dos jaja.
Las tres!! que la Jog también es amarilla y blanca jajajja :lol: :lol:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

betaloya escribió:esta muy bonita la moto, y penso como tu soble los cubre manos, son muy utiles!!
me mola la pegata del r5 :lol: :lol:
saludos
Gracias, menos mal no soy el unico :M
Saludods
OUTLAND3R escribió:Una idea para la tapa trasera, por ejemplo
http://www.motofoto.es/fotos/129/motor- ... -43933.jpg
miguel97 escribió:Ya e visto que tus motos las llevas sencias :M Amarillas y Blancas las dos jaja.
Las tres!! que la Jog también es amarilla y blanca jajajja :lol: :lol:
Me gusta la idea de poner unos numeros bien grandes jaja y la del guardabarros con los numeros me a gustado mucho, la proxima deco sera algo asi :lol:

No sabia que tenia una jog jaja pero bueno cada uno sus gustos :wink:
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por raiden_16 »

esta muy guapa tu RYZ!

no la veo tan cargada, la veo funcional..

Por cierto las pegatas de dragon estan... pufff preciosas tío!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

raiden_16 escribió:esta muy guapa tu RYZ!

no la veo tan cargada, la veo funcional..

Por cierto las pegatas de dragon estan... pufff preciosas tío!

Saludos
Muchas gracias!!


Bueno os venia a pedir consejo a todos vosotros, me gustaria cambiar los desarrollos a la moto para que tenga MUCHA fuerza, ya que en bajos casi no tiene fuerza y me gustaria que tubiera un poco mas aunque pierda velocidad que no me importa, ahora la moto lleva los de serie 12-52, cuales me aconsejais??
Muchas gracias de antemano y un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por roma_ 26 »

Cambiando desarrollos no consigues mas bajos, puedes conseguir mas punta o mas fuerza pero bajos o altos seran los mismos que tenga tu preparacion.
Respecto a desarrollos 11-52 y tienes fuerza para aburrir
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por betaloya »

12-52 me parece lo mejor para monte y fuerza, menos no pondria, me parece demasiado corto
saluods!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

roma_ 26 escribió:Cambiando desarrollos no consigues mas bajos, puedes conseguir mas punta o mas fuerza pero bajos o altos seran los mismos que tenga tu preparacion.
Respecto a desarrollos 11-52 y tienes fuerza para aburrir
Perdon que me he confundido, ya se que no me da queria decir fuerza. Muchas gracias :D
Un saludo
betaloya escribió:12-52 me parece lo mejor para monte y fuerza, menos no pondria, me parece demasiado corto
saluods!
Muchas gracias. Perdon mi ignorancia pero a que te refieres con demasiado corto¿
Un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por betaloya »

que se quedaran las marchas muy cortas, si te gusta subis cuestas muy grandes se queda un poco corto aveces ese desarrollo, que vas en 1ª y corre muy poco la moto para subir cuestas grandes
saludos!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por miguel97 »

Muchas gracias por la explicación, la verdad que si que la primera es muy corta pero las demsa son bastente largas creo yo vamos la que mas la 5
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por allc_90 »

Veo que te gusta el tema pegatas Miguel, aun tendré que encargarte alguna para la KTM :wink:

En cuanto a desarrollos con el 12-52 vas sobrado, yo siempre he llevado esos en la 49cc y Javi sin llevar preparación de ningún tipo también le pusimos esos y sube por 'casi' cualquier lado, lo que importa es el indio y no la flecha :roll:

Un saludico!

Avatar de Usuario
DanielR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
Modifications: -



SENDA R / MOTOR €2

-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm


SENDA DRD / MOTOR €3

-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9


YAMAHA AEROX

-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi

Re: MH RYZ pro [miguel97] Cambio de estetica

Mensaje por DanielR »

Tio! Te curras mucho las pegatinas, estoy por hacerte un pedido ehh... :lol:

Mola la del Renault 5, bonito homenaje a tu abuelo!

Responder