Beta RRT enduro (fiestuning)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

Esta es como la deje antes del accidente

Imagen

Y esta es despues del accidente ya reparada

Imagen
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por roma_ 26 »

Muchisimo mejor despues del accidente.
Antes estaba toda jitana y sin ofender pero te la habias cargado.
Ahora es mucho mas bonita y si le quitas la dhh y le vuelves a poner de derbi y un portamatriculas pequeño.... ya ni te cuento.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por GuilleBeta »

Ami tambien me parece mucho mas bonita despues del accidente. Yo le cambaria el foco como dice roma_26 y alguna pegatina en el portanumeros trasero.
Ami las Beta me vuelven loco :oops:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

roma_ 26 escribió:Muchisimo mejor despues del accidente.
Antes estaba toda jitana y sin ofender pero te la habias cargado.
Ahora es mucho mas bonita y si le quitas la dhh y le vuelves a poner de derbi y un portamatriculas pequeño.... ya ni te cuento.
Hola roma_26 como dices si estaba jitanuki pero mira las primeras fotos veras lo fea que la recoji y hasta con un candado en el manillar.... solo me faltaba la caja de frutas :-/ lo que ize es apañarme las placas traseras ya que una estaba rota. Y por el precio que las compre no fue tan doloroso cambiarle el color trasero... tambien referente a la careta la termine partiendo en el campo y fue una lastima si :cry:
Lo de cambiar el guardabarros trasero por otro no me gusta esa idea ya que lo quitare y pondre la matricula y luz debajo del asiento. Saludos
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

Buenos dias a todoss !! Traigoo novedades bien freskitas de la mañana.
Decir que no e parado de buscar por mi ciudad actual (malaga) para encontrar piezas para mi trucaje.

Me e agenciado de un escape tabi por abajo con puro tasuni y un top rosa culata y culatin recien restificado dtm 49,8 lo unico que le vi al cilindro es que en el culatin tenia picaduras de haber partido segmentos y haberlos hecho añicos, pero no creo que sea problema.

Luego paso fotos que voy a comprar la junta cilindro/motor que me falta un saludo a todos!
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por victor jog »

tio ponte un escape por arriba mejor si vas por monte con los tacos.

tambien te falta un 24 oko,toma y filtro.las picadas no pasa nada,ponte unas fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rbl_24
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta art 05
Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por Rbl_24 »

Pero la moto la usas para salir al monte? Por que si es asi ese tabi no a sido una compra acertada jeje

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

Bueno aqui os traigo algunas fotos del escape y cilindro.

Presentando el escape en la moto para ver como quedaba.

Imagen

Esta es una foto de cuando fui a recojerlo.

Imagen

Imagen

Y esta es la que me mando el antiguo dueño.

Imagen

y aqui la junta que me faltaba.

Imagen

y sobre las respuestas anteriores decir que uso la moto para todo y casi siempre ando por carretera aun que algun fin de semana me gusta darme mi paseito por el campo. un saludo y gracias por comentar!!!
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por victor jog »

el rallajo que se le ve al cilindro alomejor te da lugar a rateos luego de no poder dejar la carburacion bien porque a mi me pasa lo mismo,a parte que tengo el piston gastadisimo,me ratea en frio hasta que el piston dilata que entonces ya ajusta mejor al cilindro y ya deja de ratear y va perfecta,asi siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por kmr_one »

Rallajo?ahi solo veo una rallita desde el movil,mi top rosa se desmonto 1000000000 veces peor y no rateaba por eso,hay cilindros por ahi en muchisimo peor estado funcionando a las mil maravillas,si te ratea no sera de una rallita
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por DiegoDR »

Como dicen esa marquita no afecta nada mi airsal dt50 esta lleno de rayitas como esa y va como si fuera nuevo jejeje O eso es lo que se ve en la foto igual en realidad es mas profunda pero no creo.

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

hola a todos decir el cilindro tenia esas 2 marquitas que veis de tu anterior gripaje aun que se restifico, no fue del todo eliminado pero no creo que me de lugar a muchos estraños en el motor , ya que el cilindro que llevo actualmente es el 49cc de origen y esta hecho polvo tanto piston como camisas y aun sigue andando!!! no como deberia pero bueno...

A lo que vamos....

Imagen

Unas pliego de lamina de carbono marca polini con dureza de 0.30mm que tenia por casa (de mis anteriores motos) para conjuntarla con la caja de laminas de origen..

De momento hasta que me lleguen los (euros) del accidente jejeje.

un saludo a todos y opinar!
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

Buenoooo pues esta tarde noche a sido un dia totalmente FAIL en toda regla , ya que nos pusimos manos a la obra a montar el cilindro y el escape... quitamos todo.... bien..... pusimos el top, y de repente al arrancar... tacatacataca ruido super raro.... mi amigo y yo rapidamente vimos que no iva bien y nos dispusimos a desmontar... nada marcado por el piston ni nada pero sin embargo vimos que debajo por dentro tenia como unas marcas y pensamos que puede ser que este piston no sea para este cilindro ya que al ser restificado traia 2 segmentos en vez de 1 como el original.... podeis hecharme un cable aver si alguno me dice cuando mide el piston de origen del top rosa? Un saludo y gracias
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por kmr_one »

no sera las endiduras de engrase que traen los top lo que visteis?
de origen es de dmt49,5mm el rosa,a cuanto esta?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por victor jog »

para empezar te digo que ni te molestes en montar el top rosa con 2 segmentos porque no anda nada,pero vaya cuando digo nada digo que anda como un 49,es un cilindro que saca su potencia a unas X vueltas,que con 2 segmentos el piston no llega a esas vueltas con lo que ni tienes bajos ni altos ni nada nada,nose como hay por ahi gente que van montando top rosas con 2 aros.


y si el piston es mas pequeño te doy un truco para que hagas una prueba,metes un papel que son de 0,05 que es la tolerancia que debe haber,si el piston es el suyo es papel debe entrarte entero pero doble no puede entrar el piston.

te dejo una foto

Imagen

hicisteis squish,y pusisteis la flecha hacia adelante?


hicisteis bien en desmontar no andes con ella si algo cruje.
Imagen

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

El dmt el 49,8 se ve en la foto del cilindro y todo se monto correctamente.

Lo que quisieramos saber es la altura del piston ya que creemos que es muy largo y toca en las galletas.. y como solo comprobemos si tenia compresion que habia bastante y que no tubiera holgura la viela... no pusimos solo el pistón y darle un par de vueltas sin el cilindro aver si topaba algo...

Aver si me decis que mide para descartar cosas que nos viene a mente.
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por victor jog »

mañana te mido el piston con el calibre,mandame un mp si no me acuerdo.

no entiendo eso de las galletas jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:para empezar te digo que ni te molestes en montar el top rosa con 2 segmentos porque no anda nada,pero vaya cuando digo nada digo que anda como un 49,es un cilindro que saca su potencia a unas X vueltas,que con 2 segmentos el piston no llega a esas vueltas con lo que ni tienes bajos ni altos ni nada nada,nose como hay por ahi gente que van montando top rosas con 2 aros.
a cosas como a esta me refiero,que no coje las rpm a las que funciona por ser biaro,que anda menos que un 49 y todo tan seguro lo afirmas..
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

victor jog escribió:mañana te mido el piston con el calibre,mandame un mp si no me acuerdo.

no entiendo eso de las galletas jaja.
Vale gracias si ya me lo mmands por la mañana me haces un rey y asin voy buscando la solucion jajajaja

Sobre las galletas me referia del cigüeñal que creo que toca al bajar jajaja no se explicarme muy bien lo siento.
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por kmr_one »

que quieres saber la distancia total,de bulon a cabeza,de bulon a faldas?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

kmr_one escribió:que quieres saber la distancia total,de bulon a cabeza,de bulon a faldas?
Ambas me vendrian bien y si hubiera foto mejor para asi medir desde el mismo sitio y comparamos con este que tengo aqui. Gracias por las ayudas se agradecen! !
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por victor jog »

kmr_one escribió:a cosas como a esta me refiero,que no coje las rpm a las que funciona por ser biaro,que anda menos que un 49 y todo tan seguro lo afirmas..

no te entiendo.lo afirmo porque puse el top con 2 segmentos porque el chaval que se lo pille me lo dio asi,y claro que lo afirmo porque no lo voi a afirmar?

ademas en la jog me paso igual monte un top con 2 aros y la moto no andaba nada,le quite al piston el segmento de abajo y ya andaba como debia,el cambio es que fue increible,sin embargo con el top negro no tanto,ni con el airsal que llevaba en la jog que con 2 iba mejor que con uno,como puedes ver si hablo en algo es porque he probado muchas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:como puedes ver si hablo en algo es porque he probado muchas cosas.
ese es tu problema,que crees que solo tus experiencias son acertadas,te crees que yo no probe eso?como te dije llevo desde los 14 andando con estos motores,tengo 30 años,creeme que tuve tiempo de probar de todo y lo hice y no me ves presumiendo de ello
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por ivanmrx156 »

igual es que tienes holgura en la biela o algo y por eso hace ruidos feos.yo tengo un rosa en casa que un dia fui a la gasolinera y no meti aceite y ahi esta,agarro un dia,se me apago la moto,volvi a darle al pedal y como siempre,misma compresion mismo rendimiento la verdad no note nada,todavia lo tengo en casa con el piston,esta nuevo el rosa pero el piston lo pondre nuevo.aun asi me encendia la moto al toque,andaba los 110 115 con 24 keihin y jazen y no me dio mas problemas,digo esto para que descartes la rayita esa jajaja

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por fiestuning »

ivanmrx156 escribió:igual es que tienes holgura en la biela o algo y por eso hace ruidos feos.yo tengo un rosa en casa que un dia fui a la gasolinera y no meti aceite y ahi esta,agarro un dia,se me apago la moto,volvi a darle al pedal y como siempre,misma compresion mismo rendimiento la verdad no note nada,todavia lo tengo en casa con el piston,esta nuevo el rosa pero el piston lo pondre nuevo.aun asi me encendia la moto al toque,andaba los 110 115 con 24 keihin y jazen y no me dio mas problemas,digo esto para que descartes la rayita esa jajaja
Hola comprobemos 2 veces la holgura de la biela la primera cuando desmontemos el original y al quitar el top. ..
Pudimos el 49 otra vez lleno de rayajos y medio gripao y va perfecto... es muy raro esto pero creemos que es por culpa del piston no de las rallitas.... tambi comprobemos si tiene cabezeo el piston y nada. ... hasta nos rallemos por el culatin... no se alguna idea mas???
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por roma_ 26 »

¿El ruido que te suena dentro del carter es como un tracatracatractraca muy rapido y sonoro? Por que podria ser que tubieras los rodas del ciwe tocados y les quede poca vida, comprueba si el ciwe tiene holgura dentro del carter.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Rbl_24
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta art 05
Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por Rbl_24 »

roma_ 26 escribió:¿El ruido que te suena dentro del carter es como un tracatracatractraca muy rapido y sonoro? Por que podria ser que tubieras los rodas del ciwe tocados y les quede poca vida, comprueba si el ciwe tiene holgura dentro del carter.

Un saludo.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. a mi me paso una vez eso y despues me arrancaba perfectamente pero al final se terminaron llendo los rodas

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por wilortzr »

Pero vamos a ver, ¿como que el top rosa no funciona con dos aros? Esta afirmación es rotundamente falsa y sin fundamentos, añadir un aro no frena tanto al piston como para que ande igual que un 49.
Yo mismo tengo un top rosa 5t en un am6 con dos aros y funciona perfectamente, en otro am6 tengo otro top rosa de culatin y culata con un aro, y apenas hay diferencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por victor jog »

que no hay diferencia?

j*der pues en mi moto tal como lo cuento y en la jog exactamente igual.


la logica de que no funcione es que si pones 2 segmentos,el piston le cuesta mas llegar a los altos,con lo cual altos no tienes,y bajos tampoco porque con una distribucion de 130-195 no se de donde se pueden sacar los bajos.

el top negro prque funciona bien?porque funciona a unas rpm donde el rozamiento de los segmentos no se mantiene muy alta y como la lumbrera de escape es bajita se aprovecha la explosion entregando mucho par al motor.



que yo no digo que tu estes mintiendo o yo me invente lo mio,cada motor es un mundo y eso,pero que ya cuando en la rieju y en la jog me ha pasado exactamente lo mismo por algo es.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)

Mensaje por kmr_one »

wilortzr escribió:Pero vamos a ver, ¿como que el top rosa no funciona con dos aros? Esta afirmación es rotundamente falsa y sin fundamentos, añadir un aro no frena tanto al piston como para que ande igual que un 49.
Yo mismo tengo un top rosa 5t en un am6 con dos aros y funciona perfectamente, en otro am6 tengo otro top rosa de culatin y culata con un aro, y apenas hay diferencia.
+ 1 que ni que fuera un aro de plomo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder