|Gilera Zulu - eclipse7|

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

|Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

Bueno pues tras hacerme un poco al foro y aprender a subir fotos, os enseñaré como está ahora. Antes contaros un poco de la moto.
La moto solo tiene 17000 kms y ahora estoy de rodaje con el cilindro airsal. Llevo 250 kms de rodaje y la verdad que ya nose si hacer más.. el mecánico me dijo que hiciera 1000 pero yo eso no lo veo factible. Cuando compré la moto solo estaba con el R y ahora ya lleva el 21 y el cilindro. Sobre el escape ya se que hay opiniones muy dispares pero a mi me gusta y no tengo pensando cambiarlo. Tengo previsto cambiar varias cosas mas y tengo algunas dudas sobre que elegir. Haber que tal se dan las navidades..
Bueno os dejo algunos fotos variadas.. decir que no tengo muchas por el ordenador.. ya subire mas!

Empiezo enseñando un poco sobre el primer trabajo que hice, que fue limpiar el escape por completo :
Imagen

Depues de limpiarlo todo me puse con el oxido exterior del cromado :
Imagen
Y asi quedo tras pulirlo un poco
Imagen

Y lo ultimo del escape, entero después de echarle laca anticalorica :Imagen

Ahora unas pocas de fotos con las piezas ya montadas,
unos puños progrip que me compre:
Imagen

el Airsal dmt 48 ( cuando tenga dinero cambiaré la tapa del carter que no esta muy bien la pobre):
Imagen
El motor con la bomba de aceite anulada( seguí vuestras recomendaciones):
Imagen

La moto tal y como está ahora mismo, sin cachas, y la verdad que me gusta.. y la gente también me lo dice :
Imagen

Y por ultimo una foto de la perdida de aceite por la union cilindro-escape.. probé con teflon pero nada.. haber que tal con nural.
Imagen

Haber que os parece, se aceptan todas las sugerencias! un saludo 50s
Última edición por eclipse7 el Dom 10 Nov 10Etc/GMT-1 2013, 20:15, editado 15 veces en total.
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: os presento a la zulu

Mensaje por javier_ryz8 »

el rodaje con tres depositos ya le puedes dar gas poco a poco y en el cuarto lo que quieras :wink: dejandola bien carburada no la vayas a gripar
el escape te a quedado bastante bien,yo tambien e llevado un tk por arriba y me gustan bastante como quedan y no van mal
pero el fallo que veo es que llevas el cigu de serie no? no te la juegues
un saludo!!!
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

Si tio, había visto lo de los 3 depositos.. pero sqe llevo 250 kms con y uno y media. Cuando haga 3 depositos llevaré muchos mas. Nose si esqe consume poco por no darle mucho gas, pero estoy casi seguro que consume menos que con el 14 de serie, lo malo que nunca le calculé el consumo. Carburada está por un mecánico que ha trucado muchas motos y yo no me fiaba de mi mismo para hacerlo...
Y lo del cigueñal si, eso es lo que os quiera comentar. Lo pienso cambiar ahora dpués de navidades. Tengo varias propuestas, las comento por aquí o abro un post? un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Guirado14
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 00:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2008
Modifications: Top negro 70cc
Turbokit R 70cc Panza Arriba
21 Keihin
Embragues Top Performances
Iluminación delantera bombilla H4
Puños Pro Grip
Protector del Manillar Hebo
Paramanos Mec
Cuentakilometros de bici adaptado
Termometro de radiador
12-53
Amortiguador trasero Betor
Portamatriculas Polisport
Pirelly Rallycross 110/80-18 90/90-21
Ubicación: Hasta que me de la reserva, ahi ya doy media vuelta

Re: os presento a la zulu

Mensaje por Guirado14 »

eclipse7 escribió:Bueno pues tras hacerme un poco al foro y aprender a subir fotos, os enseñaré como está ahora. Antes contaros un poco de la moto.
La moto solo tiene 17000 kms y ahora estoy de rodaje con el cilindro airsal. Llevo 250 kms de rodaje y la verdad que ya nose si hacer más.. el mecánico me dijo que hiciera 1000 pero yo eso no lo veo factible. Cuando compré la moto solo estaba con el R y ahora ya lleva el 21 y el cilindro. Sobre el escape ya se que hay opiniones muy dispares pero a mi me gusta y no tengo pensando cambiarlo. Tengo previsto cambiar varias cosas mas y tengo algunas dudas sobre que elegir. Haber que tal se dan las navidades..
Bueno os dejo algunos fotos variadas.. decir que no tengo muchas por el ordenador.. ya subire mas!

Empiezo enseñando un poco sobre el primer trabajo que hice, que fue limpiar el escape por completo :
Imagen

Depues de limpiarlo todo me puse con el oxido exterior del cromado :
Imagen
Y asi quedo tras pulirlo un poco
Imagen

Y lo ultimo del escape, entero después de echarle laca anticalorica :Imagen

Ahora unas pocas de fotos con las piezas ya montadas,
unos puños progrip que me compre:
Imagen

el Airsal dmt 48 ( cuando tenga dinero cambiaré la tapa del carter que no esta muy bien la pobre):
Imagen
El motor con la bomba de aceite anulada( seguí vuestras recomendaciones):
Imagen

La moto tal y como está ahora mismo, sin cachas, y la verdad que me gusta.. y la gente también me lo dice :
Imagen

Y por ultimo una foto de la perdida de aceite por la union cilindro-escape.. probé con teflon pero nada.. haber que tal con nural.
Imagen

Haber que os parece, se aceptan todas las sugerencias! un saludo 50s
lo del cilindro me pasaba tambien a mi igual me lo dejaba lleno de mi*rda de una grasa espesisima, fue echar nural y todo solucionado Nural es DIOS jajaja :lol:
"Un buen golpe de gas siempre puede solucionar un problema"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: os presento a la zulu

Mensaje por kmr_one »

guirado14,esto no es timoscoot,aqui NO se cita el primer mensaje y menos en un proyecto con tantas fotos,lo primero porque es obvio que el comentario va por el crador del post y porque asi lo unico que haces es que los posts sean enormes y llenos de "paja" y que tarden un monton en cargar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

Hola, quisiera que me aconsejarais un poco sobre el rodaje al airsal dmt 48. Os cuento lo que llevo hecho :
Antes de cambiar cilindro, la moto para que fuese bien necesitaba ir muy alta de vueltas, siempre por encima de las 8000 rpm. Ahora cuando cambie el cilindro, noté mucha mas fuerza y la moto trabaja bien a bajas vueltas.
He hecho 100 kms a una velocidad entre 30 y 40 km/ h ,digamos que 50 y 50.
Luego 100 kms a 50 y 100 kms a 60. Yo seguiría así hasta 70 y 80 por lo menos, lo que pasa que la moto me pasa a 70 de 8000 rpm y nose si es bueno para los pocos kms que lleva.
Que hago? hago los 3 depositos por debajo de 8000 o puedo pasar de esas revoluciones? muchas gracias de antemano.. se que esto a lo mejor no está bien aquí pero pienso que mejor que abrir un post . un saludo 50s!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: os presento a la zulu

Mensaje por kmr_one »

lo importante de un rodaje es no pasarse,no el ir a X rpm o km...como el que dice,rodaje son 500 km...y va 500km a paso de tortuga y en el 501 le da hasta que duela...
como los hago yo...3 depositos y de menos a mas,vamos,llevando la moto tranquilita en principio,en el segundo dandole un poco mas y en el tercero algo mas,pero sin pasarse,a partir de ahi poco a poco
pd:mis depositos son de 15 litros...no de offroad :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: os presento a la zulu

Mensaje por Lombardo R »

-Rodaje sobre 3-4 depositos dandole gas progresivamente no andar a 30 km seguido sobre las 5000-8000 rpm.

-Perdida escape nural y buala.

-Por lo de las cachas yo se las pondria asi parece estar desnuda para gustos.

-Y lo del cigu yo llevo un top y ai esta de momento aguanto mucha tralla.

-P.D tu moto la pinza trasera pasa rozando casi como quien dice 3-4 mm de los radios es que yo la mia es una gilera r mas antigua y le monte todo el sistema de freno trasero de una zulu.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

kmr_one escribió:lo importante de un rodaje es no pasarse,no el ir a X rpm o km...como el que dice,rodaje son 500 km...y va 500km a paso de tortuga y en el 501 le da hasta que duela...
como los hago yo...3 depositos y de menos a mas,vamos,llevando la moto tranquilita en principio,en el segundo dandole un poco mas y en el tercero algo mas,pero sin pasarse,a partir de ahi poco a poco
pd:mis depositos son de 15 litros...no de offroad :B
Muchas gracias por tu respuesta. Esa será lo que haré! me lo voy a tomar con paciencia porque lo ultimo que quiero es que le pase algo a lo moto. Quiero ir aprendiendo cosas nuevas y progresar con ella hasta poder conseguir cosas como las que ustedes sois capaces de hacer. Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

gilerartwin escribió:-Rodaje sobre 3-4 depositos dandole gas progresivamente no andar a 30 km seguido sobre las 5000-8000 rpm.

-Perdida escape nural y buala.

-Por lo de las cachas yo se las pondria asi parece estar desnuda para gustos.

-Y lo del cigu yo llevo un top y ai esta de momento aguanto mucha tralla.

-P.D tu moto la pinza trasera pasa rozando casi como quien dice 3-4 mm de los radios es que yo la mia es una gilera r mas antigua y le monte todo el sistema de freno trasero de una zulu.
Muchas gracias por comentar! ahora no tengo nural, pero la semana que viene veré a mi primo que es mecánico y él me dará!
Sobre el cigueñal, el top esta entre uno de mis favoritos , ya os contaré que elijo.

Me puedes explicar que significa eso de la pinza de la rueda trasera? es malo? tengo que cambiar algo? Un saludo! ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: os presento a la zulu

Mensaje por Lombardo R »

No no,no tienes que cambiar ni tocar nada yo te lo preguntaba por que tengo una gilera r que es mas antigua que la tuya y viene con tambor es la moto de chavalillo y la estoy restaurando y compre rueda,bascu,pinza bueno todo de una zulu para pasar la mia a freno de disco y al montarlo veo que me queda una separacion de 3-4 mm mas menos entre la pinza y los radios y era por saber si era normal si la tuya tambien tiene esa separacion.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: os presento a la zulu

Mensaje por OUTLAND3R »

Oyee. pues te ha quedao bien el escape.

Si me permites, te hago un par de apuntes:
- Yo creo que está mejor con las tapas puestas...
- Pon uno de los dos cepos en la rueda delantera para mayor seguridad.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

OUTLAND3R escribió:Oyee. pues te ha quedao bien el escape.

Si me permites, te hago un par de apuntes:
- Yo creo que está mejor con las tapas puestas...
- Pon uno de los dos cepos en la rueda delantera para mayor seguridad.
Sisi, la verdad que está quedó bien el escape. No creí que quedaría así, y con la laca anticalorica me aseguro de que no se oxide.

Las cachas si que se las voy a poner seguro, solo la tengo así mientras hago rodaje para ver fugas, y así me di cuenta de que tiraba aceite por la union del codo del escape con la del cilindro. Además tengo un par de pegatinas que poner :M

Y lo del cepo ya lo tengo jaja, uno en forma de U, haría la foto justo antes de ponerselo. Ya me robaron una vez la moto y no quiero una segunda.. Antes teníá 2 en la rueda de alante pero uno se me perdió..
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

Buenas! vuelvo aquí para enseñaros algunas cosillas y problemas.
Empiezo por el problema. Es el silenciador del escape, que se me está quemando :? No se si a alguno le ha pasado esto mismo. La cosa es que se empezo a quemar un poco por abajo y ahora también por arriba. Os lo enseño mejor .
Imagen
Imagen
Imagen

También resulta que el silenciador tiene las fibras completamente llenas de aceite, nose si tendrá algo que ver para que se halla quemado el silenciador. Uso TTS al 3 % y es una burrada el aceite que tiraba, por eso he comprado motorex. Las fibras estaban nuevas de hace 2 meses y mirad como están ahora..
Imagen

Y otra preguntilla que hago es, como puedo limpiar el disco de freno que se me ha manchado de aceite? he echado kh7 y otros productos quitagrasas pero que va.. hay sigue casi todo.
Imagen
ImagenImagen[/img]

Y ahora lo que me trajeron los reyes!
Imagen

Un grifo para poner el deposito de aceite como de gasolina
Imagen

Un piñon 14 para cambiar los desarrollos
Imagen

Cadena reforzada
Imagen
Rodamientos del cigueñal polini
Imagen
Y cigueñal motoforce evolution
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enseñaros la pasta que he usado para la junta del silenciador con el escape, me la dio mi primo que trabaja en opel, aguanta hasta 300 grados
Imagen

Bueno pasaros y comentar. Porqué puedes ser lo del silenciador?? decir que no voy a cambiar de escape.. aunque se que todos veis el R como una mi*rda . A mi me gusta , ya mas adelante probare otros, ahora mismo no tengo pasta.. Que otro silenciador podría poner? o como reparo este? Un saludo 50s!!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: os presento a la zulu

Mensaje por kmr_one »

te vas a arrepentir de haber comprado ese cigueñal...jamas compres nada motorforce,es el nuevo tnt de piezas...ya vi variadores y mas piezas de esta marca romper en 1 semana o menos...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: os presento a la zulu

Mensaje por Lombardo R »

lo de las fibras es normal si le echas a un 3% que las enchoupe la mia tambien lo hace por que le echo tambien al 3 pero por que llevaba años parada prefiero que hummee unos dias y que se vaya engrasando todo yo al 2,5 creo que te sobra para tu moto.

lo del aceite en el disco limpialo con gasolina pa que se lleve el aceite y despues lo lijas un poco y lo limpias con alcohol,pero vas tener que hacerle lo mismo a las pastillas por que al estar el disco con aceite las pastillas tambien se impregnaron de aceite.Lo de la gasolina sola eh sin aceite de mezcla si no no haces nada,no se si me esplico.

un saludo.
Última edición por Lombardo R el Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2013, 13:25, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

kmr_one escribió:te vas a arrepentir de haber comprado ese cigueñal...jamas compres nada motorforce,es el nuevo tnt de piezas...ya vi variadores y mas piezas de esta marca romper en 1 semana o menos...
:shock: Ya se que motoforce y tnt son marcas que hacen copias y eso pero no todo será malo digo yo no? Puede ser un producto de gran calidad pero que el nombre eche para atrás. Se que tu hablas desde la experiencia pero bueno, yo he arriesgado y espero tener suerte. Mas seguro que el de serie será no? no pienso darle mucha caña a la moto.
Sobre el silenciador, como lo ves?
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: os presento a la zulu

Mensaje por Lombardo R »

lo de las fibras es normal si le echas a un 3% que las enchoupe la mia tambien lo hace por que le echo tambien al 3 pero por que llevaba años parada prefiero que hummee unos dias y que se vaya engrasando todo yo al 2,5 creo que te sobra para tu moto.

lo del aceite en el disco limpialo con gasolina pa que se lleve el aceite y despues lo lijas un poco y lo limpias con alcohol,pero vas tener que hacerle lo mismo a las pastillas por que al estar el disco con aceite las pastillas tambien se impregnaron de aceite.Lo de la gasolina sola eh sin aceite de mezcla si no no haces nada,no se si me esplico.

un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: os presento a la zulu

Mensaje por kmr_one »

eclipse7 escribió: :shock: Ya se que motoforce y tnt son marcas que hacen copias y eso pero no todo será malo digo yo no? Puede ser un producto de gran calidad pero que el nombre eche para atrás. Se que tu hablas desde la experiencia pero bueno, yo he arriesgado y espero tener suerte. Mas seguro que el de serie será no? no pienso darle mucha caña a la moto.
Sobre el silenciador, como lo ves?
de cigueñales no se,nunca vi ninguno en vivo,pero por lo que valdra te hubieras pillado un barikit o algo asi seguro...los cigueñales no creo que los haga motorforce,mandaran a otra empresa o marca,como jasil hace para otros
sobre el silenciador...fibras nuevas y a correr a y motul 710 al 2%,eso parra las juntas si aguanta 300º vas sobrado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

gilerartwin escribió:lo de las fibras es normal si le echas a un 3% que las enchoupe la mia tambien lo hace por que le echo tambien al 3 pero por que llevaba años parada prefiero que hummee unos dias y que se vaya engrasando todo yo al 2,5 creo que te sobra para tu moto.

lo del aceite en el disco limpialo con gasolina pa que se lleve el aceite y despues lo lijas un poco y lo limpias con alcohol,pero vas tener que hacerle lo mismo a las pastillas por que al estar el disco con aceite las pastillas tambien se impregnaron de aceite.Lo de la gasolina sola eh sin aceite de mezcla si no no haces nada,no se si me esplico.

un saludo.
jaja claro que te entiendo tio! ya he limpiado mas cosas con gasolina. Pero no conoces otro producto que sea de limpieza que quite la grasa?
Lo del 2,5 lo he hecho un par de veces pero esque ya no me fio del tts.. con el motorex echare al 1 % y sin problemas.
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: os presento a la zulu

Mensaje por Lombardo R »

no por lo menos ahora no me doi cuenta pero con un 1/2 litro de gasolina te sobra.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

En el cigueñal pone CM, he buscado por internet, incluso en paginas de otros paises pero ni idea de que marca es, te suena de algo?
Y sobre el silenciador, el problema no es la fibra. Es el silenciador de carbono lo que se me ha quemado, mira las fotos. No tiene arreglo no? ya estoy pensando en comprar otro silenciador. Lo que quería saber es si es normal que se pueda quemar el silenciador, conoces a alguien que le halla pasado? puede ser que se caliente demasiado la moto?
un saludo!!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: os presento a la zulu

Mensaje por rapon »

yo utilizaba un bote como ese de pasta pero de loctite en un taller de coches en el que curre 8 meses.......te acostumbras a utilizarla que es apretar el gatillo ese y cordon perfecto y luego cuando utilizas un tubo normal bajas todos los santos del cielo de tanto apretar para no conseguir un cordon ni la mitad de bien jajaj
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: os presento a la zulu

Mensaje por kmr_one »

eso quemado es la fibra de carbono,no deberia darte problemas,pero si lo hace,colin nuevo y a correr....asi te quitas ese de tk de encima :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

rapon escribió:yo utilizaba un bote como ese de pasta pero de loctite en un taller de coches en el que curre 8 meses.......te acostumbras a utilizarla que es apretar el gatillo ese y cordon perfecto y luego cuando utilizas un tubo normal bajas todos los santos del cielo de tanto apretar para no conseguir un cordon ni la mitad de bien jajaj
Al principio no sabia como había que darle jaja pero una vez que supe bien. es muy comodo!
Caution! Motorsports can be addictive.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

kmr_one escribió:eso quemado es la fibra de carbono,no deberia darte problemas,pero si lo hace,colin nuevo y a correr....asi te quitas ese de tk de encima :lol:
Lo que haré sera comprarme un silenciador nuevo en cuanto pueda. Mi duda es, vale cualquier silenciador de union con 3 roscas para mi tubo? es que todos los silenciador que veo, por ejemplo un silenciador scr pone que es válido también para metrakir, BRK o Voca. Pero nunca hablan de Turbokit. Son universales esas bocas? os lo enseño como es la union:
Imagen

Saludos!
Caution! Motorsports can be addictive.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: PROBLEMA SIN EDINTIFICAR os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

Buenos 50s, escribo este mensaje porque he tenido un problema con la zulu y espero que vosotros me podais ayudar.
Os cuento:
Esta tade cuando iba a la universidad con la moto, todo iba bien hasta que en un recta tras salir de un semaforo me puso a unos 60 y luego acelere un poco mas y lo que paso cuando acelere es que la moto es empezo a venir abajo perdiendo la fuerza ( yo creía que había gripado, y aun nose si puede ser ) , bueno lo que hice fue bajar marchas y la moto no se paró.. siguio andando. Al minuto ya estaba en la uni y ahí se quedo unas 6 horas. Yo preocupado porque se que algo lo pasa.
Cuando he salido, hace nada, la moto ha arrancado a la primero y subia de marchas pero le costaba mucho, no podia ir a mas de 50 y a ratos se escuchaba un ruido raro por el lado izquierdo del motor haciendo como ploploplo.. nose como explicarlo.
Alguna idea? Muchas gracias de antemano, toda respuesta sera bienvenida.
Solo he tenido tiempo de mirar por afuera y todo estaba igual que siempre.. no perdia por ningun lado ni nada.
Bueno lo dicho, gracias y un saludo!!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: PROBLEMA SIN EDINTIFICAR os presento a la zulu

Mensaje por betaloya »

mira si esta bien el plato magnetico o si tiene olgura. puede que al estar mal el rodamiento te este entrando aire por el reten
saludos

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: PROBLEMA SIN EDINTIFICAR os presento a la zulu

Mensaje por eclipse7 »

betaloya escribió:mira si esta bien el plato magnetico o si tiene olgura. puede que al estar mal el rodamiento te este entrando aire por el reten
saludos
Gracias tio, mañana por la mñana desmonto y miro, que rodamiento es el que puede estar mal? no tengo mucha idea.. se puede ver a ojo?
Gracias!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: PROBLEMA SIN EDINTIFICAR os presento a la zulu

Mensaje por OUTLAND3R »

Intenta mover el volante hacia arriba y hacia abajo y tambien hacia los lados. Debería de estar fijo y sólo deberías de poder girarlo. Si se mueve para algún sitio es que el rodamiento está mal.
Si fuga el retén, lo verás por que empieza a tirar aceite, de la mezcla que se escapa por allí.

Te has fijado si echaba más humo de lo normal??

La mía se puso a quemar aceite de la caja de cambios y a parte de que tiraba muchisimo humo, los síntomas son muy parecidos a los tuyos.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Responder