|Gilera Zulu - eclipse7|

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por OUTLAND3R »

Grrrr!! No hagas tripe post, que no eres nuevo.
A ver si me voy a tener que poner serio con estas cosas.

Las imágenes, tienes que copiar el enlace directo del imageshak, vamos que que te dirige directamente a la foto y no al propio imgeshack
Eso lo copias y lo pones así [img]link%20de%20la%20imagen[/img]
Esa opción te sale en el menú superior del editor completo, una casilla que pone "[img]"

La junta no seas rancio y ponla nueva. Ve con la muestra a alguna casa de suministros de fontanería, hidráulica o suministros industriales. Igual no te cobran nada.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

Buenas! Traigo novedades. Esta mañana me he puesto a montar el cilindro de nuevo.
Que no veas si me ha costado a mi solo meter el cilindro con el pistón y el aro. Y luego los circlips también han costado lo suyo.
Bueno pues la junta de la culata fui en busca de una nueva porque estaba medio rota y luego ya se rompió del todo jaja. En mi barrio no tenían en ningún lado pero me recomendaron un sitio y he ido esta mañana y bien. Me han regalado la junta y también medio metro de tubo para la gasolina.
Luego tenía problema para poner el carburador con el filtro de serie, ya que con el 21 me costó mucho conectarlo, con este que tiene el difusor mucho más grande peor. Estuve pensando y al final la idea a valido.
He cortado un vaso de tubo y lo he puesto entre ambos con bridas y perfecto!!
Os dejo unas fotos:
He puesto una junta metálica que tenía del metrakit, mediré a ver que squish deja.
La junta de la culata
Imagen

Comparación de la boca de escape del metrakit 50 y el airsal 74. Ya podrían ser iguales..
Imagen
Y el montaje..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludosss!!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por betaloya »

ya contaras que tal te va con el carburador nuevo!
por cierto, tienes taponados los "pitorros" esos dorados del carburador? si no me equivoco te entrara aire por ai y no podrás carburar bien la moto
saludos!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

betaloya escribió:ya contaras que tal te va con el carburador nuevo!
por cierto, tienes taponados los "pitorros" esos dorados del carburador? si no me equivoco te entrara aire por ai y no podrás carburar bien la moto
saludos!
Pues los iba a taponar hoy y al final se me ha olvidado jaja. Me venía para taparlos, pero lo tengo aquí en cada. A ver si soy capaz de carburarla medianamente..
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por victor jog »

es mejor meter el piston primero en el cilindro y despues poner el bulon a la biela,asi puedes doblar la biela.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por Lombardo R »

Suerte con esa carburacion ya nos contaras como va ese carburador.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por OUTLAND3R »

Es que los clips esos del bulón con forma de G son una mi*rda para ponerlos y quitarlos xD

Carbura bien, y no gripes :wink:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por javier_ryz8 »

Que buena pinta tiene ese carburador polini,me gusta haber como te va.
Para cuando se arranca ese motor,que le queda ya :?:
un saludo!!!
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

victor jog escribió:es mejor meter el piston primero en el cilindro y despues poner el bulon a la biela,asi puedes doblar la biela.
Es verdad tío! Me servirá para la próxima vez. Gracias.
Lombardo R escribió:Suerte con esa carburacion ya nos contaras como va ese carburador.
A ver que tal se da la primera vez, me lo tomaré sin prisas.
OUTLAND3R escribió:Es que los clips esos del bulón con forma de G son una mi*rda para ponerlos y quitarlos xD

Carbura bien, y no gripes :wink:
Puaff ya te digo, encima perdí los alicates con los que había cogido el truco y con este se me resbalaba la mano jaja.
Lo de gripar esperemos que no, intentaré dejarla algo gordito y sino resulta pues al mecánico!
javier_ryz8 escribió:Que buena pinta tiene ese carburador polini,me gusta haber como te va.
Para cuando se arranca ese motor,que le queda ya :?:
un saludo!!!
El motor se arrancará cuando no tenga exámenes jaja. Me queda un examen que tengo que aprobar porque otro lo he suspendido.
Solo me queda medir squish, poner escape y carburar. Este finde si tengo un rato..

Saludosss ::
Caution! Motorsports can be addictive.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

Buenas. Resulta que monté una junta metálica en el Airsal que tenía de un Metrakit.
Después de ponerlo, me puse a medir squish con un calibre analógico y es muy difícil ver que sale..
A ver que veis ustedes, pero yo creo que anda por 0,4 o 0,5 y por tanto muy bajo. Aunque me extraña un poco. Que squish suele dar con la junta de serie? Si creeis que da bajo squish pongo la junta de serie y ya está. Sino puedo buscar juntas de distinto grosor.
Imagen
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por victor jog »

Yo leo 0,48mm.pinlo a 0,8.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por wilortzr »

Totalmente de acuerdo con victor. yo pondria 0,8-0,9
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

Bueno pues esta tarde he estado liado con la moto y ya está vivita y coleando!!
Al final he puesto la junta metálica con otra de cartón y se quedaba el squish en 0-7,0-8.
Luego he montado escape y he puesto refrigerante y la he conseguido arrancar.
No he andado nada con ella, solo he puesto el ralenti a 2000 rpm.
El fin de semana me pondré con la carburación, a ver que soy capaz de hacer.
Para subir un video, se hace desde youtube o puede ser desde el ordenador?
Saludos! ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por Terrybille »

bueno pues ya esta arrancada entonces, ahora a ponerla a punto
Videos a youtube, facebook, vimeo etc etc, mejor youtube asi ya los puedes subir todos ahi

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por OUTLAND3R »

Qué tal vas con esa carburación?

Los videos a youtube o vimeo y podrás ponerlos directos al foro
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

OUTLAND3R escribió:Qué tal vas con esa carburación?

Los videos a youtube o vimeo y podrás ponerlos directos al foro
Pues ahí va!! Estuve probando con los chiclés de serie y rateaba un poco en medios y según la bujía no iba fina. Tengo que probar las posiciones del clip, que tiene 5. Aunque consiga dejarla bien, compraré chiclés para probar que tal va con ellos. Ya os enseñaré fotos de bujía y tal.
Saludos!!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por virado_gpr »

Como va esa motillo? Que tal el carburador nuevo?

Saludos

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Novedad |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

virado_gpr escribió:Como va esa motillo? Que tal el carburador nuevo?

Saludos
Pues ahora mismo os iba a contar! Acabo de estar una hora y media intentado carburando y difícil. Todavía no he comprado los chiclés, voy a comprar 2 kits de stage6 para altas y bajas.

El problema es que consigo dejarla bien con el ralenti a 2000 rpm,anda un poco con ella y cuando la vuelvo a arrancar a veces no arranca y otra vez a mover aire y ralenti. Esto creo que ya lo he conseguido solucionar.
Pero luego los rateos no se si son en bajos o medios..
He probado hoy 3 posiciones de la aguja, en medio, y uno abajo y otro arriba y va muy parecido.
Todavía no he pasado de 50 km/h. Y la moto sube bien de vueltas en vacío, pero luego por ejemplo al salir, llega un momento en que no sube más de vueltas si no cambio de marcha.
Total que no se que hacer jaja ( he mirado tutoriales y los he seguido pero que va). La bujía siempre sale gorda, luego os pongo una foto.
Otra duda es que la moto no pasa de 50º, como lo veis? poco no? todo eso sin pasar de 50 como digo.
Llevo bujía de grado 9, que pongo ahora para invierno? 8 o 10?
Supongo que cuando tenga los chicles se la llevaré al mecánico y veremos como la deja.
Saludos y perdon por tanto texto!
Caution! Motorsports can be addictive.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: "Carburando" |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por Yamari »

La temperatura me parece bastante poco, Lo de que no sube de vueltas yo creo que es porque va gordita, prueba a quitarle el filtro para probarla aunque sea 1 marcha solo, y ves si sin filtro sube bien de vueltas.
si es asi ya sabes, baja chicle.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: "Carburando" |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por elsantoOMG »

Si prueba sin filtro y si t va bien ponle una malla de moskitera como filtro yo lo llevo así a mi lo que me pasaba eske con un 24 mikuni que llevo en sexta y quinta no me subía de vueltas al final tuve suerte y con poner el clip de la aguja abajo del todo y abrir un poco más el tornillo del aire se me arreglo menos mal que no tuve que estar cambiando chicle. Hay veces que dejandola un poco gorda sin pasarse va guay siempre y cuando te revolucione suficiente para poder quemar la gasolina sobrante jeje yo cuando llevaba un 75 la moto al cortar me escupia llamas x el escape jeje. Espero que tengas suerte luego nos comentas
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: "Carburando" |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por victor jog »

pon una bujia nueva del 9,aunque sea invierno.
Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: "Carburando" |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por virado_gpr »

Yo aquí uso todo el año b9.

La prueba como la haces? Esa prueba te falsea fácilmente..

Lo de quitar filtro para probar si va fina o gorda a mi me suele ser útil.

Venga dedicale algo más de tiempo a la moto!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: "Carburando" |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

Acabo de pedir los chicles por internet. Espero que probando con ellos pueda dejarla mas o menos bien.
La bujía dejaré de momento esta que esta nueva. Supongo que cuando vaya más rápido volverá a los 60º o así.
Lo de carburar sin filtro lo he leído por aquí y dicen que sin filtro es más fácil, pero yo quiero dejar el filtro de serie que lo tengo bien acoplado. Creo que le falta aire, a lo mejor hago algún taladro más a la tapa, ahora mismo tiene solamente 4.
Lo de la prueba virado te refieres a como miro la bujía? Lo que hago es dejarla a ralentí varios minutos y mirar bujía. Andar unos kms sin abrir mucho gas y miro bujía y asi..
Lo primero que haré sera cambiar el chicle de bajas de 40 a 38 y ver como va así.
Saludos foreros ::
Caution! Motorsports can be addictive.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: "Carburando" |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

Os cuento. El otro día me llegaron los chiclés y sorpresa! Los de bajas no valen..
Lo de altas tipo Keihin perfecto pero los de baja no. Creo que son de tipo Mikuni. Vengo a eso,a que me confirméis de que tipo pueden ser.
Ahí unas fotos:
A la izquierda el de mi carburador, y a la derecha los de keihin.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo!! Desearía tener la moto ya en marcha, pero todo va en mi contra jaja
Caution! Motorsports can be addictive.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Ayuda please |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

Buenas, sigo liado con la carburación. Todavía no tengo chiclés de bajas pero los puedo comprar, el problema es que cuestan más los gastos de envío que el paquete con 5 que vende polini.
He echo un par de vídeos con el móvil para que veáis si realmente falla en bajos o es medios/altos.

Alguien me hace el favor de subir con su cuenta de youtube los vídeos para ponerlos aquí, y luego ya los puede borrar.
El video es casero con el movil en el casco pero bueno, algo se ve.
Bueno eso a ver si alguien se ofrece y vemos la carburación.
Saludos!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Ayuda please |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por log »

Los videos, haber si le podeis echar una mano, aunque sea al cuello :lol: :lol: :lol: :lol:



"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ayuda please |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por victor jog »

es que no llega a los altos?es que parece que no la estrujas.asi no se si va gorda y eso.
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Ayuda please |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

Si que no la estrujo a todo lo que da, porque no se calienta. Mira la temperatura que es dificil que suba de 40º. Puede ser por culpa de que el tormostato se halla roto o algo? Y es que a 6000 ya tengo que cambiar de marcha, si no solo ratea.
Esto de carburar es mucho para mí, a ver si la llevo al mecánico y la deja decente.

Tengo otra duda. Quiero cambiar de seguro que me caduca ahora, si cambio a otra compañía me pediran los papeles de la ITV?
Saludos!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Ayuda please |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por Lombardo R »

eclipse7 escribió:Si que no la estrujo a todo lo que da, porque no se calienta. Mira la temperatura que es dificil que suba de 40º. Puede ser por culpa de que el tormostato se halla roto o algo? Y es que a 6000 ya tengo que cambiar de marcha, si no solo ratea.
Esto de carburar es mucho para mí, a ver si la llevo al mecánico y la deja decente.

Tengo otra duda. Quiero cambiar de seguro que me caduca ahora, si cambio a otra compañía me pediran los papeles de la ITV?
Saludos!
A ver lo de que ratea no será falta de aire a mi me pasaba y era que no le llegaba aire suficiente y le hice unos agujeros a mayores a la tapa concretamente 2 por la parte superior de la caja para que cojiera el aire por encima como los de serie para que pase filtrado por la esponja espuma o como se le quiera llamar te adjunto foto
P1012758.JPG
(133.61 KiB) Descargado 430 veces
A lo del seguro yo se lo hice hace poco y me los pidieron otra cosa yo las mire todas y si no poco me faltaron en donde mejor precio fue en plus ultra míratelo hay si tienes en tu ciudad a mi me hicieron un precio coj*nudo a modo anécdota me las mire todas por que en unas cuantas que mire al ser gilera r me cobraban mas por la r jajaja si cierto no es coña decían que toda moto con apellido r que subia mas el seguro por que el ordenador les saltaba y mas caro ver para creer jajajj estupefacto me tenían con las explicaciones que me daba.

El termostato roto no se no creo si rompiera cerrado entendámonos se calentaría como una loca por que el circuito de agua seria casi estanco al dejar pasar muy poca agua eso llevan o creo como una cera que se calienta y al calentarse digamos se derrite y deja pasar el agua esto sacado de joyas sobre ruedas jajaja y al revés tardaría mas en calentarse que es lo que te pasa a ti a dato curioso yo a la mia desmontándola llevaba otro termostato arriba o sea en donde esta el tapon de llenado de el radiador donde lleva el tapon con muelle hay estaba.

En la curva del manguito donde entra al radiador no te hace falta desmontar en la curva aprietas con la mano y si esta duro también la tienes hay mangada como en la mia.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Ayuda please |Gilera Zulu - eclipse7|

Mensaje por eclipse7 »

Pues por aire no creo que sea, aunque lo descarto ya que no soy experto.
Probé sin filtro y iba igual. Y mi filtro, que es igual que ese, tiene 3 agujeros arriba y hace poco le cambie la espuma por una polini y creo que entra más aire. Además siempre sale la bujía grasa y húmeda.

Pues lo del seguro, gracias por la información. Me parece que tocará seguir con el mismo jaja.
Vava ya entiendo como funciona el termostato, y otro no lleva en el manguito que ya lo he desmontado millones de veces jaja.
Caution! Motorsports can be addictive.

Responder