Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por victor jog »

acabo de ver este video,j*der que virus hay por ahi con cortar las pastas traseras con lo bien que quedan unas como las mias a mi gusto jeje.eso si las cuidan de cojones,alguna hay con la rueda mas lisa...

Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por OUTLAND3R »

Enhorabuena con retraso por lo de tu ITV
A ver como va avanzando el troyecto a partir de ahora.

Respecto al video... muy pocas decos guapas para tanta foto. y alguna la han puesto 2 veces xD
Y tienes razon, a mi tampoco me gustan las tapas asi cortadas a ras de subchasis... ni tan grandes como las de serie, hay que buscar un equilibrio.
Casi dejo de ver el video a mitad, pero a partir del minuto 3:30 la musica mejora bastante xD a ver si alguno sabe en qué película sale jajaja
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por victor jog »

Se me olvido deciros que todos los radios de adelante estan pegaos a las tuercas.ni sujetando el radio con los alicates de presion y girando la tuerca se escurria el radio.eso por la sal y la humedad de la playa.alguna idea?la dejareasi por ahora.

La careta estoy pensando en hacer una para el foco dd serie porque la bifaro no queda endurera a mi gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por Lombardo R »

OUTLAND3R escribió:Enhorabuena con retraso por lo de tu ITV
A ver como va avanzando el troyecto a partir de ahora.

Respecto al video... muy pocas decos guapas para tanta foto. y alguna la han puesto 2 veces xD
Y tienes razon, a mi tampoco me gustan las tapas asi cortadas a ras de subchasis... ni tan grandes como las de serie, hay que buscar un equilibrio.
Casi dejo de ver el video a mitad, pero a partir del minuto 3:30 la musica mejora bastante xD a ver si alguno sabe en qué película sale jajaja
[8: blade [8:
A lo del video a mi particularmente por lo que vi solo me llaman la atencion una al principio con careta plana rojo oscurete y una amarilla en el minuto 4:03,lo que si hay muchas pegatas de hebo en el basculante jajajaajjaja copia y pega.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por victor jog »

bueno si os acordais hoy iba al pueblo donde tengo la moto e iba para hacerle cosas pero con el dia y la temperatura que ha hecho le puse el escape y el cubrecadenas nuevo que le he hecho y quite el espejo y sali al campo como los conejos que por cierto una liebre se ha cruzado en mi camino :lol:

tengo la galeria del movil con unas cosas ahi mas raras que no quedreis ni que las suba,y como videos, de esos bien grabaos a las 5 de la tarde con sol,subiendo terreras y levantandose en 2º :twisted:


he estado de las 5 a las 7 y media y me quedao igual j*der,rieju de los ....... que bien va :P
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por betaloya »

segurio que te lo pasas muy bien montando con la rieju! cual te parece mejor para enduro, la puch o rieju?
saludos!

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por OUTLAND3R »

Tio, no se a que estás esperando... sube esos videos!! jajaja :D
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.briega del finde y paint

Mensaje por Lombardo R »

A ver a ver no veo fotos ni videos onde andan :lol: :lol: :lol:
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.rutilla de enduro

Mensaje por victor jog »

bueno ya os pongo al dia.hoy he cogido la moto tambien y despues de bajar unos 3km todo el rato frenando con mi novia detras osea frenando mas iba frenando y solte el pedal y al pisarlo otra vez se fue a lo hondo y a medio km o asi otra vez se puso bien.y la varilla no se salio como suele pasar que coño ha pasado?


j*der ya no voi tranquilo porque cuando vaya arrimandole y el freno no este me voi a encontrar con dios :evil:

estado poniendole el muelle mas corto que compre pero era mas ancho por un lado y tengo que cortarle 1mm por cada lado.

y las luces cabronas me hicieron una paranolla que se encendian las cortas y largas a la vez despues de lavar la moto el miercoles que por cierto fui a una gasolinera que nunca habia lavado alli nada y la karcher tenia menos fuerza que yo meando ni se le fue el barro de debajo el sillon y eso,que verguenza de maquina por dios.ya la lavare en condiciones porque el kh-7 del motor fue tirado porque sigue igual de grasa.


aver si podeis decirme algo del freno,que eso nunca jamas me habia pasado ni oido que pase.


enga las foteles,primero me fui antes de que anocheciera a hacer los videos aqui que hay como unas terrerillas

Imagen

y despues me hice una buena ruta hasta que anochecio valla,porque cuando llegue al pueblo me fui a unos olivos a investigar en busca de disfrute :twisted:

aqui es donde graban la tipica peli de susto donde 2 crios corren de un hombre que los persigue con un hacha :lol:
(la verdad que acojona en serio)

Imagen

luego segui por una verea que era muy larga y ancha y aqui habia tajillos

Imagen

despues esa verea acababa en unos olivos con lo que segui dirección como para un pueblo vecino que ya se veia,y ya empece carril y rios

Imagen

el cubrecadenas que le hice con plástico

Imagen

y estos los olivos a los que fui que son empinaillos pero no mucho pero por ahi por todo el valle subi unas pocas veces y baje haciendo 8 y escarbandole todo lo que podia y dando saltos jaja,si es que la he pillado con mucha gana que vamos a hacer.

Imagen


pd:tranquilos voi a subir los videos jeje,uno lo he borrado porque nose como le solte el embrague sin darle gas que casi se me llega a calar jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.rutilla de enduro

Mensaje por victor jog »

se me olvidaba responderos xdd.

me lo pase muy bien,hoy algo menos porque rompi el cable del gas grabando el video de fuerte que le daba pero bueno ya con 2 perrillos en el gas veras como no lo salto.

y sobre las 2 motos pues la rieju la veo muy bien para hacer rutas largas y disfrutar como anda de fina y lo que se aprovecha un motor asi,saltando y eso pues no salto para no romperla,el rosa no se cuando lo voi a poner porque como limpie el escape la moto se mueve más que bien ahora y suena a filtro de casa cosa que me pone jaja.

la puch se adapta mas a una conduccion sin ton ni son donde si me da la gana saltar un balate lo salto,si hay un terraplen gigante le tiro aunque la moto baje rodando y se adapta muy bien a lo que es enduro mas de trial porque tiene muchos bajos.

las dos me encantan,cuando cojo una digo buah la otra no sirve para nada,hasta que ya le he cogido el gustillo a las 2.la verda que la rieju no tiene bajos ningunos para ir de vereas "malas"pero a la puch no le veo esa fiabilidad de poder hacer una ruta larga tranquilo.

y luego la puch es mas manejera cosa que viene bien siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.rutilla de enduro

Mensaje por betaloya »

quiero ver esos videos!jajaja
que bien te lo pasas con la moto, yo tambien tego que salir de ruta algun dia
saludos

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.rutilla de enduro

Mensaje por Lombardo R »

Que bien te lo pasaste jajaja,buenas fotos lo que dices del freno tendria alguna burbuja de aire el circuito otra cosa no la veo.
:roll: :roll: ese tapon de la gasolina bien o mejor que el vicma que ponia en mi post :?: Por que fue el que estuve mirando hoy pa pillar.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.rutilla de enduro

Mensaje por victor jog »

ahi llevais los videos de yo berreando la moto :lol: :twisted:





Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por raiden_16 »

Bonita ruta! Y guapos los vídeos!

Creo que te falta desarrollo en la RR va muy justa...


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por Fran_RR »

Buenas fotos y video!! Se ve que se comporta muy bien!!

Ahora que lo veo, si que parece que este mas alta que la mia..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por Lombardo R »

Estan bien los videos pero va un pelin grande de desarrolos o eso parece.
Amarrate el movil con cinta aislante o algo parecido al foco y enseñanos un on board haciendo el cabra jajaaja.
A ver si se anima mas gente a subir fotos y videos yo a ver si salgo este finde y pongo alguna foto y un video no veo muy claro como sujetar la camara,a ver que invento.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por victor jog »

muchas gracias por pasaros,pues de desarrollo solo me queda cambiar la 48 por una 52 que un colega se dejo en mi casa y ya vendio la moto hace mucho jaja,y anda que no lo busque veces diciendole toma la corona que luego la pierdo y me hechas las culpas y el que no no otro dia me la das jaja.

y fijate ahora me va a venir al pelo.de piñon lleva el 11,la 6º solo la he puesto 2 o 3 veces y solo una vez la he puesto a tope y andara sobre los 100 o un pelin mas,a mi me da sensacion de que corre demasiado,ademas la moto solo se va a usar para enduro.


aver si la semana que viene me pongo al lio con ella que tengo que hacerle muchas cosas y aver si mi amigo acaba de pintar su chasis y las pastas y la arma y os grabo un video aqui :twisted:

las fotos son de hace ya un año o por ahi en la primavera pasada creo, que algunos diran viendo las fotos que vengo de ahi esta mañana.

mi colega con la rr que me dejo el escape de casa

Imagen

el circuito en lo hondo visto desde lo alto de la montaña

Imagen

el movil tengo que hacerle un soporte o algo para ponerlo en la visera del casco o asi para intentar que se vea lo mismo que yo.

fijaros si el circuito aprietas las motos que una vez fuimos 3 y las 3 motos rompieron,una vez parti un muelle y otra trasrrosque un piñon con la derbi,el de la rr rompio el latiguillo de freno porque saltando los hierros de los posapies lo cortaron con el bastidor y otro rompio el embrague jaja.


alli solo las buenas maquinas aguantan el sobreregimen :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por wilortzr »

Tocayo muy buenas fotos, que gran circuitillo tenéis ahí montado, a ver cuando podemos ver un onboard rodando por ahí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por javier_ryz8 »

menudo circuito teneis hay que suerte tienes,pero no machaques mucho la rr xD
muy buenas fotos,tienes muy buenos paisajes por tu zona sigue disfrutando de ellos
Y yo tambien creo que llevas un desarrollo muy largo.ami el que siempre me a gustado a sido 12-53 tanto con el cilindro de serie como con el top
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por victor jog »

He estado hoy en el circuito y un video me hasalido alto y otro bajo el alto ha sido xon el movil en la frente con una vuelta de fiso a la cabeza.y luego he estado de ruta y lavando el motor a fondo para ponerle el top.ya pondre los detalles que estoy desde el movil.saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por victor jog »

ya he hechdo el 49 en la calle y me gusta lo que he visto jaja.


los carters no tienen el escalon ese que me temia y para mi sorpresa el ciwe es reforzado creo porque la biela es muy gorda y los carters estan cerrados con nural de ese negro.

ya mismo esta dando caña el top.ya pondre lo de la ruta que tengo que hacer unos trabajos para el isti para mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por raiden_16 »

Esperando esos vídeos!

Viendo las fotos y eso me están entrando ganas de rescatar la Beta...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.videos inside.

Mensaje por victor jog »

bueno pues le puse el muelle y ya quedo 5 deos mas baja,la verdad que me ha encantado como se ha quedao de alta,esta perfecta,y el muelle va bien de duro y no bota.

le meti el pico de la matricula mas para dentro y tambien me gusta como se ha quedao,y le puse el colin de un yasuni porque el de tpr tiene los agujeros muy chicos y tenia fibra y todo y eso suena muchisio y por el monte hay mucho guarda forestal,a parte que me gusta a mi que suene poco,ahora suena a moto nueva como dicen los viejos :lol:

lo del freno de atras no me fallo mas,le lave el motor a fondo en la gasolinera y le puse la chapilla a la palanca del embrague para que no se salga.

a las fotelessssssssssss :P

antes de ir de ruta echamos una poca alfalfa a la maquina para que no se canse por el camino

Imagen
que no le heche a la moto sino con la garrafa que hay detras porque el bidon no me gusta porque al estar dividido en dos no creo se revuelva bien el aceite en el bidon.

y ya rumbo para el circuito,hacia mas frio la virgen...

aqui una foto con sierra nevada al fondo,se veia bien la sierra pero los 2 megapixel del movil no dan para mas

Imagen

la chapa de la palanca del embrague,algo campera jaja

Imagen

llegando ya al circuito me pare a sonarme los mocos que hacia de frio y de viento j*der

Imagen

Imagen

Imagen

pobre cabra o ciervo lo mismo se lo comieron los zorros o los jabalies
Imagen


continuará...

pd:en la segunda parte del capitulo,malos ratos,vereas nuevas que llegan a un sitio lleno de troncos,y ya en la 3º parte los videos que se os hinchan los ojos y dejais de seguirme :--
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.1º parte

Mensaje por OUTLAND3R »

Me gusta el caminico de la penúltima foto :wink:

Pero hombreee sube esos vídeos de un vez jajjaja
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.1º parte

Mensaje por Lombardo R »

Si que queda mejor asi de altura me gusta y vaya pedregal para salirte recto en una curva.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.1º parte

Mensaje por victor jog »

outland3r ya mismo los subo,poco a poco que no esta la cosa como para escribirlo todo y cuando le das a enviar que ponga no hay conexion de red :lol:

lomabardo r piedras?donde ves piedras tio?jajaja.

bueno pues llegue al circuito,que solo tiene entrada por la verea de arriba y grabe los videos,ahora me he preparado el soporte del gps y con eso si podre regular el movil bien para los proximos.

y cuando ya me iba veo que llega un hombre en bici por otra verea que no habia visto y como si no tiro por esa verea no iba a poder dormir pensando a donde saldria le tire.
en esta foto se ve como tengo el pico de la matricula un pelin para adentro y queda bien.
Imagen

Imagen

Imagen

aqui me tuve que bajar para pasar por debajo del tronco
Imagen

la verea estaba malisima en un sitio casi roo para abajo porque era como un escalon con las piedras y me volque para el lado de abajo y no llegaba con los pies al suelo y lo unico que se me ocurrio fue dejar de frenar para que siguiera pabajo la moto y pudiera volver a quedarse recta.

y mas abajo ya iba por la verea y la cortaban muchos troncos asique heche a andar aver que podia hacer.

Imagen

quereis madera? :lol: supongo que cortaran los pinos por el tema de los incendios o yo que se.

Imagen

Imagen

y ya mas abajo vi una casa y casi me dan ganas de llorar diciendo una casa por fin vuelvo a salir al mundo.


y hoy toca casita que tengo como un virus y estoy sin fuerzas mañana ire al medico.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.2º parte

Mensaje por raiden_16 »

Que pasada de terreno tienes por hay para salir! Te lo tienes que haber pasado como un enano jajaja

Saludos y mejórate
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.2º parte

Mensaje por betaloya »

me gustan esos caminitos con piedras y tal 8) en mojado ttienen que ser imposible...
que te recuperes pronto
saludos

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.2º parte

Mensaje por wilortzr »

Victor, muy buenas fotos de la ruta. Si viviera en tu zona, yo seria compañero fiel de rutas. Gracias por compartir con nosotros esas fotografías.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.2º parte

Mensaje por Diazgpr-90 »

Asi mas baja queda mejor "para mi gusto" lo importante es que vallas mas comodo y sea mas manejable, si te va mejor asi dejala.
La fotos de la ruta preciosas muy buenos senderos para no aburrirte ¿ Sales solo de ruta o acompañado? Ten cuidado con las caidas y las piedras.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder