Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico!!

Mensaje por victor jog »

bueno he estado liado con la moto y el pulsador del freno trasero no va,y para quitarlo se sale el liquido de frenos,supongo que estara agarrado o yo que es,el caso es que lo he desconectado de la ficha que lleva mas arriba y puenteando con un alambre si lucia la bombilla.

y de adelante la maneta hace como una L y no le empuja al pulsador asike le pondre una chapilla pega con superglue supongo.


el pito lo he cambiado y pita bien pero cuando le da la gana,he lijado el boton que tenia como cal y eso al hacer masa pero tampoco va bien y ya lo he dejado porque no es plan de estar pitando a estas horas en la calle.

y lo peor de todo que me he cagado en todo,estaba cambiandole el piñon por el de 11,y digo voi a quitar la tapa del encendido para verlo aver como esta.

la quito y se ve todo muy limpio,giro el plato y se siente un ruio como de tener una cacho de hierro en el iman o un cable rozando con el plato.

que hago le quito la tuerca con el parapiston y arranco la moto aver si se escapa el plato porque extractor no tengo.


aver que puedo hacer no me esperaba esto,esta claro que ya no la arranco mas vaya a que me destroce el encendido la bobina y puff...ya me ha pasado de todo con la jog.

y en granada donde puedo comprar un extractor?

otra cosa en el encendido pone ducati en el plato eso que es bueno o malo?como hay varios tipos de encendidos.

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por OUTLAND3R »

No te lies a hacer barbaridades con el volante magnetico... que como arranques sin la tuerca y se salga disparado a 10.000 rpms ya me diras tú como vas a hacer para pararlo.
Extractores tienes por menos de 10€ en cualquier tienda de motos. Te preguntarán para que moto es, que marca de encendido llevas y fiesta. Si tienes alguna duda, te explicaran como se usa... y si no, preguntas por aquí.

El pulsador del freno trasero, si no funciona, tendras que cambiarlo. Yo no conozco ninguna forma de repararlo. Tampoco se por que se jode... pero resulta que un buen día ya no va xD
Si, es una pequeña putada por que se sale el liquido de frenos y luego hay que volver a purgar... ya sabes, una maravilla

Lo del claxon, te cuento un pequeño truco que se usa en los talleres para no quedarse sordo comprobando si pita o no pita:
Desconectas la bocina y pones en su lugar una lamparita de 12v... si luce, es que pita y si no, pues lo contrario
Así puedes hacerte tus comprobaciones a las 3 de la madrugada y no molestas a nadie jajaja
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

bueno mañana ire entonces aver si consigo un extractor,primero amos a hacer las cosas por las buenas jeje,si no tienen pues la arranco pero solo con la tuerca floja no quitada.

la moto esta de oxido j*der,me la traje de la costa y no veas ahora que la tengo sin pastas que de oxido,esta para hacerla entera tornillo por tornillo.

y comprare un pulsador de freno,me llevare el viejo y lo mirare ahora aver que mecanismo lleva,purgar es una alegria y mas con lo que me gusta a mi llenarme de liquido de frenos que eso es malisimo para la piel.

lo del claxon no habia caido jeje,el problema va a ser el boton que no hace bien masa.

los cables mas o menos ya los tengo controlados,y ahora despues voi a enfundar todos los cables con cinta aislante que esten bien protegidos.

he hechado fotos al reenvio pero con este ordenador no puedo girarlas,ya las subire desde el mio.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

bueno respecto al diseño de ktm lo voi a dejar porque he visto googleando 50s con todo de ktm y quedan preciosas si,pero les miras el motor y es como si estas con una tia buenisima y al bajarle los pantalones tiene pito :twisted:


asique pondre la bifaro,de guardabarros nose cual poner,he estado pensando en pintarla como un forero que pinto una rr amarilla y blanca guapisima,algo asi y luego hacerle algo de suzuki o pegatinas de makita.

reiros jaja cada dia pienso una cosa,un dia que si de casa en naranja,que si ktm,ahora esto jaja estoy indeciso con la estetica.


iria pintada algo en plan suzuki rm de cross,para haceros una idea,es que pensandolo amarilla me gusta mas que en naranja,nose...mañana pensare otra cosa xdd.

bueno os dejo las fotos del tema del reenvio aver si va asi montada la rueda?¿

Imagen

Imagen

Imagen


y no me he podio resistir y me he ido de compras jaja

Imagen


aver que me encuentro al sacar el plato magnetico :S
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

bueno pues acabo de estar liado con la moto,saco el plato magnetico y esta todo perfecto el plato y el encendido y meto el plato lo giro y suena, y yo ai rayandome como nunca la virgen.


pues digo voi a ir girando el plato sin meterlo, acercandolo solamente para ver a que profundidad empieza a hacer el sonido.(es como un gri gri gri que hace al girar)


y para mi sorpresa :lol: que no lo he llegado a meter nada, y sonaba y digo hostia aqui hay algo raro,total que lo que suena es el sensor de pms al notar el iman es flipante,suena como a especie de rele o algo asi.

ese sensor es:
Imagen

he estado esta mañana en trafico para ver que hacia falta para cambiar de nombre,y hay que pagar 25,mas lo que sea a otro sitio de hacienda,y la fotocopia del dni del vendedor no tiene que estar compulsada.

y luego habia aqui como una feria de gangas de ropa sobre todo y de motos habia una tienda y me he pillao esto por 15 lereles

Imagen

son scott y en la tienda tienen cristales de repuesto.

y luego habia tambien estas preciosidades con su super precio puff ,que guapa la verde es que era verde asi muy llamativo...

namas ver el precio dije buag muertos de esos de 125 de aire,y las veo y llevan am6 y son mh :P


alli me quedao flipandolo mi rato y yasta por el precio,pero es que era todo de descuentos entre el 50%-80%.anoraks de esos para la nieve rebajaos a la mitad,un tio habia con una tienda de helicopteros volandolos alli y decia este tiene camara dentro y yo alli :-/


las vespinos xdd

Imagen

Imagen

Imagen

las fotos no salen muy bien porque son con el movil,pero estaban las dos motos preciosisimas,en las fotos es que se afean.

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

bueno me queda en la moto poner los topes de la direccion y bajar el faro delantero porque en la itv tiene que estar bajisimo y poner el escape de casa y pa la itv.

he comprado un muelle de 26mm entre centros de los tornillos y un bombin de llave para que tenga bloqueo pero es de tzr y me parece que no me va a valer.

y bueno no pongo ya mas fotos que no os las mereceis. :oops:


y me estuve mirando un scr rl por arriba para luego la prepa y al ver 250 me parece a mi que el tpr se le va a tener que adaptar bien al rosa si o si :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por Lombardo R »

A ver tio arreglaste ya el reenvio hoy desmonte el mio para sacar la rueda y le eche fotos si quieres te las paso.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

no lo he mirado porque tengo pensado hacerlo cuando la lleve a la itv, que tengo que cargar la moto sin la rueda de alante.

ponlas aqui si aver como va.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por Lombardo R »

27122012773.JPG
27122012773.JPG (42.24 KiB) Visto 2956 veces
27122012776.JPG
27122012776.JPG (47.85 KiB) Visto 2956 veces
27122012777.JPG
27122012777.JPG (44.39 KiB) Visto 2956 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

asi lo monte yo,puede que lo tenga agarrado y necesite 3 en 1.

esta tarde estao con la puch que la prepare el otro dia y puff como va he escapao de cansao tirandole a unas terreras y no subia porque se quedaba patinando,que buen cuerpo se me ha quedao despues de fogar con ella haciendo caballitos en 2º jeje.

la rieju correra, pero lo manejable que es la puch y que es todo bajos y medios como se disfruta para hacer el cabra por el monte.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

bueno ayer compre 2 bandejas de plastico blanco en los chinos para hacer unas tapas laterales y hoy las he hecho y me han salido muy bien a mi gusto,me encantan jeje porque las de casa parecen jamones de verdad.

bueno os dejo un video del primer dia que la cogi aquel que puse fotos y el video estaba en formato mp4.

ahora con el 11 va mejor,no es que no tire el motor esque ahi lleva 12-48.

http://www.youtube.com/watch?v=wZXXeQqr ... e=youtu.be
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por Lombardo R »

ponte unas fotos de esas chapas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por Fran_RR »

Eso tio pon unas fotos a ver lo que te has inventado que me puede interesar! jajaj un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

fotos ya no voi a poner de la moto hasta que este acabada porque me voi a cargar el movil de quitarle la tapa para sacarle la tarjeta de memoria.

las tapas pues imaginaros,yo las he hecho a mi gusto no me he copiado de ninguna moto,mas que nada porque que mejor que tener la moto a tu gusto?

oy se las he probado y se quedaba la moto preciosa,cuando pase itv la pintare y para eso queda porque ahora todos los dias tengo aceitunas :x

y el bombin de la tzr que me traje del desguace mas o menos creo que le valdra,la patilla del cambio la lije que era de esas azules de tnt(que me dan ganas de potar) y el foco lo he puesto mas bajo para la itv porque con las largas alumbraba a los arboles.

que ganas tengo de dejarla nueva y verla termina,pintaica entera,limpia con todo arreglao al detalle,el escape cuando ponga el de casa lo voi a ir lijando que esta de oxido y luego barniz anticalorico.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

Ayer estuve de ruta con la puchya pondre las fotos sali solo sin ruta namas que iba tirando segun veia por sitios nuevos indagando me lo pase de bien a fondo casi siempre me cai una vez subiendo un terraplen sebme levanto la moto por ir despacio y salte y a la moto le empuje para que no roara para abajo ya pondre fotos.que bien va no como la rieju que esa pa enduro se pee y tienes que dejarte el embrague.

Por cierto es normal que la palanca del embrague salga para arriba?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por matrix_pro »

La leva si tiras de ella hacia arriba se sale claro.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.problema plato magnetico

Mensaje por victor jog »

bueno pues ahi van las fotos,la de las tapas que algunos tenian mucha gana voi a ser bueno :B


Imagen

y la ruta con la puch:

llego aqui todo lanzao porque ahi donde esta la foto habia un puente y cuando no estaba casi caigo al rio,asi que pase por al lado
Imagen

Imagen

una terrerilla de nada :lol: es la tipica que cuando ya no sube mas la moto te escurres para abajo hagas lo que hagas,no le tire porque una vez la subimos andando y no tenia salida llega muy parriba y luego se acababa,y las motos no subian porque estaba la tierra muy suelta de ser verano ahora me gustaria tirarle pero cuando no vaya solo vaya a que me pase algo y no me encuentren.
Imagen

esto en otro rio despues de una hora a fondo,podeis guiaros por el sol jaja de las 5 a las 7
Imagen

detalle del sillon lleno de barro jeje,fijaros el muelle le puse un cuero gris para que no le caiga barro.

Imagen

Imagen

empezando a subir el valle,si os fijais donde esta la rueda de alante,eso hacia abajo es como un tajo por ahi te caes y no lo cuentas.
Imagen

5 min despues
Imagen

cruzando una zona de tajillos
Imagen

y llegando al poblado jeje siempre apurando hasta la noche sino la alargo mas con lo que me gusta :twisted:

Imagen

ayer por la noche fuimos a hacer una rutilla de una hora o asi y antes de empezar fuimos a unas terreras: conclusion,una vez no veia casi y digo ante la duda gas a fondo siiiiiiiiiii y hostia al canto tambien la moto salio disparada nose ni como porque una rama de olivo me dio en la cara y cerre los ojos y ya solo vi que la moto se escapo de mis manos y bajo roando dando 3 vueltas y el manillar esta doblao que parece una harley y el pico de alante partio.


ya voi a mirar por ella que aunque sea vieja tambien se rompe :?

y ahora ya me pondre con la rieju a seguir pa la itv y dejarla bien,empezare la semana que viene.

y esta tarde vamos a ir a unas vereas,hechare fotos,saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.fotos tapas y ruta

Mensaje por victor jog »

bueno salimos ayer y en una verea que va por unos olivos en cuesta la verea es de lado y hay como una zanja para que las motos no pasen porque el hombre de la finca no quedra que pasen motos o sera para el agua de cuando llueve,total la paso de caballito,y al pasarla se me va la moto hacia el lado de abajo saliendome un poco de la verea.

total que habia un olivo y tenia una rama tala a mala leche,cortada como un tirachinas,solo tenia el palo la rama asi recto puesto como para que te lo hinques o eso o el que talo el olivo es g........s perdio.


me la hinque entera entre la teta y el sobaco y me dolio muchisimo vi las estrellas alli un rato y despues ya seguimos,le tenia que haber hecho una foto para que lo vieseis,y es que cuando vas en la moto por alli yo voi viendo la verea pero lo que hay a los lados no.


y hoy me esta doliendo.ya escape arto de moto ayer,tenia ganas de un dia artarme,y sin guardabarros de alante todo el barro se me metia en los ojos,estuvimos dando saltos en un sitio guapisimo(hice un video y muchas fotos,el video tengo que girarlo y nose como porque en el ordenador se ve de lado)y bueno ya nos ibamos y aparecio un tio en una moto de cros por la punta y salimos cagando leches,me meti las bragas para abajo y ni veia ya en lo alto la moto andando casi sin ver les tire para abajo,porque son un pasamontañas,y los guantes los pille con la mano del embrague y uno se me cayo y paso un coche y se llevo el guante,que me huele raro,porque lo espiamos y se paro como mirando por donde nos habiamos metido.


estando alli en los saltos hechamos a correr porque vete a saber pueden venir a regañarnos o yo que se,y con las motos sin nada yo no me fio.

y bueno motos de cros vimos unas 6,se ve que ayer al ser fiesta era dia de enduro.

las fotos y el video estan chulisimas,no pare a hechar mas porque mi amigo se cabreaba y me decia amos.

ya como estoy en la ciudad a descansar,saludos y tened cuidao. :--
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por victor jog »

bueno no se que os pasa que no comentais nunca...

he estao esta tarde probandome petos o trajes de estos de plastico para el torax y eso y valian 70 pavos tanto uno que era mas como chaqueta que te cubre los codos,como otro que era solo el plastico de adelante,espalda y hombros.

pero no me ha gustado que el pecho te lo protegen un poco en el centro y yasta apenas cubren lo que es todo el cuerpo.

entonces he estado pensando,y al final me he comprao unas cosillas para hacerme yo uno casero y que me cubra entero,el chaval me dice si pero es que aqui por el lado es muy raro que te pase algo no se que, en la tienda y luego pienso claro que va a decir?:

si el trozo que cubre es ridiculo no nos compres nada jeje.

pero vaya que ha sio apañao conmigo,pero los trajes esos no se si es por hacerlos mas comodos o algo los hacen tan pequeños,y luego el que era con cremallera por donde va la cremallera tiene una raja grande sin plastico que tampoco cubre,por eso no me ha convencio ninguno.

saludos.


pd:am y no cobro ni me enfado por leer que pensais ehh.
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por natan22 »

Bonitas fotos de la ruta! veo que eres de los mios te gusta apurar hasta la noche jeje, lo suyo que te pilles un peto bueno ya que una caida mala puede hacer estragos...

Recupertate y a seguir dandoleee!!
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por kmr_one »

y digo yo...porque n haces un post a esa puch en clasicas?ese si que te lo seguiria gustosamente :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por Spuk_RR »

No esta mal la Rieju y la Puch tampoco, el problema es que ya es muy viejota la pobre, pero se nota que todavia hay vida en "ese hierro" jeje.
Por cierto si quieres te puedes pasar por aqui ( http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82&start=0 ) es el post que hice en su dia de mi Rieju, quizá te ayude en algunas cosillas y sino mp, que la RR ya la puedo montar y desmontar con los ojos cerrados.
Un saludo
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por Lombardo R »

Recuperate pronto son gajes del oficio....pero abrete un post de la puch que las motos clasicas tambien turran y nos enseñas como la tienes(la moto ehhhh) y esas cosas :lol: ....
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por victor jog »

que bonicas estan la spiezas en la estanteria de mi cuarto jaja,asi se anima uno coger los libros para estudiar lo sabiais? :lol:

Imagen

y estos los materiales para hacer el peto.como tengo pensado hacerlo a mi gusto va a quedar bastante curioso:


Imagen

no os riais mucho un poco si os dejo jajaja.

la idea es el plastico blanco ira cortado solo el cuadrado y eso ira delante,despues la alfombra de baño que es durilla y flexible a modo de u puesta hacia abajo con un agujero para meter la cabeza,y la esponja ira por la parte de alante hasta para atras donde llegue digamos para que los hombros me apoyen en ella y el cuerpo estando blanda.

luego le pondre sus elasticos,sus broches para que ya parezca del todo profesional,y en el plastico de adelante pues no estaria mal unas letras que pongan:

Puch es competición

:D :lol:

asi al ponermelo me transformare en el hombre puch y subire por donde no pueden ni las 450 jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por victor jog »

amm bueno el martes tengo la itv de la rieju.

-me faltan los topes de la direccion que los tornillos estan partidos y tengo que taladrar al 5,meter el macho del 6 y poner 2 tornillos con unos buloncillos.

-la patilla no vuelve sola,nose que hacerle,supongo que mi rieju al ser la vieja no sera obligatorio no?sino tendre que ponerle un muelle para que tire de ella hacia atras,pero al quedarse metida ese muelle se doblaria mucho porque estuve viendo como quedaba.

-por altura nose si me diran algo,me veo frito para subirme en ella,y ami novia se tuvo que subir desde una acera.

-el escape de casa y las pastas me quedan por ponerlas todas,el escape tiene su tope.

-le pondre tambien el bombin que compre para que tenga bloqueo.

por lo demas la veo bien,espejos tengo 2 si con alguno ponen pegas se lo cambia alli mismo.
intermitentes no llevara,porque el otro chaval me dijo que no hacian falta,y nose...ya se vera el papel...

aver si la pasa y la pongo ya a mi nombre que la gente no veas para vender las motos les dicen que les pasen la itv y les parece una locura.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por sloteronico »

victor jog escribió:que bonicas estan la spiezas en la estanteria de mi cuarto jaja,asi se anima uno coger los libros para estudiar lo sabiais? :lol:

Imagen

y estos los materiales para hacer el peto.como tengo pensado hacerlo a mi gusto va a quedar bastante curioso:


Imagen

no os riais mucho un poco si os dejo jajaja.

la idea es el plastico blanco ira cortado solo el cuadrado y eso ira delante,despues la alfombra de baño que es durilla y flexible a modo de u puesta hacia abajo con un agujero para meter la cabeza,y la esponja ira por la parte de alante hasta para atras donde llegue digamos para que los hombros me apoyen en ella y el cuerpo estando blanda.

luego le pondre sus elasticos,sus broches para que ya parezca del todo profesional,y en el plastico de adelante pues no estaria mal unas letras que pongan:

Puch es competición

:D :lol:

asi al ponermelo me transformare en el hombre puch y subire por donde no pueden ni las 450 jaja.
que peligro tiene tener en la habitacion piezas de la moto te lo digo por experiencia jaja
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por victor jog »

Jaja porque?mi mama ya me ha dicho que porque tengo esos hierros ahi jaja

bueno novedades:
Lo malo: la rieju me dejo tirao
lo bueno:vino remolca de una ktm 2502t jajaja.

Comentad si quereis que os cuente 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por Terrybille »

Estan guapas las fotos de la ruta
por cierto lo del peto va de coña no??

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por betaloya »

asi asi, dale duro a la puch 8) yo tanbien quiero una condor! jaja
aber que tal te sale el peto
que le paso a la rieju?
saludos

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.dolorido(me arte de enduro si)

Mensaje por Lombardo R »

Ya nos enseñaras las fotos del peto,el brico al poder jajajajaja mola muchas veces es cuestion de imaginacion.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Responder