Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por RS_ALBU »

Cucu! jaja Veo que sigues subiendo nuevas aventuras victorcete, me alegro, buenas fotos he visto por ahí....

saludo!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por KinoDRD »

Tremenda esa crónica como siempre!

A ver si consigues apañar el turbokit!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por victor jog »

cuando tenga tiempo subo novedades,puse el car pero al final volvi al yasuni,ya lo vereis todo.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por javier_ryz8 »

Si es que un endurero no puede buscar muchos altos jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por victor jog »

bueno un par de fotos de un dia que me fui de ruta un poco lejos jeje

Imagen

Imagen

despues hice boca 30 al 85

Imagen



Imagen

despues lo monte

Imagen

aqui probandolo



despues lo quite por:

-tenia menos bajos y mas altos,y con lo que me pesa la mano siempre iba con el motor a tope :lol:
-me iban a hacer tras tras
-me iba a estampar contra algun coche o salirme en una curva porque me flipaba muchisimo :lol:

y le puse al yasuni boca a 30,ya que el tubo es de 30.

Imagen

Imagen


ahora parece que suena algo mas fuerte y tira un pelin mas con el yasuni que antes,aun asi tampoco tenia queja de la moto antes siempre ha ido muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por said-20 »

no paras quieto remendando bocas cilindros y escapes :D jajaja

Entonces que, se te quedaba una mijilla grande? no creo no?

yo a ver si se anima un par de colegas y vamos a dar un poco de gas! que ya hay ganas
te hablo la de la pit de cros

un saludo victor

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por ryder1985 »

Suena mui bien y por lo que se be en el video tira un monton, dejaselo puesto hombre y relaja la muñeca que seguro que lo vas a disfrutar
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por Prolik »

Se nota que va muy bien carburada, y la verdad que sorprende lo redonda que va...muy elaborada la adaptación si señor, da gusto ver posts asi.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por said-20 »

por cierto, suena muy muy bien la moto, parece una 125 o una 250 pura 2t

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por victor jog »

said no es que el tk car se quede grande al 85 pero no hace que el motor sea lineal como a mi me hace falta para enduro,lo que pierde en bajos lo gana en altos.

ryder1985 eso es facil decirlo, pero subido en la moto se te va la pinza apurando marchas y te crees que llevas un avion.

y para enduro no me vale ni de coña para trialeras,acostumbrado al yasuni que tiene par el motor a 0 rpm como decia kmr :lol:

Prolik hombre a estas alturas faltaria que no la tuviera bien carburada jeje,gracias.




bueno chavales ayer sali,porque el domingo llovio y el lunes llovio a la hora de comer y queria salir al salir de currar pero se me complico el trabajo :oops: y sali bien tarde asique,ayer la cogi de 9 a 10:30 sali a darlo todo en los ultimos rayos de sol,subi a la sierra como un loco arrimandole a tope,puff que pasada como solo salia un ratillo me daba igual cansarme a tope.



al subir un trozo de una trialera de piedras iba lanzado subiendo que tecnica y que ganas ponia,hasta que senti los brazos hinchados y el corazon que se me salia,pare un minuto sentado en la moto a ralenti y segui que no queria enfriarme.

que pasada,disfrutaba como un enano,la moto iba de locura,ademas hacia tanto que no salia que las vereas me daban nostalgia :lol:



y subi una verea que antes subia en 2º normal,y ayer subia la moto que se me levantaba en 2º y cuando no,se cruzaba patinando bua que pasada,ahi realmente note que la moto tiraba una burrada mas porque esta fue mi cara

Imagen


ahi si que note que hacer la boca a 30 habia hecho efecto y a partir de ahi notaba la moto de suelta y que tiraba muchisimo y que al cambiarle de marcha escupia un caño de chinos para atras de la hostia,y el sonido :oops:



aver si ahora un dia hago un video por un carril que pase ayer cruzandola que estaba guapisimo jaja.

tambien respondia mucho mas al hincar gas y por asfalto daba gusto oirla al corte y meterle otra marcha jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por javier_ryz8 »

Que bien te quedo la boca,veo que la hiciste en una fresadora no hiba yo mal encaminado en la idea de como hacer para agrandar la boca jeje.
Un video con el yasuni falta como dices,pero en alguna subida que se vean los bajos.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por Koke-t »

te lo dije :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro de seguir viendo la rr sonar
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por mtx_mtx »

Te ha quedado muy bien la boca, y suena de cine!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por victor jog »

este finde nos juntamos una tropa buena aunque paramos mucho y tragamos muchisimo polvo pero bueno,tambien hechamos rato cascando porque hacia un calor...


estas fotos las hice en una verea que tuvimos que ayudar a unos pocos a subir las motos por un escalon,yo le hinque gas pase la rueda a caballito y para subir la de atras mientras pasaba a caballito le di un tiron hacia adelante al manillar fuerte,entrando fuerte.

Imagen

Imagen


la rr se porto de lujo,decir que la tengo lista de rueda ,pero ibamos casi todos sin rueda :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por javier_ryz8 »

La rieju ay tiene competencia bastante rodeada de motos grandes :lol: de que año es la katy que sale en la foto y de que cilindrada parece estar chula.

Que bien lo pasas sigue asi tio.
Lo de las ruedas la trasera se puede apurar ahora en verano algo mas,la delantera si es bueno llevarla con buenos tacos.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por rodri10 »

Victor me encanta tu rr endurera 100% e leído esto varias veces y flipo la querrá que la das hjajaja eso si muy bien cuidada la tienes que ganas de que pongas mas videos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por victor jog »

javier_ryz8 escribió: de que año es la katy que sale en la foto y de que cilindrada parece estar chula.

es una 300 del 11 creo.



bueno pues unos dias despues de la ruta esta iba la moto mas perra y rateaba tela,asique pense que quizas el filtro estaba atorado de polvo por salir tantas motos haciendo polvo,lo limpie pero no tenia tanto polvo e iba igual...


asique si no es el gas es la piedra :lol: :lol:

cambie bujia y ya tiraba bien,la putada que puse una bujia del 10 que compre y no lleva resistencia y el termometro no va.




este finde salimos y hizo la ruta un muchacho por unas sierras perdidas que jamas habia ido,con imposible acceso en muchos km con cualquier vehiculo que no fuera una moto,me preocupaba esto por el tema que se rompiera una moto o nos cayesemos alguno...



yo incluso me cai bajando campo a traves sin verea ni nada al curvar era un sitio muy pedregoso y al pillar una piedra se me volco la moto y me cayo encima de la moto,tarde rato hasta salir porque no podia ademas iba el ultimo y los otros siguieron :roll:

menos mal que no paso nada...


despues de andar mucho rato por campo desconocido,sin saber ubicarme,estaba totalmente perdido,creo que ni por el sol podria guiarme para salir de todas esas sierras yo solo...


le tiramos a una verea empinadisima,le tire yo primero y subi lo peor y gracias a dios porque subio en 2º a fondo escarbando y ya arriba nos esperamos,mi obra de arte como deje la cubierta :lol:

Imagen

la gas gas que la patilla enganchaba a la mitad y no podiamos arrancarla
Imagen

al final el muchacho de la suzuki bajo la verea y la arranco a racha,porque yo cuando subi hasta ahi y vi lo empinado y suelto que estaba la tierra para bajar vi que no podia bajar de forma alguna,de atras iba con una cubierta de sm,y de alante la vee rubber no clava :S




bueno pues acabamos de subir esa verea,y seguimos,por un carril de suelto que estaba de tierra y piedras tampoco pudimos subir,ni la gas gas que tenia tacos nuevos...


pues fuimos a bajar una verea que era una sierra entera medio barranco,empinadisimo,y empezamos a bajar por mitad el campo a traves que era todo piedra,total que cuando vi lo mala que estaba ya no podia volver hacia arriba,tuve que bajar la moto poco a poco bajado de la moto que locura...




y tras bajar a lo ondo pues por el rio era la unica salida,un rio seco todo de piedra de unos 4km,yo a la mitad ya no podia mas,me iban a reventar los brazos y el cuerpo entero,


en fin de las rutas mas sufridas,se me olvido sacar una foto al rio descansando,nos pusimos hablar guarrerias los 3 con el calor que hacia que las cabezas no nos daban para mas :lol: y ni me acorde de hacer fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por ryder1985 »

Joer menuda cronica tio y menuda salida que bien te lo montas ojala pudiese acerlo yo por mi zona acompañado claro
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya salida mas bruta tio,te voy a tener que mandar paya la ktm que veo que ya te esta haciendo falta mas motor :lol: no enserio vaya merito tiene hacer todo eso con una 49 ya que las suspenciones son casi otro mundo se puede decir,eso si la rr peso pluma comparada con una 250 o alguna de esas.

Impresionante como quedo la cubierta trasera "mola" :mrgreen: y como puedes llevar una vee ruber delante tio eso es caca ,vaya sustos te meteras con esa cubierta...te recomiendo cambiarla por una aunque sea homologada,tipo metzeler,michelin comp alguna buena,sin homologar son mas baratas la rinaldi rmx va muy bien y muy duradera la tengo probada y la pirelli scorpion tambien se habla bien de ella aunque esta no la probe.

Que buena es la rr :) ,a seguir disfrutandola.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por victor jog »

bueno pues compre una bujia ngk del 10 que acaba en es que se supone que lleva resistencia y nada el termometro se vuelve loco igual,asique le quite la pila al termometro porque ya estoy arto,aver si esta bujia me dura mas que las ngk r del 9 que las funde de tanta paliza detras de las 250.


y el chicle de bajas le voi a poner un 35 que llevo un 40 y me ratea en bajos al hincar gas,y recuerdo que si subia la aguja un punto rateaba muchisimo,asique deduzco que en bajos va gorda.


tengo ya en mente hacer un video que me va a grabar un amigo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por victor jog »

bueno le baje el chicle de bajas y en bajos al hincar gas hasta medios tiene mucho menos tiron la moto,asique bueno ya se que el chicle que tenia no le va gordo.


Imagen

lo siento por todos los que no podeis carburar girando el carburador a un lado solo :lol: :lol:

y tambien estuve veraneando jaja

Imagen





el proyecto va a dar un cambio estetico... :shock: :shock: si si ESTETICO :lol: esta tarde voi a por unas chuches :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por Grip_04 »

que sucio victor jajajajajja ahi dando envidia de espacio... con el 28 mikuni me las veo putas para sacarlo sin quitar el deposito...
Espero ver ese proyectito estetico de la rr jejej

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por maycibz »

Hhahhaha esa camiseta de rieju que no falte ehh! Yo que tengo la senda i la rr cuando tengo que hacer algo en la senda me da pereza pero en la rr... Bendito chasis de rieju que espacioso es.

Aver aver si le das un cambio de estetica que lleva asi un tiempo.

Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por Prolik »

Espero que el estético empiece por cambiar el modo de sujeción del porta al colin xD.

Buena crónica.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por javier_ryz8 »

el proyecto va a dar un cambio estetico...

Ya era hora, unas pegatas de top boca 30 y a correr :mrgreen: a ver que tal queda.

Buenas vistas,falta la rieju por la arena de la playa :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. probando la boca a 30

Mensaje por victor jog »

Prolik escribió:Espero que el estético empiece por cambiar el modo de sujeción del porta al colin xD.

Buena crónica.
la verdad que es un tema que la unica forma de poner el porta bien pillado al colin tiene que ser agujereando el colin y unir ambas cosas con tornillos y por no hacerle agujeros lo puse con la goma temporal y "temporalmente" lleva asi unos 4 años :lol: :lol:

porque solo cogido con los tornillos del pico que estan tan lejos me vibra el portamatriculas.

javier_ryz8 escribió:Ya era hora, unas pegatas de top boca 30 y a correr a ver que tal queda.

jaja y unas pegatas que ponga tornero mecanico juan muñoz haciendole propaganda :lol: :lol:






bueno al lio que vaya pastel tengo en la cabeza :?


el tema es este...compre todas las pastas de la rr moderna,sillon y bidon

Imagen

Imagen

:arrow: pero me han surgido varios problemas...

1º el bidon es distinto y aunque tengo el bidon, pues resulta que tengo el bidon de una rr vieja como el mio porque supongo que el chaval se le romperia el bidon original y puso ese.


y el bidon de la moderna lleva la cogida mas arriba para el sillon,entonces dejaria mi bidon, y le haria el acople al sillon para que encaje mi bidon eso no me importa.


2º el sillon lleva el tornillo de sujecion al chasis mas atras,ademas el sillon es plano,y el mio como en U invertida,total para poner el sillon nuevo tengo que cortar el soporte del chasis y soldar atras otro soporte y esto es lo que mas me revienta aunque tambien se hace facil.

3º soldar dos pletinas para las tapas traseras laterales que varian las cogidas.


bueno eso es todo lo que me he dado cuenta hasta ahora,entonces no se si poner todo el kit de rr nueva que es lo que quiero aunqe tenga que marearme un poco,

o poner el sillon, pastas laterales,y pico de la vieja como hizo karak

Imagen

pintando mi pico trasero en azul oscuro,la moto ira azul para aprovechar que las pegatinas son asi.


le pondre todo el kit de la moderna porque si no va a ser un engendro,y ya que lo tengo todo...
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica

Mensaje por Elixio »

Oh dios, yo quiero esa camiseta de rieju xD

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica

Mensaje por nano_94 »

Aprovecho para pasarme por aqui, gran trabajo el que haces en la moto y tambien el que haces en el foro, un proyecto de miedo!!

Ese cambio estetico va a ser la guinda del pastel, aunque ya se me haya pasado gran parte de la pelicula (lo vi a cachos) y lo que a mi me gusta es el supermotard, me agencio una butaca por aqui!

Esperamos avances!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica

Mensaje por manuelrr »

Ami personalmente me gusta la estetica de la moderna mas yo adactaria todas las tapas que no es dificil asi quedaria mejor y mucho mas rejuvenecida
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. cambio de estetica

Mensaje por victor jog »

bueno se me han ido pasando los dias y aun no le hecho una foto a la moto.

al final quedo como la de karak,con el asiento y pico trasero viejo porque la monte entera con todas las pastas de la nueva y el sillon nuevo lo notaba con la esponja muy blanda y estrecho y yo no iba agusto.


hasta me fui por carretera unos km aver si me acostumbraba y nada asique lleno de corage con lo guapa que se quedaba tuve que ponerle el sillon viejo,no tengo fotos de ahora,pero no esta fea tampoco.

una foto con todas las pastas nuevas

Imagen

la rueda es que la tengo de sm porque ahora no se hace enduro.


y llevaba unos dias que no me aguanta el ralenti y le cuesta arrancar que es lo mismo que me paso la otra vez cuando se rajo el piston,asique mire por el agujero de la bujia y otra vez esta el piston rajado :shock:


en altos corre mas ahora diria yo porque estira brutal :lol:
Imagen

Responder