Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por alexderbi96 »

se esta quedando muy chula me gusta jja
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por ryder1985 »

Muy buena cronicaaa y que pedazo de salida que bien te lo tuvistes que pasar
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por javier_ryz8 »

Tio aun no me acostumbro a ver tu moto azul :lol:

Buena ruta como se disfruta subiendo una pared de esas en primera atope,luchando para subir como sea mientras baila la dirreccion,con dos cojones ay..

Lo que te va a durar la rr,se ve que estas muy contento con ella,en las rutas estas como se comporta la suspencion trasera te es incomoda o se aguanta bien? supongo que ya estaras acostumbrado a ella y sabras como colocarte en cada bache :P

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por victor jog »

bueno pues la rr la he tenido sin tocar un mes por falta de tiempo y agobio de vida cotidiana.


que decir en la ultima ruta que hicimos,pues empezamos a subir por un barranco que habia un tajo,en fin yo como soy de los mas hechados para alante tambien le tire sin pensarlo y le tire con bastante gas,total llegue al tajo y subiendolo me trepo para atras yo no se ni que hice con el cuerpo,la cosa es que me patino un poco agarro y me trepo salvajemente la moto se quedo en el barranco mirando para abajo volca,alli en una raja que ni yo podia tirar de ella,se le partio una maneta hasta con el paramanos cerrado...


que espectaculo, fuera sido una hostia digna de ver.


solo se me ocurrio viendo que no podia levantar la moto, cortar la gasolina :lol: y pensar que hacer.

llame a un amigo que estaba arriba del barranco viendo como subiamos y ya entre los dos nos vimos fritos para levantarla,imaginad un barranco inclinado con un tajo resbaladizo que mantenerse en pie ya era imposible.



hoy la he cogido,he puesto maneta nueva,ayer me compre unas gafas que las mias tendran 3 años ya y estaba el cristal rayado de las ramas de los arboles,y la esponja deshecha.


y manana vamos a salir y estoy con un mono y unas ganas de sentirla a tope de rpm a fundirla :lol:




tambien le he estado dando vueltas al problema de que pica biela y raja el piston y ya creo que se porque es,ya lo contare.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por victor jog »

bueno pues aun con gasolina de 98 pica biela,menos que con la 95 que es exagerado,asique total tengo que poner otra junta para subir el cilindro aun yendo el squish a 0,9,cuando el motor coge tanta temperatura a fondo y una carburacion bien fina para que ande al maximo detona de ahi el rajar pistones.



y el otro dia hechamos un dia de lujo,el dia entero en moto :lol: por de dia fatal me comi unos churros para desayunar y por las vereas saltando y tal fatal porque llevaba la barriga empacha,asique escarmente que enduro y churros... :?


ademas por la mañana iba fatal asi que subimos fuerte unas sierras las manos me iban a reventar de agarrar el manillar.


por la tarde al cogerla ya estaba caliente yo habia descansado y sali que ya era otro me sentia piloto en la moto jajaja,hicimos un ruton bueno,nos encontramos un caballo herido,tela de aventura.



y al dia siguiente le di un repaso bueno,que la verdad no la miraba la moto de hace mucho,y fui a destensar el cable de embrague porque de gastarse los embragues ya salia a andar al soltar el embrague en la punta y empece a ver un problema tras otro,tornillos flojos,piezas con holgura,cosas rajadas :lol: :lol:


en fin el desgaste endurero de solo subirme al sillon y hecharle gasolina y aun asi es una campeona porque ni un problema ha dado.ya pondre alguna foto asi suelta cuando pueda.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por Jonny »

Con lo bien que te salen los relatos tío y no hay fotos...jejej es broma cada uno cuando puede lógicamente.

Me ha echo gracia lo de los churros jeje, esto es como el fútbol o cualquier deporte no se puede después de una comilona jajaj.

No me hables de picado de biela que esta la Sherco de mi primo dando por ahí la jodía y es cuestión de carburación, pero es una trialera y tienden a ello.
Una cosa, ya que a ti te gusta mucho dejarla justa de gasolina o muy fina como tu le llamas, has notado perdida de potencia en rutas largas exigentes, por acaloramiento del motor.
Esto lo digo, por que por ejemplo en competición para tandas cortas cronos etc siempre me han dicho que buscan la máxima afinación, pero que luego para las carreras la engordan un pelo, ya que de dejarla así el motor perdería un poco de potencia por calentamiento, no digo que sea tu caso ni mucho menos.
Pero igual lo has probado o notado algo.

Un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por victor jog »

queva tio la moto tira mucho siempre,de hecho fui por carretera a otro pueblo a15km a fondo apurando las marchas hasta que ya retenia y nada no revento.


es que donde va fina es cuando le doy al gas al minimo,es como si me pidiera que suba la aguja,yo se que si la subo no va a picar biela,pero me va a ratear y gastar mucho mas haciendo enduro porque ya la lleve asi un dia y fue un horror.


entonces creo que poniendo otra junta para subir squish se quedara bien.


os dejo unas fotos de un dia que sali solo a dar un minipaseo

Imagen

por ahi hace años me acuerdo que pase con la rr que el agua llegaba al motor y me dio un susto de flipar porque pensaba que me llevaba la ria.

aqui porbando el asfalto nuevo si agarraba bien al frenar :lol: :lol:

Imagen


y esta con una joven moza aver si se hacian novios jajaja

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por Jonny »

15km ya es un rato majo la verdad, a ver si te va mejor subiendo sqhis, ya nos contaras si notas la mejoria.

Pues si que frena si jeje.

Buff que guapa la Katy, al final se la ligo o no jajaja.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por victor jog »

unas fotos de la ultima salida que estaba la tierra recien llovida buenisima

Imagen

esta al segundo intento ya a lo alto,la 1º vez me trepo :lol:

Imagen

Imagen


desde abajo parece que no esta empinado pero en persona alli impresiona bien,ademas hay un salto que no se ve que dificulta mucho subir porque no puedes entrar a fondo.

Imagen


se dio bien la tarde, hice algunos videos pero de la rr no tengo porque siempre grababa yo a los otros cuando no subian por algun sitio.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por raiden_16 »

Muy chula la ruta victor, menudo terreno guapo tienes por ahí muy apetecibles esas cuestas.
Por cierto que llevas en la maneta de embrague?

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por said-20 »

pues ya ves tio...menudo campos que teneis por alli no? aqui solo hay carretera jajaja

Raiden, eso creo que es el retrovisot, o me equivoco?

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por Lombardo R »

Se ve una zona muy guapa y entretenida para pasar la tarde escarbando, a seguir dándole al gas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por Jonny »

Muy guapa la zona Víctor como comentan los compañeros, el cambio estetico de la moto le ha sentado muy bien.

Me parece a mi o la primera foto me suena de haberla visto antes ya pero con la moto amarilla jeje?

Saludoss!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por javier_ryz8 »

Si señor muy buena ruta.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. estreno de temporada

Mensaje por victor jog »

bueno no me olvide del post pero he estado un tiempo muy agobiado sin tiempo para resucitar esto,pinte las pastas amarillas para cuando me hagan falta

Imagen

Imagen


el guarda delantero estaba bien de pintura,y el pico trasero solo tengo uno asi que solo pinte esas dos...

las superpuse en la rr y puff me encantaba amarilla,pero es que tambien me encanta azul :lol: :lol: :lol: :lol: asique por ahora las tengo en reserva las amarillas.


tengo mas novedades por subir aver si os pasais por aqui.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. algo de paint

Mensaje por victor jog »

tengo que actualizar con la ultima mini ruta por la nieve,una averia que tuvo la rr y en cuanto pueda pongo chaveta de avance, porque le hecho ya de todo y sigue picando biela aun llevando la galleta del encendido movida 1mm.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR by victor jog. algo de paint

Mensaje por said-20 »

pues vaya,,,que tal agarra la rr en nieve? :D
a cuanto llevas el squix

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. algo de paint

Mensaje por Koke-t »

Viva la chaveta!!

Victor un rotor no te hace??
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. algo de paint

Mensaje por javier_ryz8 »

No se pone rotor porque con un rotor ya partira todos los radios de la rr :lol:



















Es broma,pero a mi la chaveta esa con escalón no me inspira confianza..
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. algo de paint

Mensaje por victor jog »

bueno ahi llevais algunas fotos,ese dia llovio y nevo incluso en plena ruta me llovio pero sali con chubasquero,sali por sitios donde no me iba a quedar embarrado aun asi por unos olivos tuve que bajar dando gas para que fuese salpicando el barro y no se me atrancara y me iba a matar puff lo pase fatal,era barrillo dese finillo que es de lo peor :oops:


Imagen

Imagen

Imagen


nieve nieve jaja

Imagen

luego grabe un video,(que no puedo subir porque no recuerdo la contraseña de google xd)
y al verlo me di cuenta que la moto hecha humo cuando fallaba y rateaba,ya al final la moto iba fatal,solo andaba en altos,asique fui a lavarla para liarme a buscarle la averia

Imagen


le quite culata y el piston no estaba rajado,el carburador ya lo habia limpiado 2 veces y probado 2 bujias,poco mas habia donde buscar asi a voz de pronto y hechando un vistazo a las laminas EUREKA

Imagen


es la 1º vez que se rompen las laminas desde que compre la moto,asique no me esperaba que se rompieran,las cambio y puff la moto vuelve a ser un tiro :P :P







total la pruebo y puff me iba a matar con ella,me lie a zamparle gas que delicia era oir el motor sonando fino y ya queria rematar que no picara biela asique le puse la chaveta de avance con su escalon hacia atras para que la chispa salte mas tarde

Imagen

pero ya iba pasadisima de punto,tambien llevo la galleta girada y ya la moto no andaba nada,rateaba en altos,tiraba menos que de 49,entonces la solucion creo que sera poner otra junta mas para subir el squish.




pd:esto es de una moto que arregle que me la trajo el chaval porque no andaba con los embragues fundios,solo un embrague quedo con ferodo increible,le picaron diciendole que no subia por donde una 250 y tirando de embrague jajajaja,y estoy desmontandola y le digo tio esto esta montado muy raro porque han puesto 2 separadores juntos,y me dice pues eso lo montastes tu,y veo quesque habia partido el embrague y habia trozos de embrague partidos a cachos por el motor y este quedo pegado y me parecio chulo enseñaroslo jaja.

Imagen

que risa con el chaval me decia arreglala ,que me voi a ir a reventarla como ande,pero no revento ya :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por Jonny »

Tenia hambre la Rieju jeje, menudo bocado le faltan a las laminas jejej, eso es rápido, nuevas y listo.

Si que dejaron los embragues bien la verdad, me recuerdan un poco a los de un forero que vino por el pueblo un día y no acabaron muy también jeje.

Por cierto que llevas en el tubo de escape, es para no quemarte o como?

Saludos!!

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por ego_senda »

que bonita la rr, me recuerda a la que yo tengo toda desarmada en el garaje, :lol: .
gracias a que las laminas se deshicieron si no te pega un enganchon, a mi me paso una vez.
De todas formas siempre hay alguna averia, pero pa lo que aguantan las pobres se portan :lol: 8)
saludoss
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por javier_ryz8 »

Y como es que a ti no te va bien la chaveta,a ver si la pones del reves :lol:
De todas formas como dije arriba a mi esa chaveta con escalon no me inspira confianza y me da la sensacion que puede partir en el momento menos oportuno,si subiendo squis te se quita el problema de picado de lujo,eso si algo cambiara la moto al subirlo creo que se volvera mejor en altos y perderas un poco de bajos, si no te convence un rotor ya :mrgreen:

Lo del escape es un foco para trabajar bien iluminado,esta chulo :P en cuanto a las laminas eran las de serie parece.

Bonitas fotos.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por victor jog »

os voi contestando.


en el escape en la caña llevo un tubo que es raro lo llevan los 127 a la caja del filtro desde el escape, sabeis que los coches viejos llevan una palanca para que tomen aire frio en verano y caliente en invierno,y encima un cinturon de coche asi no me quemo nada.


y en la panza estaba la linterna que es una delicia ya veis como se ve el encendido es lo mejor para trabajar ver claro.



aunque se rompieron las laminas no me quede tirado ni por eso ni atrancado de barro que luego en casa le saque una bola de barro del muelle trasero...


y la chaveta el escalon lo puse hacia atras,no es que no me vaya bien,yo ya llevo el encendido girado en sentido antihorario para que la chispa salte mas tarde y a esos grados de giro le sumamos el doble con la chaveta el salto de chispa queda tardisimo y no hay apenas rendimiento,ya al menos se que el picado no es por el avance del encendido si no por rc.





las laminas me encantan estas y fui a la rieju y solo se vendia la caja entera en unos 80e,porque me encantan lo blanditas que son y el par motor que saca con ellas la moto,tendre que comprar unas de recortar de 0,25 o asi bien finas que son las que me dan buen resultado.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por Lombardo R »

Me gusta mas en amarillo. las linternas esas con iman son una gozada yo también tengo una y son la mar de comodas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por victor jog »

tengo un rutilla para contar, que me paso una cosa...
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por Juuanma97 »

j*der Víctor, llevas la negra siempre te pasa algo.... Cómo va el pistón ya no se te raja por ningún lado? Y tú no sales del amarillo blanco eh jajajajaja esas linternas las tengo en el trabajo y son la p*lla eh
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por smr »

Tio que raro lo del picado de biela...que rc llevas? 95 o 98?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por victor jog »

Juuanma97 escribió:j*der Víctor, llevas la negra siempre te pasa algo.... Cómo va el pistón ya no se te raja por ningún lado? Y tú no sales del amarillo blanco eh jajajajaja esas linternas las tengo en el trabajo y son la p*lla eh


desde agosto que se rajo y lo puse nuevo aun dura,lo unico que al poner el piston nuevo puse una junta mas y quedo squish a 0,9.


las linternas de l1 berner o wurth,no hay nada igual,la pague bien pero puff ya tenia una mi jefe y eso era una gozada.
smr escribió:Tio que raro lo del picado de biela...que rc llevas? 95 o 98?

te cuento he probado 98,squish a 0.9 encendido para que la chispa salte mas tarde osea cuando ya baja el piston digamos,bujia ngk del 10, y sigue picando biela.



ya todas las opciones de picar biela son por exceso de rc, temperatura,ir fina,que va muy fina 105 de altas y una aguja jjh que es la gorda,pero es que asi es como anda la moto mas.


solo pica biela al sacarla a carretera o en circuito,haciendo enduro no pica ni por carriles.


quiero subir mas el squish...



ya escucho uno el kim kim kim que hace en un circuito y me dice uhh tio como le suena la biela a la moto, pero ademas un kim kim muy finico y muy clarico jajaja y biela no es claro ya le dije lo que pasaba.


pd:yo se lo que le pasa,prepare el cilindro y ahora al andar mas la moto y tener mas grados de escape ,en altos hay mas tiempo entrando mezcla en retroceso en el escape con lo cual mas compresion y rendimiento,y PUM la mezcla se prende antes de saltar la chispa,eso unido a una mezcla muy fina,ya me paso en la jog que quitando contacto la moto no se apagaba y apretando el tornillo del aire para enriquecer en ralenti se soluciono dejando asi de autodetonar o inflamar como se diga.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. la ruta y la averia

Mensaje por victor jog »

bueno pues j*der siempre estoy cansado sin gana de actualizar y sin tiempo pero llego el dia :lol:


bueno lo que me paso un dia sali,me levante a las 12 un sabado y hacia un solecico,y digo aju si me levantao a las 12 en vez de a las 2 es porque dios quiere que me vaya 2 horillas con la rieju :lol: :lol: :lol:


aqui un selfi que me hice para el vacileo de sentir la primavera
Imagen

y me fui y lo iba pasando de fabula,iba grabando videos para luego verlos hasta que voi a hacer uno y digo uh la moto que gorda,me cago en todo veia toa la rueda de atras sin matricula y parecia una de cross digo j*der,llevaba ya un ruton hecho cuando me di cuenta,asique me vuelvo y a media ruta de volver pienso hostia si veo los videos que he grabado vere de que zona a que zona se cayo la matricula 8) 8)


en el 1º tenia matricula y en el segundo ya no,me fui a ese trozo que era bastante largo y lo hice de vuelta y no vi nada,digo bueno ando despacio ahora de ida aver si ha caido en algun sitio que a la ida se ve mejor...pues nada...


y pensando que hacer si habria pasado alguin y la habria cogido,veo en el suelo el piloto rojo justo donde grabe las pasadas del video,digo anda la matricula estara cerca,asique me vuelvo mirando por las hierbas ya que en la vereaa ni el carril estaba hasta que la vi llendo casi parado mirando por las hierbas,que alegria :oops: :oops: :oops:

Imagen

si veis la foto esa con los ojos vizcos es que no se ve,al caer bocabajo con el barro que tiene y esa sensacion, da llendo en la moto.

y la matricula estaba cerca de donde grabe el otro video,el piloto fue colgando del cable hasta que se partio el cable y yo me iba a volver loco.



y esta por la tarde con la matricula ya puesta me fui de corage que me dio acabar la ruta asi
Imagen

y para colmo me empezo a petardear la bujia toma ya y volvi cabreado de nuevo


ya otro dia sali sin averias ni malas suertes y volvi en paz gracias a dios y contento.



y este finde saque a mi perro y grabe un video haciendolo correr porque el viene detras mia que lastima en el video no le avise que no nos ibamos y claro :oops:

Imagen




por mas que he visto el video veo que el par motor es una linea recta :M es increible que responda asi.
Imagen

Responder