Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.2º parte

Mensaje por OUTLAND3R »

Ahora mismo tengo un envidia que flipas. jajaja

Eso de las caidas, yo creo que es algo que forma parte del mundo de las 2 ruedas... Es algo que hay que asumir y tener cuidado en ese sentido.
Lo que si es seguro es que como salgas pensando que te vas a caer, te acabas cayendo.
Una cosa muy recomendable es el tema de las protecciones, sobre todo en ese tipo de terreno. Y llevar un compañero puede ser de gran ayuda llegado el momento... pero no siempre es posible xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.2º parte

Mensaje por victor jog »

bueno ya hoy estoy mejor,los videos no puedo subirlos hasta la semana que viene que tengo mi ordenador en el piso porque en este da fallo asi que paciencia.he tenido un virus estomacal de esos puff que pesadilla por las noches me levantaba 5 o 6 veces al vater durmiendo queria cagarme despues de venir del vater,olia tan mal que hasta yo mismo me maree :roll:

solo bebiendo aquarius,manzanillas,arroz,y en el estomago parecia que tenia una rata ahi dando vueltas porque se me movia mucho.


consejo cuando algo no os guste no os lo comais que el hambre es muy mala pero las comias empachosas son peor.


bueno voi a subir unas foteles aqui y en el post de la puch y ya las veis a la noche.

raiden si que me lo pase como un enano hasta que la verea se corto con los troncos y no sabia que hacer porque volver atras no podia porque la verea para arriba con las piedras y la rr sin bajos no subia.

betaloya en mojado por los carriles si pero por los tajos vas al suelo y se me quedaria una bonita sonrisa sin dientes xdd.ya estoy hoy mejor gracias tio.

wilortzr jeje ojala tio aqui hubiera gente para hacer off porque no se ve ni una moto,y las que se ven son de otros pueblos.hay poca pasion ya por el enduro.

outland3r yo en lo ultimo que pienso es en caerme es mas llevo una seguridad siempre con la moto agradable,que ante cualquier situacion se como afrontarla y a unas malas siempre salto de la moto pero la rr es nueva,es alta y pesona respecto a la puch y me da sorpresas la jodia.las protecciones me las pongo con la puch que es con la que le tiro fuerte y si que me puedo caer con la rieju solo paseo tranquilo ya que no quiero hacerla polvo.

y con los compañeros igual, solo con la puch a veces viene mi amigo y el otro esta pintando la rr que el flojo no quiere hacerse un proyecto por estos lares.mas o menos la mitad de las veces salgo solo.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.2º parte

Mensaje por victor jog »

bueno las unicas novedades que hay es que ya esta la careta hecha jaja


Imagen

pongo la bifaro para que os hagais la idea como me ha salido de grande y tal ya la tengo con su bombilla h4 y eso.en la foto sale mas fea de lo que es en verdad me ha quedao bien con su forma dandole calor y todo.la vereis fea pero para enduro la bifaro es que la pongo y digo si es que es una tunerada,para sm todavia me agrada.


el top el proximo dia ya se lo pongo y mi duda es que tendre que montar el 24 oko que tengo y el 28 kehin y el 24 tendre que probarlo ademas de con el 115 con el 130 del 28,y a ver de esas 3 combinaciones se quedara la que mas se acerque a la carburación perfecta jaja.

como mucho que compre un 120 de chicle si veo que con el 130 se ahogase,es que es un lio porque lo suyo seria probar el 24 probando chicles y el 28 probando chicles y mas grandes del 130 no tengo y me parece poco para el top.

desde luego el 115 es muy poco porque a un amigo mio le gripaba de veces con un 24 por ir fina con un rosa culatin.

ya iran hablandome los carbus y los chicles.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.2º parte

Mensaje por victor jog »

ya esta el top montado :mrgreen:


bueno pues lo he montado puff como nunca he montado un cilindro todo lo mas perfecto que se podria hacer.todas sus juntas nuevas,donde apoya cada junta super limpio y liso,con el destornillador he raspado algun oxido superior del cilindro y cal del carter,la canastilla la heche en un tapon lleno de aceite de 2t y le di al piston y al cilindro por todo con el dedo de aceite,la bujia tengo que poner una ngk r para que sirva el termometro tnt aun asi la que le he puesto la he dejado lo mas limpìa que he podido.

le he medido distribucion (130-205) y el cilindro yo no lo he visto que lo hayan tocado por el escape para subirle grados esta de serie totalmente,el squish esta a 0,8.y luego llena de anticongelante despues de vaciar todo el circuito y meterle la manguera para que saliera todo el oxido que tenia que el agua salia verdosa marron.

compresion la tiene estupenda,y poco mas se me olvida.las 4 tuercas apretandolas poco a poco en cruz lo menos en 5 tandas le he hecho y los clips metidos perfectos sin buyas y mirando como quedaban puestos con mucho detalle.



y rendir pues va fenomenal,se me levantaba en 3º yo he flipado,y em 1º y 2º un nervio que escarba o se levanta como loca,por un carril se me ha puesta en 6º a tope en nada,se tragaba las marchas en nada,no me ha dado tiempo a ponerle el 28,asi tambien me acostumbro yo a la potencia jaja.

he hecho un video para que vea la gente como va con el carburador de casa y mañana me pondre con los carburadores y eso,y ya a partir del siguiente bidon motul 800 al 2,5 -3% y la llevare gorda que los top estos apretados de hierro se yo que gripan bien pronto como vayan finos de mezcla.


y he puesto la careta con la H4 y es una pasada lo fuerte y lo blanco que alumbra, alumbra mucho mejor que en la jog ,tambien he hecho una foto.la luz de freno he tenido que quitarla porque le quitaba fuerza a la luz.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por javier_ryz8 »

bueno acabas de motar una piedra de cilindro,top rosa power :lol:
si te pillas un 24 de carburador veras que cambio y no va a chupar muchas mas gasolina yo te lo recomiendo
espero un video de el rosa :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por victor jog »

javi lo de chupar gasolina ya he llevado 28 y 24 en la jog y chupan poco jeje no me preocupa tampoco eso.y 24 tengo uno oko.


bueno ayer monte el 28 y un cambio puff,ahora parece una pequeña moto de cross,me iba a esarmentar con ella por los carriles entre que se levanta sin querer ca 2x3 y cuando no se levanta va con el culo para un lado o para otro,y cuando no voi arrimandole a lo que da y cuando hecho a frenar me faltan frenos agarre y vision mas clara jaja,se que voi a meter un leñazo con ella...

en carretera la probe y se levantaba hasta en 3º sin querer anda bastante,tambien hice un video alli como en una era.y hoy le voi a poner el 24 porque el escape me hace un poco de tapon para el 28 entonces con el 24 supongo que va a ir mejor.


tengo una duda...

¿que aceite le hecho?estoy indeciso entre estos:

:arrow: castrol power 1(tts)
:arrow: castrol a 747
:arrow: motul 710
:arrow: motul 800

quiero llevarla con un aceite bueno porque no me fio un pelo de las calenturas que pillan los hierros apretados estos,ayer compre la bujia y ya me queda montarle el termometro y ya mismo esta la parte de motor acabada y empezare con la deco.

saludos.

los videos estan pendientes en cuanto llegue al piso y coja el portatil.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por kmr_one »

j*der si levanta en 3ª con el rosa no quiero verla con un top 85 por ejemplo...
motul 710 y a correr
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por sergiorr »

kmr_one escribió:j*der si levanta en 3ª con el rosa no quiero verla con un top 85 por ejemplo...
motul 710 y a correr

levara desarrollos cortos cortos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por victor jog »

11-48.

lo del aceite he pensado en que alomejor seria mas bueno hechar castrol por aquello de que rieju recomienda castrol(de ahi la rr castrol jaja) y si top y am6 van cogidos de la mano supongo que las pruebas en sus motores con estos cilindros las harian con castrol...

y como el 747 sera muy denso y el power 1 alomejor demasiado poco he pensado en comprar 2 botes y cuando le heche el aceite hecharle mitad y mitad.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por kmr_one »

dejate de inventos de la tia paca que si rieju recomienda castrol...si recomienda castrol es porque castrol les paga por promocionarlos...como todo en esta vida...los mueve el dinero y punto,asi que dejate de mezclar aceites y cosas raras como dije,motul 710 y a correr,para mezclar ya esta la gaseosa!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por sergiorr »

ajaj la tia paca yo al coche le hecho del que me da la gana, por ejemplo el mio llevo un aceite desos de larga duracion 30.000 km eso una barbaridad, y a la mgoto le hechaba motul 800 desde el primer dia y la mia ponia tambien castrol ajaj los aceites caros a no ser que lleves un preparacion muy gorda tampoco lo veo muy necesario mientras no le heches del carrefour anda que lo de hechar mitad y mitad ojo jaj

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por victor jog »

entonces comprare motul 710 hay que hacer caso de los mayores :lol: 8)


bueno ya he montado el 24 oko.

la verdad que respecto al 28 la diferencia es casi minima de uno a otro:el 28 llevaba (48-130) y el 24 (38-115).

24 -a la hora de probar la moto pues se nota que con el 24 responde mas progresiva y mejor,osea si vas en 3º y das gas pues empuja más fuerte y más rapido,y altos pues tiene mas.

28 -con el 28 en esa misma situacion notas que tarda mas en acelerar,y cuando acelera pegan un buen empuje de golpe, que es muy dificil de conducir asi porque suelta la potencia casi de golpe y no es progresiva, y en altos pues no llega a los mismos que el 24.

con el 24 la noto mucho mejor y mas facil de conducirla,y en potencia pues con los 2 diria que tira igual la verdad.

de carburacion ahora mismo la noto bien ,solo la he probado 10 minutos, hasta que no ande una tarde o 3 con ella que ya vea yo con mas detalle no le voi a probar otros chicles porque ahora mismo tira tanto que no voi apreciar como va con 5 puntos mas de chicle,hasta que se me acostumbre el cuerpo a tanta potencia.

y la bujia es una br9es y por el otro lado pone ngk r.
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por betaloya »

me alegro de que te balla bien con el rosita :D la mia tambien... buuf el problema que tenia antes era apretar un poco el tornillo del aire :lol: yo tengo montado un dellorto 21 y anda bastante bien
sobre el aceite yo tengo aqui todabia un litro de castrol power racing

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por dhfuu »

Victor si te sirve de ayuda yo en la rr llevo el top rosa , con un 24 keihin 115 de altas y 35 de bajas.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por javier_ryz8 »

me alegro de que te guste como va el top,yo estoy muy contento con el :)
yo en el 24 llevo de chicle un 107 de altas,45 de bajas y la aguja en la segunda posision por arriba,por si te sirve de algo
aunque cada moto es un mundo
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.top rosa montado.

Mensaje por victor jog »

betaloya si que va bien ,estoy a la espera de ver la tuya como anda jeje.

dhfuu pues tio llevamos los mismos chicles salvo que yo llevo 3 numeros mas en el de bajas.la aguja ni la he mirado en que clip estaba,creo que esta bajada a tope la aguja para que me economice algo.

javier ryz yo tambien estoy contento me esperaba que iba a tirar algo menos,es que la moto va como una loca,es puro nervio.
es que con un 115 no te iba bien?nose lo veo poco un 107 aunque alomejor lo compensas con el de bajas que es mas grandecillo.


MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR compañeros de tops rosas :lol: :lol: 8)

señoras,señores,damas y caballeros os presento a mister pepino jaja(el minuto 1 es paja grabando el motor)




http://www.youtube.com/watch?v=YJh-u6WX ... e=youtu.be
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por javier_ryz8 »

se ve que va muy bien vaya diferencia que habras notado del de serie a este :lol: los primeros dias estaras flipando de lo que tira el top :mrgreen:
yo le probe un 115 pero me iba gorda y rateaba en altos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por OUTLAND3R »

Tiene pitera ese top rosa eee.. jajaja
De carburador, parece ser que el 24 es más que suficiente

Que lo disfrutes con salud!!
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por raiden_16 »

Se mueve bien el bicho jajaja

Subete un vídeo haciendo enduro del bueno!


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por betaloya »

:-/ :-/ como anda la rieju!!! la mia no ba asi ni padios :lol: sera que mis 90 kilos no son faciles de transportas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues si que va bien el top, se ve que responde y tiene un buen tiron, megusta como va, quizas hasta pueda con un desarrollo algo mas largo :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por victor jog »

javier ryz puff tio ya ves acostumbrado a llevar el tubo montas esto de golpe y la moto se me escapa de las manos,hasta se me hincho el brazo de sujetarla :lol:

flipando ya ves me estuve paseando con ella hasta que calento y cuando por fin le hinque ya el gas revolucionandola dije hostia(no me esperaba que tirase tanto porque he cogido motos de mis colegas y tiran algo menos con airsales y rosas,menos una que cogi con un rosa,24 y yasuni spr3 que andaba igual que la mia.

outland3r que es eso de pitera?con el 24 va como un reloj.


raiden 16 anda bien si,ese video de enduro prometido queda jeje.

betaloya jaja la tuya no anda asi no por tus 90 kg sino porque tu motor me gustaria montarlo yo de 0,a eso sumarle que mi top esta recien rectificado y el tuyo alomejor esta mas gastaillo o cosas de esas,tambien mi motor es de los viejos que dicen que el encendido es mejor.

diaz gpr 90 claro que puede con un desarrollo mas largo pero esta moto su uso va a ser 90% en barro,polvo,tierra,piedras, :lol:

la verdad que en 6º pillara 100 asi que me sobra,por carretera no me gusta correr(una vez sali volando con la jog en una curva asique te puedes imaginar mi susto a la carretera y las velocidades altas)


:arrow: bueno muchas gracias por comentar se ve que el top ha tenido exito jaja.

ya he comprado un bote de motul 710,9e y pico ahora voi a leer que pone que trae dos pegatinas otra detras con informacion,y bueno como va tan bien la moto se ha ganado que le compre una chuche jajajajaja.


llevaba varios dias queriendo esta chuche le quedara preciosa madre mia,solo puedo decir que es acerbis jiji.

y he estado viendo las caretas de enduro y solo me han enseñado esta polisport en 75 pavos,que me encanta pero claro es un pastizal,tiempo al tiempo.como no me corre prisa mirare aver si alguna oferta se cruzara en mi camino,escucho ofertas de caretas,bifaro no jeje.

Imagen

tengo unas foteles por ahi rondandillo jaja...
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por javier_ryz8 »

mirate la careta esa de segunda mano que te saldra mas barata,en mil anuncio creo que vi una de una mh ryz pro hace poco
haber que es esa chuche nueva :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por OUTLAND3R »

victor jog escribió:outland3r que es eso de pitera?con el 24 va como un reloj.
Pues me he puesto a buscarlo en google y no lo he encontrado tal y como esperaba =S
Parece ser que sólo se usa en una pocas regiones y no siempre con el mismo significado... pasa algo parecido si te digo "pozal" o "alberje" jajajaj

De todas formas, lo que queía poner, para que me entiendas:
Que el Top rosa ese tiene un par de cojones... que anda muy bien xD

Los desarrollos no los tocaría... para monte los veo más que suficientes
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por raiden_16 »

Bueno bonito barato amigo...

http://www.greenlandmx.com/faros-lp-1-50-familia-70/

Aqui el mismo faro por 20€ menos... y otros que a mi gusto son mas bonitos jeje

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.ruta.video del pepino inside

Mensaje por victor jog »

puff con un chaval de aqui he quedado el jueves porque me vendia esta por 20 y tambien pintada blanco me encanta como quedara

Imagen



j*der tio vaya pagina me has puesto esta me ha enamorado puff(60 con gastos seria)

Imagen

ya no se que hacer porque comprandola nueva me ahorraria pintarla ademas de quedar super moderna la moto,pero claro son 40e mas... :?

la chuche que compre es esta,jaja por eso estoy muy indeciso porque no se si elegir el camino de ahorrar o el de dejar la moto todo lo mas bonita posible y nueva

Imagen

Imagen

y ya he empezado...y nose si desviarme o seguir recto puff aconsejadme

acordaros de que la moto ira asi

Imagen

la duda es una cosa bien hecha del tiron es una cosa bien hecha,pero 40 e en estetica...que son tirados como el que dice,pero la careta me pone burro la polisport jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.aconsejadme(indeciso entre 2 caretas)

Mensaje por Lombardo R »

La polisport esa esta muy guapa.

No sabia yo de esa pagina que te puso raiden no me parece cara para nada que te saldra en 60 puesta en casa mas o menos........yo era la que iba pillar en otra pagina y me salia mas ........cara pero si no quieres gastar en esa pasta,tan fea es la de serie :?:

Con unas pegatas acertadas seguro que no queda tan mal y alumbrar como las de serie o te compras una careta de pasta o nada las calidades del reflectante son muy malas y no alumbran casi nada.A parte que dan la sensacion de un pegote ai puesto ya que no tapan las barras como las de serie,lo que es lo de siempre pa gustos se pintan colores y para tetas sujetadores :lol: :lol: :lol:
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.aconsejadme(indeciso entre 2 caretas)

Mensaje por raiden_16 »

Hombre yo si fuera tu me compraría el polisport... Si te gusta mas. Porque sino te lo compras ahora dentro de un tiempo lo querrás y te lo compraras igual, al menos es lo que me pasa a mi..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.aconsejadme(indeciso entre 2 caretas)

Mensaje por victor jog »

lombardo si tio la de serie es feisima mira en la pagina 1 y veras,y estado viendo para cortarla por abajo pero es que no tiene estetica ninguna.

alumbrar no es problema jajaja tengo la bombilla h4 ya puesta en la de serie y alumbra que es una pasada tengo que subir esas fotos...

raiden_16 pues si tio es mejor hacer las cosas bien del principio.


pues bueno ya lo he decidido que pillare la polisport.me voi a esperar a que me llegue la ficha tecnica y la moto este a mi nombre que con lo que tarde en arreglarla para la itv,y ahora lo que tarda la ficha...he llamado y me han dicho que ya la han pedido 2 veces y no llega.

siempre les decia a mis amigos el dia que tenga una rr vais a ver lo que es una moto bien cuida y perfecta jaja y como lo dije pues la dejare lo mas nueva y ademas nunca me doy caprichos de ninguna clase y la vida son 2 dias...

ya me paso con la bifaro que dije por 5e me la llevo y ahora no la quiero para nada xd.la pondre por 10e o algo y pondre mas cosas a vender baratas de la jog,ya que no se que pasara con ella.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.aconsejadme(indeciso entre 2 caretas)

Mensaje por javier_ryz8 »

victor esa careta que a puesto raiden esta preciosa,vale cara pero vaya careta mas guapa le dara un toque muy moderno como dices
el guardabarros esta muy chulo tambien,va a dar un buen cambio la rr
Imagen
Imagen

Responder