Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Rieju RR by victor jog. videos con el piston 2 aros

Mensaje por StormyOMG »

Tremendo el proyecto no había comentado nunca pero lo estaba leyendo y menudo cambio le has dado y como va la jodida!

Muy guapas tus crónicas victor

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. videos con el piston 2 aros

Mensaje por javier_ryz8 »

La rieju sigue dando mucha guerra,vaya maquina!!! ahora con las lluvias esta el terreno bueno para darle mas caña :)

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. videos con el piston 2 aros

Mensaje por Lombardo R »

Que bien te va el bicho tu disfrutándola a tope como siempre como debe de ser jaaj.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos con el piston 2 aros

Mensaje por victor jog »

gracias por los comentarios,la verdad que esta moto si la vierais en persona lo que da de si es increible.



el otro dia fui al hospital y aproveche para comprar unas cosillas,y tambien le he hecho una puesta a punto que me rateaba en altos a veces y al final he encontrado el porque,y tambien quiero correr la galleta del encendido en el mini margen que da aflojando los tornillos para que la chispa salte lo mas tarde posible porque me pica un pelin biela a veces a pelin de gas,ya actualizare en condiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Rieju RR by victor jog. videos con el piston 2 aros

Mensaje por Prolik »

Um que bien suena, cuando levantas rueda, es en el cambio de 1º a 2º?, tocas embrague?,como me gustan los dos segmentos en medios, se la ve muy redonda en cuanto a curva de potencia, tiene buenos altos al oido.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos con el piston 2 aros

Mensaje por victor jog »

Prolik escribió:Um que bien suena, cuando levantas rueda, es en el cambio de 1º a 2º?, tocas embrague?,como me gustan los dos segmentos en medios, se la ve muy redonda en cuanto a curva de potencia, tiene buenos altos al oido.

si de 1º a 2º se levanta como yo quiera sin embrague.

este piston de 2 segmentos de 0,9mm va genial no pierde altos y da mas bajos y medios y recupera tela de bien al cortar y dar gas,y como dices el motor va redondo a mi gusto para endurear,y altos tiene muchos tambien,mas contento no puedo estar.



el otro dia me lleve un sustillo porque al cambiar de 2a3 se me levanto tanto que se me puso recta para atras y como no me esperaba que se levantase tan brusca, ni llevaba el pie en el pedal de freno y se me acelero la respiracion bastante un rato :lol: :lol: :oops: :oops:


pues me compre un par de juegos de muelles de embrague,unos sin marca como doradillos que son estos

Imagen

y unos tjt rojos los compre los dos porque queria ver cuales eran mas duros ya que no podia comprimirlos sin abrirlos en la tienda y por 7 cada juego me los traje los dos,ya que de mis muelles ahora uno esta mas duro y la tapa se separa ladeada en vez de pareja y por eso no embraga a la perfeccion.

tambien fui a comprar bujias,resulta que sali un dia con muchas motos de enduro y ese dia yo se que al subir una montaña entera sin cortar el gas pues la bujia se calentaria tanto que cuando cogi la moto al siguiente dia iba rateando,seguro que de tanta temperatura al enfriarse luego se destemplo.


y vi que tenian unas bombillas que ponian 12v halogena y le dije tienes alguna bombilla buena para una rr?

y me dio esta

Imagen

y me puse a montarla,le tenia puesta una h7 que es igual pero no tiene cortas y largas,alumbra como en largas pero yo puse el foco mas bajo para que no deslumbrase tanto y me iba bien,pero esta bombilla con cortas y largas es una pasada como alumbra


quitando la h7 la puse en un casquillo viejo para adaptarla

al casquillo le hice un agujero para meter el alambrillo por donde lo rojo para pillarlo,y las patillas las doble para atras y le puse cables directos a la bombilla
Imagen


le hice al casquillo una rajilla en el plastico para que entrara un trozo de chapa de la bombilla
Imagen

y por el otro lado la atornille

Imagen


las dos en sus caqsquillos

Imagen

asi alumbra en cortas
Imagen

en largas
Imagen

y a dar GAS in the night jaja





ah y tambien le deje un dia a un amigo la moto que el tenia una rr y me dice esta como muy baja no y le digo si eso es las bieletas y se las cambie que estaban "algo"gastadas :lol:

Imagen

y aqui la postura ideal para montarlas jaja

Imagen





y ya no hay mas,me queda hacer lo del encendido que lo hare en casa un amigo con pistola para no poner parapiston que no se si por eso se me podria haber rajado por la cabeza el piston que tenia antes,y poner los muelles de embrague un dia que tenga gana.


saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por Elixio »

hostia victor... lo de la luz, una pasada jajajaja me gusta mucho como lo has dejado.

Y sobre la bieleta...Eso es pasarse, ¿eh? :lol: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por KinoDRD »

La bombilla nueva ilumina un cojón y medio!! Lo de levantarse así la moto, es lo divertido de una moto ligerita junto a potencia :mrgreen:

Y lo de esas bieletas es dilatación y lo demás son tonterías :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por mtx_mtx »

Pobre bieletas tio :cry: :cry: :cry: A las mías creo que les voy a hacer hoy el mantenimiento jeje

La luz... que pasada tio, la mía alumbra la mitad, un día igual me pongo a adaptar una... que este verano caerá alguna rutica nocturna jjj
Lo de los muelles.. cuanto antes hombre jajaja no se vayan a desgastar los discos descompensados...

A seguir endureando! :twisted:
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenoo si ay quedaba todavia hierro donde roer :roll: :lol: habria que ver como salio el pobre tornillo tambien..
Buen trabajo como la cuidas :)
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por victor jog »

ayer le movi la galleta del encendido,da un margen de 1mm aflojando los tornillos aunque sea galleta fija,la gire en sentido antireloj para que la chispa salte un poco mas tarde para que no me picase biela y ahora suena el motor mas suave,y tira casi igual parece,no la he probado a fondo pero si que le he notado que ahora el motor va como yo queria sin ir el encendido tan adelantado.


quizas un pelin de bajos ha perdido,pero va el motor mas fino a mi gusto.



me alegro que os paseis y comenteis saludos.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por manuelrr »

j*der si que alumbra la nueva bombilla si ejej,en cuanto ala vieleta como sabras mi rr yo se la quite por el tema que se quedaba muy bajita y me gusta mas alta nunca me gustaron las vieletas ni en la derbi drd que tube siempre adisgusto jeje,y lo del encendido ponte una chaveta top que es loque debe llevar el c44 por lo menos a mi me iba perfecta
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por victor jog »

yo necesito llevar el basculante de bieletas porque el de sin bieletas la moto es una piedra y no puedo hacer enduro con el porque un dia hasta me dolia la espalda a reventar de aguantar tanto salto y movimiento vertical la columna sin suspension como el que dice.



y la chaveta es que no me gustan las chavetas esas con escalon,ademas cuando la probe no me gusto como iba ni a un lado ni a otro.



bueno chavales ahora que he probado la moto mas ha ganado muchos altos y va genial es una pasada apurarle marchas con los altos que tiene con el encendido girado,tengo gana de cogerla pero escapo todos los dias tan sumamente muerto que ayer me quede dormido en el sofa con la tele puesta y la luz hechada y a las 1:30 me desperte y cuando vi la hora flipe :lol: y me fui a la cama,sino despierto viendo la tele y sin poner la alarma para ir a trbajar :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que pasa Víctor veo que sigues igual que siempre no hay quien te tenga quieto con la RR jejejej, me alegro que sigas divirtiéndote con ella y aprendiendo.

Como siempre muy buen trabajo y buenas crónicas, todo detallado :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por Prolik »

Amolux, esas bombillas tienen una calidad muy buena, pero muy muy buena, trabajan muy buenos halógenos los llevaba en la senda, y en el corsa, y me encantaban, se ve que tiene un haz bastante uniforme.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por victor jog »

gracias por pasarte diaz.

prolik amolux sera como todo,porque las bombillas normales de foco europeo para coche y las normales de moto al mes es raro la que no tiene la chapita doblada haciendo puente entre cortas y largas,pero esta halogena la verdad que es otro mundo,aunque sea 45w se nota que el filamento es de otro material y da mas lumenes y mas blanco.



bueno como ayer llovio, hoy es domingo y la moto ya esta llena no hay mucho mas que decir :lol: :lol:

aver si me sale material y traigo una cronica chula 8)
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole cositas

Mensaje por victor jog »

bueno voi a ir abriendo boca,heche buena tarde el domingo,aunque con un par de problemas mecanicos pero mi bidon y medio de gasolina lo gaste bien :lol:

sin mas os dejo las dos fotos mas preciosas que hice:

Imagen


Imagen


ya posteare la ruta que da la casualidad que en los dos onboard que grabe pasaron los dos problemas...y ya vereis que fotazas 8)
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por javier_ryz8 »

Pero fotazas tio te as comprado una camara nueva o que :?: hace muy bien las fotos,me gusta como disfrutas de tu montaña :)

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por raiden_16 »

Muy guapas esas fotos, si señor!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por victor jog »

bueno pues hoy ya voi a subir la ruta jeje.


esto era una tarde de tierra mojadita,la tarde perfecta que todo endurero desea tener,ningun amigo podia salir asique,me preparo para salir solo aunque salgo vacilon pensando la rr no falla aunque vaya solo no hecho la mochila con herramientas ni nada, :S ERROR,la ley de murphy siempre esta ahi :cry:

al salir de mi casa la moto rateaba pero a los 5 min empezo a ir bien asique segui...

pues bueno decido subir a lo alto de la sierra y luego ya veria para donde seguir...

Imagen

aqui hago una paradilla,esa verea del medio es la del video que hay mas atras

Imagen

y aqui la sierra ya mas cerca que la 1º foto

Imagen

y voi a subir la misma verea esa del video de mas atras pero la que no es la de la foto,en la de la foto subi y me empezo a sonar raro el motor pero despues se le quito y segui,pero ya en la otra empezo a fallar y no subia,asique vuelvo a mi casa de corage rapido y cambio de bujia aver

Imagen

vuelvo rapido por carretera y carril por donde iba con mi ruta y otra vez vuelve a fallar en la misma verea justo al inclinarse la moto

aqui el video,en el 1:40 se ve como falla aunque en parado aceleraba bien y cuando fallaba no podia nada,los videos se ven fatal es lo que tiene grabar con mi "pencomovil"



asique muy cabreado decido ya tumbarme en la hierba sin saber que hacer,seguramente el carburador estaba algo sucio,porque llaneando iba perfecta

Imagen

estando ahi sentia unas motos que venian que envidia :roll: y pensaba que iban a subir por donde yo queria pero tiraron por otra verea que sube a la sierra por los tajos que esta malisima,yo la subi una vez y no se como no parti el chasis

Imagen

Imagen

asique un rato despues decido ir detras de ellos

Imagen
hasta donde la verea se pone mala de verdad y solo se sentia patinar una 4t,asique para no ponerme detras del que patinaba y agobiarlo quizas me vuelvo para abajo y como la moto no fallaba decido a ir otra vez a tirarle a la verea donde me fallaba y si fallaba decidido me iba a casa...



llego y le tiro y no falla nada y yo OLE OLE :lol: y empiezo a subir la mar de contento hasta que paso lo mas empinado y empiezo a grabar



hasta que un palo me dobla el guiacadenas y se sale la cadena,aqui la captura del video donde le da el palo ay que ver que suerte la mia,yo pensaba que se partio la cadena claro jeje.

Imagen


entonces aparecieron por arriba 2 moteros de antes y otro venia detras mia porque no subio por donde ellos y me ayudaron a meterle la cadena y ya fuimos los 4 hasta que se fueron para su pueblo y yo segui solo.

y alli metiendo la cadena dice tio con esta rueda no subiras mas,y yo si subo hechando un par de eggs vaya,y cuando me vieron subir dicen hostia como has subido como un tiro :lol:



la tarde era una delicia,ademas cuando fui a mi casa a cambiar la bujia volvi a llenar la moto y tenia gasolina aun de sobra,asique decido subir por otra verea a la cima de la sierra y hago unas foteles

Imagen

y me paro a ver las vistas y hechar la merienda jeje

Imagen

y voi a una torreta de vigilancia que vi y nunca habia estado ya que una vez que fui habia un guarda y me volvi antes vaya que me regañara

Imagen

maravillado de las vistas que habia me quede alli un buen rato mirando todo a vista de aguila,y hasta vi como una cosa rara asique decido ir alli viendo a vista de aguila mas o menos el trozo de verea que tenia que coger y por donde salirme para ir alli y llego donde queria

Imagen

Imagen


no tenia ni idea que coño era aquello asique inspecciono bien jaja,y me dio la sensacion que alguien queria hacer un hotel rural alli porque habia muchas habitaciones con una estanteria todas y sitio para una cama con vistas a la naturaleza,y supongo que en la crisis se abandonaria el proyecto o a saber

Imagen

asique despues bajo a un pilar que habia alli mismo

Imagen

y empiezo a seguir el carril que salia de alli ya que no sabia donde coño acabaria y sali a la carretera al final y vi unos olivos empinadisimos asique quise ir a subir pero fue imposible madre mia,que inclinacion :lol: asique subi por un carril como paso de cadenas y ya vuelvo direccion a casa y aqui paro porque se veia la torreta donde habia estado apenas un rato a lo diminuto jeje

Imagen

y esta la misma foto sin zoom porque asi ni se aprecia la figura de la torreta

Imagen

y ya vuelvo a casa la mar de contento pese a todo con una sonrisa de oreja a oreja jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por Lombardo R »

Buena rutilla que bien te lo pasas con la rr me gusta ver que la disfrutas a tope que desarrollos llevas .
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por said-20 »

imagenes espectaculares como siempre victor,,,

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por Elixio »

Que bien te lo pasas, es increíbe :lol:

¿Miraste después el fallo?

Saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por javier_ryz8 »

Buena ruta,ganas tengo yo de hacerme una buena también.
Lo dicho las fotos muy chulas,a seguir dando gas!!!
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por manuelrr »

buena ruta te as pegado no paras con la rr jejej
lo del guiacadenas nose porque se te sale mi rr no conoce lo que es el guiacadenas y jamas se salio llevas la llanta bien centrada?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por victor jog »

Lombardo R 12-50

saidgracias me alegro que te gusten

elixio pues si tio,me lo pase genial aunque me revento volver desde la sierra a mi casa por no llevar una 21 para cambiar la bujia por listo que soy.


despues ya le limpie el carburador y filtro,aunque cuando ya no fallo mas no lo ha vuelto a hacer asique no tengo ni idea porque fallaba,incluso le he vuelto a poner la bujia vieja porque estaba bien ya que con la nueva a estrenar me fallo igual.

javier aver si es verdad y veo buenas fotos por tu post jeje.

manuelsera porque tu llevas la cadena mas tensada,la llanta si va bien centrada,es mas la llanta de beta la puse con casquillos para que la corona quedase a la misma distancia que la llanta original de rr.







este finde tambien saque 4 fotos chulas,y le di una buena paliza a la rr,esta vez no me defraudo(claro llevaba herramientas,movil,jaja asi no rompe porque no se atreve :lol: )
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. proximamente cronica...

Mensaje por victor jog »

bueno pues encontre un tk car a unos 100km y fui a verlo y despues de hablar con el muchacho alli en persona era un forero de aqui,fran r,ademas lo vendia en compraventa ahora que me he fijado :lol:


como no se si el yasuni se le queda chico,queria probar uno,y ya que lo tengo me parecia una tonteria probarlo con una boquilla de 32-28 :S teniendo el cilindro preparado que cuando entra mi boquilla no tiene ni tranco casi de lo que le comi a dremel.


asique le voi hacer al 85 boca a 30,y el yasuni ira a boca 30 tambien y aver como rinde la bichilla,hasta el 19 que tengo cita para ir al dni no llevare el cilindro al tornero.


ya me hecho la boquilla de 30-32,y estoy ansioso por ver como rinde 8)

ya pondre fotos porque aun hay poco que ver.
Imagen

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por ryder1985 »

Pinta mui bien. Mas que fotos pon algun video a ver como suena
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por victor jog »

lleve el cilindro al tornero a hacer boca 30 y cuando lo vio me dice que no sabia como pillarlo para que el agujero fuera recto,que tenia mucho trabajo,que tenia que hecharle mucho rato a eso,total al final se lo deje alli porque no sabia ni que hacer ya.


vi coronas pero valian 30e y no se como saldria con una corona,asique el martes lo mas seguro me traiga el cilindro si no me lo ha hecho y lo hare en un taller con una broca de 30,y meterle una broca de 28 a la boquilla que tiene 27 interior.


si alguno se os ocurre otra cosa...no iba a postear nada hasta el final pero alomejor alguno sabe hacerlo de otra forma.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. habemus tk car

Mensaje por javier_ryz8 »

En el torno no creo que pueda llegar a agrandar la boca del escape...veo muy dificil que haya alguna manera de pillar el cilindro con seguridad y que quede centrada la boca de escape...en una fresadora si creo que se pueda,yo tambien pense en su dia de agrandar una pero como no tenia fresadora en el taller no llege a probar,ahora que tengo una si creo que se podria hacer estrugandose uno el coco para dejar bien agarrado el cilindrin jeje y poniendo la cuchilla a los grados adecuados,a ver si alguien que haya agrandado uno nos lo cuenta como lo hizo.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Responder