Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Mensaje por victor jog »

ÍNDICE

1-moto recien traida,piezas,h4 jog.
2-problema encendido y cuentakm,gangas,pastas blancas,ruta puch,peto
3-pasta puesta,chicle atrancado,lista para itv,video de casa,bifaro pintada,fotoshop,tpr limpio.
4-video de riejus,ruta rr,videos 49,ruta circuito
5-careta 1 foco,video top,caretas,pico del.
6-onboard,chop con careta polisport
7-grifo,vinilo,pastas lijadas,yasuni,rr amigo,pastas pintas
8-pastas montadas,ruta lago,pastas castrol




Bueno pues por fin tengo una p..a rr j*der,todos mis amigos tenian una,y yo tenia que ir con ellos con la puch o la jog y siempre me han encantado,siempre pensaba el dia que tenga una la voi a tener preciosa y super bien cuidada jeje.(ahora que la tengo veremos aver lo que la cuido :lol: )

bueno fuimos a la itv y habia que pedir cita asi que la itv la voi a pasar yo,tengo que ponerle espejo el que tiene esta trasrroscado,luz de freno,patilla,escape de casa que me lo ha dejado un amigo con el tope y todo.

la moto cuando la vi no me convencio mucho por la careta y porque no es el basculante de bieletas,y estaba dudoso,pero cuando la arranco madre mia el sonido entro por el oido y llego a mi cerebro sientiendo una multitud de orgasmos jaja.


suena perfecta,es que se nota por el sonido lo bien que esta de motor,la probe y tira bastante se traga las marchas muy bien,y bueno me dio un top rosa 7t,28 kehin,filtro malosi,toma,otra caja de laminas...y por supuesto el casco de cross 8)

y le pregunte porque no se las ponia esas piezas y me dice si es que la moto anda mucho y es verdad jaja.

esta tarde ire a darme una vuelta por el campo jeeje la moto esta bien cuidada,le puso el grifo de gasolina nuevo,la cubierta de atras tiene hasta los pelos,el aceite dice que tiene 20km,cosa que le mirare el nivel y yasta porque si el chaval tiene la moto tan cuidada sera verda.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el top esta perfecto,no tiene ni un gripaillo chico el piston ni el cilindro.el escape juraria que es un tpr,y la moto tiene la itv caduca por dos meses,en el guardabarros de alante se ve la pegatina,asique no estara tan mal como una que no haya pasao nunca itv.

el bidon de aceite lo tiene quitado,cosa que sino lo quitaba yo jeje,y de estetica esta fatal,entre la careta y la pintura de los chinos y que no tiene espiritu de competición voi a tener que pensar mucho para dejarla a mi gusto.

saludos.
Última edición por victor jog el Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2020, 03:46, editado 141 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.(recien traida jeje)

Mensaje por victor jog »

9-botas,ruta por el rio con la bifaro de barro,salida de curvas con la castrol
oko desmontado,video en los saltos,haz de luz con la h4,motor castrol playa,junta casera,caja tornillos,medio embrague,
10-ruta por la V,video carril donde casi caigo(bifaro),careta rieju nueva negra
11-careta con vinilo blanco,tk,piñones jog,motor jog,guiacadenas,pastas negras rieju castrol,fotos rr lavada puerta cochera,videos por alo,contracono c16,
12-torneando airsal,contracono c16 con flash,tpr 80,castrol con tacos,
13-video filtro casa,video tpr 80,tpr 80 lacado,fotos por la crono y rio.
14-fotos crono etc.
15-la zanja asquerosa,haciendo la rr 1º vez
16-rodas direccion,pastas negras y culin,chasis soldado,
17-tpr con protector,regulador,factura,ruta con la castrol al pilarillo,
18-ovejas,antenas,llave bujia en el chasis,bollo en la barra suspension,horquilla chepuda,videos en munditerrera,soporte movil casco,videos urbanizacion,pinchazo ktm,
19-ruta con la castrol hiponova pabajo,video filtro malossi,ruta para alca,ruta illo,
20-lavandola,bombilla defectuosa.
21-ruta bajando porcio,cantera,videos en la crono.
22-camiseta rieju,SEPARADORES FILTRO AIRE,cortarndo toma,subiendo goma reserva,foto motor con filtro casa.vee ruber nueva.
23-videos en los olivos con viento,subiendo verea del hoyo.
24-domingo mañana con castrol y tarde con las enduro.vee ruber puesta,videos illo de la sil,chasis partio en bieletas,
25-desmontando barras horquilla,reforzando chasis.
26-muelle barra amortiguador,filtro aire de mi*rda,
27-bidon roto,rallajos top,fotos saliendo crono,cortocircuito cables,ruta con la tm,terreras al lado olivos mios,
28-de ruta nocturna,top rosa 5t,ruta lloviendo,piston rajado,
29-tolerancia con papel,rectificadora casera,ruta cerdos,
30-tk bollado,videos verea con la honda,tk nuevo,fotos ruta illo llendo al cortafue,
31-reventando sonda temp,reten cigue,estropajo aluminio tk nuevo,5t rectificado,
32-video tk nuevo,ruta,unas compras(cadena,churro...)raspa tk,yasuni cross,vereas con el yasuni,
33-cubrecarter,7t rectificado,desvirgando 2 vereas,videos yasuni cross,


34-video tk returns,carril castellon que tiraba mucho,culata sonda temp sacada,areas escape 5t-7t,top 5t con mas area.subiendo cortafuegos malisimo a la crono,raspa escape.
35-haciendo cubrehorquillas,radiando llanta,gota agua en gasolina.foto volcando de boca,cambio reten cigueñal,ruido roda maza embrague,
36-fotos rueda de la culata top negro,ruta rellenando raja de palos,ruta larga por pueblos por el ave.
37-2º parte ruta,ruedas basura en moto,cigueñal c44 y rodas,limando escalon,culata torneada,montando caja cambios,canastilla barikit mas grande de lo normal,arandelas,eje doblado marchas.

38-cigue poco prensado,rosa c44,foto con pegatinas,ruta con ktms,videos rosa c44,
39-camara de cross rinaldi,engrasando bieletas,ruedas basura porte,yz arrumba,foto agusto,ruta aerogeneradores,soporte movil en peto,muelles de embrague mas duros,

40-yasuni hm y video
41-cambiando la tija ladea,paramanos,despiece barra suspension,t 85,mapeados,

42-lijando el 85
43-t 85 en los rectificados,t 85 preparado 1º vez
44-pico amarillo mrx,culata tornea base t rosa tornea.,top 85 a dremel,caja chicles.

45-videos t85 preparao.rayajos top 85.bovedas de culatas.
46-basculante reforzado,freno cubierta,muelle trasero de beta,roda rueda 6202
47-montando carters,putoline foam filter,llaves mixtas carraca,casquillo roda rueda,
48-video terrera que ardio,segmento gastao,adaptando llanta de beta,lima de roscas,itvs,
49-solda a electrodo,ruta con la gas gas,video terreron negro,en el circuito con barro.

50-ruta con la gas gas,sacar roda rueda,de ruta solo y videos,onboard por el ave,ruta con la gg,machos y terrajas,mantenimiento.



como esta me gusta,asi se ve nueva,no llama mucho la atencion porque es negra y no es fea.

[img]http://imgs.segundamano.es/images/487/48744962279.jpg

las pegatinas esas originales de rieju valdran un huevo no?y la careta seria buscarla.

porque ponerle pegfatinas asi como si fuera una de cros lo he pensado y como mas me gusta es original.
Última edición por victor jog el Mar 17 Feb 17Etc/GMT-1 2015, 00:22, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.(recien traida jeje)

Mensaje por javier_ryz8 »

vaya ya te la compraste :lol: se ve bien la moto y vaya piezas que te a dado para prepararla esta muy bien
ahora a disfrutarla y dejarla perfecta :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.(recien traida jeje)

Mensaje por Fran_RR »

Por fin te la has comprado no?? Me alegro, otra RR mas en el foro jaja

Sobre lo de los adhesivos originales si no recuerdo mal eran 24 por lamina delantera y 20 las traseras, por lo menos las de la castrol, esta no se si seran igual de caras...

Con cuatro cosas la dejaras muy bien! Sobre la careta, yo en vez de poner esa que has puesto en la foto pondria alguna estilo a la que llevo yo que a mi parecer le queda bastante bien.

Por cierto, podrias enseñarme bien como lleva los reposapies traseros o las opiniones de alguien que hayas llevado de paquete?? Esque los veo raros ahi pero no queda mal.

Un saludo y que la disfrutes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog.(recien traida jeje)

Mensaje por sergiorr »

hombre no lleva bieletas pero ese motor viene mejor de casa que las modernas las antiguas van mejor de casa que las modernas preparadas van igual jej

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: Rieju RR by victor jog.(recien traida jeje)

Mensaje por wescar69 »

para mi gusto esa careta y guardabarros tendrias que cambiarselo, perderia años :lol: , se puede quedar muy guapa.
aver que le vas haciendo 8)

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.(recien traida jeje)

Mensaje por Lombardo R »

Enhorabuena tio se ve muy bien y esta guapa aunque yo ese cubrecadenas,careta y espejo se lo cambiaria en cuanto pudiera.
Un saludo y a disfrutarla.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR by victor jog.(recien traida jeje)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ufff que dolor de ojos la careta esa!!!

Haber que tal te queda :D

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.(recien traida jeje)

Mensaje por victor jog »

luego le hecho una foto a los posapies,no he subido a nadie jaja la primera en subirse detras es mi novia dice :lol: le preguntare como van.

los adhesivos ahora un dia ire a preguntar que valen en las tiendas de por aqui,creo que comprare solo los delanteros.

de motor va perfecta,que tironcillo mas bueno le da el escape,eso si bajos tiene 0,5.ya le hare un video esta semana si la cojo.
mas de 3º estirando no he podido meterle por los carriles lleva un 12,le comprare un 11 o ya vere.

el cubrecadenas es feo pero se va a quedar por ahora le pondre una pegatina de castrol recortada de los botes de aceite :)



la careta era mester coger un bate jaja...


Bueno he pensado que al final va a ir naranja,porque en negra en verano va a estar llena de polvo a todas horas y cuando le das con el dedo al polvo se queda marcado y no.naranja es mas alegra tambien y me gusta aunque sea mas llamativa que vamos hacer.


Aver si esta semana le voi haciendo las 4 cosas de la itv,(patilla,espejo que ya lo tengo adaptado con una abrazadera de un sillon de una bici de cuando chico para ponerlo al manillar,el pito y la luz de freno que esta siempre encendida,asique quitare pastas y a bregar con los cables madre mia que locura jaja)

tengo que apretarle la tuerca esa donde va el manillar la gorda que van bolas, para que gire ,porque tiene holgura de estar floja y por eso la cogi 10 min el otro dia y yasta.

el puño del gas tambien le pondre el de la puch que esta nuevo,que el mio esta con cinta aislante no se que tendra roto porque no lo veo,le mire el agua y que guapo jeje cuando le das gas como se mueve el agua,estaba marroncilla-verdosa(le metere agua a presion para limpiar el circuito y despues anticongelante nuevo)

mirarle aceite que era quitar el tornillo pequeño y hasta que salga no?

y mirar las pastillas traseras que las delanteras me las enseño el chaval y estaban nuevas,y de presion de ruedas no esta pinchada jeje que alegria por dios una moto que no pierde!!!


y el pico de atras es naranja pintado negro,y la careta he pensado en pillar una bifaro nueva naranja y asi me ahorro pintarla y ponerle su pegatina esa blanca.


el top lo he mirado hoy con detenimiento y esta perfecto menos el punto del piston del segmento que esta muy para adentro,pero no se corre el segmento al menos,y la junta de la culata interior le falta.tengo que rasparle el oxido con un destornillador que tiene cada punto puff


el kehin se nota por fuera que viene como mejor acabado que los okos,aver cuando lo desmonte que veo.


y me voi a estudiar haber que opinais sobre la careta jaja,ami me gustan esas caretas,la pillo por 27 nueva aqui.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.(recien traida jeje)

Mensaje por victor jog »

ayer fui al desguace y bueno habia una careta ktm nueva en blanco por 30e(nueva porque es desguace-tienda de motos)y le dije que me enseñara caretas usadas y me traje la bifaro acerbis por 5e,jaja por ese precio que mas me daba,si luego mas alante no me convence me pillo una de rieju o esa de ktm lo que pasa que la de ktm no le pega a mi parecer porque seria mucha careta para tan poca moto :lol:

es que si no pintaban lo negro en blanco no era tuning jaja me cago en todo.
Imagen

la moto la he dejao hoy lista de todo,le he mirado pastillas de atras(nuevas),aceite rellenado hasta que ha salido por el agujerillo quitando el tornillo,se ha tragao 200ml de mtx,el puño cambiado,el cable el gas tenia un pelillo partio jaja como no,he tensado la cadena que la rueda estaba tensa dispareja,el pito ha sonado muy poco y luego ya no sonó más xdd,puff que rallaera.

la patilla tengo que soldarle otros 15 cm de tubo porque se quedaba muy inclina,con el 12 le falta fuerza,la he puesto en 6º y alarga mucho para tan poca fuerza y como el uso es enduro aver si compro un 11.

le he apretado la tuerca esa del manillar,aflojando la de arriba,apretando la de abajo despues con los pico loro y apretando la de arriba y algo de holgura se le ha quedado muy poco,pero si apretaba mas ya se ponia la direccion dura,supongo que tendra desgaste esos coginetes.

a la larga irán nuevos y punto,me gusta que de ese punto vaya perfecta de dirección.


y los posapies he apretado uno,he puesto su filtro de gasolina,en fin dejarla bien jeje,que mientras arreglaba una cosa me salian 2 o 3 que veia mas como la moto no la conozco...

y despues me he ido a darle su merecido jeje,he disfrutao como un bebe con unas llaves o mas creo yo jaja :D


bueno foteles:

examinando el kehin y limpiandolo y fui a soplarlo a la gasolinera.48 de bajas y 130 de altas. y mirando un 21 delorto de mi amigo que iba mal y es porque tiene un 48 de bajas seguro y debe llevar un 36-38.lo limpie y sople tambien.
Imagen


detalle de posapies

Imagen

Imagen

el faro trasero no se como quitarle la pintura,que osito de peluche el que sea pinto el pico de atras sin quitarlo ni nada puff

Imagen

mirando la moto la realizacion de alguna autovia nueva jaja

Imagen

y esta puff es como pa sentir lo que ven mis ojos en la rieju ante una terrera para hacerla jeje,es que desde chico soñe con este dia jaja

Imagen

yo no se porque pero en las fotos siempre las terreras parecen menos empinadas y en los videos parece que las motos andan menos.

al final no le tire porque en 1º iba a quedarse en mitad patinando o se iba a venir abajo,y en 2º era mucha velocidad porque al principio hace como escalon y iba a rendir las botellas a tope,y una vez al rendirlas a tope con la puch al desplegarse yo sali como rebotado y se me escapo el cuerpo,ya no hago mas eso jaja.


y bueno,tengo un lio con los cables que es mi amargura continua,ahora hare un post en averias aver si me ayudais :?

he hecho un video pero tengo que cambiarlo de formato y el programa o el ordenador estas mas palla que paca :S
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por victor jog »

por cierto parecera una gilipollez pero no se poner la rueda de adelante jaja.

osea el chaval saco el eje mientras yo sujetaba el manillar y nose como coño iban los casquillos en el lado del reenvio de los km que no gira,la chapilla esa esta dura dura la que choca en el buje.

aver meti el eje por el lado del reenvio,meti el reenvio,un tubillo corto,despues hasta la otra punta el tubo largo y ya la arandela y tuerca.

que he montao mal?va el tubo antes del reenvio?

si es que por las marcas de la grasa iba dentro,tambien tenia una arandela que como no sabia donde iba no la puse que iba hacer,lo unico que pasa es que no gira el reenvio,digamos que es solidario todo al eje puff.

mira que tenia que haberme fijado pero alli con la buya digo eh luego de alguna manera atinare a ponerla,los leresles.
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por isma drd pro »

victor jog escribió:por cierto parecera una gilipollez pero no se poner la rueda de adelante jaja.

osea el chaval saco el eje mientras yo sujetaba el manillar y nose como coño iban los casquillos en el lado del reenvio de los km que no gira,la chapilla esa esta dura dura la que choca en el buje.

aver meti el eje por el lado del reenvio,meti el reenvio,un tubillo corto,despues hasta la otra punta el tubo largo y ya la arandela y tuerca.

que he montao mal?va el tubo antes del reenvio?

si es que por las marcas de la grasa iba dentro,tambien tenia una arandela que como no sabia donde iba no la puse que iba hacer,lo unico que pasa es que no gira el reenvio,digamos que es solidario todo al eje puff.

mira que tenia que haberme fijado pero alli con la buya digo eh luego de alguna manera atinare a ponerla,los leresles.
el reenvio no tiene que girar o al menos eso es lo que yo creo el mio no gira por ejemplo
pd: cuanto te refieres al reenvio te refieres a toda la piececita o solo a lo de dentro¿?
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por victor jog »

lo de adentro,el reenvio como va a girar si va el cable conectado para arriba al marcador jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por Lombardo R »

Yo seguro que ya te fijarias pero por si te vale de algo en la mia el reenvio lleva como una chapita que hay que doblarla y encajarla en el buje si tal miro de hacerle una foto por si te vale de algo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por victor jog »

Esa chapa es la que no gira la dobla el buje y esta comiendose el buje.ya investigare yo porque nadie dice na.y mas de uno de aqui ha cambiado la rueda.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por Lombardo R »

victor jog escribió:Esa chapa es la que no gira la dobla el buje y esta comiendose el buje.ya investigare yo porque nadie dice na.y mas de uno de aqui ha cambiado la rueda.
Pues luego tienes el reenvio roto tienes que cambiarlo yo mirara para la mia y andaba ya no me acuerdo 20-30 mas menos,aunque en la mia no funcionaba no se por que ni como la chapita se enderezo y no cuadraba con el entalle del buje y por eso no marcaba,prueba a desmontarlo igual esta agarrado por oxido o trabado.Y si no quitalo unico por que te marque los km que haces que por lo otro si la trucas se te va j*der el muellecito que lleva arriba en el cuenta por debajo de la aguja y vas gastar el dinero a lo loco. :B
Ya nos contaras.
Un saludo.
P.D no se si te fijaste pero tienes el manillar doblado por la parte de la maneta del embrague se ve o se aprecia igual erroneamente en las fotos que esta desplazado hacia atras.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por Fran_RR »

Lo que comentas de la rueda no he entendido muy bien el problema que tienes, pero he desmontado muchas veces ya las ruedas de lam ia y creo que te podre ayudar.

Metiendo el eje por el lado derecho, metetes el eje en la horquilla, casquillo, reenvio metiendo las patillas, casquillo, unos golpecitos con el martillo y la tuerca, luego aprtetas el tornillo de seguridad de la horquilla y listo.

Si no es esto lo que preguntas mandame un mp o algo a ver si te puedo ayudar mejor.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por victor jog »

el reenvio antes de nada voi ha hacerle fotos de como lo he montado yo,para que al quitar la rueda sepa como va,porque no tengo ni idea si esta agarrado que puede ser porque al ponerlo no lo gire ni nada.

la vin estao en unos chinos que eran como un carrefour de grandes casi,con 2 plantas y todo,y habia h4 de 100w j*der y digo jaja seguro que las 50s no tiene fuerza el encendido para tanto anoser anulandole todo lo demas.

y habia tambien casquillos de estos que traen los focos de las bifaros que no hay en ningun lado,que la gente los pone con regletas o fichas macho.

bueno las comprillas que he hecho
(un pito,piñon de 11,bombillas h4 pa la jog para que alumbre mas,anticongelante pa la rieju,un termometro para cuando la rieju le de fiebre,que ahora no me fio del chivato ese de la luz vaya a que el termocontacto este tocaillo y me juegue malas pasadas,

Imagen


y esta ya con toda las piezas limpiadas a fondo y el juego de juntas nuevo,que seguro que la juntilla verde iria en la culata y se le caeria al chaval sin darse cuenta.

Imagen

el keihin

Imagen

Imagen
me he fijado que no lleva powerjet,entonces los oko porque lo llevan?

y el top

Imagen

Imagen

Imagen

ahora voi a escribir en el post del cableado.aver si algunos se motivan y me ayudan con los problemas que tengo que pasar ITVVVVVVVVVV por si alguien no se ha enterao xddd.

mañana voi a soldar la patilla mas larga,pulir la toma del keihin porque viene muy mal por dentro con rebabas y eso de las uniones,y pondre la h4 a la jog.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por mbig »

j*der si tienes las piezas nuevas!!
nada mas te falta un buen tubo y yo lo pondría todo ya veras que cambio
lo del termómetro si vas de serie casi que no hace falta, cuanto te a costado?donde lo as comprado en el carrefur, no?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por Lombardo R »

Esta guapo ese termostato donde lo pillaste,y por cierto los top rosa molan jajajajaja si estorba quito la foto iba echar fuego el tubo de escape :lol: :lol: :lol: :lol:
13481024x768159889.jpg
13481024x768159889.jpg (30.07 KiB) Visto 16423 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por bertonev6 »

si no es ese termómetro uno prácticamente igual igual, venden en dealextreme por 3,20eur, yo tengo dos y van muy bien

haber cuando lo montas todo y nos haces un buen video :D

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por Terrybille »

gilerartwin, con esa foto se quita toda la mala reputacion de los top rosas :lol: :lol:

esta muy bien el rosita, haber que tal cuando lo montes

lo del powerjet se supone que es para que entre mas gasolina a altas rpm, y en los oko hay veces que da problemas porque se carbura peor.

Mejor asi que no lo tienes, por cierto es un kehin usa?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.13-12-12

Mensaje por victor jog »

bueno os comento unas cosillas:

-la sonda del termometro donde la pongo?unos dicen que dentro de los manguitos(eso es sacar un manguito,meterla dentro,y meter el manguito por ejemplo,pero no perdera agua al no ajustar bien estando el cable?)

yo he pensado pillada a la sonda en la culata con un alambrillo o algo pero me va a dar problemas de autoinduccion por la corriente de la bujia.

necesito ideas!!!!

-luego he pensado quitarle el bote ese que trae donde el aceite del bidon y ponerle uno de colacao para meter ahi lo tipico una bujia y llave,inglesa,alicates y destornillador.como lo veis?el bote forrado en carbono para que no cante jeje.

-el muelle que llevo es el de la rr que lleva bieletas y por eso esta la moto tan alta porque medi el que lleva mi amigo en la rr suya que el muelle es el original y mide 29cm igual que el mio.

y pense en ponerle el muelle de la condor y mide 29cm tambien manda huevos.

cuanto mide mi muelle original?(midiendo desde centros de los agujeros de los tornillos)sera de 24 a 27 supongo.

-foquillos de la bifaro...

¿que poner?
1-20w y 20w
2-50w
3-20w y 50w

seria en paralelo esta claro.la duda que tengo mas, es si variara mucho la luz poniendo uno de 20w,y otro de 20w o 50w,porque con uno de 50w solo siempre esta el tipico tonto que dice que uno esta fundido.

si nunca habeis probado pues probare yo,la cosa es robarle al encendido todos los watios posibles sin pasarse jeje,porque si te pasas ya baja la luz. :roll:


PD:

Imagen

que bien alumbra la h4 en la jog,tengo que poner los filamentos a la misma distancia que la bombilla de serie,para que alumbre perfect y acerle al tubo 2 agujerillos para que lo pille el alambrillo por los 2 agujerillos,el portalamparas no lo puse,puse un tubo ahi metido a presion.


y comentad los puntos de arriba lo que sepais,sino no avanzamos :(
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.17-12-12

Mensaje por victor jog »

mbig

yo creo que el tubo que llevo ahora ira bien para el top porque bajos la moto no tiene eso quiere decir que es de 70 seguro.

el termometro en una tienda de aqui a 15.lo se que de serie no hace mucha falta pero asi voi mas tranquilo,y mas que todo lo compro para luego poner el top,que para comprarlo luego lo pongo ya.

gilerartwin

j*der eso es un top rosa pero de 90 rectifiacoh a topeh como dios manda ajiiii quien pillara uno de sooss con el piston mojao en castrol 747 jeje.

bertonev

yo ya he tenido 2 termometros de estos y van vien salvo que como pongas la sonda cerca del cable la bujia se vuelven locos por el campo magnetico que hace.

terrybille

yo tengo un 24 oko con powerjet y se lo iba a anular pero he pensado que en altas,llevarlo anulado puede suponer que la moto vaya fina y gripe no?

yo siempre que he llevado el 24 en la jog me ha ido muy bien con el powerjet.tambien lo probare cuando lo monte de nuevo sin anular y anulandolo.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.17-12-12

Mensaje por victor jog »

le hago estetica tipo ktm?

me sale
careta blanca nueva ktm preciosa-30
guardabarros delantero ktm ,me lo venden en un pueblo de al lado-30

lo bueno es que con esa careta podria poner una h4 sin calentarme la cabeza era igual que esta pero mas blanca y con su foco.

Imagen

y las pastas traseras cortadas asi en pico como las llevan las ktm y el pico en naranja o negro.

quedaria tremenda a que si?llevo todo el dia dandole vueltas.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR by victor jog.estetica ktm?

Mensaje por matrix_pro »

Ten en cuenta que la RR es un hierrillo pequeño y estrecho, el guarda ktm igual te queda grande hablando en proporciones con las dimensiones de la moto :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.estetica ktm?

Mensaje por victor jog »

no pasa nada creo,porque lo cierro un poco con calor justo por donde pasan las botellas.es que queria tenerla original pero es que ves una moto asi con esa estetica y te dan ganas de hacer enduro mas que con la tipica estetica de rieju que es mas de chuminear con los coleguillas :lol:

he mirado que las caretas ktm traen algunas, bombillas como las 50s,y he visto un brico para poner h4 que me ha convencio mas,que es sin quitarle la chapa a la bombilla.

a comprar otra h4 para la jog se dijo que ruina puff.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR by victor jog.estetica ktm?

Mensaje por matrix_pro »

entrar entra, no tienes que cerrarlo, pero va a ser mucho guardabarros para poca moto
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.estetica ktm?

Mensaje por Fran_RR »

Pasando por que me parece excesivo 30 euros por un guardabarros, te anticipo que la estetica empeora considerablemente con ese guarda, lo monte yo un dia uno de un amigo por probarlo y quedaba mal, muy mal, mejor seria el de SM...

Por lo demas, solo cambiarias careta y guardabarros o plasticos tambien??

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.estetica ktm?

Mensaje por victor jog »

Porque va a quedar feo?quiere30 porque esta nuevo me ha dicho. Y las pastas de atras he pensado en hacerselas con plastico blanco o naranja.pico y delanteras de rieju. Yo creo que quedara bien el guarda porque de alante esta muy alta
Imagen

Responder