Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por victor jog »

mtx la gg es del 2004o asi,es matricula DKZ y tiene el kit de pastas y sillon de la moderna.


miguel pues si porque todo el que se compra una moto siempre dicen que lo que se compra es lo mejor que hay.

los que salimos aqui siempre dicen que gas gas es lo mejor,luego al tiempo dicen que quieren cambiarla por una ktm,jaja,y los que llevan ktm si que es verdad que nunca se quejan.


yo he probado muchas motos,la verdad que para mi ktm es la delicia del enduro,aunque las demas motos no van mal,pero no se yo lo noto mucho de llevar una ktm,a otra cualquiera.





pues bueno vamos al lio,iba a hacer fotos y eso para hacer una cronica y tal y en fin,me paso una mariconada buena el movil se quedo sin bateria al empezar la ruta.

heche esta foto

Imagen

y despues mas adelante vi un terraplen con piedras muy bueno para grabar un video dando unas pasaditas por un carril y subiendo otro terraplen que grababa el movil hasta el carril pero cuando fui a darle al stop del video se apago el movil sin bateria y ni se guardo una putada,porque le hinque a fondo cruzandola,en fin fuera sido una pasada de video verlo.



bueno pues haya va un poco el comportamiento y como me fue con la dicha gas gas...recien sacada del taller con una factura de cosas arregladas todo hay que decirlo jajaja,no dire precio pero mas o menos lo que me costo mi rr :lol:




1º SENSACIONES,O TOMA DE CONTACTO



:arrow: nada mas subirme,que ya he cogido esa gas gas muchas veces porque me llevo muy bien con ese amigo ademas que es mi vecino,la suspension...


el muelle trasero es una real pasada,creo recordar que lleva bieletas,la moto es bastante alta y con mi peso de 70kg se hundia bastante,y ya haciendo botes pues una pasada igual que una cama elastica,estando el amortiguador perfecto,osea yo estoy acostumbrado a tener una suspension casi como una piedra,corto recorrido y duro,aunque mi suspension trasera de la rr la he mejorado muchisimo desde que la compre y estoy contento con ella.



la gas gas tendra 4 veces mas de recorrido la suspension que la mia,eso implica pues otro mundo diferente mucho mejor y mas en enduro.


siempre hablando de la suspension trasera,la delantera pues mas o menos la note igual que mi rr,aunque os riais,no le destaque nada ni a bueno ni a malo respecto a la de la rr.


:arrow: despues a 500m o asi de salir de mi casa,el PAR motor,una real delicia,hincar gas y que el motor responda en milesimas no tiene precio la verdad,es hincar gas y el motor te dice AQUI ESTOY YO :lol: ,incluso le arrime bastante fuerte,y era una pasada notas que vas a velocidad de vuelo y la moto se levanta sola al cambiar de marcha,notas ese empuje bestial que no tiene una chicharra.



:arrow: otro aspecto es que sientes que llevas una buena maquina,porque no?te sientes bien,feliz y hasta mas importante como persona,a todos nos gusta disfrutar de una buena maquina,y tambien un motor potente,un sonido que destaca a que llevamos potencia como uno no lleva en una 50,y cuando llevamos alguna es a fuerza de rpm...




:arrow: otro aspecto que es regulable pero mi colega el no sabe hacerle nada a la moto,es la altura,la moto esta altisima,yo a veces no llegaba al suelo con lo cual implica que en una trialera si necesitas poner los pies y no llegas te caes sin poder hacer nada,el muelle es regulable en altura y lo tiene comprimido bastante,yo le dije que lo podia bajar,ademas el me lo dijo que se cae tanto porque no llega con los pies al suelo de lo alta que es.

la verdad que me acorde de lo bajita que es la rr,a bien.




2º DE TRAMO POR CARRILES


:arrow: pues la estruje bastante,si porque no,y si gripa que gripe :lol: a mi me pesa mucho la mano y oye para un dia que puedo disfrutar una moto grande no me corte jeje.

y que note estrujandola?pues que el motor es muy elastico,osea al momento de dar ese tiron bruto que da,luego ya sube de rpm lentamente y no es como la 50,que va poco a poco subiendo rpm,y al hincar el gas en bajos no da tiron ninguno,le apure bastante algunas marchas por algunas rectas estrujandola a lo que daba y note eso,no por ello hay que cambiar a una marcha mas larga porque le cueste estirar,digamos que es como un turbo diesel,porque a 2mil rpm ya de mucha potencia,si quieres correr con un diesel a veces a puras a 4mil rpm aunque de 3mil para arriba le cueste subir.


3º TRIALERAS

:arrow: bueno pues en la primera verea que subi,que le decimos enchufon,jaja porque es empinadisimo recto y largo de tierra,al entrar con estas ultimas lluvias habias algunas rajas del agua,y las motos tienen la entrada de patinar y eso pues malisima,en fin asique entre casi por lo peor y despues me cambie de lado por donde estaba mejor,entre en 2º desde abajo ya pensando en que sabia que esa era la marcha por la que habia que subir por alli,1º es muy corta y en 2º para subir esa verea se tiene mas traccion que se necesita por lo empinada que es,ademas que se puede subir mas o menos rapido...


pues eso que note?pues que entre por lo malo,corte el gas tan tranquilamente,me cambie a donde estaba mejor y volvi a dar gas y la moto subio sin problema,con la rr en esa situacion no hubiese podido cortar gas porque se me hubiese venido abajo,o si le corto y me cambio luego tienes que tirar de embrague,ya empiezan los patinazos tipicos del nervio 2t...

en si que un torpe puede hacer enduro con una moto asi,la moto te facilita mucho la vida,bueno el par motor y esos bajos tan potentes,por eso dicen para endurear con una 125 tienes que ser un pro porque tienes que ir en altos siempre,y entrar por las zonas buenas,y no tener un fallo.



otra cosa subiendo esa misma verea,es que a media altura pues ya iba en 2º en medios porque esta muy mala,y luego donde mejora que pasaba,que no podia hincarle,tenia que subir a medio gas,porque por lo empinada que era si hincaba me iba de culo...otra cosa que no pasa con la 50,yo por ahi subo en 1º casi a fondo o a 3/4 de gas,asi es de empinada...y no hay problema de que me caiga de culo porque no me va a trepar,y en 2º si subo al final me pide 1º porque se viene abajo.



que note algo despues ya en una trialera dificil,de piedra,empinada,la tipica trialera dura donde se sufre,note que respecto a las pulsaciones del corazon no iba cansado como con la rr,la moto subia por si sola sin ningun tipo de ayuda,con la rr como que tengo yo que luchar,y ayudarle a la moto,aqui esta mi tacto que subiendo con la rr,subir con una 250 esta tirado...porque si quieres cortar gas y no pasa nada,o incluso pararte,hay agarre,bajos...en fin.



pero por contra me note los brazos cansadisimos de sujetar el manillar,ya que ese par brusco del motor te dice ey o te agarras al manillar fuerte o te escapas,pero lo peor fue cuando acabe la mitad de la ruta antes de hacer otro tramo de carril,no podia mover los dedos de la mano del gas,de tan fuerte que los cerraba apretando con fuerza el puño del gas para no escaparme de la moto,porque principalmente la aceleracion de la moto pasa al cuerpo por los brazos,y para que pase los dedos tienen que agarrar los puños totalmente fuerte,movia los dedos y veia las estrellas asique me acojone,era un dolor inmenso eh,segui en bajos todo el rato sin apretarle y con los 3 dedos derechos rectos.



:arrow: otro aspecto que note,fue los saltos,di un salto normal en un sitio,y madre mia no senti caer al suelo,senti que al saltar alguien habia puesto un colchon en el suelo,una pasada,cuando con la rr notas el momento al pegar al suelo,pues en la 250 la suspension absorbe toda la caida suavemente.





y hasta aqui un poco lo que note en general de la moto,como puntos + y - a concretar diria estos:


:arrow: puntos :)

-la bombilla h4 alumbra muchisimo,y ademas podia poner el mando de luces entre cortas y largas encendiendose asi los dos filamentos con lo cual,el alumbrado era exquisito,veia muy fuerte y tambien muy lejos,esto con una bombilla normal no se consigue.(por ej ktm menos las ultimas llevan bombilla normal,de casquillo ba20d.

-la potencia y el par,otra cosa muy buena.

-el bajo consumo,esta moto supongo que tiene una distribucion poco agresiva,o la valvula de escape le ayudara mucho,ademas de llevar el escape gas gas,total es un motor que entrega mucha potencia a pocas rpm,de ahi que saca un consumo de risa,y eso que yo le aprete mucho en altos,en una hora gasto 2l,1/4 de bidon aprox.

-destacable tambien que hay que hacer un menor esfuerzo fisico,la moto lo hace todo por ti,y te facilita la vida en trialeras y sitios dificiles totalmente,por ese motor tan elastico.


-levantarse la moto al hincar gas,o cambiar de marcha,pues gusta tener que sentir que la moto te pide que la domines,y no vayas dormido en ella,porque ella te transmite que va muy despierta.

-otra cosa que a mi personalmente me pierde es el bidon transparente,para ver como vamos de consumo,o cuanto mas podemos alargar la ruta viendo que litros quedan e ir tranquilo.

y por ultimo otra cosa que valoro mucho es que tiene una 6º larga,al cambiar de 5º a 6º hay mucha diferencia lo cual esto es de lo mejorcito en este motor,ya que en 6º lo que quieres es o ir bajo de vueltas y rapido,o ir a una velocidad alta.

las demas marchas de 1º a 5º van escalonadas por igual,ademas esa 6º larga te da juego para poner un piñon pequeño,teniendo una vel punta alta.



:arrow: aspectos :(


-pues bajando una trialera,dando gas no porque la rueda de alante digamos que va flotando todo el tiempo,note que la direccion es muy distinta a la de la rr,no se porque,si por la longitud de las barras,el angulo de direccion que da el avance,o llevar el manillar de 28 mas alto con las torretas,en fin...

por ejemplo que fue donde lo note,yo bajando una trialera con la rr,la rueda del pisa justo por donde yo quiero,si hay 2 piedras y quiero que la rueda pase entre las dos,pasa,o si hay 3 y quiero que pase por la piedra mas pequeña pasa.

y con la gas gas la direccion iba un poco loca,la rueda se giraba a veces rebotando en obstaculos,dandome esto algunos sustos y entrando o pisando por sitios mas malos que no queria.

-la pata de arranque muy dura,respecto a cualquier 250,tiene una pata de arranque corta que hace poca palanca y tienes que hacer mucha fuerza para el arranque.

-la vibracion del motor y la moto en general,esto es un verdadero horror,yo estoy acostumbrado a mi rr que vibra 0,y la gas gas notas los posapies que vibran y el sillon igual una burrada,lo cual hacia que apagase la moto en bajada spara descansar de esa vibracion.

-otra cosa es un ruidito tipo abejorreo que hacia el motor en bajos al ir con el gas cortado o a muy poco gas,ademas lo hizo un rato,otro rato no,otro si,cuando a ella le daba la gana.

-otro ruido en la rueda del,tal como si llevase una rama dando en los radios,sonaba todo el camino,pero solo se notaba con el gas quitado o bajando carriles con la moto parada.este ruido sera alguna tonteria,seria ver girando la rueda porque suena.


-el sillon durisimo,es una tabla en dureza y muy estrecho lo cual cansa mucho el culo,aunque esto es en todas las endureras.

-la altura,que era altisima la moto,pero esto dandole vueltas a la rosca del amortiguador se soluciona.

-el cansancio en los dedos fue otro horror,no olvidare nunca ese dolor tan intenso en mis dedos que jamas tuve antes.


-y tambien le vi dificultad subiendo una trialera,que con lo alta que es la moto entre por lo malo,corte gas,patatin patatan,se me calo,arranque y me costo sacarla por lo brusco que es el motor,la rr la saco mas suave,ese exceso de brusquedad supongo que sera acostumbrarse pero me costo salir de parado mas.

-y por ultimo,es muy dificil encontrar el punto muerto,siempre o entra 1º o 2º,mi amigo cuando salimos se tira rato tambien a veces hasta que la moto se queda en punto muerto.


bueno y yasta,espero que hableis sobre los puntos que he comentado,o si os sentis identificados con algunas cosas que os pasen. :B
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por miguel97 »

Me gusta mucho tu cronica, muy especifico todo aunque bueno discrepo en algunas ideas, como en las amortiguaciones.
Y luego es normal que te duela todo jaja pasa en las motos mas grandes si no estas acostumbrado.
Saaludos y disfruta con la rr!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por victor jog »

en que no estas de acuerdo con las suspensiones?

ya he dicho que en la 250 al saltar cae como un colchon,solo que bajando trialeras no note diferencia de la horquilla de la rr a la de la 250.






a los demas,aver la cronica no esta hecha para que antes de leerla mireis como de larga es y decir puff que toston.


es para que leais las 3 primeras lineas y al que le gusta las demas le van a gustar mucho mas porque esta muy bien redactada,es como una novela que engancha :lol:




:arrow: cuando la leais algunos pues si eso subire un truco buenisimo que he visto en un taller de motos para hacer una cosa que nadie en el foro sabe,y me apostaria bastante pasta,porque hablamos post y nadie sabia como hacer una cosa y os gustaria mucho porque a mi encanto.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por elsantoOMG »

buena crónica y muy bien detallada jeje. Vamos a ver la sensaciones la gran mayoría es todo normal jeje es lo que tienen las grandes cilindradas, digo grandes cilindradas refiriéndome con respecto a las 50 no comparando la 250 con una 450 ni mucho menos jeje, yo e probado una dt125 y una yz 125 y la verdad claro está que no es lo mismo que una cicuentilla ni mucho menos cuanto ni más si hablamos de una 250 porque a la 125 aun aun preparando a full y con dinero la 50 algo se puede hacer pero una 250 es una señora moto jeje, el dolor de dedos supongo que del freno y embrague sobretodo no?? Es normal no es lo mismo un embrague por bueno que sea de un am6 o derbi al embrague de un morotoraco jeje aunque claro cualquier embrague si se a de usar mucho de contino durante horas cansa jajaja, asiento duro si y bastante la verdad yo me quejo del de la mrx pero esos ya..... Jeje, ahora la potencia de esos motores a cortas buag eso es otra historia y como tu dices la rueda siempre arriba y encima se puede subir marchas sin tocar embrague sin ningún peligro jeje, yo si algún día me piyara una 250, que me gustaría la verdad, ya sería de carretera que es otra historia y por lo menos no te asesina las almorranas jajajajaja. Y nada tio me alegro que ayas disfrutao la experiencia de lo que es llevar una señora moto y a ver si te animas y piyas unas barras de mrx pro o similar unas marzochi doradas y un amortiguador trasero del mismo modelo para tu rr y ya verás que comodidad te da para lo que tu haces, aunque no sean las de una 250 pero notarás gran cambio. Un saludo y sigue subiendo veredas que se te apaña bien.



PD. La próxima vez batería de repuesto :x je jajaja
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por Duko »

Yo tuve la oportunidad de probar una gasi de 250 pero del 2001 e iba bastante bien pese a los años,no vibraba en absoluto y las suspensiones iban muy bien,quizás el que no notes diferencia con la rr será porque las tiene vencidas o mal reguladas,en la foto se ve que una horquilla está mas levantada que otra en la tija.

Elsanto,créeme que aun que montes un bidalot a c50 no das echo nada a una 125 2t,date cuenta que son 36/38cv,muchos campeonatos de enduro y cross los han ganado 125 contra 250 y 450,cada moto tiene unas ventajas y desventajas respecto a otras de distinta cilindrada.


Saludos

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por raulff96HM »

muy buena cronica, me ha gustado mucho leerla. Ojala pudiese yo probar una señora 250. A pesar de ver miles de videos y leer opiniones no consigo imaginarme como tiene que ser la sensacion de tener tanta potencia bajo las manos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por victor jog »

el santo con dolor de dedos me refiero de fuerte que hay que agarrar los puños,ya que la aceleracion de la moto pasa al cuerpo principalmente por el manillar ya que los pies van planos y el sillon igual,entonces es inmensa la fuerza que tienes que hacer en poner los dedos redondos porque imaginate que aceleras sin agarrar los puños fuerte la moto se escapa sola de ti.

el embrague con la maneta partida como es hidraulico estaba blandisimo,y el freno delantero tambien esta muy blandito que esta si tenia la maneta entera.


lo del movil la bateria fue una putada,mi amigo me hablo a las 12 por wasap,le conteste yo y no me dijo mas nada hasta las 4 que me llamo y me dice si toma la moto,y como no sabia si iba a ir de ruta no puse el movil a cargar.


duko pues si,son motos viejas que si estan bien a punto van perfectas,esta no se porque vibra pero alomejor tu no notaste la vibracion porque yo sea mas delicado o tikismikis en cuanto a vibracion,porque mi colega segun el no note que vibre jaja pero yo acostumbrado a la rieju...

las barras ni me he fijado que una este mas alta,supongo que la suspension delantera es mucho mejor porque el salto que di fue una pasada,pero asi en ruta normal sin dar saltos y eso no note diferencia de mi horquilla a la suya en mejoras o peoras,tambien mi horquilla la tengo a mi gusto y me va perfecta.

raul si hasta que no pruebas una te digo yo que la imaginacion no da de si para imaginar el tiron de una 250.



me alegro que os guste,estaba inspirado :D
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por elsantoOMG »

víctor, para cuando desvelas el secreto de la cosa esa que ninguno sabemos hacer??? Jejeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por miguel97 »

Eso eso que queremos saberlo jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por david_ryz »

Buena descripcion, una moto de 250 no se puede comparar con una de 50 por lo menos para mi es todo mucho mejor tanto suspensiones chasis...
Yo tambien e cojido una 250 2t una cr y como bien dices si no te agarras al manillar sale la moto por delante de ti y te deja en el sitio si no te agarras al manillar
Con estas motos subes hasta por las paredes uno que no halla cojido una moto nunca porque es acelerar y responder como has dicho por ai arriba
Cuentanos el misterio que estoy intrigado :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por javier_ryz8 »

Lo de los brazos es normal al principio que duelan,pero una vez te acostumbras a no ser que hagas una ruta muy larga y dura no ocurre,tambien depende de la forma fisica de cada uno..
Tambien se puede ajustar el motor para que no entrege la potencia tan brusca,asi sera mas docil de llevar y cansa menos,eso ya es cosa de ponerlo al gusto de cada uno,es algo parecido que al escoger prepa para la cincuentilla.
Lo de las vibraciones yo en la mia las noto un poco en las estriberas pero no es nada molesto endureando.

Yo tambien me quiero enterar de que es eso que as visto hacer en el taller :P

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por elsantoOMG »

víctor, víctor, víctor..... Note agas el desaparecido y desvela ya tu secreto jejejeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por roma_ 26 »

¿¿¿ Que es eso que has aprendido nuevo???
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por victor jog »

con respecto a la comparacion de la gas gas,pues la verdad que no me vine a casa con ganas diciendo de ohh ojala tuviera una gas gas 250 en vez de la rr,me encanta la rr,y la gas gas tiene muchas cosas que no me gustan.


con una ktm las que he cogido siempre al bajarme y montarme en la rieju si que he reconocido que la rieju es una mier..jaja.



bueno pues el truco es como sacar rodas de rueda muy muy facil,la verdad me quede sorprendido porque jamas hubiese caido en hacerlo.














































tachan:

Imagen



como anecdota con la gas gas esa,le puso en el taller un piloto nuevo,yo le arregle el pico que lo partio donde la matricula,total se le partio el cable del gas y se lo cambiaron en el taller el perrillo en el gas sabeis que si no queda bien centrado se puede enganchar en los rebordes de la union,pues se le quedo el gas hincado y trepo a mi amigo partio el pico nuevo y despues de tirarme una hora arreglandoselo :S


y otra cosa que le pasa que cada vez que se cae,se dobla la patilla del cambio para adentro,y no puede darle parriba a las marchas porque se mete por dentro del hueco del plato magnetico que sale hacia afuera.


en fin ya sabeis mas cosas que nunca vienen mal,son los tipicos detalles que no se ven a simple vista,pero se notan.
Imagen

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por CRobertoney »

Ah pues mira quien pueda soldar en casa le vendra de p*ta madre jeje buen truco ese.

Por cierto buena cronica ;)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por victor jog »

CRobertoney escribió:pueda soldar en casa

no tiene porque,ademas a electrodo(que es lo que suele haber en las casas) no creo que muchos suelden un tornillo ahi

quitas tu rueda vas a un taller de coches,motos,o a un herrero y sueldas un tornillo asi.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por elsantoOMG »

vaya invento lo del roda jajaja. Por cierto no sabia que fuera tan frágil a las caídas la 250 xd vaya tela, te tubo que j*der que después de dejar bien el pico volviera a partir ee jeje. Saludos tio ya ver si haces un video de la rr con ese 85 pero por asfalto que la vea en acción en ese entorno jeje, yo esque el campo me mola pero me mola más la potencia en el asfalto jejeje. Lo dicho tío un saludo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por david_ryz »

pues yo la verdad es que no se como va eso del sacar el rodamiento, nose si sere el unico :cry: , sueldas un tornillo en el medio y que haces, a ver si me lo explicas
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por miguel97 »

No eres el unico david jaja, supongo que será soldar eso antes de sacar la roda para luego poder hacer fuerza con alguna herramienta y sacarla pero nose vamos, que nos explique victor.
Saludos!! Y me he quedado flipando con lo de las caídas de la 250!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por victor jog »

hoy le enderece la patilla,la pille en el banco y le pegue un tiron haciendo palanca con un tubo grande,le dije a mi amigo si se parte que,me dice no pasa na jjaja,y le tire a lo bruto para dejarla bien salida para afuera aver si le aguanta un par de caidas hasta que otra vez se meta por debajo de la tapa y se doblo la patilla como si fuera plastilina y es aluminio,ya la hemos enderezado unas 5 veces pero siempre la enderezaba lo justo vaya que se partiera :lol:



lo del roda si no sabeis como va,es porque no os habeis puesto a sacar ninguno,ya os acordareis de la foto.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por miguel97 »

Pues no aun no he sacado ninguna aun,pero algún día tocara jaaj
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por Prolik »

Buena crónica;

Pero despues de tener 50 2t, 125 2t, 520 4t, 250 2t, y ahora 125 4t a la espera de otra 250 2t, tengo que decir que las sensaciones son diferentes con todas a nivel de motor, y cada una tiene su pequeño encanto, depende de uso, y como te levantes ese día.

Referente a lo del rodamiento nunca lo habia visto buen sistema, pero tienes que tener soldador. Yo he visto pasador que una vez detras del roda abre y tiras, pero debe de valer bastante, yo tengo que sacarlos ahora la senda 125 y ya vere como me ingenio porque no tengo soldador para sacarlo con este sistema.

s2

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por raiden_16 »

Prolik escribió:Buena crónica;

Pero despues de tener 50 2t, 125 2t, 520 4t, 250 2t, y ahora 125 4t a la espera de otra 250 2t, tengo que decir que las sensaciones son diferentes con todas a nivel de motor, y cada una tiene su pequeño encanto, depende de uso, y como te levantes ese día.

Referente a lo del rodamiento nunca lo habia visto buen sistema, pero tienes que tener soldador. Yo he visto pasador que una vez detras del roda abre y tiras, pero debe de valer bastante, yo tengo que sacarlos ahora la senda 125 y ya vere como me ingenio porque no tengo soldador para sacarlo con este sistema.

s2
Prolig con un botador picas ladeado al separador del medio y ya tienes espacio para picar al rodamiento. Luego por el otro lado le das al otro y salen los dos. Yo los saco así y es bastante fácil.

Buena crónica aunque discrepo en algunos temas..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por Prolik »

Gracias tio os pedire ayuda si me encasquillo nunca mejor dicho, hace 6 añitos que no toqueteo rodas, en la ktm me dedicaba a otros menesteres jejeje

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por miguel97 »

Victor!!! Cuéntanos alguna nueva cosa que le hayas echo a la rr que seguro que la has tocado o alguna ruta maja
Saludos!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por victor jog »

pues el enduro lo tengo ya dejado del todo con el frio y que empece a trabajar en un taller llego machacado todos los dias,y a la vez voi a clases de ingles,mas hacer 4 cosillas el finde,que pasa volao durmiendo hasta las 2 jaja...


la moto va perfecta no le hecho nada en este tiempo,rellenarle el aceite del motor un poco por encima del tornillo para que me tire por el sobrante algo de aceite para engrasar la cadena :lol: que ya enseñe que puse el tubo del respiradero encima de la cadena.


cuando cobre quiero comprarme un juego de hacer roscas de los mejores que traen 70 machos,4 o 5 pasos para cada metrica(0,75-1-1,25-1,5 son pasos comunes)

y 4 cosillas mas que me hacen falta cuando me pongo arreglar algun coche por mi cuenta.



ademas el otro dia me llamaron para salir,pero no podia,me dio un crujio la espalda al coger una rueda de todoterreno en peso yo solo doblando la espalda y lo pase de mal,veia las estrellas.
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por Juuanma97 »

Ya se como te sientes con lo de las ruedas eh.... ya no hace falta que la toques mas ya esta perfecta. Haces bien en intentar mejorar o aprender ingles que ahora lo piden para todo. Me alegro de que te vaya bien todo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. ruta con una gas gas 250 2t ec

Mensaje por miguel97 »

Pues animate que ahora viene la buena etapa pora los endureros, con el barro y poco polvo.
Animo con lo de la espalda y suerte con el curro
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.

Mensaje por victor jog »

bueno pues le deje la moto a un amigo y me dice casi no embraga y es verdad que no embraga bien, pero yo como nunca estoy parado con el embrague cogido casi no lo noto.


asique como me sobro un culo de una garrafa de 5-30 de coche digo le hecho este aceite que al ser mas liquido van a resbalar mejor los embragues en los separadores y asi fue.


ahora a ralenti embragando con 1º metida se queda tan agusto,el mtx estaba ya bastante pastoso y viejo entonces al ser tan pastoso digamos que siempre va mas pegajoso adheriendose los embragues mas a los separadores.


y mañana me gustaria salir al campo que llevo sin cogerla tanto que no me acuerdo de enduro.


pd:va de escandalo :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.

Mensaje por victor jog »

moto llena esperando en la cochera a salir de enduro :mrgreen:

aver si hago algun onboard,tengo unas ganas ya de hacerla sufrir :lol:
Imagen

Responder