Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por victor jog »




la 1º vez no subi porque entre como sin gana y le corte el gas y me volvi para abajo.


como siempre que pongo un video alguien pregunta que desarrollos son,son 13-52.
Imagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por danipunx »

Tio, me encantan tus apaños!!!!! yo tambien soy muy dado a hacerlos jajajaja, al final tener que comerte la cabeza para salir del paso acaba siendo de lo mas entretenido!!!!

Bonitos videos, como siempre vaya ;)

saludos!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por miguel97 »

Como ruje la rieju jaja, tira bien en la cuesta y se ve que esta empinada porque le cuesta subirlas. Te lo pasaras en grande.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por motoreaction »

Madre mia como arrea esa rieju :-/ :-/ si me apuras y no fuese por los carenados pensaria que es una 125 porque uno de aqui tiene una dt 125 y suena muy parecido, pero claro 2t :lol: :lol:
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por roma_ 26 »

Parece que no va mal la rr... el 85 hace su funcion bien.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por victor jog »

gracias por pasaros.


bueno por ahora no hay llanta de rieju,todas las que venden son de mrx que no valen y las de rr uno no me la envia porque trabaja,otros porque son inutiles perdidos,en fin...


espero que dure el casquillo ese de chapa.





:arrow: bueno pues traigo novedades interesantes,ya tenia gana de solucionar un problema que no era algo grave pero me molestaba,asique hoy me puse al lio a tope jaja.


el problema es que la moto en altos apurando a reventar me empezaba a dar tirones,pero la moto por lo demas iba perfecta,bueno ahora ya puedo decir jajaja que ademas sonaba un grigrigri reteniendo el motor pero yo lo achacaba d cabeceo del piston o algo asi.



en fin,como cortaba en altos sobre todo en 5ºy 6º,teniendo el motor carga osea carretera arriba,y en 2º con un amigo en una cuesta grande apurando a tope rpm tambien me lo hacia de golpe empieza a dar tirones,pues pense lo tipico aqui falta gasolina subo chicle,la boya no podia subirla ya mas porque sino no cierra el lapiz porque me da arriba en el oko,la pruebo y sigue igual,pruebo otro cuerpo donde enrosca el chicle de altos con menos agujeros.


(hay cuerpos de 2 filas de agujeros para pulverizar,y cuerpos de 4 filas)

y sigue igual,cambio caja de laminas(la de casa con laminas de casa) con laminas mas flexibles y blandas que las que llevaba yo de carbono y al salir de mi casa e hincar gas, la moto se me levanta sola muy brusca una pasada, casi voi de espaldas,pero el fallo en altos sigue...



bueno bajo chicle ahora aver si asi lo hacia mas y nada el problema seguia justo igual nunca mejoraba o empeoraba.


ya arto de bregar con la carburacion/admision paso a parte electrica,monto otro encendido,otra bujia,otras dos bobinas probe,y siempre probando las cosas de una en una, para que saliera el fallo siempre hacia igual la moto puff mi ahogo en un pozo ... :cry:


ya me sente,mire la moto pensando que podia pasar,no me iba a dar por vencido tan facil,no tenia ni idea que podia ser,la moto corria mucho aunque compresion tenia poca o nula,pero como corria tanto antes de empezar a fallar apurando a reventar las marchas,no creia que fuese problema de compresion.



me voi y busco a un amigo que me deje un 21 oko,lo monto con su filtro de potencia(que vaya sonido feo a cochino roncando ofu) y nada sigue igual.



asique ya tenia descartado seguro carburacion y parte electrica...






pues vamos al cilindro,porque los ejes dentro de los carters no van hacer fallar el motor en altos :lol:


desmonto cilindro y lo veo todo normal,meto el segmento en el cilindro y madre mia me quede a cuadros...aqui las pruebas

Imagen

la luz de la foto es lo que he podido pillar de milagro con la camara porque es super dificil que la enfoque la camara,pero a la vista se ven 3 filos blancos grandisimos

se veian 3 lineas de luz entre el segmento y el cilindro,por no decir que la luz era entre puntas enorme,y el segmento fino por desgaste,con razon hacia gri gri gri ya que al filo del piston apoyandose la raja es algo mas grande como en embudo,supongo que seria de eso.

y las puntas del segmento nuevo que tenia yo y del viejo impresionante,decir que ese segmento lleva un año de uso con el uso que yo le doy que es muchisimo.

Imagen



lo monto todo igual con el segmento nuevo y ya tenia un compresion buenisima la pata de arranque y el plato magnetico al girar hacia compresion,me pongo muy feliz,monto todo y voi a probar la moto y que decir...una joya sobre ruedas,por donde me fallaba en 5ºy 6º dando tirones ahora subia en 6º a reventar dandolo todo pidiendome una 7º :twisted: que maquinon la rieju.


y dando gas cambiando de marchas y eso pues va mucho mas brusca,ha ganado bastante potencia la jodia y eso que ahora iba que volaba.


os dejo un video que grabe girando el volante cuando no hacia nada de compresion.



una explicacion que veo necesaria de como se gasta un segmento,sobredimensionado como es:

Imagen


a lo tonto he gastado un bidon de gasolina en subir 20o30 veces la carretera en 6º viendo si fallaba cada vez que le modificaba algo pero bueno menos mal que ahora ya va bien la jodia y podre ir detras de las 250 dando caña con la chicharrilla a tope.





:arrow: tengo que hacer una cronica pero tengo que sacar el alma de poeta que llevo dentro os va a gustar mucho :M
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por manuelrr »

j*der victor si que se abia gastado el segmento nose ni como arrancaria la moto asi ejjeje.
lo de los cuerpos de carburador de 2 o 4 nose a que te refieres tio si es lo que me imagino solo los e visto de dos sube unas fotillos si las tienes a mano
un saludo tio esperamos la cronica ejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por miguel97 »

j*der cuanto desgaste ese segmento suerte que lo has visto pronto,
saca ese alma de poeta anda y nos redactas una buena crónica
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por Koke-t »

Menos mal que te has dado cuenta menuda ovalacion

En el video se ve clarisimo no llegues a ese punto si rueda casi con dos dedos

ahora ya solucionado gas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por victor jog »

manuelrr escribió:j*der victor si que se abia gastado el segmento nose ni como arrancaria la moto asi ejjeje.
lo de los cuerpos de carburador de 2 o 4 nose a que te refieres tio

yo tampoco no se que arrancara no,pero para no tener nada de compresion ya habeis visto como zumbeaba en el video ese subiendo la terrera esa,solo que en altos cortaba como un gasolina de inyeccion hacia ropopopo,y ahora lo da todo :P


lo del carburador,aver donde enrosca el chicle de altas,esa pieza de cobre es el emulsionador,y los hay con 2 o 4 filas de agujeros.


por esos agujeros entra una corriente de aire creando un remolino por la gasolina que sube pulverizandose asi con el aire para una mejor combustion ya que se homogeniza la mezcla aire/gasolina.


foto lo veo una chorrada subir,iba a hacerla sabes y cuando fui a disparar salio la pila roja vacia y se apago la camara,ya no puedo hacerla porque esta montado el de 4 filas en la moto.

miguel97 escribió:cuanto desgaste ese segmento suerte que lo has visto pronto,
yo pensaba que los segmentos era muy dificil que se gastasen,jamas cambie uno,pero claro ya que la moto fallara en altos pues mira caze la rata jaja.

Koke-t escribió:En el video se ve clarisimo no llegues a ese punto si rueda casi con dos dedos
casi con dos dedos de que no te entiendo.

miraste lo del rodamiento de la rueda en un almacen o no se que?








-----------------------------------

chavales ahora si que tira la moto juju,ahora si puedo hablar mejor del top 85,ya que nunca lo habia tenido con un segmento nuevo,porque el piston que compre nuevo paso al rosa 5t,despues al 7t,y despues al 85 cuando lo rectifique a dmt 50,y claro poco a poco iba a mas su desgaste.


estoy encantado,no hay quien controle la rabiosa esta ahora,la cogi un poco por campo dandole y me siento como llevando una moto de cross,no con tanto par pero rabia tiene tela.



estoy muy liado estos dias cuando pueda hare la cronica.
Imagen

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por gabi22 »

Me alegro que hayas encontrado el fallo de la chicarra despues de un dia entero buscandolo ,eso da una satisfacción qie nadie te la quita.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por Koke-t »

Que podias mover el plato magnetico casi con dos dedos :B
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por victor jog »

gabi22 escribió:Me alegro que hayas encontrado el fallo de la chicarra despues de un dia entero buscandolo ,eso da una satisfacción qie nadie te la quita.

si la verdad que si,me pasa mucho cuando un problema me raya puff menudo soy yo hasta encontrarlo.

Koke-t escribió:Que podias mover el plato magnetico casi con dos dedos :B
ah si tio no hacia ninguna compresion,y la patilla estaba blandurria,y ademas el plato magnetico siempre giraba igual de blando, no como debe de girar cuando hace compresion,que gira blando y al subir del escape para arriba se nota que comprime el piston.
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por eclipse7 »

Veo que la máquina anda igual que siempre, vamos mucho mucho. Te da sus problemas como todas, pero siempre arreglas todo fácil y al momento y luego te divierte bien con ella.
Un saludo y a seguir disfrutando!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por victor jog »

ayer compre una llanta supuestamente de un despiece de rr,la compre porque era una rr como la mia,asi que quedo con el chaval para comprarla en mano veo que los tornillos de la corona van 2 a 2 pensando entoces que seria de mrx,y no me valdria pero aun asi me aventuro y la compro,fallo mio por no pedir una foto de la llanta por wasap pero en milauncios se veia una foto de la moto real,y la foto era de la moto porque yo conocia al nene.



en fin cuando me lio hoy con ella veo que la llanta es para eje de 17mm,y el nene me dio la llanta con un eje de rieju de 15mm que quedaba muy holguero pero cuando se la compre la heche al coche con prisa porque tenia que ir rapido a otro sitio.



en fin una clavada,para que veais como se complica cualquier situacion,y ya he tenido problemas de estos,pero este ha sido todo un laberinto bueno el que se me enreo en la cabeza.




pues bueno la llanta creo que es de beta,entonces como lleva unos casquillos que al quitarlos los rodas eran 20mm de interior he tenido una suerte increible de tener 2 casquillos de 20 x15 con lo cual me queda ahora bien el eje:

Imagen


en principio me cague en todo,adema la corona va metida hacia dentro 1cm mas pegada al disco de freno asique bueno antes de poner esos casquillos me desanime con ella.


pero luego pensando,como esos rodas son 42 ext y los mios 35ext,pense que asi hace mucha mas fuerza el rodamiento con el buje porque hay mas superficie de apoyo,y no me pasara eso de coger holgura el roda en el buje.



ademas he tensado los radios y ni uno estaba gripado lo cual me ha animado algo :lol: porque el nene no me devolvia el dinero ya,me dice"pon la llanta con el eje de 15 que apretandola fuerte no tiene holgura y yo claro si,eso es ahora una moda nueva que vas a inventar tu"


entonces,tendria que comprar una corona nueva de 52,un freno de cubierta,y montarla,y centrarla con casquillos que tengo de varias medidas para que la cadena vaya por su sitio cosa que veo facil.




lo que tendria que hacer es dejar los casquillos que he puesto limados al ras del rodamiento para que los casquillos que van entre la llanta y el bascu apoyen tambien en la pista pequeña del rodamiento.




me gustaria tener las dos ruedas bien,asi cuando pinche una o algo es cambiar rueda rapido como en el coche.


saludos.



ademas de corona y freno cubierta,tengo que cambiar aceite del motor,esta espesisimo y negro que lo saque el otro dia porque me patinaba el embrague,y una bieleta de la suspension que la mia esta fatal,iba a poner el otro bascu sin bieletas por ahorrarme comprarla pero solde la pletina hacia atras esa en L y voi muy justo de hueco y me rozaran los tacos casi seguro,y con bieletas va algo mas blanda la suspension,al menos en comparacion con el muelle que monto en el bascu sin bieletas.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por DiegoDR »

Veo que le sigues dando caña a la rr pero también veo que a la pobre le pasa factura :lol:
Que lio con lo de la llanta a ver si te aguanta pero bueno si rompe que rompa el caso es disfrutar la moto :B
Un saludo!

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:ayer compre una llanta supuestamente de un despiece de rr,la compre porque era una rr como la mia,asi que quedo con el chaval para comprarla en mano veo que los tornillos de la corona van 2 a 2 pensando entoces que seria de mrx,y no me valdria pero aun asi me aventuro y la compro,fallo mio por no pedir una foto de la llanta por wasap pero en milauncios se veia una foto de la moto real,y la foto era de la moto porque yo conocia al nene.



en fin cuando me lio hoy con ella veo que la llanta es para eje de 17mm,y el nene me dio la llanta con un eje de rieju de 15mm que quedaba muy holguero pero cuando se la compre la heche al coche con prisa porque tenia que ir rapido a otro sitio.



en fin una clavada,para que veais como se complica cualquier situacion,y ya he tenido problemas de estos,pero este ha sido todo un laberinto bueno el que se me enreo en la cabeza.




pues bueno la llanta creo que es de beta,entonces como lleva unos casquillos que al quitarlos los rodas eran 20mm de interior he tenido una suerte increible de tener 2 casquillos de 20 x15 con lo cual me queda ahora bien el eje:

Imagen


en principio me cague en todo,adema la corona va metida hacia dentro 1cm mas pegada al disco de freno asique bueno antes de poner esos casquillos me desanime con ella.


pero luego pensando,como esos rodas son 42 ext y los mios 35ext,pense que asi hace mucha mas fuerza el rodamiento con el buje porque hay mas superficie de apoyo,y no me pasara eso de coger holgura el roda en el buje.



ademas he tensado los radios y ni uno estaba gripado lo cual me ha animado algo :lol: porque el nene no me devolvia el dinero ya,me dice"pon la llanta con el eje de 15 que apretandola fuerte no tiene holgura y yo claro si,eso es ahora una moda nueva que vas a inventar tu"


entonces,tendria que comprar una corona nueva de 52,un freno de cubierta,y montarla,y centrarla con casquillos que tengo de varias medidas para que la cadena vaya por su sitio cosa que veo facil.




lo que tendria que hacer es dejar los casquillos que he puesto limados al ras del rodamiento para que los casquillos que van entre la llanta y el bascu apoyen tambien en la pista pequeña del rodamiento.




me gustaria tener las dos ruedas bien,asi cuando pinche una o algo es cambiar rueda rapido como en el coche.


saludos.



ademas de corona y freno cubierta,tengo que cambiar aceite del motor,esta espesisimo y negro que lo saque el otro dia porque me patinaba el embrague,y una bieleta de la suspension que la mia esta fatal,iba a poner el otro bascu sin bieletas por ahorrarme comprarla pero solde la pletina hacia atras esa en L y voi muy justo de hueco y me rozaran los tacos casi seguro,y con bieletas va algo mas blanda la suspension,al menos en comparacion con el muelle que monto en el bascu sin bieletas.
Que p*tada, Victor.. estas cosas se deben mirar bien, que cualquiera te la clava por menos de nada...
Y la pregunta es... llegará el día en que no tengas nada que hacerle al pobre taxi trialero?? :lol:

Un saludoo!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por victor jog »

los que teneis motos grandes tampoco estais exentos de mantenimientos jaja.


las motos son como un hijo,cuando nacen (las compras)hay que criarlos(hecharles mucha pasta)y luego ya cuando vuelan del nido(despues de acabar la parte motor,tener cientos de piezas de repuesto,y estar como a ti te gusta la moto)es cuando se disfrutan, como los hijos viendo que se casan y trabajan jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:los que teneis motos grandes tampoco estais exentos de mantenimientos jaja.


las motos son como un hijo,cuando nacen (las compras)hay que criarlos(hecharles mucha pasta)y luego ya cuando vuelan del nido(despues de acabar la parte motor,tener cientos de piezas de repuesto,y estar como a ti te gusta la moto)es cuando se disfrutan, como los hijos viendo que se casan y trabajan jajaja.
Hombree ya jajaja pero siempre tienes algo que hacerle, nunca esta bien del todo
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por javier_ryz8 »

Al final conseguiste adactar la llanta,esta ya la rieju campeando de nuevo?

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por victor jog »

me queda comprar una corona para la llanta nueva que la tendre el viernes o sabado.


por lo demas esta andando bien,ahora estoy arreglando una rr castrol para la itv,y despues le paso la itv a la mia que la castrol esta vendida,asi entre las dos van las piezas de un chasis para otro :lol

y no tengo tiempo ni para escribir la ruta,estoy a la vez arreglando coches y no paro.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno conociendo como eres la rr estara rulando ya mismo otravez :lol:

Es buena señal tener poco tiempo,significa tiempo aprovechado :P

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por victor jog »

bueno chavales he gripado o al menos eso dice mi perfil jajaja,siempre que llevo tolerancia de sobra,motul 710 y para acabar asi...


os dejo un par de foteles 8)

el dia que hice esa ruta que iba hacer la cronica pero estoy sin gana le heche esta foto al acabar
Imagen

y las rrs esperando las itv,la castrol me tire con ella un par de dias hasta dejarla ok para itv,y la mia la pondre casi lista de todo y cuando pase la castrol hacer varios trasplantes de organos a la mia:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por roma_ 26 »

La castrol esta nuevita, o por lo menos por fuera y por lo que se puede apreciar en la foto. cuando empieces a transplantar cosas transplantale tambien las escachas y el sillon como el que no quiere la cosa :lol:

Pd: ¿ Con la cubierta trasera que llevas poca traccion tendras no ? Venga cambiasela ya hombre que con el arsenal que tienes y lo baratas que te salieron...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por victor jog »

pues la cubierta aun tengo muchas pero como las pongo medias en poco tiempo estan lisas y como no las apure algo estoy todos los dias cambiando cubiertas,y queria apurarla otro poco.


aunque no se si dejar esa rueda para diario y para enduro la de la llanta nueva pero veo un coñazo cambiar ruedas,es que los tacos para diario los gasto mucho.


la castrol esta igual de nueva por dentro y por fuera,ese am6 jamas se ha abierto,osea es virgen yo siempre me junte con este amigo desde que la compro en 2007 y muchas cosas se las hacia yo,incluso ahora para venderla le preguntan los carters no estan pegados con nural no?


y nos reimos jaja.




bueno hoy probe esta caja de laminas:

Imagen

tiene los cuadrados mas grandes,laminas mas duras,y el cuadrado donde va la toma es mas peque que el de la caja de casa.

pues bueno en altos tenia un pelin mas pero la moto tiraba mucho menos y no podia ponerle las laminas blandas a esta caja porque no coincidian los agujeros de los tornillos entonces vuelta a montar la caja de casa la modifique un poco con mejoras:

Imagen


y cuando sali a probarla tiraba la moto muchisimo,no se si se le noto mucho limar los dos trancos esos,(esa junta coincide con la toma)o que con la caja roja tiraba muy poco y no me daba cuenta pero ahora va como un rayo la jodia,diria que el motor esta en consonancia totalmente toda la preparacion,que esta caja le hace sacar el jugo en las rpm donde el cilindro desarrolla mas potencia.




y por ultimo mire cuanta gasolina me quedaba apurando la reserva y otra vez vi como una gota de agua o grasa y la chupe con una jeringa,hace un tiempo le saque otra gota y ahora otra vez,estas gotas se ven solo ocn linternas de leds de los chinos en el fondo del bidon cuando el bidon tiene medio dedo de gasolina por si quereis mirar en vuestros bidones.


la gota sacada:

Imagen


ayer estuve de vereas con una honda 250 y apenas subiamos ninguno por ningun lado,y nada mas decir es que la tierra esta muy dura,es que con la rueda asi tan gasta jaja,hasta que dije yo lo que es no tenemos cojones de subir porque otros de mi pueblo se yo que por vereas de ayer suben hasta con una monty :lol: :lol:


y mañana dia de itv aver que tal se da.



como a la castrol le puse mi rueda del que la vee ruber esta homologada yo ayer sali con la rueda de la castroil que lleva tacos de esos de enduro finillos y que pasada bajando vereas empinadas,se clavaba que daba gusto,antes no podia sujetar la moto porque de atras sin tacos se me racchaba y de alante como no clavaba habia vereas que bajaba acojonado frenando la moto arrastrando la bota por el suelo como podia,y con esa cubierta delante freno fuerte y no se rachaba una pasada,no pensaba que variase tanto.


aver si le paso itv,la calzo bien y llueve :lol: :lol: que haga una cronica.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona

Mensaje por victor jog »

alguno sabe de la existencia de esta herramienta?

Imagen


hoy me he enamorado de ella :lol: si comentais algo os cuento la historia que me ha pasado y pongo alguna novedad que veo esto ultimamente sin interes...
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rieju RR by victor jog. peine o limador de roscas

Mensaje por Elixio »

La desconozco completamente... Probaré de preguntar a un conocido que tengo... :?

Saludos

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. peine o limador de roscas

Mensaje por Koke-t »

reparar tornillos que tienen la rosca chafada por golpes y tambien mide el paso de la rosca en los extremos bastante util para no reventar roscas de carter con tornillos jodidos

y pon alguna novedad que mucha vendeta pero yo te leo mamon aunque me agas el vacio
Última edición por Koke-t el Jue 30 Oct 30Etc/GMT-1 2014, 14:38, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. peine o limador de roscas

Mensaje por victor jog »

bueno pues lleve ambas rrs a la itv y ni una pega pudieron poner jeje,en la mia casi la cago porque la maneta de freno tenia que volverla con los dedos hacia atras para que se apagase la luz de freno :S entonces el hombre me decia pisa el freno y yo pisando y no siempre se quedaba encendida la luz hasta que me dice no se apaga y le digo espera ahora :lol: :lol: volviendo la maneta a la punta.


asique ... :oops: :oops:

Imagen


y luego cambiando las ruedas de una moto a otra pues el eje del de la castrol salio muy duro,y tuve que darle muchos golpes metiendo un tornillo gordo y cuando fui a ponerlo de nuevo no enroscaba la tuerca,asique voi al taller y no habia terrajas tan grandes para repasar la rosca.


pues empiezo a ir de talleres :lol: y en uno el hombre coge esa pieza de arriba de la foto y le da unas pasadas y voilaaaaa!!!!!enrosca la tuerca y me dice toma y yo flipando :M :M 8) 8)



asique me fui al taller donde voi siempre y tenia un limador de esos y estuve dandole mas para dejar la rosca perfecta y tambien a la tuerca le di con lo de la punta,es una pasada esa herramienta,la estudie en automocion pero como nunca la habia visto usar a nadie pues la tenia en el olvido totalmente.



y bueno ahora tengo que montar mi moto arreglandole todo lo que tiene mal,y soldandole algunas cosas que el enduro es muy sufrido ya sabeis :lol:







por cierto el domingo este sali con la rueda delantera de la castrol de vereas que es de tacos finos que clavan,puff que pasada bajando vereas clavaba bien tanto bajando vereas de tierra dura,tierra suelta,piedras...y la mia homologada la vee rubber de tacos gordos bajando vereas tengo que ir frenando la moto en bajadas arrastrando la bota izq por el suelo porque si no bajo de atras rachado y de alante rachado,pero en carretera puff,empezaba a botar un poco y tumbar no me daba nada de confianza ya que por el lateral los tacos son finisimos y en asfalto no tocan apenas para tumbar,entonces no se que cubierta montar.



pd:voi a cambiar la firma,que hoy estoy de relax,llevo 3 dias de mecanica sin parar,me duele hasta el alma :cry:
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Rieju RR by victor jog. peine o limador de roscas

Mensaje por eclipse7 »

La herramienta diría que es una brochadora.
Enhorabuena por la ITV!
Caution! Motorsports can be addictive.

Responder