Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85
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- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera
la 1º vez no subi porque entre como sin gana y le corte el gas y me volvi para abajo.
como siempre que pongo un video alguien pregunta que desarrollos son,son 13-52.
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Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera
Tio, me encantan tus apaños!!!!! yo tambien soy muy dado a hacerlos jajajaja, al final tener que comerte la cabeza para salir del paso acaba siendo de lo mas entretenido!!!!
Bonitos videos, como siempre vaya
saludos!
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- miguel97
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Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera
Como ruje la rieju jaja, tira bien en la cuesta y se ve que esta empinada porque le cuesta subirlas. Te lo pasaras en grande.
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Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera
Madre mia como arrea esa rieju si me apuras y no fuese por los carenados pensaria que es una 125 porque uno de aqui tiene una dt 125 y suena muy parecido, pero claro 2t
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Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera
Parece que no va mal la rr... el 85 hace su funcion bien.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
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- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera
gracias por pasaros.
bueno por ahora no hay llanta de rieju,todas las que venden son de mrx que no valen y las de rr uno no me la envia porque trabaja,otros porque son inutiles perdidos,en fin...
espero que dure el casquillo ese de chapa.
bueno pues traigo novedades interesantes,ya tenia gana de solucionar un problema que no era algo grave pero me molestaba,asique hoy me puse al lio a tope jaja.
el problema es que la moto en altos apurando a reventar me empezaba a dar tirones,pero la moto por lo demas iba perfecta,bueno ahora ya puedo decir jajaja que ademas sonaba un grigrigri reteniendo el motor pero yo lo achacaba d cabeceo del piston o algo asi.
en fin,como cortaba en altos sobre todo en 5ºy 6º,teniendo el motor carga osea carretera arriba,y en 2º con un amigo en una cuesta grande apurando a tope rpm tambien me lo hacia de golpe empieza a dar tirones,pues pense lo tipico aqui falta gasolina subo chicle,la boya no podia subirla ya mas porque sino no cierra el lapiz porque me da arriba en el oko,la pruebo y sigue igual,pruebo otro cuerpo donde enrosca el chicle de altos con menos agujeros.
(hay cuerpos de 2 filas de agujeros para pulverizar,y cuerpos de 4 filas)
y sigue igual,cambio caja de laminas(la de casa con laminas de casa) con laminas mas flexibles y blandas que las que llevaba yo de carbono y al salir de mi casa e hincar gas, la moto se me levanta sola muy brusca una pasada, casi voi de espaldas,pero el fallo en altos sigue...
bueno bajo chicle ahora aver si asi lo hacia mas y nada el problema seguia justo igual nunca mejoraba o empeoraba.
ya arto de bregar con la carburacion/admision paso a parte electrica,monto otro encendido,otra bujia,otras dos bobinas probe,y siempre probando las cosas de una en una, para que saliera el fallo siempre hacia igual la moto puff mi ahogo en un pozo ...
ya me sente,mire la moto pensando que podia pasar,no me iba a dar por vencido tan facil,no tenia ni idea que podia ser,la moto corria mucho aunque compresion tenia poca o nula,pero como corria tanto antes de empezar a fallar apurando a reventar las marchas,no creia que fuese problema de compresion.
me voi y busco a un amigo que me deje un 21 oko,lo monto con su filtro de potencia(que vaya sonido feo a cochino roncando ofu) y nada sigue igual.
asique ya tenia descartado seguro carburacion y parte electrica...
pues vamos al cilindro,porque los ejes dentro de los carters no van hacer fallar el motor en altos
desmonto cilindro y lo veo todo normal,meto el segmento en el cilindro y madre mia me quede a cuadros...aqui las pruebas
la luz de la foto es lo que he podido pillar de milagro con la camara porque es super dificil que la enfoque la camara,pero a la vista se ven 3 filos blancos grandisimos
se veian 3 lineas de luz entre el segmento y el cilindro,por no decir que la luz era entre puntas enorme,y el segmento fino por desgaste,con razon hacia gri gri gri ya que al filo del piston apoyandose la raja es algo mas grande como en embudo,supongo que seria de eso.
y las puntas del segmento nuevo que tenia yo y del viejo impresionante,decir que ese segmento lleva un año de uso con el uso que yo le doy que es muchisimo.
lo monto todo igual con el segmento nuevo y ya tenia un compresion buenisima la pata de arranque y el plato magnetico al girar hacia compresion,me pongo muy feliz,monto todo y voi a probar la moto y que decir...una joya sobre ruedas,por donde me fallaba en 5ºy 6º dando tirones ahora subia en 6º a reventar dandolo todo pidiendome una 7º que maquinon la rieju.
y dando gas cambiando de marchas y eso pues va mucho mas brusca,ha ganado bastante potencia la jodia y eso que ahora iba que volaba.
os dejo un video que grabe girando el volante cuando no hacia nada de compresion.
una explicacion que veo necesaria de como se gasta un segmento,sobredimensionado como es:
a lo tonto he gastado un bidon de gasolina en subir 20o30 veces la carretera en 6º viendo si fallaba cada vez que le modificaba algo pero bueno menos mal que ahora ya va bien la jodia y podre ir detras de las 250 dando caña con la chicharrilla a tope.
tengo que hacer una cronica pero tengo que sacar el alma de poeta que llevo dentro os va a gustar mucho
bueno por ahora no hay llanta de rieju,todas las que venden son de mrx que no valen y las de rr uno no me la envia porque trabaja,otros porque son inutiles perdidos,en fin...
espero que dure el casquillo ese de chapa.
bueno pues traigo novedades interesantes,ya tenia gana de solucionar un problema que no era algo grave pero me molestaba,asique hoy me puse al lio a tope jaja.
el problema es que la moto en altos apurando a reventar me empezaba a dar tirones,pero la moto por lo demas iba perfecta,bueno ahora ya puedo decir jajaja que ademas sonaba un grigrigri reteniendo el motor pero yo lo achacaba d cabeceo del piston o algo asi.
en fin,como cortaba en altos sobre todo en 5ºy 6º,teniendo el motor carga osea carretera arriba,y en 2º con un amigo en una cuesta grande apurando a tope rpm tambien me lo hacia de golpe empieza a dar tirones,pues pense lo tipico aqui falta gasolina subo chicle,la boya no podia subirla ya mas porque sino no cierra el lapiz porque me da arriba en el oko,la pruebo y sigue igual,pruebo otro cuerpo donde enrosca el chicle de altos con menos agujeros.
(hay cuerpos de 2 filas de agujeros para pulverizar,y cuerpos de 4 filas)
y sigue igual,cambio caja de laminas(la de casa con laminas de casa) con laminas mas flexibles y blandas que las que llevaba yo de carbono y al salir de mi casa e hincar gas, la moto se me levanta sola muy brusca una pasada, casi voi de espaldas,pero el fallo en altos sigue...
bueno bajo chicle ahora aver si asi lo hacia mas y nada el problema seguia justo igual nunca mejoraba o empeoraba.
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ya me sente,mire la moto pensando que podia pasar,no me iba a dar por vencido tan facil,no tenia ni idea que podia ser,la moto corria mucho aunque compresion tenia poca o nula,pero como corria tanto antes de empezar a fallar apurando a reventar las marchas,no creia que fuese problema de compresion.
me voi y busco a un amigo que me deje un 21 oko,lo monto con su filtro de potencia(que vaya sonido feo a cochino roncando ofu) y nada sigue igual.
asique ya tenia descartado seguro carburacion y parte electrica...
pues vamos al cilindro,porque los ejes dentro de los carters no van hacer fallar el motor en altos
desmonto cilindro y lo veo todo normal,meto el segmento en el cilindro y madre mia me quede a cuadros...aqui las pruebas
la luz de la foto es lo que he podido pillar de milagro con la camara porque es super dificil que la enfoque la camara,pero a la vista se ven 3 filos blancos grandisimos
se veian 3 lineas de luz entre el segmento y el cilindro,por no decir que la luz era entre puntas enorme,y el segmento fino por desgaste,con razon hacia gri gri gri ya que al filo del piston apoyandose la raja es algo mas grande como en embudo,supongo que seria de eso.
y las puntas del segmento nuevo que tenia yo y del viejo impresionante,decir que ese segmento lleva un año de uso con el uso que yo le doy que es muchisimo.
lo monto todo igual con el segmento nuevo y ya tenia un compresion buenisima la pata de arranque y el plato magnetico al girar hacia compresion,me pongo muy feliz,monto todo y voi a probar la moto y que decir...una joya sobre ruedas,por donde me fallaba en 5ºy 6º dando tirones ahora subia en 6º a reventar dandolo todo pidiendome una 7º que maquinon la rieju.
y dando gas cambiando de marchas y eso pues va mucho mas brusca,ha ganado bastante potencia la jodia y eso que ahora iba que volaba.
os dejo un video que grabe girando el volante cuando no hacia nada de compresion.
una explicacion que veo necesaria de como se gasta un segmento,sobredimensionado como es:
a lo tonto he gastado un bidon de gasolina en subir 20o30 veces la carretera en 6º viendo si fallaba cada vez que le modificaba algo pero bueno menos mal que ahora ya va bien la jodia y podre ir detras de las 250 dando caña con la chicharrilla a tope.
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
j*der victor si que se abia gastado el segmento nose ni como arrancaria la moto asi ejjeje.
lo de los cuerpos de carburador de 2 o 4 nose a que te refieres tio si es lo que me imagino solo los e visto de dos sube unas fotillos si las tienes a mano
un saludo tio esperamos la cronica ejej
lo de los cuerpos de carburador de 2 o 4 nose a que te refieres tio si es lo que me imagino solo los e visto de dos sube unas fotillos si las tienes a mano
un saludo tio esperamos la cronica ejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
j*der cuanto desgaste ese segmento suerte que lo has visto pronto,
saca ese alma de poeta anda y nos redactas una buena crónica
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
Menos mal que te has dado cuenta menuda ovalacion
En el video se ve clarisimo no llegues a ese punto si rueda casi con dos dedos
ahora ya solucionado gas
En el video se ve clarisimo no llegues a ese punto si rueda casi con dos dedos
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- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
manuelrr escribió:j*der victor si que se abia gastado el segmento nose ni como arrancaria la moto asi ejjeje.
lo de los cuerpos de carburador de 2 o 4 nose a que te refieres tio
yo tampoco no se que arrancara no,pero para no tener nada de compresion ya habeis visto como zumbeaba en el video ese subiendo la terrera esa,solo que en altos cortaba como un gasolina de inyeccion hacia ropopopo,y ahora lo da todo
lo del carburador,aver donde enrosca el chicle de altas,esa pieza de cobre es el emulsionador,y los hay con 2 o 4 filas de agujeros.
por esos agujeros entra una corriente de aire creando un remolino por la gasolina que sube pulverizandose asi con el aire para una mejor combustion ya que se homogeniza la mezcla aire/gasolina.
foto lo veo una chorrada subir,iba a hacerla sabes y cuando fui a disparar salio la pila roja vacia y se apago la camara,ya no puedo hacerla porque esta montado el de 4 filas en la moto.
yo pensaba que los segmentos era muy dificil que se gastasen,jamas cambie uno,pero claro ya que la moto fallara en altos pues mira caze la rata jaja.miguel97 escribió:cuanto desgaste ese segmento suerte que lo has visto pronto,
casi con dos dedos de que no te entiendo.Koke-t escribió:En el video se ve clarisimo no llegues a ese punto si rueda casi con dos dedos
miraste lo del rodamiento de la rueda en un almacen o no se que?
-----------------------------------
chavales ahora si que tira la moto juju,ahora si puedo hablar mejor del top 85,ya que nunca lo habia tenido con un segmento nuevo,porque el piston que compre nuevo paso al rosa 5t,despues al 7t,y despues al 85 cuando lo rectifique a dmt 50,y claro poco a poco iba a mas su desgaste.
estoy encantado,no hay quien controle la rabiosa esta ahora,la cogi un poco por campo dandole y me siento como llevando una moto de cross,no con tanto par pero rabia tiene tela.
estoy muy liado estos dias cuando pueda hare la cronica.
- gabi22
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
Me alegro que hayas encontrado el fallo de la chicarra despues de un dia entero buscandolo ,eso da una satisfacción qie nadie te la quita.
- Koke-t
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
Que podias mover el plato magnetico casi con dos dedos
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
gabi22 escribió:Me alegro que hayas encontrado el fallo de la chicarra despues de un dia entero buscandolo ,eso da una satisfacción qie nadie te la quita.
si la verdad que si,me pasa mucho cuando un problema me raya puff menudo soy yo hasta encontrarlo.
ah si tio no hacia ninguna compresion,y la patilla estaba blandurria,y ademas el plato magnetico siempre giraba igual de blando, no como debe de girar cuando hace compresion,que gira blando y al subir del escape para arriba se nota que comprime el piston.Koke-t escribió:Que podias mover el plato magnetico casi con dos dedos
-
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
Veo que la máquina anda igual que siempre, vamos mucho mucho. Te da sus problemas como todas, pero siempre arreglas todo fácil y al momento y luego te divierte bien con ella.
Un saludo y a seguir disfrutando!
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Caution! Motorsports can be addictive.
- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
ayer compre una llanta supuestamente de un despiece de rr,la compre porque era una rr como la mia,asi que quedo con el chaval para comprarla en mano veo que los tornillos de la corona van 2 a 2 pensando entoces que seria de mrx,y no me valdria pero aun asi me aventuro y la compro,fallo mio por no pedir una foto de la llanta por wasap pero en milauncios se veia una foto de la moto real,y la foto era de la moto porque yo conocia al nene.
en fin cuando me lio hoy con ella veo que la llanta es para eje de 17mm,y el nene me dio la llanta con un eje de rieju de 15mm que quedaba muy holguero pero cuando se la compre la heche al coche con prisa porque tenia que ir rapido a otro sitio.
en fin una clavada,para que veais como se complica cualquier situacion,y ya he tenido problemas de estos,pero este ha sido todo un laberinto bueno el que se me enreo en la cabeza.
pues bueno la llanta creo que es de beta,entonces como lleva unos casquillos que al quitarlos los rodas eran 20mm de interior he tenido una suerte increible de tener 2 casquillos de 20 x15 con lo cual me queda ahora bien el eje:
en principio me cague en todo,adema la corona va metida hacia dentro 1cm mas pegada al disco de freno asique bueno antes de poner esos casquillos me desanime con ella.
pero luego pensando,como esos rodas son 42 ext y los mios 35ext,pense que asi hace mucha mas fuerza el rodamiento con el buje porque hay mas superficie de apoyo,y no me pasara eso de coger holgura el roda en el buje.
ademas he tensado los radios y ni uno estaba gripado lo cual me ha animado algo porque el nene no me devolvia el dinero ya,me dice"pon la llanta con el eje de 15 que apretandola fuerte no tiene holgura y yo claro si,eso es ahora una moda nueva que vas a inventar tu"
entonces,tendria que comprar una corona nueva de 52,un freno de cubierta,y montarla,y centrarla con casquillos que tengo de varias medidas para que la cadena vaya por su sitio cosa que veo facil.
lo que tendria que hacer es dejar los casquillos que he puesto limados al ras del rodamiento para que los casquillos que van entre la llanta y el bascu apoyen tambien en la pista pequeña del rodamiento.
me gustaria tener las dos ruedas bien,asi cuando pinche una o algo es cambiar rueda rapido como en el coche.
saludos.
ademas de corona y freno cubierta,tengo que cambiar aceite del motor,esta espesisimo y negro que lo saque el otro dia porque me patinaba el embrague,y una bieleta de la suspension que la mia esta fatal,iba a poner el otro bascu sin bieletas por ahorrarme comprarla pero solde la pletina hacia atras esa en L y voi muy justo de hueco y me rozaran los tacos casi seguro,y con bieletas va algo mas blanda la suspension,al menos en comparacion con el muelle que monto en el bascu sin bieletas.
en fin cuando me lio hoy con ella veo que la llanta es para eje de 17mm,y el nene me dio la llanta con un eje de rieju de 15mm que quedaba muy holguero pero cuando se la compre la heche al coche con prisa porque tenia que ir rapido a otro sitio.
en fin una clavada,para que veais como se complica cualquier situacion,y ya he tenido problemas de estos,pero este ha sido todo un laberinto bueno el que se me enreo en la cabeza.
pues bueno la llanta creo que es de beta,entonces como lleva unos casquillos que al quitarlos los rodas eran 20mm de interior he tenido una suerte increible de tener 2 casquillos de 20 x15 con lo cual me queda ahora bien el eje:
en principio me cague en todo,adema la corona va metida hacia dentro 1cm mas pegada al disco de freno asique bueno antes de poner esos casquillos me desanime con ella.
pero luego pensando,como esos rodas son 42 ext y los mios 35ext,pense que asi hace mucha mas fuerza el rodamiento con el buje porque hay mas superficie de apoyo,y no me pasara eso de coger holgura el roda en el buje.
ademas he tensado los radios y ni uno estaba gripado lo cual me ha animado algo porque el nene no me devolvia el dinero ya,me dice"pon la llanta con el eje de 15 que apretandola fuerte no tiene holgura y yo claro si,eso es ahora una moda nueva que vas a inventar tu"
entonces,tendria que comprar una corona nueva de 52,un freno de cubierta,y montarla,y centrarla con casquillos que tengo de varias medidas para que la cadena vaya por su sitio cosa que veo facil.
lo que tendria que hacer es dejar los casquillos que he puesto limados al ras del rodamiento para que los casquillos que van entre la llanta y el bascu apoyen tambien en la pista pequeña del rodamiento.
me gustaria tener las dos ruedas bien,asi cuando pinche una o algo es cambiar rueda rapido como en el coche.
saludos.
ademas de corona y freno cubierta,tengo que cambiar aceite del motor,esta espesisimo y negro que lo saque el otro dia porque me patinaba el embrague,y una bieleta de la suspension que la mia esta fatal,iba a poner el otro bascu sin bieletas por ahorrarme comprarla pero solde la pletina hacia atras esa en L y voi muy justo de hueco y me rozaran los tacos casi seguro,y con bieletas va algo mas blanda la suspension,al menos en comparacion con el muelle que monto en el bascu sin bieletas.
- DiegoDR
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
Veo que le sigues dando caña a la rr pero también veo que a la pobre le pasa factura
Que lio con lo de la llanta a ver si te aguanta pero bueno si rompe que rompa el caso es disfrutar la moto
Un saludo!
Que lio con lo de la llanta a ver si te aguanta pero bueno si rompe que rompa el caso es disfrutar la moto
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Re: Rieju RR by victor jog. 1 dia entero buscando la averia
Que p*tada, Victor.. estas cosas se deben mirar bien, que cualquiera te la clava por menos de nada...victor jog escribió:ayer compre una llanta supuestamente de un despiece de rr,la compre porque era una rr como la mia,asi que quedo con el chaval para comprarla en mano veo que los tornillos de la corona van 2 a 2 pensando entoces que seria de mrx,y no me valdria pero aun asi me aventuro y la compro,fallo mio por no pedir una foto de la llanta por wasap pero en milauncios se veia una foto de la moto real,y la foto era de la moto porque yo conocia al nene.
en fin cuando me lio hoy con ella veo que la llanta es para eje de 17mm,y el nene me dio la llanta con un eje de rieju de 15mm que quedaba muy holguero pero cuando se la compre la heche al coche con prisa porque tenia que ir rapido a otro sitio.
en fin una clavada,para que veais como se complica cualquier situacion,y ya he tenido problemas de estos,pero este ha sido todo un laberinto bueno el que se me enreo en la cabeza.
pues bueno la llanta creo que es de beta,entonces como lleva unos casquillos que al quitarlos los rodas eran 20mm de interior he tenido una suerte increible de tener 2 casquillos de 20 x15 con lo cual me queda ahora bien el eje:
en principio me cague en todo,adema la corona va metida hacia dentro 1cm mas pegada al disco de freno asique bueno antes de poner esos casquillos me desanime con ella.
pero luego pensando,como esos rodas son 42 ext y los mios 35ext,pense que asi hace mucha mas fuerza el rodamiento con el buje porque hay mas superficie de apoyo,y no me pasara eso de coger holgura el roda en el buje.
ademas he tensado los radios y ni uno estaba gripado lo cual me ha animado algo porque el nene no me devolvia el dinero ya,me dice"pon la llanta con el eje de 15 que apretandola fuerte no tiene holgura y yo claro si,eso es ahora una moda nueva que vas a inventar tu"
entonces,tendria que comprar una corona nueva de 52,un freno de cubierta,y montarla,y centrarla con casquillos que tengo de varias medidas para que la cadena vaya por su sitio cosa que veo facil.
lo que tendria que hacer es dejar los casquillos que he puesto limados al ras del rodamiento para que los casquillos que van entre la llanta y el bascu apoyen tambien en la pista pequeña del rodamiento.
me gustaria tener las dos ruedas bien,asi cuando pinche una o algo es cambiar rueda rapido como en el coche.
saludos.
ademas de corona y freno cubierta,tengo que cambiar aceite del motor,esta espesisimo y negro que lo saque el otro dia porque me patinaba el embrague,y una bieleta de la suspension que la mia esta fatal,iba a poner el otro bascu sin bieletas por ahorrarme comprarla pero solde la pletina hacia atras esa en L y voi muy justo de hueco y me rozaran los tacos casi seguro,y con bieletas va algo mas blanda la suspension,al menos en comparacion con el muelle que monto en el bascu sin bieletas.
Y la pregunta es... llegará el día en que no tengas nada que hacerle al pobre taxi trialero??
Un saludoo!!
- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
los que teneis motos grandes tampoco estais exentos de mantenimientos jaja.
las motos son como un hijo,cuando nacen (las compras)hay que criarlos(hecharles mucha pasta)y luego ya cuando vuelan del nido(despues de acabar la parte motor,tener cientos de piezas de repuesto,y estar como a ti te gusta la moto)es cuando se disfrutan, como los hijos viendo que se casan y trabajan jajaja.
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
Hombree ya jajaja pero siempre tienes algo que hacerle, nunca esta bien del todovictor jog escribió:los que teneis motos grandes tampoco estais exentos de mantenimientos jaja.
las motos son como un hijo,cuando nacen (las compras)hay que criarlos(hecharles mucha pasta)y luego ya cuando vuelan del nido(despues de acabar la parte motor,tener cientos de piezas de repuesto,y estar como a ti te gusta la moto)es cuando se disfrutan, como los hijos viendo que se casan y trabajan jajaja.
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
Al final conseguiste adactar la llanta,esta ya la rieju campeando de nuevo?
Un saludo!!!
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- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
me queda comprar una corona para la llanta nueva que la tendre el viernes o sabado.
por lo demas esta andando bien,ahora estoy arreglando una rr castrol para la itv,y despues le paso la itv a la mia que la castrol esta vendida,asi entre las dos van las piezas de un chasis para otro :lol
y no tengo tiempo ni para escribir la ruta,estoy a la vez arreglando coches y no paro.
por lo demas esta andando bien,ahora estoy arreglando una rr castrol para la itv,y despues le paso la itv a la mia que la castrol esta vendida,asi entre las dos van las piezas de un chasis para otro :lol
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
Bueno conociendo como eres la rr estara rulando ya mismo otravez
Es buena señal tener poco tiempo,significa tiempo aprovechado
Un saludo!!!
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- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
bueno chavales he gripado o al menos eso dice mi perfil jajaja,siempre que llevo tolerancia de sobra,motul 710 y para acabar asi...
os dejo un par de foteles
el dia que hice esa ruta que iba hacer la cronica pero estoy sin gana le heche esta foto al acabar
y las rrs esperando las itv,la castrol me tire con ella un par de dias hasta dejarla ok para itv,y la mia la pondre casi lista de todo y cuando pase la castrol hacer varios trasplantes de organos a la mia:
os dejo un par de foteles
el dia que hice esa ruta que iba hacer la cronica pero estoy sin gana le heche esta foto al acabar
y las rrs esperando las itv,la castrol me tire con ella un par de dias hasta dejarla ok para itv,y la mia la pondre casi lista de todo y cuando pase la castrol hacer varios trasplantes de organos a la mia:
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
La castrol esta nuevita, o por lo menos por fuera y por lo que se puede apreciar en la foto. cuando empieces a transplantar cosas transplantale tambien las escachas y el sillon como el que no quiere la cosa
Pd: ¿ Con la cubierta trasera que llevas poca traccion tendras no ? Venga cambiasela ya hombre que con el arsenal que tienes y lo baratas que te salieron...
Pd: ¿ Con la cubierta trasera que llevas poca traccion tendras no ? Venga cambiasela ya hombre que con el arsenal que tienes y lo baratas que te salieron...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
pues la cubierta aun tengo muchas pero como las pongo medias en poco tiempo estan lisas y como no las apure algo estoy todos los dias cambiando cubiertas,y queria apurarla otro poco.
aunque no se si dejar esa rueda para diario y para enduro la de la llanta nueva pero veo un coñazo cambiar ruedas,es que los tacos para diario los gasto mucho.
la castrol esta igual de nueva por dentro y por fuera,ese am6 jamas se ha abierto,osea es virgen yo siempre me junte con este amigo desde que la compro en 2007 y muchas cosas se las hacia yo,incluso ahora para venderla le preguntan los carters no estan pegados con nural no?
y nos reimos jaja.
bueno hoy probe esta caja de laminas:
tiene los cuadrados mas grandes,laminas mas duras,y el cuadrado donde va la toma es mas peque que el de la caja de casa.
pues bueno en altos tenia un pelin mas pero la moto tiraba mucho menos y no podia ponerle las laminas blandas a esta caja porque no coincidian los agujeros de los tornillos entonces vuelta a montar la caja de casa la modifique un poco con mejoras:
y cuando sali a probarla tiraba la moto muchisimo,no se si se le noto mucho limar los dos trancos esos,(esa junta coincide con la toma)o que con la caja roja tiraba muy poco y no me daba cuenta pero ahora va como un rayo la jodia,diria que el motor esta en consonancia totalmente toda la preparacion,que esta caja le hace sacar el jugo en las rpm donde el cilindro desarrolla mas potencia.
y por ultimo mire cuanta gasolina me quedaba apurando la reserva y otra vez vi como una gota de agua o grasa y la chupe con una jeringa,hace un tiempo le saque otra gota y ahora otra vez,estas gotas se ven solo ocn linternas de leds de los chinos en el fondo del bidon cuando el bidon tiene medio dedo de gasolina por si quereis mirar en vuestros bidones.
la gota sacada:
ayer estuve de vereas con una honda 250 y apenas subiamos ninguno por ningun lado,y nada mas decir es que la tierra esta muy dura,es que con la rueda asi tan gasta jaja,hasta que dije yo lo que es no tenemos cojones de subir porque otros de mi pueblo se yo que por vereas de ayer suben hasta con una monty
y mañana dia de itv aver que tal se da.
como a la castrol le puse mi rueda del que la vee ruber esta homologada yo ayer sali con la rueda de la castroil que lleva tacos de esos de enduro finillos y que pasada bajando vereas empinadas,se clavaba que daba gusto,antes no podia sujetar la moto porque de atras sin tacos se me racchaba y de alante como no clavaba habia vereas que bajaba acojonado frenando la moto arrastrando la bota por el suelo como podia,y con esa cubierta delante freno fuerte y no se rachaba una pasada,no pensaba que variase tanto.
aver si le paso itv,la calzo bien y llueve que haga una cronica.
aunque no se si dejar esa rueda para diario y para enduro la de la llanta nueva pero veo un coñazo cambiar ruedas,es que los tacos para diario los gasto mucho.
la castrol esta igual de nueva por dentro y por fuera,ese am6 jamas se ha abierto,osea es virgen yo siempre me junte con este amigo desde que la compro en 2007 y muchas cosas se las hacia yo,incluso ahora para venderla le preguntan los carters no estan pegados con nural no?
y nos reimos jaja.
bueno hoy probe esta caja de laminas:
tiene los cuadrados mas grandes,laminas mas duras,y el cuadrado donde va la toma es mas peque que el de la caja de casa.
pues bueno en altos tenia un pelin mas pero la moto tiraba mucho menos y no podia ponerle las laminas blandas a esta caja porque no coincidian los agujeros de los tornillos entonces vuelta a montar la caja de casa la modifique un poco con mejoras:
y cuando sali a probarla tiraba la moto muchisimo,no se si se le noto mucho limar los dos trancos esos,(esa junta coincide con la toma)o que con la caja roja tiraba muy poco y no me daba cuenta pero ahora va como un rayo la jodia,diria que el motor esta en consonancia totalmente toda la preparacion,que esta caja le hace sacar el jugo en las rpm donde el cilindro desarrolla mas potencia.
y por ultimo mire cuanta gasolina me quedaba apurando la reserva y otra vez vi como una gota de agua o grasa y la chupe con una jeringa,hace un tiempo le saque otra gota y ahora otra vez,estas gotas se ven solo ocn linternas de leds de los chinos en el fondo del bidon cuando el bidon tiene medio dedo de gasolina por si quereis mirar en vuestros bidones.
la gota sacada:
ayer estuve de vereas con una honda 250 y apenas subiamos ninguno por ningun lado,y nada mas decir es que la tierra esta muy dura,es que con la rueda asi tan gasta jaja,hasta que dije yo lo que es no tenemos cojones de subir porque otros de mi pueblo se yo que por vereas de ayer suben hasta con una monty
y mañana dia de itv aver que tal se da.
como a la castrol le puse mi rueda del que la vee ruber esta homologada yo ayer sali con la rueda de la castroil que lleva tacos de esos de enduro finillos y que pasada bajando vereas empinadas,se clavaba que daba gusto,antes no podia sujetar la moto porque de atras sin tacos se me racchaba y de alante como no clavaba habia vereas que bajaba acojonado frenando la moto arrastrando la bota por el suelo como podia,y con esa cubierta delante freno fuerte y no se rachaba una pasada,no pensaba que variase tanto.
aver si le paso itv,la calzo bien y llueve que haga una cronica.
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Re: Rieju RR by victor jog. compra de llanta cabrona
alguno sabe de la existencia de esta herramienta?
hoy me he enamorado de ella si comentais algo os cuento la historia que me ha pasado y pongo alguna novedad que veo esto ultimamente sin interes...
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Re: Rieju RR by victor jog. peine o limador de roscas
La desconozco completamente... Probaré de preguntar a un conocido que tengo...
Saludos
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Re: Rieju RR by victor jog. peine o limador de roscas
reparar tornillos que tienen la rosca chafada por golpes y tambien mide el paso de la rosca en los extremos bastante util para no reventar roscas de carter con tornillos jodidos
y pon alguna novedad que mucha vendeta pero yo te leo mamon aunque me agas el vacio
y pon alguna novedad que mucha vendeta pero yo te leo mamon aunque me agas el vacio
Última edición por Koke-t el Jue 30 Oct 30Etc/GMT-1 2014, 14:38, editado 1 vez en total.
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Re: Rieju RR by victor jog. peine o limador de roscas
bueno pues lleve ambas rrs a la itv y ni una pega pudieron poner jeje,en la mia casi la cago porque la maneta de freno tenia que volverla con los dedos hacia atras para que se apagase la luz de freno entonces el hombre me decia pisa el freno y yo pisando y no siempre se quedaba encendida la luz hasta que me dice no se apaga y le digo espera ahora volviendo la maneta a la punta.
asique ...
y luego cambiando las ruedas de una moto a otra pues el eje del de la castrol salio muy duro,y tuve que darle muchos golpes metiendo un tornillo gordo y cuando fui a ponerlo de nuevo no enroscaba la tuerca,asique voi al taller y no habia terrajas tan grandes para repasar la rosca.
pues empiezo a ir de talleres y en uno el hombre coge esa pieza de arriba de la foto y le da unas pasadas y voilaaaaa!!!!!enrosca la tuerca y me dice toma y yo flipando
asique me fui al taller donde voi siempre y tenia un limador de esos y estuve dandole mas para dejar la rosca perfecta y tambien a la tuerca le di con lo de la punta,es una pasada esa herramienta,la estudie en automocion pero como nunca la habia visto usar a nadie pues la tenia en el olvido totalmente.
y bueno ahora tengo que montar mi moto arreglandole todo lo que tiene mal,y soldandole algunas cosas que el enduro es muy sufrido ya sabeis
por cierto el domingo este sali con la rueda delantera de la castrol de vereas que es de tacos finos que clavan,puff que pasada bajando vereas clavaba bien tanto bajando vereas de tierra dura,tierra suelta,piedras...y la mia homologada la vee rubber de tacos gordos bajando vereas tengo que ir frenando la moto en bajadas arrastrando la bota izq por el suelo porque si no bajo de atras rachado y de alante rachado,pero en carretera puff,empezaba a botar un poco y tumbar no me daba nada de confianza ya que por el lateral los tacos son finisimos y en asfalto no tocan apenas para tumbar,entonces no se que cubierta montar.
pd:voi a cambiar la firma,que hoy estoy de relax,llevo 3 dias de mecanica sin parar,me duele hasta el alma
asique ...
y luego cambiando las ruedas de una moto a otra pues el eje del de la castrol salio muy duro,y tuve que darle muchos golpes metiendo un tornillo gordo y cuando fui a ponerlo de nuevo no enroscaba la tuerca,asique voi al taller y no habia terrajas tan grandes para repasar la rosca.
pues empiezo a ir de talleres y en uno el hombre coge esa pieza de arriba de la foto y le da unas pasadas y voilaaaaa!!!!!enrosca la tuerca y me dice toma y yo flipando
asique me fui al taller donde voi siempre y tenia un limador de esos y estuve dandole mas para dejar la rosca perfecta y tambien a la tuerca le di con lo de la punta,es una pasada esa herramienta,la estudie en automocion pero como nunca la habia visto usar a nadie pues la tenia en el olvido totalmente.
y bueno ahora tengo que montar mi moto arreglandole todo lo que tiene mal,y soldandole algunas cosas que el enduro es muy sufrido ya sabeis
por cierto el domingo este sali con la rueda delantera de la castrol de vereas que es de tacos finos que clavan,puff que pasada bajando vereas clavaba bien tanto bajando vereas de tierra dura,tierra suelta,piedras...y la mia homologada la vee rubber de tacos gordos bajando vereas tengo que ir frenando la moto en bajadas arrastrando la bota izq por el suelo porque si no bajo de atras rachado y de alante rachado,pero en carretera puff,empezaba a botar un poco y tumbar no me daba nada de confianza ya que por el lateral los tacos son finisimos y en asfalto no tocan apenas para tumbar,entonces no se que cubierta montar.
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Re: Rieju RR by victor jog. peine o limador de roscas
La herramienta diría que es una brochadora.
Enhorabuena por la ITV!
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