Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. prox de reformas

Mensaje por victor jog »

chavales he roto motor,ayer fui de ruta y ya empezo a sonar el motor fatal y hoy cambio piston, digo aver si es que cabecea mucho de gastado y eso, hace grigrigri le pongo el nuevo que tenia del rosa y sigue igual...



quito tapa de encendido y tiene una holgura abismal el cigueñal tanto vertical como horizontal,que no se como no se ha salido el cigue ya de los carters :lol: :lol:


que palo me da abrir...me da que se ha gastado el carter donde entra el roda.





edito:ya esta el motor abierto los dos carters tienen holgura,habia pensado meter algo en plan una tira de una galga de 0,05 o 0,10 y meter los rodas en los carters con una prensa,por seguir utilizando esos o montar otros nose que hare.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por Grip_04 »

monta otros, te curas en salud tio. El cigue como esta??

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por Elixio »

Espera, espera... ¿El carter con holgura? ¿El asiento de los cojinetes tiene holgura o los mismos rodamientos?

Saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por KinoDRD »

Si son los rodamientos cambialos...y si son los cárters cambialos, no te la juegues. Menuda faena, ánimo y a solucionarlo!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por Rockman14 »

Buenas,

No te recomiendo para nada que hagas ese tipo de apaños. Cuando un rodamiento esta mal o un cárter presenta algún defecto, como sea holgura en el alojiento del rodiento, hay que substituirlo. Pienso que aunque resoldaras el alojamiento y luego lo mecanizaras no quedaría como el de serie, a parte de ser inviable económicamente.

Como experiencia propia, es mejor hacer las cosas bien desde un principio, y si no te tienen los recursos esperarse un poco.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por felipe »

la verdad nunca habia oido eso pff.. que chasco ! bueno al final que vas a hacer?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya tela tio...eso puede ser de que el cigu no esta bien equilibrado o centrado.
Tambien puede que sea porque los cartel no tubieran la tolerancia del rodamiento ya que si son viejos puede que ya de tanto sacar y meter rodas haya terminado asi,si no se han metido los rodas haciendo lo de calentar cartel y enfriar el cojinete para montarlo y que entre a su amor...
O incluso que el roda se gripara por falta de aceite y empezara a girar sobre el alojamiento del cartel.

Lo suyo seria comprobar el cigu en un torno para ver si esta centrado y ir descartando posibles problemas.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por Duko »

Es muy raro que llegue a ocurrir lo que te a pasado,a mi me ocurrió con un motor y la mejor solución es poner otros carters en buen estado si quieres que te dure,se puede hacer alguna chapuza con los actuales para salir del paso unos días pero no merece la pena romperse tanto la cabeza por unos días de uso.


Saludos!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por Koke-t »

putada victor es de las cosas que no esperas que salgan y mira

decirte que si no a comido mucho material como solucion temporal `puedes rayar la camisa del alojamiento con diez rallas verticales metes el rodamiento y luego pones nural 270 por la ranura que se queda entre el rodamiento y el carter
dejas que se cuele toda la noche y al dia siguiente prueba

me paso en el motor del rosa era temporal pero marque rodamiento carter y la marca no se a movido las 3 veces que abri

pero bueno ai cada uno lo mejor es carter nuevo claro
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por victor jog »

al final me estoy haciendo ya otros carters.

el problema fue que cuando compre los rodas nuevos al meterlos se quedaban agarrados,como si la pista externa del roda encogiese de duro que entraba.

entonces le di con un cepillo de alambres para taladro un pelin a los alojamientos y aun asi me entraron duros y ya giraban bien,es una cosa muy rara lo que me paso y no lo comente por lo tipico de que me pusierais de chapuzas.


espero que esta vez salga ya todo como debe,ando quitando escalones y aver si me sacan los rodas del cigue en el taller porque yo con mi extractor casero no he podido.

me arte de limar e invente otra forma ademas me caia mucha viruta a los pies limando jaja:

Imagen

Imagen

:arrow: ahora voi ha hacerlo asi:

-montar rodas en los carters,con la prensa sobre la pista exterior.

-meter el cigue con la prensa en el roda del lado embragues,y si gira bien ya montar todo el cambio en el lado de embragues y luego cerrar motor y esperar que el cigue no se quede agarrado.


(con la prensa no quiere decir que me vaya a liar a meter kg a lo loco,asi es mejor que a martillazos porque entran suaves,a martillazos se marcan las bolas en los rodas y giran luego haciendo birrrrr)
Imagen

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por Vicentnrg »

Ver "MOV05594" en YouTube - MOV05594: http://youtu.be/9En3BlfIt14

Mira este manual, te servirá de bastante.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por victor jog »

gran video tio,mira que llevo años en esto y por los foros y nunca supe de que se podia montar asi y es el problema de siempre que me viene pasando que los rodas no se le pueden dar golpes,asi lo montare salvo el añadido de calentar los carters para que entre el roda mejor.



bueno pues al final no voi a meter nada con prensa,estuve hablando con el mecanico de aqui y me dijo que por meterlos con prensa o con martillo que cuando entran y se quedan agarrados es porque entran forzados ladeados y el rodamiento entra deforme y por eso pasa,ademas eso me ha pasado muchas veces de tener medio rodamiento metido ya y entrar disparejo y quedarse agarrado,que lo ideal es calentarlos y rodas al ocngelador y que entren casi solos.




he comprado un roda nuevo porque uno se ha marcado un poco que es el que yo intente sacar y el otro estaba perfecto,y retenes nuevos.


mañana me pongo al lio,esta vez lo voi a hacer con mucha paciencia.


:arrow: edito:ya tengo todo montado y funciona perfecto eso par ano marcar las bolas,he puesto un tubo de bujia que apoya en la pista interna del roda para que al meter el carters no sean las bolas las que aguanten la presion del cigue hacia abajo y por arriba le dare al igual,gira por ahora todo perfecto:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por pagl »

La de cosas que me pierdo cuando llevo un tiempo sin pasarme por el hilo! jejeje Me alegro que ya hayas solucionado lo de los carter, voy a ponerme a leer las últimas páginas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. he roto motor

Mensaje por victor jog »

bueno ya esta semiacabada a falta de comprar una barrita arreglatodo de pattex y reformar un trozito de carter partido por el lado del encendido para que no le entre brosa por ahi.



el motor me cerro muy bien a la 1º,y lo monte todo.


:arrow: me fui a probarla y empezo a sonar un ruido como si un alambnre rozase el plato magnetico sonaba muy fuerte puff asique me raye mucho y girando el plato magnetico se sentia como un gato maullar,asique lo quite todo y era el reten que lo meti hasta el fondo y del roce con la pista interna del roda sonaba asi.



una paranolla,y como me raye tanto lo saque aver si el muellecillo se habia salido del reten o algo raro pero no,por cierto con mucha paciencia lo saque sin romperlo,con un destornillador plano fino haciendole por el borde palanquilla hacia fuera.



ademas en altos se venia la moto abajo de golpe como cortar el contacto,y he tenido que cambiar chicle del 108 al 110 y ya va bien aunque creo que con el 112 alomejor gana un pelin mas de altos.


y escuchando los ruidos si lo volvia a hacer,iba sin casco y me he dado cuenta que sonaba la moto a 0 de fibra,asique como tengo el silenciador de tk nuevo se lo he puesto y suena poquisimo ahora.

Imagen


aceite nuevo,anticongelante nuevo,filtro de aire limpio,algunas roscas de motor hechas a m7...embudo del oko pulido un poco porque no tengo lijas de agua ni pasta de pulir.



en fin espero que dure despues de todo el dia con ella de "llave inglesa".
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rieju RR by victor jog. con el alta medica :)

Mensaje por Elixio »

Al ver las fotos del motor encima de los tablones y la llave de bujía ahí pensé "¿pero este que hace con los malabarismos?"

Después de ver el vidio y el texto que me faltaba lo entendí :lol: Me alegro que te cerrara a la primera, aunque tuvieras el problema del reten.

Saludos y a disfrutarla

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. con el alta medica :)

Mensaje por victor jog »

bueno por fin me compre unas llaves mixtas de carraca articulada que llevaba mucho detras de ellas,porque un amigo me las dejaba para arreglar coches y cuando te acostumbras a ellas no puedes vivir sin ellas,y aceite para el filtro del aire que el polvo traspasaba la esponja

Imagen

y como ayer llovio esta mañana hemos salido de ruta y me acorde de algunos que les gustan las fotos en ruta.

aqui esperando a un muchacho que no venia y mientras comi moras de esas negras mas dulces jaja

Imagen

volviendo hacia atras hice estas fotos buscandolo que mi colega fue en su busca tambien y no venian ninguno

Imagen

Imagen

con razon no venia jaja,iba detras mia por ahi y yo iba follado y se cruzo una gallina y el curvo para el lado para no pillarla y...

Imagen

y esta de un dia que salimos hace ya que paramos ahi a descansar que lo pasamos pipa tambien

Imagen


y ahora despues le hare algo de mantenimiento que viene algo sufria de tanto trote siempre dando caña 8)
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. comprillas y ruta

Mensaje por javier_ryz8 »

Que guapa las fotos esa senda se ve muy divertida y en la bajada parece que hay bastante pendiente y con curvita para que haya mas accion :)
Tienes un terreno muy bonito por ay,no me estraña que estes tan motivado con la moto disfrutaras como un cochino en un charco :lol:
Buena compra as echo de llaves y tambien con el spray hay que cuidar bien las maquinas yo desde que descubri los sprays estos siempre los uso.
Espero que el mantenimiento sea poca cosa.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Rieju RR by victor jog. comprillas y ruta

Mensaje por gabi22 »

A ver si haces un video que no he visto aun uno cuando le subiste los grados de escape, la rutilla se ve divertida con más gente.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. comprillas y ruta

Mensaje por victor jog »

gabi habia un par de videos por ahi atras,el otro dia ibamos a hacer uno pero no pudo ser por motivos legales jaja.



en fin no me da tregua la rr,me ha reventado amortiguador,bieletas,buje trasero ha cogido holgura donde va el roda,ha partido 4 radios la llanta...un desastre.

pondre bascu sin bieletas aquel que solde con su respectiva suspension,y buscare una llanta o comprare un roda mas grande y torneare la mia no se.


lo bueno es que subi un pelin la boya del oko y va mucho mejor la moto ya que en altos me andaba a tirones.


ya os contare que estoy sin internet(una tormenta revento el ruter) y malo en casa :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. comprillas y ruta

Mensaje por miguel97 »

Lo que no se te ocurra a ti para potenciar el motor... jaja lo de la boya me ha dejado muerto.
Venga que estas motos ya tienen sus años y con el tute que le das normal que tenga sus desperfectos de vez en cuando
Saludos!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. comprillas y ruta

Mensaje por victor jog »

tengo novedades de mecanica y de enduro jaja.


estoy esperando la llanta y ya cambio bascu por el de sin bieletas y un desgaste menos de la moto.

aver si me llega el ruter nuevo pronto,que hacer todo el dia cosas de provecho es raro :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Rieju RR by victor jog. comprillas y ruta

Mensaje por danipunx »

uouououo novedutis :D :D jejeje a ver cuando las muestras, perrete jejeje.

Desde luego anda que no te gusta trastear y arreglar cosas con la RR eeh jajajaja

a ver si saco tiempo y me actualizo con tu post, es uno de los que mas me gustan y veo que has adelantado un buen tocho este tiempo que me he ausentado

un saludico victor!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. comprillas y ruta

Mensaje por victor jog »

bueno pues le puse un plastico de estos que se le ponen al mando de la tele al termometro para cuando enduree lloviendo :P

Imagen


la llanta para salir del paso le meti a modo de casquillo por el desgaste del buje chapa de un bote de pinty plus y el roda lo meti con la prensa empujando la pista grande solo,la chapa llega hasta lo hondo la hice mas larga para que sobrase,por ahora aguanta la chapucilla.

Imagen

me monte un motor c39 con el 7t de repuesto que lo compre en un pueblo vecino desmontado,lo queria para piezas pero luego pense en montarlo entero ya que asi no se pierde el menudillo del motor estando montado:

Imagen

lo tengo a falta de eje de arranque el de la patilla que no me lo dio,y nose donde encontrar uno barato.

tambien vi unas michelin ac10 en una tienda y madre que tacos babee 2 dedos de taco y las mias que le pongo de la basura tienen medio taco de altura y la que llevo ahora esta ya con 1mm o asi :lol: :lol: que patina tela,ojala me sobrara la pasta que caia una de esas para esta temporada de enduro.


ademas tengo otro problema que ahora me cabe un dedo entre el bascu y la cubierta corrida la cubierta hacia atras en el eje rueda con lo que no se si una cubierta con tacos le rozaria o seria con menos diametro que la michelin que llevo,en fin...tampo no es problema eso ahora.




y un dia que ya habia llovido bastante y estaba la tierra perfecta para clavar los tacos me lie a subir unas terreras y este fue el sitio mas complicado que vi,y otro que era aun mas vertical que se me levantaba la moto y con el 13 no podia subir,ademas habia un arbol estorbando para complicarse todo aun mas :lol:


pero por este sitio de la foto si que subi y grabe un video,que si comentais subire...

Imagen


si os fijais era muy complicado,porque era una subida algo pendiente,despues esa verea como llana y luego casi vertical entonces subia dando gas,cortaba gas para no dar salto ya que si no ademas de no subir las suspensiones y mis eggs se llevarian una hostia,y ademas para pisar suelo y coger traccion,entonces era un sitio donde se necesita algo de tecnica que vereis como subia si subo el video asique ya sabeis...
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por Lombardo R »

Tu pasion por la rr y el enduro no tiene limites sube el video perrilla que lo estas deseando jaja haber como quema taco esa rr.
Saludos.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por miguel97 »

Cuantos avances, ya veo que el rosa siempre tendrá parte de tu corazón que te gusta mucho ;)
El apaño del basculante en cuanto puedas cambiado ya que eso te puede jugar una mala pasada lejos de casa o algo.
En la subida, en esa zona plana yo no dejaría de dar gas como mucho disminuir un poco o sino a tope y al ir a pasar por ahí haces fuerza con las piernas hacia el suelo para que no se levante ni salte. o sino saltar y probar a ver que pasa jaja
Saludos victor y quiero ver el video !!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por Grip_04 »

vamos victor, yo quiero ver ese video.

En cuanto a la chapucilla, para tirar del paso, en cuanto puedas arreglalo que no me fio ni un pelo yo de eso.

Un saludo tio

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por Koke-t »

ya llevas el basculante soldado montado?? lo de la lata para salir del apuro pues si
pero piensas abrir el alojamiento para un rodamiento de mas dmt??? yo la verdad en la adaptacion del tjt con horquilla de gpr los encasquille con lamina como tu
marque con una linea buje y rodamiento rodo la moto 2 semanas asi y ni se movieron

lo del marcador es buena idea total mientras no se moje
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por victor jog »

se me olvido decir que busque tubo de 30 y 28 interior y no encontre,solo lo hay en 27 interior con lo que habria que tornearlo.


y veo una tonteria hacer boca 30 al cilindro para ganar 1mm de diametro si no es torneando un tubo a 28interior,ya que ahora llevo un tubo de 26 interior y gastar 30 e o asi para 1mm de diametro mas como que no.


miguel97 escribió:ya veo que el rosa siempre tendrá parte de tu corazón que te gusta mucho

ese rosa 7t no lo cambio por nada,es un maquinon de cilindro,y a c39 funciona realmente bien bien,que es el que tantas satisfacciones me dio a c39.

encasquillar el rodamiento de rueda asi no pasa nada,lo peor que puede pasar es que la chapa se salga y vuelva a tener un pelin de holgura la rueda.


estoy en busca de una llanta pero es dificil,quien la vende barata no hacen envios por correos ni asi,y el que envia pide mucho,y el que envia y es barata la corona es de tornillos 2 a 2 que no me valen :lol:

Koke-t escribió:ya llevas el basculante soldado montado??

no llevo el de bieletas aun,con la bieleta que en vez de un agujero parece tener la corredera del bascu del eje rueda :oops:


ya mismo parte y se cae la moto al suelo,como estoy en busca de una llanta me gustaria ya montar de un golpe bascu sin bieletas y llanta todo bien.



con el tema de rodamiento me movi bastante,el siguiente pasaba de 35 a 42 mm exterior,con lo que no hay material para tornear tanto,me quedaria el buje sin alojamiento.

rodas de sobretolerancia me dijeron que no hay,la unica solucion es que me resuelden el buje en unos rectificados y tornear a su medida original,pero me dijero que tenian que ver el buje para decirme precio y soluciones,y como necesito la moto diariamente si o si no puedo llevar la rueda a esos rectificados una semana o dos.


por eso si consigo una llanta ya veria de llevar la mia a resoldarla o encasquillarla para tenerla de repuesto,aunque tal como esta va de lujo,pinty plus al poder :lol: :lol:


aver si me traen el ruter y subo el video desde el ordenador grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por Koke-t »

dime las medidas que te arian falta en concreto si no te parece mal y te miro en la fabrica

si no ya te digo encasquillar y punto noo tendras problemas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. parte mecanica,avance en terrera

Mensaje por victor jog »

36,15,y de hondo tendra 12 o asi alomejor eso no lo se,porque tengo uno viejo en casa y no estoy ahora.

el que lleva es 6202,y el siquiente de 42 exterior era el 6302 me dijeron si no recuerdo mal.



tampoco quiero que me coman de la llanta material porque tiene 3mm de grosor,si le dejan 2mm y le ponen un casquillo esos 2mm no van a aguantar sin partirse endureando estoy segurisimo,porque se queda una pared muy fina que hace toda la fuerza de sujetar la rueda.
Imagen

Responder