Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por sergicross »

Las arandelas la del desmodromico va arriba no debajo creo, para enderezar el eje o con la palanca puesta lo sujetas al torno y lo enderezas con un tubo o llave inglesa para hacer palanca o sinó con una madera plana la apoyas y le pegas y supongo que algo enderezara
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por victor jog »

sergicross escribió:Las arandelas la del desmodromico va arriba no debajo creo
arriba asi,en el lado contrario de la bola y el muelle que va metido al carter.


bueno chavales que corage tengo,cierro el motor y el cigue se quedaba cogido y ni se meneaba para un lado ni otro,separando los carters 0,5mm giraba bien,total me pongo a medir ya me lo estaba oliendo que el barikit iba a ser mas ancho y asi es,

Imagen

el barikit con los rodas mide 7cm justos,midiendo en la pista interna tal cual se ve en la foto,y el de casa 6,95.


por culpa de eso al cerrar el motor el cigueñal se queda cogido,ya que los rodas se quedan apretados.


lo mas seguro que voi a ir al tornero y que me quite 0,5mm a cada rodamiento por la pista externa,porque cambiar la anchura interna no me fio ya que si no quedan los rodas sobresalidos la pista externa rozaria el cigueñal.

asi me queda algo de holgura ya para que el cigueñal este liberalizado.


una faena tios,y no me cerraba el motor y me he visto frito tambien para hacerle palanca a la varilla que pasa por las 2 horquillas que no entraba en el carter de arriba.


edito:pensando me acuerdo que el bulon de la cabeza de biela del cigue no estaba prensado entero,voi y lo miro y por eso es el problema,ire a que me saquen los rodas y lo prensare,ya decia que era muy raro esto j*der.

Imagen

para haberlo sabido lo hubiese prensado antes de meter los rodas con la prensa :evil:
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por manuelrr »

No sabia que ese bulon no venia prensado tio es lo primero que escucho si es eso azlo en la prensa y sino az lo que te dije por wassap
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por sergiorr »

Por donde dices Víctor que quieres comerle a los rodamientos??
Saludos

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por Diazgpr-90 »

Es lo mas raro que he visto nunca Victor, as medido cuanto mide el cigueñal ? si no recuerdo mal creo que tenia que medir 42mm, compruébalo a ver si no esta bien cerrado del todo.

Por que lo de comerle a los rodas lo veo un poco difícil para el tornero....

Aunque sigo pensando que es raro, siempre cuando monto un motor y centro el cigueñal, tiene juego hacia un lado y otro.

A mi cuando monte el motor C46 me paso y le quite el casquillo centrador y ya dejo de estar agarrotado y los 2 cartes eran pareja de serie, pero me comento Stefano que le ha pasado mas de una vez con los cigueñales barikit, que le a tenido que quitar el casquillo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por Terrybille »

Me has decepcionado :( , yo pensando que eras un guru de los 2t

Yo no entiendo nada :? , rarisimo todo
Como metiste los rodamientos ahi? a golpes o algo?
Montarías bien la caja cambios y eso?

y lo del bulon de la biela a que te refieres exactamente? yo lo veo normal como todos

Antes de empezar a hacer chapuzas enseñanos el cigueñal detalladamente haver, revisa el montaje de la caja de cambios, levas y demas.. si quieres claro

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por victor jog »

Terrybille escribió:Me has decepcionado , yo pensando que eras un guru de los 2t

jaja tio si el cigue no viene prensado como debe no es mi culpa.los rodas hice una foto en la pagina anterior que los meti con una prensa y un tubo de bujia apoyando en la pista interior.

claro que monte todo bien la duda ofende aiss.





bueno puis fui al taller me prensaron el cigueñal,que por cierto que burrada de presion hay que darle a la prensa,cada 3veces que le daba a la palanca sonaba el cigue hacer fuerte clan,asi hizo 4 veces clan y ya quedo cerrado perfecto,aun con holgura en la biela que la miraba el mecanico vaya que se quedase cogida.




pues vine y lo monte por curiosidad en un carter solo sin nada mas y ya se quedaba cogido,me temo que era porque los alojamientos de los rodas eran tan pequeños que al entrar tan duros los rodas se cerraban con la presion y hacia girar duro,le pase un pelin el cepillo de alambres con el taladro,lo volvi a meter y ya entraba duro pero no se quedaba agarrado que giraba forzado.

me paso lo mismo metiendo un poco ladeado el roda del eje del embrague que se quedo duro,y al meterlo hasta el fondo ya iba suave,asique por eso sabia que las pistas de los rodamientos no son dios de duras.




segui montando otra vez todos los piñones,etc,cerre motor y ya giraba perfecto,el corazon me latia ya mejor :lol:


luego segui montando,y despues de merendar pienso y creo que no he puesto el reten del encendido :roll: ,lo tenia en las piezas del motor viejo para ponerlo y claro al no verlo con las de mi motor no cai,otra vez a quitar encendido etc,y menos mal que me acorde si no luego al no arrancar vaya chasco...


puse cilindro solo con formajuntas,porque con la junta el piston no sobresalia mucho el piston por arriba,asi de paso se quedaba mejor la distribucion tal que:

0,8 squish

136-199 distribucion


tuve que centrar el cilindro y la culata porque el piston chocaba con la culata,el piston de 50 y la culata de 50,2.


os dejo unas fotos que queria javier ryz del pmi y pms jaja.

Imagen

Imagen


y ya monte todo en la moto,tambien monte la chaveta de avance con el escalon hacia atras.


la arranque sin anticongelante,ni aceite,por si crujia algo,y como sonaba muy bien,segui montando y fui a probarla y la respuesta al gas notaba que no era la correcta no tenia la moto ese punto de loquilla que tiene,asique como la notaba fuera de punto de encendido vine quite la chaveta de avance y puse la normal y solo al arrancarla ya tenia un ralenti mas bonito,un pom pom mas estable,y limpio.


sali a probarla y le hice un caballito jaja y digo ahora si esta es mi niña, toma ya,mas contento que todo,y va como un tiro,y suena que parece que va sin fibra un sonido asi mas bronco :oops:



ya la vereis en accion 8)


el ruido al soltar el embrague sigue igual,podria ser la canastilla que va en el eje del embrague en el carter del encendido,pero meti el eje en los dos motores y las dos tenian la misma holgura y la mire y tal y yo las vi iguales,a saber ese ruido :?
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por DiegoDR »

Me alegro que todo haya salido bien al final tio :B
Estamos esperando un video a ver de como rinde ahora la RR 8)
Saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por GuilleBeta »

Así que ya, por fin, tienes tu c44! :M
Me imagino esa sensación.. al principio que si no encaja que no entra bien que ya desanimado y de repente ya lo montas y ves que todo gira bien y ese momento en el que lo pruebas y ves que arranca la moto y tu con una sonrisa de oreja a oreja :M

Espero ver un video y por favor fotos de las pegatinas que sigo sin creérmelo :lol:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por Diazgpr-90 »

Me alegro de que al final resolvieras el problema, como te dije debías haber medido el cigue y comprobarlo con uno de origen a ver si tenían la misma medida.

Con 199º de escape iras mejor que con 205 como pensabas que iba a ir, aunque tendrás que llevar siempre la moto en altas vueltas, aunque con la c44 veras como tiene mas tirón.

Me paso lo mismo también con el rosa a c43 tenia que centrar muy bien la culata si no tocaba en el pms, es que trae los agujeros muy grandes y tiene bastante juego cuando la pones.

Bueno pues espero algún vídeo en acción a ver como suena ahora :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por miguel97 »

Felicidades victor, profin tienes tu deseado c44 y ademas en nada de tiempo que te lo has montado, ahora a disfrutar y a subirnos unas fotos de las pegatinas y de la maquina en accion jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por javier_ryz8 »

Que raro a sido lo del cigu,pero bueno ya esta andando :wink:
Parece que a quedado bien el rosa,gracias por las fotos tenia curiosidad por ver como queda,ahora hay que verla en accion.
Entonces el encendido lo has dejado tal como viene de serie.
Haber como te va,si va bien estoy viendo a mas de uno adactando el rosa o el negro a c44 :lol: yo que leia por aqui que el rosa a c44 quedaba mal y tal,si lo llego saber hubiera adactado el mio a c44 en vez de c42 :roll:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por manuelrr »

Si que sobresale el piston por arriba le as tenido que tornear tela la culata no?
Mi duda es si usas el culatin del 85 en el rosa se quedaria adactado?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por david_ryz »

Me alegro que al final lo hallas podido montar sin tener que haberle comido nada al rodamiento porque si no igual la habias preparado :S
Ahora a disfrutarla y aver si nos enseñas la moto con las pegatinas que estamos todos ansiosos. Y un video para ver como anda ahora
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por victor jog »

Diazgpr-90 escribió:Me alegro de que al final resolvieras el problema, como te dije debías haber medido el cigue y comprobarlo con uno de origen a ver si tenían la misma medida.

Con 199º de escape iras mejor que con 205 como pensabas que iba a ir, aunque tendrás que llevar siempre la moto en altas vueltas, aunque con la c44 veras como tiene mas tirón.
el barikit prensado ya si tenia la misma medida que el de origen por eso los medi a calibre.

pues a 199 y con mas par a mi ahora la moto me parece un tractor jajaja,estoy muy contento,y la arta de potencia de mas que tiene,lo unico que ha perdido altos pero endureando es todo ventajas.

javier_ryz8 escribió:Entonces el encendido lo has dejado tal como viene de serie.
si.
javier_ryz8 escribió:yo que leia por aqui que el rosa a c44 quedaba mal y tal

tonterias,la gente se cree que por poner un cilindro con algunos grados mas de la cuenta ya no va a ir bien,es cierto que a 130 el motor seguro que va mucho mejor y gasta menos pero que vamos a hacer,el motor va como un toro.

si el cilindro de pmi a pms media 42,mas 2 que sale el piston hacia arriba 44,por eso yo sabia que sin rebajar base quedaba bien,alto de grados pero bueno,alto para otros,yo no lo veo alto de escape de admision un pelin si,pero a c44 ms cilindrada mas par,mas facil poner un top 85 u 86.

manuelrr escribió:Mi duda es si usas el culatin del 85 en el rosa se quedaria adactado?
jaja que loco estas,el culatin es plano,donde ves tu ahi la cubeta de 3,1mm de prfundidad?

se quedaria adaptado a c39,con culata y culatin que te cagas jeje,con algo mas baja la rc supongo segun squish dejes.

david_ryz escribió:Me alegro que al final lo hallas podido montar sin tener que haberle comido nada al rodamiento porque si no igual la habias preparado
tarde 2 minutos en pensar hostia,el bulon del cigue no viene prensado entero,y ya resolvi el problema facilmente.




bueno chavales video no he hecho,hoy estado todo el dia de ruta con ella y ahora estoy como un niño el dia de reyes jaja,no me apetecia entretenerme en hacer videos pero algo puedo ir contando para abrir boca.



una foto de las pegatinas,que no se porque estabais ansiosos no es una deco de fmx ni nada :lol:

Imagen

no comments de la pegatina de suzuki,pero digo vah si casi parece una suzuki asi en pequeña queda medio bien.

quede esta mañana con un grupillo para endurear,y fenomenal,al empezar a hacer vereas el motor lo notaba que ya no era el de antes en bajos de casi a ralentin y medios que tiraba con mucha facilidad,o como si yo en vez de pesar 70kg de un dia a otro peso 20kg jajaja.

una fotillo que pedisitis una vez asi del grupo,pues ahi la teneis con las veteranas que paramos un poquillo:

Imagen


y tuve la primera caida por estar en proceso de adaptacion a c.larga,ibamos por una verea de piedras y eso y yo iba arrimandole y no vi que la verea se dividia en 2,una zona facil por la derecha,y otra por la izquierda de escalones de tajos,total yo entre por la izquierda a gas sin ver que por la derecha habia nada,jaja y al ver los tajos digo bua golpe de gas y los salto volando...

:lol: :lol: :lol: :lol:


hasta ahi todo bien,lo malo fue que ese golpe de gas hizo que la moto volara bastante de mas,que me sali de la verea,y antes de caer ya curve un poco volando para entrar a la verea porque habia un pino y iba a pegar contra el e iba bueno,iba que o curvaba volando o pegaba contra el pino al caer casi...


asique al caer pues imaginaros que hostion,me hice daño en el codo,y el hombre que venia detras mia me dice j*der tio si es que has hecho un salto a lo torronteras y yo pensando si la verdad es que si jaja,y luego ya hablando otra vez le digo si me llega a salir bien no veas jaja,pero noi he sido el unico que ha besado el suelo asique me consuelo por ahi 8)









y luego por la tarde ya habia quedado con otros para hechar otro rato y puff he disfrutado como un enano porque esta mañana nada mas haciamos vereas,en 1º,2º yasta,pero esta tarde hemos estado haciendo un revueltillo de todo y he podido estrujarla en todos los sentidos y bueno...


fuimos a tirarle a una verea que casi no me subia y ahora no se lo pensaba la jodia,en 2º no se venia abajo como me pasaba antes y subia mucho mas brusca total,unas vez de las que le tire como la verea es muy suelta patina la moto bastante y va dando culeadas en 2º y cuando en lo empinado pilla tierra y agarra pues ya tracciona mas y una vez de esas salio volando y yo me quede todo serio diciendo hostia :shock:


Imagen

hoy era el dia de los backflip jaja,hacia 20min otro le trepo para atras tambien igual que me paso a mi en otra verea,y hemos ido por unos sitios chulisimos que no conocia ya bastante alejados del entorno por donde nos movemos.






en general estoy contentisimo,yo creo o quiero no tocarle a la moto ya mas nunca jaja,por muchos sitios ya noto que hay que agarrar fuerte el manillar porque te dice la moto eh sujetame que ya la niña ha crecido,en 2º muchas veces la llevas a medio regimen y dando golpes de gas te quiere trepar de caballito,no como antes que en 2º si por algunos sitios le cortaba el gas o eran mas empinados se venia abajo y tiraba de 1º.



os debo un video pero la espera merecera la pena como dicen jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por Jonny »

Me alegro que todo te haya salido bien y este andando otra vez.
Ahora vas a notar la diferencia de que le cuesta bastante mas morirse en las subidas y sobre todo poder cortar gas de vez en cuando comparado con el C.39 no hay color para andar por el monte.

A ver cuando llegan esos videos del tractorcillo.

Saludoss!!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por manuelrr »

Si ya te dije que te gustariabla c44 ajjaaj pero enga video de la cabra en trialeras aver como va el rosita ejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por javier_ryz8 »

Buen dia echaste de enduro para probar bien el motor :wink: tienes suerte de que por tu zona haya esa aficion al enduro,te lo pasaras pipa con los demas.
Pero como es eso de que a perdido altos :shock: al cambiar de carrera yo donde mas lo note fue en estirada en altos,me a parecido raro que tu hayas perdido altos.
Aunque bueno si lo que buscabas era par y lo as encontrado estupendo,para endurear los bajos son muy importantes.
Haber si nos enseñas pronto un video.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por mbig »

victor me alegro que al final disfrutaste bien ese c44
espero algún video!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por Lombardo R »

Ya acabaste me alegro venga a que estas esperando a inundarnos a videos que lo estas deseando jajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por victor jog »

javier_ryz8 escribió: al cambiar de carrera yo donde mas lo note fue en estirada en altos,

a cuanto te quedo distribucion?seguro que te quedo una admision mas baja llendo mejor el motor en altos y en respuesta con algo menos de par,porque la mia ha cogido todo en fuerza,tambien el tk de 70 para 86cc hara tapon,y tu llevabas el rl...



bueno chavales,que como los dias esos de la ruta que escribi,me deje 30e,y esta semana santa otros 20 en gasolina y como ha estado lloviendo y eso,mañana si la cojo un rato que ya paro de llover y esta la tierra muy buena hago un video.


no puedo cogerla mucho porque me va a arruinar la zorra caliente :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. top c44

Mensaje por victor jog »

bueno he hechado un rato esta mañana y ya grabe algunos videos.

subiendo una trialera,que luego sigue hacia arriba bastante mala.



por aqui subiendo una especie de carril o paso de cadenas que ya solo pasan motos creo



y donde puse el movil a grabar jeje,soporte a lo campero

Imagen




luego este dando unas pasaditas




y el ultimo

Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por Grip_04 »

no va nada mal, pero escucho como un silvido nose, como si rozase la pastilla de freno

Ahora un tk CAR jejeje

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por DiegoDR »

j*der vaya rabia tiene la rr, sube las cuestas como una loca :shock: :lol:
Me alegro de que vaya bien el motor tio
Saludos!

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por raulff96HM »

Joer que bien va y con que facilidad se levanta. Una pregunta en los vídeos que has puesto cuando levantas de amante lo haces solo a golpe de gas o la ayudas tirando del manillar?

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por Lombardo R »

Va muy bien eh enhorabuena por el trabajo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por Fran_RR »

j*der que nervio tiene!!!

Me quede en los videos de cuando estaba en c.39 y vaya, ha pegado un cambio....

Mi mas sincera enhorabuena!!

Un saludo!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por david_ryz »

fijate que tu moto me gustaba como andaba pero esque ahora anda una barbaridad.. se sube las cuestas que da miedo :wink:
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por manuelrr »

bien victor ya tiene lo que querias mariquita jejeje se le ve bien la rr pero escucho un ruidito raro como te an dicho
como vas de consumo con el rosa?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por Jonny »

Canta muy bien la jodida y sube como una condenada, ahora vas a disfrutar como un chiquillo de la RR.
Por cierto que chicles llevas?

Saludoss!!

Responder