Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por javier_ryz8 »

Pedazo de rutilla :) que buena montaña tienes ay con todas esas piedras..bua tiene que ser una pasada subir esa montaña,tambien te comprendo que tubieras que parar andar por piedras cansa mucho.
Cuanta vegetacion hay por hay tio jaja en mas de un sitio te pegaras con las ramas y con el frtio pica :mrgreen: unos paramanos para tu zona vienen bien :wink: el arroyo ese de piedras guapizimo creo que ya lo enseñaste en otra salida o era uno muy parecido,cruzar arroyos es de lo que mas me gusta hacer con la moto :D
As pillado el terreno en su punto,ahora no se como estara por tu zona pero por aqui a llovido bastante y me da la sensacion de que me voy a quedar atascado cuando salga :lol:
Esta chulisima la ruta te falto pasar el tronco ese :lol: ya otro dia lo intentas xD puede que lo estes intentando ahora mismo sabiendo las ganas de enduro que tienes :lol:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por miguel97 »

Esas rutas de improvisto sin planear son las mejores jaja sin saber a donde vas y probando nuevos caminos
Muy bonita la rieju, auque le pondria las tapas de serie para mi gusto.
Un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por victor jog »

javi llevo unos guantes que por delante los nudillos con plastico y cuero por eso no necesito cubremanetas,no sabria llevar la moto con ellos me distraeria viendo si me dan los deos en ellos o no jaja.

el arroyo ese si es el mismo que aquella foto que heche de fondo pantalla como deciais todos jeje.ha cambiado muchisimo ese paso desde que pase la otra vez ahora esta muy rocoso.

la verdad que ese dia estaba perfecta la tierra estaba fresca por abajo y noi habia barro y los pocos tacos que tengo ya clavaban bien y disfrute mucho por eso.


el viernes este fui al cortafuegos ese que se ve a la derecha mas recto en la foto esa en ese habia una verea pero todo por piedras habia mucho barro total subi un poco de nada y me tuve que salir hacia el lado,si no tenia traccion ni en llano ya llendo hacia alli,cuando empece a subir era para mearse nada mas haciendo vaiven a la moito para subir escalones de rocas patinando.

luego pense que que coño hacia alli medio diluviando y casi de noche...


miguel 97 pues si porque las planeadas poco misterio tienen,anoser que te pierdas o veas nuevos senderos,las tapas de serie traigo una con ellas...madre mia jaja una la pinte,otra la tengo que coser y no tengo gana de comprar telilla de flojo que soy puff




bueno le voi a meter fuego ya a la rr asi ahorro para una katy ya jajaja,es broma pero ganas no me faltan :lol:


me pongo hoy a sacar una bellota partida del rosa que pille y dandole con el cincel porque no habia otra manera la pille en el tornillo y como no salia aflojando,me cabree mucho le arrime un viaje bimbazos con el cincel y el plano culata lo he hecho mi*rda porque la tenia pillada al tornillo de banco,asique a la mi*rda la culata el corage es que el nene la tuvo que apretar hasta reventarla dentro dios y el marron para mi,y como me la iba a llevar para tornearla queria hacerlo antes vaya a que despues de tornearla la rompiese.



en fin nose que hare o que montar,estoy frito ya,si piston nuevo al 5t,rectificarlo o comprar algo a c44 que no se el que,porque valen un pastizal de cojones,y mi top despues del bruñido casero que le di otra vez me ratea en frio(del desgaste entre el cilindro y el piston) y no puede ser porque voi de enduro y si descanso o algo ya ratea hasta que pasan 5min andando con ella,que el piston vuelve a dilatar un poco y ya hace mas compresion.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por raiden_16 »

Primero bonita ruta, que no me pase antes... Molan muchos esas zonas, a mi son las que me molan..

Luego lo de la culata es de animal... Antes de darle tan fuerte a una culata se calienta un poco, luego con un baso y el alargo de la carraca se va aflojando sino puedes con una barra mas larga... Y sale... Y no se rompe nada...

Sobre lo del bruñido es normal... Lo hacen con una maquina que calcula a centesimas de mm y con hacerlo con papel de lija y midiendo la tolerancia con un papel.. Pues esta claro que no queda igual... Unas galgas no valen tanto dinero, aunque tampoc es la solución, lo suyo es que lo haga un profesional con alexometro, sino con un pie de rey digital bueno... Lo otro perdoname la palabra pero es de chapuzas...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por victor jog »

Imagen

xavi creeme que es facil decir que tu habrias sacado la sonda,mira la foto y tal como la ves reventada imaginate lo dura que estara de sacar,con un macho a izquierdas alomejor fuera funcionado,pero como no tengo,pues no pude probar,solo se me ocurrio hacer una raya plana a serrucho y darle a cincel,antes le di con la picola a modo de maneral con la carraca que eso hace mucha fuerza pero que va eso estaba durisimo,como ves ya le tenia el parapiston puesto para tornearla y todo.

y lo del bruñido no es que fuera una chapuza del todo,pero al bruñirlo yo ahora el piston ya del roce habra comido material,con lo cual ya hay demasiada tolerancia,aunque la moto cuando se calienta pues va como un tiro.



bueno,por ahora me he desanimao de ir a c44,es mucha pasta y con lo que me cuesta ir ahorrandillo,he decidio seguir a c39,rectificare el top 5t que tendra mas bajos que el mio,lo montare todo lo mas bien posible para que rinda al maximo y yasta.

un chaval me va a cambiar un motor de jog mio, por un am6 escuajaringado practicamente pero bueno,y ya trasteo un poco que eso de que en el top este de 5t el piston no baje 2,5mm me tiene mosca,no me acuerdo si el que llevo yo bajaba el piston al ras o no,en fin aver que pasa y como va de admision.


la culata esa del sensor podria valer dandole en el torno un repaso al plano y luego un pelin al molde de la junta,pero teniendo mi otra culata bien voi a ir a lo facil,lo que he estado viendo es que el agujero de la culata la banda de squish es de 49,5 y al rectificarlo a dmt 50 no me gusta que el piston casi va a estar tocando la culata,esto nadie lo hace,pero le llevare tambien la culata al tornero,que me pase la boveda de 49,5 a dmt50.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por javier_ryz8 »

Que las echo ala pobre culata :shock: que bruto eres tio :lol: tienes otra no?
Y entonces al final conservara carrera original la rr,es lo mejor si no tienes mucha pasta lo rectificas y a seguir echando gasolina y disfrutando.
Yo invirtiria en unas suspenciones mejor en vez de en el motor que asi ya tira bien,unas tipo paioli dorada que ahora se ven gangas porai :wink: y ya le pones freno delantero de doble piston tambien para poder hacer mas cosillas con la moto invertidos y eso :wink:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por victor jog »

javi culata pondre la mia con mi sonda y eso,de suspension ahora mismo voi perfecto porque nunca me hacen tope y eso,pero para mas adelante pondre showa plateadas con doble muelle,osea muelle en cada barra como lleva la castrol que me traje del desguace asi iran mas duras aun para dar saltos y el muelle trasero va perfecto,pero eso mas adelante ya lo tengo todo pensado...

y el freno de alante me falta un disco de castrol o mrx que son de 240 o 260 en vez de 220 como el mio,para poner la pinza de doble piston de la castrol,pero claro estoy frito de hecharle dineros :cry:




bueno he estado liado el finde,tengo noveteurs de parte motor 8) si quereis ya sabeis,porque si no me ahorro el jaleo de subir las fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por betaloya »

victor sube esas novedades anda, que aunque no postee la gente estoy seguro que muchos te siguen :B
no sera algún cilindro rectificado las novedades no? :oops: :lol:
saludos!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por Lombardo R »

A ver las noveteus que jajaja y la cronica tambien da gusto leerlas el sentimiento que le pones como disfrutas la rr se hace muy ameno leerlas.
Saludos y gas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por javier_ryz8 »

A ver esas novedades [8:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por DiegoDR »

Sube esas novedades que hay gentr que tebemos ganas de verlas :B

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por roma_ 26 »

Novedades......y de motor..... ¿el rosita rectificado?
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. "Montaña y cortafuegos"

Mensaje por victor jog »

Bueno pues actualizo un poco con parte de mecanica y no de enduro es raro pero asi es jajajaja.

quite el cilindro,aunque no hacia falta porque tenia puesto el 7t y el 5t esta en los rectificados pera ya lo hacia todo a la vez asi quito solo una vez el refrigerante y ya puestos...

y despues quite la tapa para cambiar el reten del cigueñal,que si os acordais mi motor viene gastando casi 1/2 litro de aceite cada 2-3 meses,ademas de que el respiradero le puse un tubito de boli para estrecharlo porque escupia mucho,y creo que todo el problema es el reten.

Imagen

Imagen

me quede tranquilo viendo que el motor tenia el eje de balance,esos muelles con arandelas,embragues de casa,cigueñal de casa con rodamientos de los que las bolas estan separados con baquelita marron de esa.

despues le puse estropajo de aluminio al silencioso del tk

Imagen

Imagen


planifique la culata del 5t del rayon que le hice,creo que ha quedado bien,y la sonda ya se me ha ocurrido como sacarla,le hare una raja con la radial y tirare de cincel fino y llave inglesa,la culata del 5t lleva mas bobeda de squish que la del 7t me di cuenta el otro dia viendolas,la del 7t no lleva tranco apenas va lisa.

sera porque el 7t lleva mas grados de escape con lo cual menos rc de compresion teorica,al igual que los top negros llevan muchisimo mas tranco, osea squish.
Imagen

el am6 que cambie por el motor de jog,duerme a mi ladito :P

Imagen

y juntas,reten de doble labio para el cigueñal,y un surtidillo de tornillos varios que no tenia apenas en condiciones jaja
Imagen





y lo gordo esta en el horno jaja...hoy fui a verlo y ya lo tenia en la maquina con el piston de 50,me lo enseño para ver el piston si era el que yo queria,me dijo que habia pistones con segmento en escalon que son mejores...y yo no no este jaja un barikit de 1 segmento,esos de escalon son los que llevan las puch.

le dije que le diera algo mas de tolerancia,que preferia que fuese un pelin mas holguero a griparlo,luego le hare la prueba del papelito.


pd:fijaros en la foto de las culatas lo que es una bujia con buen color a cafe :lol:
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por GuilleBeta »

Que de cositas. A ver si lo pones todo a punto y sales a hacer rutas y nos cuentas las cronicas :M

Lo del motor al lado de la cama... Yo tengo el Tk debajo de la cama y anoche lo tuve que sacar al balcon porque me estaba tufando, asi que con un motor.. :lol:

Para que sirve el estropajo de aluminio en el silenciador? Me ha parecido curioso.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por sergicross »

El estropajo lo dijo victor en algún post o alguien, es para que no sr queme
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por roma_ 26 »

A mi lo que no me ha quedado claro son dos cosas:

- ¿ para que abres motor si solo tenias que montar el cilindro rectificado? O¿te has vuelto a plantear montar a c44?

- ¿ no sabias que piezas llevabas montadas? Por que como dices lo de los rodas, embragues,etc es lo que das a enterder.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por victor jog »

guillebeta el estropajo tiene 2 funciones muy importantes.

:arrow: evitar que la fibra se queme directamente debido a la temperatura que coge ese tubo de agujeros.

:arrow: evitar que la fibra se escape por los agujeros del tubo.


roma has leido lo que he escrito o solo has mirado las fotos,y aun mirando las fotos se ve porque he desmontado lo que se ve,no te voi a responder porque me he molestado en explicarlo todo claro para repetir otra vez lo ya escrito,lo digo sin malas.


y lo de que no sabia que piezas llevaba montadas pues no,porque es la primera vez que quito la tapa,ya que en todo el proyecto no me ha hecho falta pero bueno supongo que no te acordaras.

Saludos soy amorsito
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por Jonny »

Muy bien explicado tío da gusto leer tu post, lo de el estropajo de aluminio no lo sabia, me lo apunto jeje.
Que envidia de espacio para meter mano en el motor.

PD: tengo yo el motor en la habitación y salimos el motor y yo por la ventana jeje.

Saludos, aver si la tienes pronto lista para disfrutarla. :B

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por roma_ 26 »

victor jog escribió:
roma has leido lo que he escrito o solo has mirado las fotos,y aun mirando las fotos se ve porque he desmontado lo que se ve,no te voi a responder porque me he molestado en explicarlo todo claro para repetir otra vez lo ya escrito,lo digo sin malas.


y lo de que no sabia que piezas llevaba montadas pues no,porque es la primera vez que quito la tapa,ya que en todo el proyecto no me ha hecho falta pero bueno supongo que no te acordaras.
Bueno pues no respondas, se ve que cuando miras las fotos por el movil y rapido las ves hasta el ultimo detalle y perfectamente.

Y lo del motor no iba a malas era una simple pregunta por que no sabia si sabias o no lo que llevabas montado y tengo muchas cosas en la cabeza antes que acordarme si has abierto o dejado de abrir tu motor, la verdad no es una importante para mi como para tener que acordarme,si te lo has tomado a mal no es mi culpa, encima que me molesto en postear tttssss.....

Descuida que para que contestes con prepotencia no me molesto en comentar mas y punto,lo digo sin malas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por victor jog »

Tu entiendeme a mi que lo escribo todo con pelos y señales para que no tengais dudas de nada y me preguntas que si voi a poner un c44 pues da corage.si desde el movil no ves nada pues comenta mejor desde un ordebador tio.
Y ya se que tendras cosas en la cabeza pero es de logica que he escrito que es la 1vez que quitaba la tapa y vas y lo preguntas pues me da la malasensacion de que entrais a ver 4fotos de buya y corriendo que no se que sentido tiene hacer eso.

Mas que prepotencia me ha dado corage ponte en mi lugar una mijilla si tu hicieras un proyecto aver.como te sentaria.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por Fran_RR »

Victor intenta escribir un poco mejor....

Me alegro de que hayas comprado juntas y que no te haya dado por hacerlas con cartulinas...

Y te recomendaría de no contestases así a los usuarios que, encima de que se pasan por tu post a comentar, los tratas así con esa prepotencia de que "yo soy mas que nadie y os estoy haciendo un favor por contaros lo que he hecho hoy".

En el foro hay mas de 50 post activos y no estamos como para recordar lo que ha hecho cada uno, y menos si uno piensa que no es realmente interesante ese dato.

Solo es un consejo.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por victor jog »

aver yo pienso que no he contestado mal,le he contestado enfadado porque me jode que lo escriba todo y luego pregunte una cosa dando a entender que no ha leido nada de lo que he escrito,es como cuando el maestro explica y nadie le hace caso y despues le dicen los alumnos pero maestro eso porque es asi y dice pues fueras atendido,es que es para cabrearse vaya.

y para colmo me dice que desde el movil no se ve nada,que lo mira con buya y tal,yo no obligo nadie a que comente en mi post,ahora el que comente que sea al menos porque se ha leido lo que he escrito o no?

yo no hago un favor a nadie,hago esto por desconectar o descansar un rato al dia,el dia que trabaje y no tenga tiempo no escribire nada.





Imagen

Imagen

la base de la culata la planifique un poco con un papel de lija fina en un marmol,estaba algo concaba hacia los 4 esparragos
Imagen

el papel no entraba asique hay poca tolerancia y gastare cuidado de no griparla haciendo algo de rodaje
Imagen

y la sonda de la otra culata le hice una raya a radial para girarla con un cincel y una inglesa y el cobre ese como salta con nada se rajo,como no salga con un macho a izquierdas no se me ocurre nada mas,lo calente con un soplete y todo pero nada
Imagen

y por ultimo ya antes de ponerlo,tambien le di un repaso al plano al igual que la culata para que no haya fugas y apoyen bien las dos superficies.

Imagen


y lo he probado antes y tiene mas bajos que el de top mio de toda la vida el 7t,pero en altos esto no empuja ni por asomo como el otro,el mio lleva 10º mas de escape y mucha mas area de escape,se lo llevare al rectificador que me rectifique mi cilindro para el piston de este casi seguro ahora despues saldre un rato aver como va pero esto no tira como la mini bomba que era antes.


el squish no lo he mirado,me falta ese dato que puede que este altillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por Diazgpr-90 »

La verdad que si Victor se echaba de menos ver algo de mecanica en tu post, con lo cual quiere decir que te ha ido bastante bien la moto :B

A ver como resulta el 5 transfer con menos grados de escape, seguro te vendrá bien para endurear.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por mbig »

seguro que es un rosa eso victor? me parece un negro..
la sonda esa de la culata la hubiese dejado así si no perdía agua.. si pierde le roscaba un tornillo de métrica 8 o 10 y arreglado.. total para lo que sirve..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por victor jog »

bueno pues esta tarde iba a salir con ella y calentandola empezo a ratear y no andaba solo a pelin de gas,asique sople carburador,limpie filtro y volvi a probarla y hacia igual,cambie bujia y ya iba como un tiro que alegria,limpie carburador y eso antes porque ya le tocaba y lo iba a hacer de todas maneras.


luego con el mono que tenia me he ido de noche a carrilear un poco y esta todo embarradisimo casi pego al suelo,la moto va bien pero en altos no es un pepino como era antes,eso si va muy progresiva,mucha fuerza,y va muy finica de que no da rateos ni cosas raras que parece electrica.

mas o menos he hecho unos 30 km,lo que me gusta es que aguanta las marchas mejor que el otro,por ejemplo vas subiendo por algun sitio y cortas gas en una curva y al dar sigue empujando con fuerza.



roger si es un rosa pero esta lijado,la sonda es que a mi me gusta llevarla puesta sino lo hubiera dejado como estaba.


edito:el powerjet se lo iba a anular y no me ha hecho falta porque es de mentira jaja,el tubito va como a un redondel a la taza que el redondel es entero de hierro sin agujero que timo de powerjet jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por roma_ 26 »

Lo que me faltaba por leer.... que compares tus comentarios con la leccion y sabiduria que un profesor profesor imparte en un aula jajajajajajajajajajajajajajaja si es que valla burradas hay que leer, mas quisieras.... bajate los humos.
Y respecto a lo del movil¿ quien eres tu para exigir a la gente que comente solo por pc y no por movil? Yo creo, bueno creo no ..... yo se que no eres nadie para exigir nada.
Bueno paso de este proyecto por que para leer burradas pongo a un parvulo a hacer integrales y derivadas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por Terrybille »

Aviso!, asunto zanjado

Si quereis seguir o os quereis insultar ya lo haceis por mp, pero fin del asunto y que siga el post.
Nose como funciona lo de banear, no me hagáis probar

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por manuelrr »

me alegro que te guste como va el rosita recien rectificado azte un video aver que tal va en cuanto lo del powerjet vaya putada los putos chinorris como intentan hacer las copias algo se les olvidaria jejeje
en cuanto a las peleas no somos niños chicos para estar asi y ensuciar el post hay que decir que ami victor me a ayudado mucho cada vez que e tenido una duda por el wassap y le estoy muy agradecido y le respeto
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por victor jog »

bueno pues el tema de roma ya hablo con el por privado porque me he quedado impresionado a lo que puede llevar cualquier cosa,es sacarle peras al olmo pero bueno...


manuel hoy he salido y he hecho un video,luego lo subire si me pilla con gana porque ahora mismo al leer lo de mas arriba...se me han quitado.

yo creo que siempre hablo con respeto y si digo algo creo que es porque es verdad o lo digo de buenas intentando dar un rodeo a lo que quiero decir sin ofender a nadie pero vaya...





bueno pues eso he salido esta tarde,he disfrutado mucho,la moto es otra totalmente,este top rinde muy parecido a un top negro,he subido por una verea que puse un video hace poco que no subia porque se venia abajo en 2º, pues hoy he subido en 2º porque la moto no se viene abajo,y endureando pues me permitia la moto poder ir relajado teniendo mucho motor a bajas vueltas o poder cortar el gas sin problemas,lo que pasa que en altos esto no tiene vida ninguna.


la rueda por donde el terreno estaba seco perfecta pero por los sitios de barro culeando en 2º sin control ninguno,la apurare hasta que vuelva a salir con los endureros que me hara falta traccion para seguirlos jejeje.




hice fotos pero como os tendre cansados de tanto enduro no las subire,la cadena la tengo ya muy destensada y voi a comprar una,porque ya la he tensado 3 veces y se que ya va a partir pronto y asi no me la juego a que se enrolle en el piñon y haga un destrozo,el reten va perfecto ya no hecha aceite el respiradero.



esta semana comprare la cadena,un par de camaras para cuando pinche no quedarme sin plan si dispongo de salir,y unos radios que reaprete los de adelante y parti 2 de estar gripada la tuerca y estoy pensando en comprarle un piston nuevo al 7t,lo he estado mirando y es que lleva casi el doble de area de escape con razon ese cilindro hacia milagros en la rieju,ahora lo entiendo todo :lol: :lol:


es que para enduro va muy bien el 5t,pero estoy acostumbrado al 7t que coges la moto y tira mucho mas en altos y poff me rayo,estado hoy mas que nada adaptandome a la moto porque es que es otra distinta totalmente,es que apurando marchas digo para que apuro si no va a correr mas jaja,pero me he venido super contento.



tambien me tuve que parar bastante sudando a chorro por la espalda porque no tengo fondo ninguno ahora mismo,3 semanas sin salir es lo que tiene,y tecnica mas de lo mismo,salvo 4 idas de olla lo demas rodando tranquilo.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. desmontando motor

Mensaje por manuelrr »

victor y porque no preparas el rosa de 5 transfer aver si tira mas en altos?
no se si te combiene eso o ponerle otro piston al 7 transfer porque nose en cuanto saldra que te lo aga un preparador la verdad
y sube un video de la rr en accion subiendo trialeras ejejej que nunca esta de mas ver la rieju jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Responder