Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: Rieju RR by victor jog. videos en el circuito

Mensaje por bertonev6 »

va muy bien la rieju!!!, que desarrollos llevas en los videos??

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos en el circuito

Mensaje por victor jog »

claro que va bien porque el mecanico sabe :lol:

y no podia ir mas rapido porque el circuito es polvo y no agarra nada la moto,ademas no iba desde hacia mucho y no estoy acostumbrado a ir fuerte con la rieju por carriles ni endureando.

llevo 11-48,el 12 se lo probe y no me convencio por carretera alargaba casi de mas,recordad a mi me da susto ir a mas de 100 en una moto por una caida que tuve con la jog a 80,y en trialeras tenia que tirar de embrague asique vuelta al 11.



estuve en trafico porque me ralle con lo de si haria falta el papel del sello para transferirla y no hacia falta el sello esta pagado,en fin aver si se lo suelto a mi papa que me "acabo de comprar la moto" y ya la transfiero,abandono la jog y empiezo a disfrutar esta como se merece,con su seguro llendo tranquilo.





bueno no se si os acordais que os dije que mi amigo el de la castrol se pillo un saxo,pues tenia el embrague un muelle suelto de los 4 que lleva,por eso no embragaba,ya que estaba sin palieres decimos vamos a pegarle ahora una "bajailla" que esta a huevo para ello,se la hemos pegado hoy montando los muelles,y de esto que yo estaba liado con el,y mi amigo por ver la correa la distribucion separa un poco la tapa y ve un agujero como si le hincas a la correa un destornillador y la atraviesas,en fin digo su p*ta madre,la distribucion tenia 2 años y 10.mil km asique esa pinchada la haria el que la monto supongo el mecanico.



y me dio un problema de los que me quitan el sueño,tenia 2 cables de masa,pelados puestos en masa pero sin yo saberlo,yo fui desmontando la caja de cambios para sacarla y al final vi los dos cables y digo cucha que cables sueltos asique los encinte,y el coche sin esas 2 masas se volvia loco no arrancaba...hasta que ya llame a un amigo mio y me guio hacia la luz,entonces me acorde hostia los cables que encinte,los pongo a masa arranca el coche y casi se me saltaban las lagrimas,ya le habia desmontando centralita,cambiado reles,mirado fusibles,otra bateria...


en fin saludos tios,lo cuento por si teneis coche no os fies de mirar si la correa esta pasada,girarla girando el motor levantando la rueda con la 5º metida porque vaya sorpresa el agujero que tenia...
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. videos en el circuito

Mensaje por Diazgpr-90 »

Victor me alegro de que por fin pongas la rieju legal, así iras mas tranquilo a los sitios y podrás disfrutarla mas :B

Lo que arias es no renovar el seguro a la jog y sacárselo a esta no ? y mientras la jog en casa guardada por si acaso te hiciese falta, total lo que te va a gastar son unos 9€ al año del sello de circulación.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos en el circuito

Mensaje por victor jog »

ya me arme de valor pensando en que mañana era viernes y como mañana iba mi papa a grana le digo lo de la moto para transferirla y digo mi*rda mañana es sabado.

bueno no me ha matado y eso,menos mal,la semana que viene iremos a transferirla.


pd:me ha llegado hoy una chuche :wink: esta chulisima puff jaja.

pd2:son casi las 3 hasta ahora he estado liado con el saxo,hemos dado una vuelta puff como va el bicho,se encendio la reserva asique a dormir jaja,mañana lo bajo de atras y le remato 4 cosillas y que lo disfrute mi amigo con mucho gas jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos en el circuito

Mensaje por victor jog »

Imagen

era un caprichillo que tenia en mente :D
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por raiden_16 »

hostia molan los vidios que no te dije nada! Vas fuerte mamón!

Mola la camiseta, yo tengo una gorra de RJ jeje

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por mbig »

esa camiseta! ajjaja
tengo una tapa de encendido que pone lo mismo!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ummmm me encanta, yo tuve una muy parecida a esa ( mi antiguo nick era rieju 90cc :mrgreen: ¿ las as comprado asi o t la han serigrafiado ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por victor jog »

raiden gracias tio,la verdad que escape muerto dandole dos vueltas a tope.

mbig claro yo creo que mi tapa pone rieju y nose si las letras pequeñas tambien jaja.

diaz me la han serigrafiado,7e,lo malo es que ya viene frio y la voi a lucir poco :(



bueno ahora cuando ya tenga la moto en mi casa,le hare algunas cosillas para dejarla mas fina aun,y a parte voi a hacerle esto:

:arrow: soldar patilla
:arrow: subirle la goma del grifo de la reserva que no tiene reserva tiene una minireserva :lol:

:arrow: comprar una tobera rq de goma entera de las que entran el carburador por dentro,osea que la penetra,para poder ponerle el filtro de serie aunque sea con una media doble o algo,porque el sonido de filtro de casa me encanta que parece una moto de cross.

porque la toma de ahora de hierro es mas larga y no me cabe el filtro de casa porque da en el muelle.

:arrow: probare el invento ese del bote expansor de aceite

:arrow: poner un tapon de gasolina de llave
saludos.

pd:ayer la cogi y total que coger la moto en dias que te sientes racing puff...iba tumbando bien sin cortar gas pensando esto agarra,entre en una curva pasadisimo,se me fue de adelante enterita e iba super tumbado,heche el pie y el musculo se me doblo o lo que sea por la postura tan rara,no bese el suelo de milagro,era en curvas de asfalto por carril asfaltado,puff mi*rda rieju no puedes evitar no ir al limite :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por Byvss7 »

Hhahaahaahh suerte de que no te hiciste nada, cuando tengas el tapon con llave sube una foto please
Gasssss!

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por Subzero »

EEh buenos videos victor!! Vas bastante lanzado, mola :mrgreen:

Entonces vienes a la legalidad verdad?? me parece bien, espero que eso no te cueste despegarte un poco de lo "racing" jaja

aver como queda el invento ese del bote de aceite, que sigo queriendo verlo en accion jeje
saludos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por betaloya »

victor, el turbokit te da una respuesta de motor lineal? tienes probado algun yasuni con esa preparacion?
decirte que un amigo no podía ponerle el filtro de casa con una tobera de las normales, bueno igual si que podria pero muy muy justo, o es que no se esforzó en pensar como adaptarlo, que igual echandolo acia atrás y taladrando un par de agujeros para atornillarlo puede que entre bien
yo cambien voy a probar eso del aceite que el otro día cambie el aceite y lo escupe cosa mala, al acelerar lo echaba a golpes por el sobrante, no creo que este nada roto, de siempre a echado pero como ahora tengo cubrecarter me impresiono la cantidad de aceite que echo ya que lo dejo todo manchado :shock: :cry:
sigue dándole duro a la rieju! esos detalles son los que cuentan, que hacen que se vea que se cuida
saludos!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por victor jog »

con mi prepa no,pero mi amigo el de la castrol tiene el yasuni hm por arriba y ahora el tk como el mio y la moto va igual con uno que con otro,el vende el yasuni porque esta un poco oxidao y el tk queda precioso en la castrol.


yo ni me molesto en probarselo a la mia jaja,parezco un tunero porque me gusta el cromo en vez del oxido.

lineal claro que va,ya lo comente,que este escape se traga 6º,haces consumos de risa,aprovechas toda la caja de cambios,etc,etc.pero no suena en altos a avion como con el tpr de 80 que parece un mk pro race por abajo,y namas usas hasta 3º,aunque bajos tambien tenia muchos para endurear pero menos.



cuando compre las cosillas hago fotos y eso,todavia falta.

hoy fui a soldar la patilla al herrero,y no paraba de cascar con un hombre del campo,a los 3/4 de hora ya estaba yo tambien hablando con ellos de los olivos y eso jaja,porque al principio decia aver si paran ya que coja la maquina de soldar y luego ya los 3 cascando :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por Lombardo R »

Esta guapa la camisa eh.
O sea que ya legal y te la llevas pa tu casa me alegro ahora ya le puedes meter mano jaja agusto.
Cuidarse.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por javier_ryz8 »

Bonita camiseta te as pillado,poco a poco vas hacer de la rieju una buena endurera,unos buenos tacos tipo michelin ac-10 le hacen falta.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por victor jog »

bueno la moto ya esta transferida y en mi casa al fin.

ahora me iba a ir a comprar la toma rq de goma para que el carburador se quedase mas cerca del cilindro para poder poner el filtro de serie porque no cabe pero...


acabo de ver que si corto mi toma de hierro un poco alomejor me da hueco para poder poner el filtro,asi me ahorro los 20e de la toma,total tengo que verlo si me da ese margen.


por otro lado ahora con la caña que llevo hecha del tk no voi a poder poner el filtro de serie asique tendria que hacer otra caña que pase por debajo del filtro como viene parecido al escape de serie.


y por otro lado mas estoy pensando en la carburacion :lol: si la moto va perfecta,pero yo iba con el 115,me rateaba,le puse el 110 y ya iba bien,pero como le puse el filtro malossi y le entraba mas aire alomejor ahora con el 115 va bien,y si no va bien era solo en medio porque en altos iba bien,entonces el truco ahora seria montar una aguja de conicidad mas baja.



asi en altos iria mas gorda,en medios mas fina y en bajos igual,total aqui estoy ya en la ciudad dandole vueltas a todo jaja mas aburrido que todo.


nada probare primero con todo lo que tengo,sacare conclusiones y si es mester comprare lo que vea preciso. :)





aver si alguno sabeis la correspondencia de las letras de las agujas para oko,tengo una jh,una jjh me ha dicho mi amigo que ha comprado de conicidad mas baja,osea me ha dicho que es como si la aguja por arriba es mas larga y tuvieras mas ranuras para el clip y poder bajarla mas no se si me entendeis,de gorda es igual.



para que veais,que aunque des una moto por acabada siempre hay algo por aprende ro mejorar :lol: o bregar inutilmente gastando dinero jaja
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por raiden_16 »

Me alegro que porfin ya este todo solucionado!

Sobre tocar la moto, yo también lo hago la puesta apunto es primordial siempre!
De hecho tengo chicles y agujas de un montón de marcas y modelos. Aparte escariador y galgas.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Victor, he visto que me preguntaste en mi post por lo de las agujas del oko; la verdad que no se las referencias de las distintas agujas de oko, en mo-tos-cot me dijeron que ivan a traer 3 de distinta conocidad para ajustar mejor la carburacion.

La de mi 24 la he mirado hoy y pone 6KB creo por que esta algo borroso pero sino es esa es 6RB no se si todas son igual o las de los 28 cambian ¿ cual es la tulla ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por victor jog »

la de mi 28 keihin es jh,y la del oko pone 6KB creo,no puedo mirarlo porque no puedo desmontar el carburador ya :lol:

estuve viendo con mis ojos la jh mia y la jjh de mi amigo y es que las veia iguales,pero claro es como un chicle de 5 puntos mas que otro que el ojo no lo nota pero la moto si.



bueno niños tengo novedades despues de un tiempo :)
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. orgulloso de mi maquina

Mensaje por victor jog »

pongo algunas cosillas.

corte la toma,y la goma que trae el oko la quite y puse un manguito de radiador de coche,porque la del oko no deja pegar el carburador a la toma hierro con hierro.

Imagen

con el filtro de casa la tapa le hacia que no entrara aire a tope y la moto no tiraba bien asique en vez de agujeros la separe asi

Imagen

la primera vez que lo hice esto separe la tapa con tuercas,con esos tubos queda muy separada y le entra tanto aire que suena mas a filtro de potencia y anda menos,tengo que cortarlos a la mitad o asi.

la moto cuando la probe con tuercas,puff que pasada sonaba a moto de cross super fina,andaba como nunca ha andado,le podia adelantar a los coches como me daba la gana,subia por una terrera en 2º super sobrada sin venirse abajo,y antes subia bien pero no tan sobrada,le ha dado muchocpar la caja del filtro y entrega la potencia muy brusca,hincas gas y pega un tiron de golpe como si alguien te empuja por detras,una pasada.



luego me puse a subirl la gomita de la reserva,ahi veis en la garrafa lo que tenia de reserva,para andar 5km

Imagen

y aqui el motor,le puse esa chapa ahi donde el cilindro porque el escape tira gotitas de aceite y me mancha los pantalones,asi ademas no se ve el cilindro tanto

Imagen

el filtro lo he tenido que sacar hacia fuera un poco porque daba en la caña del escape.

le aprete algunos radios,no podia apretarlos porque las tuercas estaban agarrotadas y se me escurrial el radio de los pico loro,asique puse el taco de madera y me heche en peso en los pico loro y asi ya si pude.

mas vale maña que fuerza :lol:

Imagen

y una alpargata nueva en liquidacion por 25e jaja

Imagen


ya pondre mas cosas que me quedan que de un tiron es mucho jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por salasgalera »

Victor, para que le pones el grifo en el manguito de el refigerante??

La rueda, menuda liquitación jeje

Saludos.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por mbig »

vaya inventos le haces ala moto tio ajaja
ya nos diras como va ese neumático
salas el grifo es para controlar la temperatura del motor supongo que en cuanto esta fría la cierra, y cuando va cogiendo temperatura la va abriendo.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por roma_ 26 »

Hacia tiempo que no me pasaba por los post,asi que me e puesto al dia jajaja Me alegro de que porcfin valllas legal con la rieju y que menudos inventos te marcas!!!! Jajaja
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por OUTLAND3R »

Buenos tacos has pillado, ya contarás cómo van cuando los pruebes... pero cambia la delantera también que ya le va tocando xD

Una pregunta, no se derrite el grifo de plástico? Es que para este invierno igual hago algo parecido.

Sube un video de como suena con la tapa del filtro así levantada :lol: :lol:

P.d. Yo tabién hice hece tiempo eso del tubito del grifo de gasofa. Que si no, con la reserva andaba 600 metros o algo así :S jejejeje
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por victor jog »

el grifo es solo para cerrarlo a la mitad en invierno,solamente,no como mi amigo que se creia que yo iba a ir tocando el grifo todo el rato para mantener el motor a 60º para mi eso es una estupidez vaya.

lo llevo siempre abierto menos si fuera hay 5-10º y el motor no pasa de 40º.
OUTLAND3R escribió:Una pregunta, no se derrite el grifo de plástico?
piensa la pregunta 2 segundos,jaja.(una pista,me parece que el grifo lo monte por la pagina 5 del proyecto)

la rueda delantera mientras pase itv...no esta la cosa como para ir tirando ruedas a medias,y ahora que voi por asfalto tambien esa cubierta va muy bien,por campo se me va por olivos de medio lado pero bueno que vamos a hacer.


el video cuando pueda hacermelo algun amigo,que poniendo el movil en el suelo es una basura los videos que salen,la moto va perfecta,de sonido y rendimiento.he tenido que cortar los separadores de la tapa 2 veces,1mm cada vez, hasta dejarla con la entrada de aire justo,para que suene poco y el motor rinda a tope.


se me averiaron las luces de golpe,se quedaron que lucian todas sin fuerza,asique digo o regulador o falsa masa,probe el regulador viejo e igual,sanee los cables detras de ña careta y nada,asique no quedaba otra que haber machacado el cable del piloto trasero entre el sillon y el chasis y efectivamente...


por donde iba el cable lo levante y el chasis no tenia pintura,pero el cable si tenia un pelitin de plastico muy aplastado,por eso lucian poco,porque los electrones saltaban a traves del plastico.
me paso a las 10 o asi,me fui con la novia,y cuando volvi a mi casa(12 o asi) tuve que arreglarla porque no me daba ni sueño de pensar que la moto no lucia bien :lol: estaba todo rallado.
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por betaloya »

no paras ee!! ya veo que te a quedado muy bien acoplado el filtro! nos falta un video para escuchar como suena jeje

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por OUTLAND3R »

victor jog escribió:
OUTLAND3R escribió:Una pregunta, no se derrite el grifo de plástico?
piensa la pregunta 2 segundos,jaja.(una pista,me parece que el grifo lo monte por la pagina 5 del proyecto)
A ver, hasta ahí llego yo solito.
Igual es que no me he explicado bien. Quería decir que si habías notado algo con el calor o si se había estropeado desde que lo pusiste... o si sigue funcionando igual que el primer día y la temperatura no le afecta
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por victor jog »

el grifo va perfecto,si no lo hubiera quitado,es que no te entiendo lo que quieres saber,es un grifo como el de tu casa de lavarte las manos hace lo mismo jaja,no tiene misterio,y aguanta la temperatura y presion de sobra.


cuando haga el video vereis que bien va. :B
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por OUTLAND3R »

Ok, es todo lo que necesitaba saber. Muchas gracias :wink:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. haciendole 4 cosillas

Mensaje por victor jog »

que no me he reido de ti ni nada tio,vaya a que te tomes algo mal,solo que eso,muchas veces en mi vida cotidiana cuando me hablan acostumbro a decir espera piensa un poquillo,una mijilla namas :lol: y me salio asi,porque yo suelo pensar antes de hablar porque odio hablar porque si :B
Imagen

Responder