¿Que escape pongo a mi rieju?

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

¿Que escape pongo a mi rieju?

Mensaje por jorge1990 »

Buenas pues aqui os enseño unas fotitos de mi rieju tango que como algunos sabeis dentro de poco pondre un nuevo cilindro a mi moto.
Bueno mi moto tiene lo siguiente:
Tubo: Turbokit gp(tengo pensado en comprarme el scr handmade)
Filtro: el de serie
Carburador: 17,5 dell Orto
Desarrollos: 12 dientes en piñon y el de la corona 52 dientes
Prosimo cilindro:Cilindro Gilardoni 50
¿Os gusta?
Adjuntos
esta es mi rieju tango
esta es mi rieju tango
IMAG1052.jpg (56.4 KiB) Visto 3798 veces
Última edición por jorge1990 el Mar 30 Jul 30Etc/GMT-1 2013, 16:02, editado 20 veces en total.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju tango

Mensaje por Fran_RR »

Veo que por fin abres un post en enseñanos tu moto... jaja

A ver si nos pones unas cuantas fotos mas desde otros angulos y eso. La moto esta bastante bien.

Una pregunta, las llantas son negras de serie o las has pintado tu??

Un saludo
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

Son negras de series la verdad esque son muy bonitas y por lo menos ami me gustan bastantes..
Ahora subire dos fotitos mas desde otros angulos aver que os parece.
Una pregunta para subir los videos aqui que tengo que hacer?

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

Aqui os dejo unas fotos mas de mi moto
Adjuntos
IMAG1055.jpg
IMAG1056.jpg
IMAG1054.jpg

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju tango

Mensaje por Fran_RR »

Para poner los videos solo tienes que poner el link de youtube con la etiqueta de video.

El guardabarros lo llevas muy adelantado no?? podrias ponerlo mas atras, en mi opinion quedaria mejor! y a ver si limpias el tubo que anda que no tiene mi*rda... jajaj

Que tal son las Tango? nunca he provado una pero tienen pintas de comodas no?? Solo da la sensacion de faltarle los plasticos traseros y eso jaja

Un saludo
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

La verdad esque son muy comodas jaja no esque este lleno de mi*rda sino que me e metio por el campo y a salido lleno de mi*rda no es que siempre este asi :=
Lo del guadabarros me la dieron asi puesto nose si se podra poner mas para atras pero conforme vaya pasando el tiempo tal vez lo haga para que este mas guapa.
Lo malo que tienen las tango son las tapas que la moto por decirlo asi la moto va en chasis jeje porque las tapas no sobresalen y lo de mas tapas e visto en imagenes que si llevan tapas pero ami no me vino las lleva donde el asiento y las tapas son chiquititas pero creo que quedaria feo..

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju tango

Mensaje por javier_ryz8 »

esta bien la tango yo nunca e visto una en persona,pero veo que es una moto que tambien sirve para meterla por caminos
yo le cambiaria la careta no me gusta como queda esta y echar el guardabarros para detras si puedes como dice Fran
lo del scr hm lo veo bien
pero como es que vas a comprar otro cilindro de 49 teniendo el de casa,no vas a notar nada :? yo le pondria un barikit,airsal o top negro que va a ir bastante mejor
el 17,5 dellorto si te ira muy bien con el 49,yo lo llevaba y era el que mas me gustaba respondia muy bien
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Rieju tango

Mensaje por david_ryz »

esta guapa la tango la tiene un amigo mio y lo bueno esque si te caes no partes los plasticos ni nada porque como tu dices va en chasis el guardabarros ese no es el que viene ese se lo habra puesto el otro dueño el que viene con las tango es uno que va pegao a la rueda delantera casi casi y va enganchado a la parte de los retenes. :B
Imagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

jeje todo el mundo me dice que le meta un 70cc pero esque estoy rayao porque quiero pero no quiero de momento le meto un 50cc.
la careta ami la que tengo me encanta es preciosa. y el guadabarros cuando mañana coga la moto veo aver que tal queda meterle un poco mas para atras.
El tubo todabia no lo tengo me lo venden de segunda mano por 110€ un Scr handmade 50/70 por arriba pero el tiene una drd y nose si valdra para una rieju tango ¿Vosotros que pensais?

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

una pregunta cuantos caballos tiene el cilindro Cilindro Gilardoni 50cc?

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rieju tango

Mensaje por CarlosGG »

jorge1990 escribió:una pregunta cuantos caballos tiene el cilindro Cilindro Gilardoni 50cc?
Yo que tu me dejaria de pensar en caballos y me metia un 70.. Por que no quieres? No vale la pena pasar de el de casa a otro 50.. Por cierto esta bastante bonita la moto y lo de la careta pues a mi parecer no pega demasiado pero eso va a gustos :wink: Eso si, la careta es muy bonita jaja
Imagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Rieju tango

Mensaje por cosmin »

Métela el que quieras, pero te arrepentirás a los dos días. Date cuenta que por muy gilardoni o metrakit o hebo que sea, sigue siendo una cacota de 50cc, que puede que vaya mejor, igual o incluso peor que el de casa. Haz lo que te dije, mírate el manual ese y no distinguirás el top negro del cilindro de casa, y no creo que vayan a abrirte el motor para ver lo que llevas. Yo cuando empece con la moto estaba igual que tu, que si gilardoni 50cc, que si mk.....nada...si quieres notar una diferencia en potencia y velocidad tírate de cabeza a por un 70. Te sale por lo mismo y es mas potente. Pero si no quieres haz lo que quieras y luego nos darás la razón.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju tango

Mensaje por tanguero »

otra tango mas :M
me gusta mas con el faro y el guardabarros de serie, pero eso ya va por gustos. Como te dice todo el mundo, para cojer otro 50cc mejor dejas el de serie y ahorras el dinero
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

ya pero me da cosa porque los cilindro de 70 son muy faciles de gripar porque yo soi de coger mucho la moto y calentarla entonces me da miedo que gripe porque me voi a gastar una pasta pa gripar en 2 meses.. y seguramente al cabo de unos meses tenga que cambiar el cigueñal..

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rieju tango

Mensaje por CarlosGG »

jorge1990 escribió:ya pero me da cosa porque los cilindro de 70 son muy faciles de gripar porque yo soi de coger mucho la moto y calentarla entonces me da miedo que gripe porque me voi a gastar una pasta pa gripar en 2 meses.. y seguramente al cabo de unos meses tenga que cambiar el cigueñal..
De donde has sacado esooo?!!! Si te pones un mk de hierro por ejemplo te puede durar una heternidad de km.. Si quieres algo gordo pues si que habra que cambiar cigue pero un 74 de gama baja a ti te ira de lujo..
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju tango

Mensaje por bujias_13 »

jorge1990 escribió:ya pero me da cosa porque los cilindro de 70 son muy faciles de gripar porque yo soi de coger mucho la moto y calentarla entonces me da miedo que gripe porque me voi a gastar una pasta pa gripar en 2 meses.. y seguramente al cabo de unos meses tenga que cambiar el cigueñal..
:roll: :roll: :roll: :roll:

vas a gripar igual un 50cc como si te pones un 90cc... no se ya cuantas veces te lo an dicho en el otro post pero j*der... mas os vale leer y ENTENDER lo que se os dice. por que que aun sigas pensando eso....
Imagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

es decir si le meto un 70 de gama baja no partira el cigueñan ni de coña no?
Podria estar con la mono 1 hora seguida asi todos los fines de semana y no griparia?
Lo malo seria verano que se calienta con na y en verano es cuando mas la uso..
-Pero estamos en la mismas en verdad es una tonteria gastarme el dinero en un cilindro de gama baja o no?
Una pregunta bastante importante una persona de aqui del foro me vende un scr handmade 50/70 por arriba por 110€ el tiene una drd valdria para mi rieju tango?

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

Gracias a todos

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju tango

Mensaje por Koke-t »

.. insisto ... porque el rey llevo un top negro y nunca partio no quiere decir que a el no le pueda pasar , las cosas se hacen bien exas no mal exas y con prisas

y si tiene la jaula medio petada? no sabeis el estado....

Mi opinion es que si te pones un 70 cambiate el cigueñal , porque ir con el cigueñal de casa con el 70 y por casualidad le da por partir (no seras ni el primero ni el ultimo)

rompes el cigueñal y posiblemente el cilindro.... , te tocaria cambiarte cigueñal cilindro y piston ( unos 300 euros mas mano de obra si no eres tu el que lo cambia)

si no quieres jugar ala ruleta si te metes el 50cc dejalo si te pones un 70cc cambialo

aunque se diga " yo lleve un mk con el cigu de serie y perfecto "" preguntales que llevan ahora y veras como no es el de serie...al fin y al cabo si parte pagas tu.....
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju tango

Mensaje por kmr_one »

haber señores....esto es tan facil como analizar un poco y leer,porque estoy seguro de que el creador del post ni se molesto en buscar nada...pero vamos...es igual...
como saca la potencia un 50?a base de revoluciones...si metes un 50 que no sea una replica china de mi*rda del de serie sera peor que meter un 70 de hierro de gama baja,que saca potencia a base de par...no quieres que te rompa?no vayas todo el dia gas a fondo...o haz las cosas bien y ahorra y ponte un 70 con cigueñal...
que quieres que te digamos?ponte un 49 que no pasara nada...y en cuanto hagas algo de rodaje lo pondras a fuego,porque el que quiere mas es porque no le llega con lo que tiene...y en una estirada partiras la jaulilla de la biela o la del bulon del piston y diras....estos hdp de 50s me engañaron!!y sinembargo con un 70 pondras mas desarrollo,porque con el 70 puedes,e iras a mas velocidad a menos rpm...por lo que sufrira menos,a no ser que te pongas a picar embrague como un loco o a hacer cortes o el animal en definitiva...
vamos,que con ambos vas a j*der el cigue,pero alla tu...no se que mas quieres que te canten a la oreja sobre cilindros cuando ya esta todo hablado y comentado...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

no quiero que me canten quiero elegir el cilindro adecuado para no romper nada

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju tango

Mensaje por kmr_one »

jorge1990 escribió:no quiero que me canten quiero elegir el cilindro adecuado para no romper nada
el de serie...te llevamos diciendo lo mismo en 2 posts ya y ya te explique la diferencia de como entregan la potencia,te explicaron cuales hay,diferencias entre los 50 y 70...ahora esta en ti elegir...pero tienes las mismas posibilidades de romper un cigueñal con un 50 de gama media que un 70 de gama baja...tu veras...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju tango

Mensaje por Koke-t »

ningun cilindro rompe nada......si se rompe es por ti , ahora solo te queda elegir el cilindro que es cosa tuya las opiniones ya te las emos dado
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju tango

Mensaje por Fran_RR »

Eso es imposible.... lo puedes romper hasta con el de serie aun mimandola mucho como tu dices...

Mi consejo es, que pongas un 70 de gama baja que siempre ira mejor que un 50 de gama alta y no llevaras nunca la moto a tantas rpm ni tan forzada como con el 50.

Ahora ya, creo que todos te hemos dado nuestra opinion, decide tu lo que hacer...

Sobre lo del tubo... lo primero necesitaras la boquilla para AM6 y luego los soportes no creo que encajen pero siempre los puedes soldar tu donde toque, no se seria verlo, asi a ojo no se decirte.

Un saludo
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

ami me gusta mucho darle al puño y que pille la moto el masimo, y me suelo meter bastante por campo, me cogere el cilindro gilardoni de 50cc y cuando tenga dinero comprare el cigueñal y ya se veran las cosas mejor...
el tubo es este:
Que tal veis el tubo?
Adjuntos
fin de obra 027.jpg
fin de obra 027.jpg (40.46 KiB) Visto 3665 veces
fin de obra 028.jpg
fin de obra 028.jpg (33.31 KiB) Visto 3665 veces
fin de obra 029.jpg
fin de obra 029.jpg (37.35 KiB) Visto 3665 veces
IMG-20121120-WA0000.jpg
IMG-20121120-WA0000.jpg (83.55 KiB) Visto 3663 veces

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju tango

Mensaje por Fran_RR »

En mi opinion por la forma de tu moto tendras problema a la hora de acoplarle casi todos los tubos que sean por arriba, yo casi mejor buscaria por abajo... pero eso ya es a gustos, como te he dicho antes, todo se puede acoplar.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju tango

Mensaje por matrix_pro »

Fran_RR escribió:En mi opinion por la forma de tu moto tendras problema a la hora de acoplarle casi todos los tubos que sean por arriba, yo casi mejor buscaria por abajo... pero eso ya es a gustos, como te he dicho antes, todo se puede acoplar.

Un saludo
Comorl?

Y la tango de tanguero como lleva el escape por arriba caiman!!

Ese escape sale por la derecha, tu veras si te entra por ese lado, que va a ser que no, me lo parece a mi.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

si os facilita mas la ayuda puedo subir fotos de mi tubo de serie que sale por arriba.
Esque me lo vende un chico por 110€ de la rioja atomar por culito ejjejje y quiero estar seguro de si vale o no,esque nuevo vale unos 200€

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju tango

Mensaje por Fran_RR »

matrix_pro escribió: Comorl?

Y la tango de tanguero como lleva el escape por arriba caiman!!

Ese escape sale por la derecha, tu veras si te entra por ese lado, que va a ser que no, me lo parece a mi.
Pues no lo se, ahora buscare a ver como lo lleva, pero yo ese chasis lo veo muy raro para tubo por arriba, seran paranoias mias... jajajaj
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: Rieju tango

Mensaje por jorge1990 »

mira e encontrado esta foto por si os puede ayudar.
Adjuntos
Foto0064.JPG
Foto0064.JPG (133.57 KiB) Visto 3649 veces

Responder