¿Que escape pongo a mi rieju?

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por tanguero »

matrix_pro escribió: No no, parecidas no, iguales :lol: :lol: :lol: :lol:
eso me parecia, pero por si acaso... :oops:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por Fran_RR »

Al final van a ser las que lleva la tango de serie no me jodas.... :lol: :lol: :lol:

El escape al final lo pones por arriba??
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

jajaja esque no tenia una foto que cuadrara mas o menos con la trasera asique puse las dos delanteras jajajaja :)
Pues de momento si por arriba tengo un colega aver si me ayuda para ver como quedaria la moto despues de los cambios que quiero hacerle a la moto.
Voi a quitar los intermitentes y solo le dejare la matricula pero ¿Me podrian denunciar verdad? Aunque tambien puedo poner la escusa de que me los han robado ante ayer y los tengo encargados pero nose..
De momento con las ruedas y tubo de escape lo ahorrado se convertiria en 0€ y a partir de hay a ahorrar para comprar cigueñal y cilindro 70cc
¿Que os va pareciendo el proyecto?
Gracias a todos

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Bueno pues con un poco editar esto es lo maximo que e podido conseguir para que se parezca lo mas posible a lo que quiero aver que os parece.
(La moto es la de tanguero pero como es la misma que la mia espero que no lo importe lo he hecho porque como lleva el tubo que le voi a pillar para ya tener todo si te importa tanguero la elimino)
¿Que os pareceria asi la moto?
Mi otro proyecto era pintarla de negro y las llantas pintarla de un color que pegase con el negro pero tal vez asi quede bien.¿Vosotros que opinais?
UN saludo a todos :=
Adjuntos
¿Que os parece?
¿Que os parece?
lili.JPG (56.19 KiB) Visto 3199 veces

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Bueno aqui os enseño un diseño lo e hecho todo lo mejor posible aunque no queda muy bien jejeeje.
Las cosas que esten en naranja esqueira de ese color y lo que va en negro ira en ese color. ¿Os parece bonita negra y naranja?
¿Queda mejor como esta mi moto ahora mismo?
¿Como la pintariais vosotros pa que quedara guapa?
Aqui os enseño un par de fotos con los colores que me gustan para mi moto me gustaria que vosotros me dijerais si os gusta o no y de que color creeriais que quedaria bien para mi moto.
Gracias a todos un saludo.
Adjuntos
¿Que os parece?
¿Que os parece?
IMG-20121128-WA0001.jpg (86.84 KiB) Visto 3170 veces
¿Os gusta en blanca y en los bordes del deposito grises como se ve y las ruedas negras?
¿Os gusta en blanca y en los bordes del deposito grises como se ve y las ruedas negras?
blanca y negra.jpg (12.35 KiB) Visto 3170 veces
¿Todo en blanco y las ruedas blancas igual o negras os gusta?
¿Todo en blanco y las ruedas blancas igual o negras os gusta?
blanco.jpg (9.01 KiB) Visto 3170 veces
En verde el chasis en negro y las ruedas en verde y la careta negra con una pegatina de Monster o alguna cosa en verde os gusta?
En verde el chasis en negro y las ruedas en verde y la careta negra con una pegatina de Monster o alguna cosa en verde os gusta?
images (2).jpg (9.99 KiB) Visto 3170 veces

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por matrix_pro »

Dejale el naranja tal y como esta, pinta chasis y basculante negros y a correr :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Gracias matrix la verdad que si que puede quedar bien esque ahora estoi liado en el color de la moto porque quiero que me quede perfecta jaja aunque la perfeccion no existe,Asique ya queda poco pa pintarla que sprays me recomendais pa pintarla? Tengo una marca buena que son los Montanas y comprar un spray anticalorico.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por Fran_RR »

matrix_pro escribió:Dejale el naranja tal y como esta, pinta chasis y basculante negros y a correr :B
Coincido totalemte... y si eso le pones una cinta negra alrededor de las llantas y quedara muy bien
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Coincido totalemte... y si eso le pones una cinta negra alrededor de las llantas y quedara muy bien[/quote]
La verdad esque quedaria guapa pero no seria la llanta mejor en naranja creo que quedaria mejor esque estoi entre dos colores como la tengo yo y el chasis en negro y el basculante igual. o en blanca ..
Adjuntos
Esta me gusta bastante
Esta me gusta bastante
blanco.jpg (9.01 KiB) Visto 3157 veces

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por tanguero »

a mi me gusta mas con el deposito y demas naranja, el chasis como esta y las llantas negro satinado con el centro naranja como el deposito, y algun detalle anodizado naranja como la tango pro.

hice un par de fotos mas, pero como hoy tambien estaba lloviendo no hay mucha diferencia :S
Imagen
Imagen
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Negro satinado para las llantaas me gusta pero lo venderan en Sprays?
Se le ve bien el tubo aunque un poco sucio jaaja
Deciros que cuando bujias pueda me enviara las ruedas y empezare a colgar fotos para que veais como las monto etc espero que os guste.
Tanguero para limpiar el escape y dejarlo como nuevo tendria que lijarla y luego pasarla con la pistola de soldar?

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Bueno tengo un problemilla con mi cuentakilometros digital no funciona lo e desarmado para ver que pasaba y no tengo ni idea de como hacerlo esta noche subire foto para que veais...
Nose si tendra arreglo...
Antes mi moto tenia el regulador tocado y se me fundia mazo las bombillas puede ser por eso por lo que ya no me funcione?
Ya no me acuerdo porque me dejo de funcionar pero ¿Podria ser esa la razon?
Esta noche subo las fotos con el marcador desarmado etc..

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Buen pues aqui estan las fotos.
En la primera foto podeis observar como los pilotos si me van.
En la segunda foto son los cables que van al marcador digital
En la tercera foto podeis ver el panel del marcador
En la cuarta foto veis el condesador que yo creo que cuando tenia el regulador tocado subio mas voltio de lo debio y lo quemo pero me han dicho que si se quema se hubiera abierto o algo de eso pero me parece raro
¿Vosotros que pensais?
Adjuntos
Como podeis comprobar los pilotos si que me van.
Como podeis comprobar los pilotos si que me van.
Aqui son los cables que van al marcador
Aqui son los cables que van al marcador
Este es el panel del marcador.
Este es el panel del marcador.
Y aqui esta el condesador de 35V 2200 microfaradios
Y aqui esta el condesador de 35V 2200 microfaradios

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por Fran_RR »

Puuff esto se va de mis conocimientos....

Habla con Diego (matrix_pro) igual el puede ayudarte

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por matrix_pro »

Acabo de ver tu mp.

A ver, lo primero de todo debes de localizar el mazo de cables que te va al marcador y seguirlo hasta el centro de la instalacion. Alli tendrias un conector como estos que se ven al fondo:

Imagen


Revisa que este bien conectado, que no tenga óxidos ni humedad, una vez hecho eso conecta le marcador segun lo tienes abierto y revisa los cables no vaya a ser que los tengas sueltos en ese enchufe plano del marcador.

Yo tambien desarme uno como el tuyo, para sacar unas cosillas que me hacian falta:

Imagen

Imagen

Si necesitas mediciones de algun componente dimelo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por jorge1990 »

mañana por la mañana lo mirare pero me lo tendras que explicar a modo novato porque de electronica se lo justo :)
Gracias

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por tanguero »

revisa los cables que pasan por la pipa del chasis, que de girar se acaban tazando (ya he tenido que encintarlos un par de veces en la mia). si han estado rozando bastante tiempo puede que tengas algun corto por ahi.

sino vete mirando que le llegue alimentacion al cuadro, el problema es que no tengo ningun esquema de como van los pines :--
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por jorge1990 »

mañana por la mañana mirare aunque si os digo la verdad tengo ganas de ponerme ahora solo que no quiero subir a las tantas porque me regañan jejeje
Asique mañana quitare la tapita que va donde el radiador para ver los cables y la careta de la moto para tener mejor vision sobre ella esto lo hare por la mañana y cuando termine tendre que volverla a montar ya que es viernes y la tengo que utilizar.

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por jorge1990 »

tanguero escribió:revisa los cables que pasan por la pipa del chasis, que de girar se acaban tazando (ya he tenido que encintarlos un par de veces en la mia). si han estado rozando bastante tiempo puede que tengas algun corto por ahi.

sino vete mirando que le llegue alimentacion al cuadro, el problema es que no tengo ningun esquema de como van los pines :--
mañana mirare si hay algun cable suelto o alguna cosa de esas si no es eso tal vez sea que no le llege la alimentacion al cuadro

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por jorge1990 »

Bueno os dejo todas las fotos de los cables que van al marcador he valuado todo y todo funciona correctamente los cables funcionan bien y no hay humedad lo que hare sera probar mi marcador en una rmx de un amigo para ver si funciona mi marcador o real mente esta roto bueno aqui estan las fotos del marcador
Adjuntos
IMAG1106.jpg
IMAG1105.jpg
IMAG1104.jpg
IMAG1103.jpg
IMAG1102.jpg
IMAG1101.jpg
IMAG1100.jpg
IMAG1099.jpg
IMAG1098.jpg
IMAG1098.jpg
IMAG1097.jpg
IMAG1096.jpg
IMAG1095.jpg
IMAG1094.jpg
IMAG1084.jpg

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por matrix_pro »

mira en los conectores cuadrados que tienen los pines hembra, cierralos un poco con el destornillador, puede que tengas mal contacto.

Tambien, revisa el fusible de la moto, suelen ser de 7.5 o 10 Amperios.

Yo que tu moveria los cables de donde estan, no me gusta nada personalmente que pasen cerca del radiador.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por Fran_RR »

No se si tendra algo que ver, pero en la novena foto, la que has puesto repetida, te falta un pin....
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por jorge1990 »

Hoy de momento ya no voi a tocarla porque ya la tengo montada el domingo probare en la moto de mi colega eso si funciona la volvere a desmontar y con un medidor de amperios mirare todo mas tranquilo y vere todo mas tranquilamente.
No tranquilo hay estan al lado del radiador porque e quitado el cajon de la gasolina cuando lo he puesto puse bien los cables y todo eso pero si estan alguno cerca del radiador espero que nunca llege a pasar nada..
De momento hasta el domingo no sabremos nada del marcador asique el domingo si quieres pasate por la tarde-noche y veras lo que le pasara espero que no este roto .
Un saludo a todos

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por jorge1990 »

Fran_RR escribió:No se si tendra algo que ver, pero en la novena foto, la que has puesto repetida, te falta un pin....
Si ya me fije cuando la desarme que faltaba un Pin pero yo creo que no tiene nada que ver es en esta foto.¿Matrix crees que tendra algo que ver?
Adjuntos
IMAG1098.jpg

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado y 1 problema)

Mensaje por tanguero »

jorge1990 escribió:Si ya me fije cuando la desarme que faltaba un Pin pero yo creo que no tiene nada que ver es en esta foto.¿Matrix crees que tendra algo que ver?
eso es asi, no van a salirse de ahi, si no verias el cable suelto.

sobre los cables que pasan cerca del radiador, tranquilo, que en la mia siguen enteros tras algo mas de 20.000km, lo unico que se me esta rozando es el tubo del rebosadero del tapon del radiador, pero no hay forma de que el tubo salga sin que roce con algo :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (mi moto se ahoga cuando paso por un badem)

Mensaje por jorge1990 »

Bueno pues tengo un problemilla no se si sera normal o no pero no creo que sea normal xd.
Bueno pues el caso esque iba conducciendo con la moto y de esto que pase el badem y se me empezo a ahogar y empeze a bajar marchas y nada no tiraba y se ahogaba cuando llege a primera marcha la moto se me apago debido a que estaba ahogada la volvi a encender y ningun problema pero me da un poco cosa porque cuando me subo suelen ser las 11 de la noche y por la carretera hay badenes y esta todo oscuro y me da cosa quedarme tirado.
¿Vosotros que creeis que puede ser?
Un saludo

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju tango (mi moto se ahoga cuando paso por un badem)

Mensaje por mbig »

eso también le pasaba a mi rieju cuando la compre... es porque la cubeta se cierra cuando pasas el baden se queda pillada y booo ese segundo... yo hasta que no cambie de carburador....
saludos
HM derapage comp italkit 95

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (mi moto se ahoga cuando paso por un badem)

Mensaje por jorge1990 »

y hay alguna forma de arreglarlo? o solo es cambiando de carburador?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju tango (mi moto se ahoga cuando paso por un badem)

Mensaje por kmr_one »

si,no pases por los badenes :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: rieju tango (mi moto se ahoga cuando paso por un badem)

Mensaje por betarrt04 »

doblando la chapa del flotador
Imagen

Responder