¿Que escape pongo a mi rieju?

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

ya pero el que vende el es elque hace bufanda yo prefiero el que va por un lado para que tenga algo mas de potencia no crees? y que creo que quedaria mas guapa por un lado ya que como le voi a dejar las ruedas de supermotard pues ya no me importa que me salga por un lado.¿Vosotros que creeis?

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por bujias_13 »

jorge1990 escribió:ya pero el que vende el es elque hace bufanda yo prefiero el que va por un lado para que tenga algo mas de potencia no crees? y que creo que quedaria mas guapa por un lado ya que como le voi a dejar las ruedas de supermotard pues ya no me importa que me salga por un lado.¿Vosotros que creeis?
no va a dar mas potencia por ser por abajo :B es el mismo escape el hm no? iran igual, no vas a notar diferencia alguna. y lo mejor, da menos el cante para la policia. que en cuanto ven un escape por abajo se piensan que ya esta trucada.

creo que todos los de por aqui están de acuerdo conmigo, por arriba mucho mas bonito, ademas si te quieres meter algun dia al campo puedes ir sin miedo pasando piedras subiendo ribazos etc..
Imagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

nose en verdad deberia ser mejor elque va por un lado que el que va por arriba porque contra menos curvas tenga el tubo mejor no? en eso te doi la razon que el otro dia me paro la guardia civil jajaja y se puso uno a mirar la moto por encima jajaja seguramente le gusto el escape XD

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por Fran_RR »

bujias_13 escribió:
no va a dar mas potencia por ser por abajo :B es el mismo escape el hm no? iran igual, no vas a notar diferencia alguna. y lo mejor, da menos el cante para la policia. que en cuanto ven un escape por abajo se piensan que ya esta trucada.

creo que todos los de por aqui están de acuerdo conmigo, por arriba mucho mas bonito, ademas si te quieres meter algun dia al campo puedes ir sin miedo pasando piedras subiendo ribazos etc..
Discrepo señor Bujias, mucho mejor por abajo!! :lol: :lol:
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

tengo entendido que contra menos recorrido tenga mejor es decir contra menos curvas mejor

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por bujias_13 »

Fran_RR escribió:Discrepo señor Bujias, mucho mejor por abajo!! :lol: :lol:

bueno en todos los foros suele haber una obeja negra no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jorge1990 escribió:tengo entendido que contra menos recorrido tenga mejor es decir contra menos curvas mejor
no es asi, los gases tienen que tener alguna retencion ( estoy hablando de coche ahora de motos nose )

pero tu no vas a notar diferencia con uno por abajo que por uno por arriba segun te dijeron por atras es exactamente el mismo escape, no se quien lo dijo ahora mismo pero MANIFIESTATE :lol: :lol: :lol:
Imagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

¿Pero aver alguna diferencia tiene que ver en algo se debera de notar no?
Yo esque la verdad que me voi a coger el de por arriba aunque estoi hecho un lio porque nose.. Me estare volviendo loco [8: [8: la verdad que le de mejor imagen a la moto si sale por un lado pero yo quiero saver cual le dara mas potencia a mi moto y si se notara el ir por un lado o ir por arriba.
Gracias a todos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por Fran_RR »

bujias_13 escribió:
bueno en todos los foros suele haber una obeja negra no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Me estas llamando oveja negra pedazo de bujarrilla??

Y si, tiene razon, el rendimiento que va a dar el escape es el mismo.

Yo tambien creo que quedara mejor por abajo y es mas, no te tendras que complicar tanto a la hora de montarlo.
ImagenImagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por tanguero »

ya se ha hablado bastante de que los hm´s y rl´s dan el mismo rendimiento, ya sean por arriba o por abajo... pero por arriba quedan mucho mejor :oops:
Imagen
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:ya se ha hablado bastante de que los hm´s y rl´s dan el mismo rendimiento, ya sean por arriba o por abajo... pero por arriba quedan mucho mejor :oops:
Imagen
y tanto,en offroad o sm un escape por arriba queda 100000veces mejor que cualquiera por abajo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Es decir tanto por arriba como por el lado tiene el mismo rendimiento el motor?
Yo habia oido que el scr que sale por el lateral tiene mas nevio y mejor rendimiento que el que sale por arriba¿Es cierto o no es cierto?
Vale lo segundo es Un envio ya que no tengo tiempo para ir a correos para preguntar y me gustaria saber como hacerlo de la manera mas segura el envio.
Una persona me compra el escape por x dinero y el transporte vale x dinero como tendria que hacer yo para que el pagara todo y ami me llegara el dinero de lo que vale mi tubo de escape? Me gustaria hacerlo por SEUR.
Gracias a todos. :P

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por Fran_RR »

jorge1990 escribió:Es decir tanto por arriba como por el lado tiene el mismo rendimiento el motor?
Yo habia oido que el scr que sale por el lateral tiene mas nevio y mejor rendimiento que el que sale por arriba¿Es cierto o no es cierto?
Vale lo segundo es Un envio ya que no tengo tiempo para ir a correos para preguntar y me gustaria saber como hacerlo de la manera mas segura el envio.
Una persona me compra el escape por x dinero y el transporte vale x dinero como tendria que hacer yo para que el pagara todo y ami me llegara el dinero de lo que vale mi tubo de escape? Me gustaria hacerlo por SEUR.
Gracias a todos. :P
No es cierto, dan el mismo rendimiento.

Para lo dle envio, lo mas facil es llamar a seur y tel o vienen a recoger a casa, cuando le llega al otro, a ti te llevan a casa un cheque por el valor de X, pero pegan una clavada de envio importante.

Yo los hago todos por correos, llegas ayi, les dices que es para enviar a contrareembolso, rellenas unos papeles, pagas lo que cueste enviarlo y cuando el destinatario lo recibe a los 2-3 dias esta el cartero en tu casa con tu dinero en efectivo, el del valor del tubo + el de los portes, esta es la manera que conozco mas economica y por un euro con algo mas le puedes poner un seguro al paquete por si le pasa algo,

Un saludo
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

vale Gracias Fran.
Entonces el rendimiento es el mismo me ha quedado claro
En cuanto tanguero limpia el escape ire colgando fotos de como esta el escape etc para que veais.
Las ruedas espero colgarlas esta tarde para que veais como estan y me decis que tal las veis :)
el tamaño de las rueda son estas:
delantera: 90/90/17
trasera: 130 o 120 /90/17

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

El tubo lo subire cuando tanguero lo limpie para ir poniendo todo tal y como quiero De momento todo me sale bien

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por bujias_13 »

Imagen

DELANTERA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TRASERA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


las medidas te las dije mal

delantera: 80/100/17

trasera: 130/70/17

las dos son michelin pilot sport
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por matrix_pro »

Bujias maldito bastardo!!

Acabas de darme la mayor desilusion de mi vida, esa llanta delantera lleva el anclaje del disco de 6 tornillos y la mia de 7!!! Me parece que voy a tener que dejar de frenar tanto no vaya a ser que no encuentre discos despues jajajaja

Para el dueño del post, no pongas esas llantas que le quedan como una patada en el.... filtro del aire xD

aunque bueno con el color naranja le da un toque... nose.. :4]
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por bujias_13 »

matrix_pro escribió:Bujias maldito bastardo!!

Acabas de darme la mayor desilusion de mi vida, esa llanta delantera lleva el anclaje del disco de 6 tornillos y la mia de 7!!! Me parece que voy a tener que dejar de frenar tanto no vaya a ser que no encuentre discos despues jajajaja

Para el dueño del post, no pongas esas llantas que le quedan como una patada en el.... filtro del aire xD

aunque bueno con el color naranja le da un toque... nose.. :4]
juajajajajajajajajajajjaja

es que mi rs2 mola mas que la tuya tio!!

hombre a su moto a mi gusto le quedan mejor unas asi que unas de radios, una de radios se le veria rara :roll: :lol:
Imagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

esas son las ruedas que me voy a pillar para mi moto que os parece os gusta? Yo veo que tiene buena vida el neumatico tanto el delantero como el trasero.
La verdad esque me gustan las ruedas para mi moto tango ¿Os gusta? Poco a poco se va consiguiendo mi proyecto y antes de lo normal las llantas tal vez las pintes de otro color primero tendre las ruedas y luego el tubo y luego ya decidire como lo hago se aceptan sugerencias =)
Un saludo a todos y gracias por todo de nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por Fran_RR »

Solo comentar 2 cosas....

Yo creo que esas llantas te quedaran muy bien!! mejor que unas de radios....

Y segundo, Bujias eres un guarroo tio... limpialas!! jajaja como se nota que ya solo tienes tiempo para la Katy... jajajja
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

yo creo que tambien quedaran muy bien en mi moto porque me gusta llevar en la moto cosas que nadie lleva y esas llantas nunca las e visto en una moto asique ami me encanta enserio jajaja me recuerda a la moto de mi hermano rieju matrix pro corria a punta pala pero la vendio y no la pude heredar eejje Pues me alegro que os guste las llantas aunque alguno tiene su opinion contraria y la respeto pero hasta que esas ruedas no las vea montadas en mi moto no podre hacerme ilusiones :)
De momento el plan marcha bien falta tanguero a que me responda que le deje hoy un privado diciendo que limpiara el escape SCR para que lo veais limpio y todo eso.
mi otra cosa que se me a venido a la cabeza es pintar la moto de negro pero eso ya os lo explicare mas detalladamente :)
Un saludo Gracias a todos de nuevo

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por Fran_RR »

Si que hay motos con esas llantas... incluso te diria que muchas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por matrix_pro »

Fran_RR escribió:Si que hay motos con esas llantas... incluso te diria que muchas...
Te equivocas joven escaiguolquer. Esas llantas no son como las de gpr, tienen una Y menos y los huequecillos esos en el medio :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por Fran_RR »

matrix_pro escribió: Te equivocas joven escaiguolquer. Esas llantas no son como las de gpr, tienen una Y menos y los huequecillos esos en el medio :mrgreen:
mmm... no son las mismas que montan las rieju nuevas SM ???
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por matrix_pro »

Fran_RR escribió: mmm... no son las mismas que montan las rieju nuevas SM ???
Puede que si, no estoy muy puesto en el mercado actual desde que no paso por talleres a pedir piezas :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Fran_RR escribió:Si que hay motos con esas llantas... incluso te diria que muchas...
pero donde yo vivo no e visto ninguna moto con esas llantas claro y en otros paises tambien ejjejje :)

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

¿Pues de momento os gusta mi proyecto?
La verdad esque poco a poco va teniendo buena pinta las ruedas ya esta casi todo hablado ahora falta el tubo escape esperando la respuesta de tango :=

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por jorge1990 »

Asi quedaria mas o menos la moto.(no me juzgeis por la imagen porque la verdad esque no tengo ni idea de hacer potopshop) pero es para queos deis una idea
Adjuntos
IMAG1051.jpg

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por tanguero »

esas llantas son parecidas a la de la tango sm
Imagen
sobre el escape, si mañana tengo tiempo te paso las fotos
en el post de la mia hay fotos de cuando lo restaure:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... o&start=90
y para que veas lo bien que queda con el escape recien restaurado :oops:
Imagen
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por tanguero »

jorge1990 escribió:Asi quedaria mas o menos la moto.(no me juzgeis por la imagen porque la verdad esque no tengo ni idea de hacer potopshop) pero es para queos deis una idea
2 llantas delanteras? :shock:
:lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rieju tango (nuevo proyecto pensado)

Mensaje por matrix_pro »

tanguero escribió:esas llantas son parecidas a la de la tango sm
Imagen
No no, parecidas no, iguales :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder