Senda DRD [portamx] HE VUELTO!! ONBOARD pag 16

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Mensaje por Dj_Pedriyo »

portamx escribió:
OUTLAND3R escribió:Antes de nada: ¿¿Sabes soldar??

Yo he estado haciendo alguna chapucilla en el subchasis con una mig/mag destrozada, que no vale ni para casrcarla y no haces agujeros si sabes soldar un poco... pondría alguna foto pero me da verguenza jajajja el cordon salía super irregular LOL

Con una máquina de arco normal y corriente puedes hacerlo, pero haz alguna prueba antes de nada....
Si no, remaches o tornillos
Me lo haría un amigo que sabe soldar pero sabiendo que se puede poner con remaches pues lo encuentro mucho más facil...

Simplemente es lo mismo , la pletina que vallas a soldar, en vez de soldar remachas y listo!!!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Mensaje por Duko »

Mejor es que lo lleves a soldar,ya que con las vibraciones de la moto los remaches terminaran cogiendo holgura.
un saludo

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Mensaje por portamx »

Gilera r0tor escribió:Mejor es que lo lleves a soldar,ya que con las vibraciones de la moto los remaches terminaran cogiendo holgura.
un saludo
De soldar lo puedo soldar yo, prefiero remaches porque es mas sencillo y mas rapido, si veo que cogen holgura pues ya lo soldare...
Ride everything

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Mensaje por portamx »

Ya está montado el segundo radiador! Al final ni remaches ni soldar ni nada, lo cogí por debajo con una pletina y por el lado con una brida metálica y ale, ni se mueve :lol:

Aquí lo veis:

Imagen

Imagen



Los monté en paralelo, dos T y un grifo, estoy esperando a que llegue el termometro para ponerlo. Ha quedado muy poco espacio en la moto y he tenido que poner la bobina pegada al chasis con una brida, pero no creo que le pase nada.

Imagen

Imagen

Imagen
Ride everything

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Mensaje por matrix_pro »

Separa los cables del radiador, que plastico y calor no se llevan bien :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Mensaje por OUTLAND3R »

Oye, pues se ve bien...
Sólo un par de cosillas, la bobina mira a ver si puedes atornillarla debidamente porque las bridas se rompen.... Que a mi me pasa algo parecido con la bobina que llevo ahora, no puedo sujetarla bien y las bridas duran 2 dias. Y la brida metalica del radiador tampoco me convence mucho, pero vamos, que si te va bien y aguanta pues perfecto.

Luego, el grifo ahí que tal va?? Tienes acceso para abrirlo y cerrarlo sin hacer cosas raras??
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / DOBLE RADIADOR

Mensaje por isma drd pro »

tambien podrias pasar el manguito en vez de por detras del cilindro por delante... no se quema, al menos en la sherco de un amigo, y sino pon un goma bien gorda encima del tubo y a paseo xd
yo lo llevo como tu y si entra la bobina... y te aseguro que mis mangueras van ocupando mas espacio que las tuyas jajaaja
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por portamx »

Lo siento por tardar en responder, he estado liado.

matrix_pro escribió:Separa los cables del radiador, que plastico y calor no se llevan bien :lol:
Sí en cuanto pueda lo voy a poner todo un poco mejor que no me gusta como está....
OUTLAND3R escribió:Oye, pues se ve bien...
Sólo un par de cosillas, la bobina mira a ver si puedes atornillarla debidamente porque las bridas se rompen.... Que a mi me pasa algo parecido con la bobina que llevo ahora, no puedo sujetarla bien y las bridas duran 2 dias. Y la brida metalica del radiador tampoco me convence mucho, pero vamos, que si te va bien y aguanta pues perfecto.

Luego, el grifo ahí que tal va?? Tienes acceso para abrirlo y cerrarlo sin hacer cosas raras??
Dejaré la bobina ahi de momento pero tengo que buscarle un punto de masa a la moto porque ahora lo llevo en el anclaje del pito y hace cosas raras...

El grifo cuesta un poco abrirlo porque va duro y queda debajo del plástico pero tampoco lo voy a tocar mucho :lol:

isma drd pro escribió:tambien podrias pasar el manguito en vez de por detras del cilindro por delante... no se quema, al menos en la sherco de un amigo, y sino pon un goma bien gorda encima del tubo y a paseo xd
yo lo llevo como tu y si entra la bobina... y te aseguro que mis mangueras van ocupando mas espacio que las tuyas jajaaja
saludos
De momento lo dejo por detras, lo que tengo que modificar es la T de encima del cilindro que me toca con el deposito y no tengo espacio para sacar la bugia... a ver como me las apaño.


----------------------------------------------------------------------------------------

Novedades, mañana iré a pillar un carburador, que ya estoy harto de la mi*rda del 24 OKO, cada dia descarburado, me pillo un 28 MRD II de un chaval de cerca, parece que esta en buen estado a ver que tal...

Por lo que he leido en el foro el MRD II es mucho mejor que el OKO pero he estado mirando fotos y por fuera parecen iguales, lo unico que el OKO lleva powerjet y el otro no.

saludos!
Ride everything

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por kmr_one »

el mrd II lo tengo yo con el top 85 y va bastante bien,acabados mejores que los de oko y poco mas,el resto identico
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por portamx »

Bueno el chaval a ultima hora me ha dicho que no encuentra el muelle y que el tornillo del ralenti esta pasado... le he dicho que nada, es que hay que ver vaya gente... con la rabia que me da que me hagan perder el tiempo.

Ahora a seguir buscando a ver si encuentro algo mas, porque no quiero seguir con el oko, parece que cada dia vaya peor la moto.
Ride everything

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por kmr_one »

si es el tornillo y no la rosca del carburador y el muelle,pilla los de tu oko y a correr tio,que te lo deje mas barato
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por victor jog »

a mi me va bien con el,no creo que sea problema el carburador,o alomejor se ha atrancado o falla algo.

yavestu si le falta el muelle y un tornillo no es nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por Fran_RR »

Tiene buena pinta el trabajo del segundo radiador, como te han dicho si es el tornillo y ni la rosca no hay problema, rebájale el precio y listo.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por mbig »

se tapa el agugero de un lado y se mecaniza en el otro y yasta..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por portamx »

Ya ya lo se que no es un problema gordo pero ya que lo compro lo compro entero y bien, además prefiero dejar el oko enterito para poderlo vender, y que al mrd le falten piezas me da a pensar que ya tiene tralla...

Miraré a ver que encuentro y si no hay nada mejor le digo a este chaval que quiero el suyo y ale

saludos!
Ride everything

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por bleach »

Hoola si la verdad esque buen preparado tas montado y el yasuni r3 como te va te hace tapon o algo? Y mejor que un 28 porque o le buscas un 30 que es el que te recomiendan el manual yo creo que con eso y un rotor te llegara alos 25 cv... un saludo y suerte con el proyecto
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / CARBUUU

Mensaje por portamx »

bleach escribió:Hoola si la verdad esque buen preparado tas montado y el yasuni r3 como te va te hace tapon o algo? Y mejor que un 28 porque o le buscas un 30 que es el que te recomiendan el manual yo creo que con eso y un rotor te llegara alos 25 cv... un saludo y suerte con el proyecto
El r3 va perfecto, lo de hacer tapon nose... pero da una progresividad que flipas, tienes bajos y altos en un mismo tubo, y el sonido es pffff.... Lo del carburador, estuve buscando de todo pero casi nadie tenia un 30, así que pillé un 28 y ale. El rotor bueno... no estaría mal pillarme uno, pero el encendido ducati va muy muy bien aunque parezca que no.

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeno y ahora que ya llevo el 28 hebo, toca carburar la moto, y como siempre la carburacion tocando los c*jones....

No me explico lo que le pasa ahora. Chicle de altas 125, la moto va como un tiro, se levanta, se come las marchas perfecta... pero la bujía sale clara. Subo chicle, 130, sigue saliendo clara, y la moto empeora rendimiento.... Subo chicle, 135, no sale tan clara como antes pero parece que aún le falte.... Subo más chicle, 140, sale un color aceptable pero la moto no tira nada! le cuesta pasar de medios y cuando estira no lo hace con la rabia de antes y a veces se queda como rateando...

No entiendo porque va bien con el 125 pero sale la bujia como si fuera fina, y en cuanto le subo chicle empieza a ir mal....

Alguien me puede aconsejar?
saludoss!!

PD: llevo bujía ngk grado 9
Ride everything

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por Diazgpr-90 »

No se que le puede pasar pero segura que ahora te va larga de gasolina, por eso te ratea.

Mi motor desde que lo monte no me ha fallado, le puse 140 al 28 vhts y iva muy bien, hasta hoy llevava una bujia b8 egv y compre 2 b10.5 egv y ahora al apurar las marchas falla, estoy pensando en volver a poner la b8 :roll: o quizas valla algo mas gorda de gasolina por el calor.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por victor jog »

yo a la mia no le mire bujia para carburarla,la deje para que fuera perfecta y san se acabo,buen aceite,no arrimarle en frio y no darle mucha chicha en carretera a fondo y asi es dificil gripar salga la bujia del color que quiera.
Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por portamx »

O sea que podria ser que la bujia me esté engañando? Le vuelvo a poner el 125 que es como iva mejor o que?
Ride everything

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por dhfuu »

Yo nunca miro la bujia para carburar y sin fallo hasta ahora...

Ahora en verano la mezcla se afina algo no al contrario , donde llevas el clip de la aguja ?
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por wilortzr »

Aitor, te corrijo, con calor enriquece la mezcla y con frió empobrece.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por dhfuu »

wilortzr escribió:Aitor, te corrijo, con calor enriquece la mezcla y con frió empobrece.
Estas seguro ? Yo de siempre en invierno he subido 5 puntos el chicle de altas y en verano al reves , creo que estas confundido.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por wilortzr »

Aitor piensa bien lo que acabas de comentar puesto que estas diciendo lo mismo que yo. En invierno subimos el chicle de altas para que entre mas gasolina para combatir esa mezcla pobre, en verano bajamos el chicle de altas para que entre menos gasolina para combatir esa mezcla rica. En frio (al arrancar la moto por las mañanas), actuamos sobre el starter para enriquecer la mezcla, sino actuamos sobre el starter cuesta mas ponerla en marcha porque la mezcla es pobre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por dhfuu »

Tienes razon , simplemente me explique mal.
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por derbiX-treme »

Creo que todos conocemos la ecuación PV=mRT...

La densidad masa/volumen, Por lo tanto densidad=m/V=P/RT
Por lo tanto, la temperatura está en el denominador y al aumentar ésta desciende la densidad. Es decir, a mayor temperatura tenemos menos masa de aire para un mismo volumen (misma cilindrada). Por lo tanto la mezcla se enriquece si no se cambia la carburación.

Un ejemplo de esto son los intercooler después de los turbo para bajar la temperatura antes de entrar al motor y tener más masa de aire para una misma cilindrada.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / PROBLEMAS CARBURACION

Mensaje por wilortzr »

Correcto, derbix-treme lo ha puesto matemáticamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...

Mensaje por portamx »

Bueno tios habiendo solucionado más o menos lo de la carburación, esta semana seguramente cambiaré mi R3 por un BRK R45, quedaré con el chaval para verlo y tal y los cambiamos. Me lo cambia porque él lleva un cilindro pro race y se le queda grande el tubo, y además tiene un bollo... pero no gran cosa espero.

Después de eso, estoy detrás de un rotor. Tiene que ser con luces, y casi seguro me pillaré un MVT premium. No sé si pillarlo de segunda mano o nuevo, pero de todas maneras aun me falta pasta.


Que os parece? Si me pillo el rotor me tendreis que ayudar a calarlo! (aunque va al PMS) :lol:

saludos!
Ride everything

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...

Mensaje por Grip_04 »

portamx escribió:Bueno tios habiendo solucionado más o menos lo de la carburación, esta semana seguramente cambiaré mi R3 por un BRK R45, quedaré con el chaval para verlo y tal y los cambiamos. Me lo cambia porque él lleva un cilindro pro race y se le queda grande el tubo, y además tiene un bollo... pero no gran cosa espero.

Después de eso, estoy detrás de un rotor. Tiene que ser con luces, y casi seguro me pillaré un MVT premium. No sé si pillarlo de segunda mano o nuevo, pero de todas maneras aun me falta pasta.


Que os parece? Si me pillo el rotor me tendreis que ayudar a calarlo! (aunque va al PMS) :lol:

saludos!
Buenas! Si puedes cambiar el escape hazlo, notarás más rendimiento y... por el bollo no te preocupes, si es en la panza, llenalo de agua hasta arriba y ponlo en el congelador, es como quité el mio que tenía en el prorace.
Saludos y buena máquina ;)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...

Mensaje por kmr_one »

el r45 es una copia del mk pro xl asi que no se yo que tal ira eeh...hazte a la idea de que esta diseñado para un 80
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder