Yamaha DT SM, CONMIGO OTRA VEZ! :)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Yamaha DT SM, CONMIGO OTRA VEZ! :)

Mensaje por Thiago_RR »

Bueno chavales, hace mil que no posteo, pero entro cada poco tiempo a visitaros y hoy con un motivo especial, tengo nueva monturaa!!
Aun no la tengo en casa pero porque falta hacerle los papeles, por lo que tengo una sola foto, se trata de una Yamaha Dt de supermotard, es del 2008, y llevaba dos años parada, tengo que hacerle un par de cositas, a parte de darle una buena limpieza, aqui os dejo la unica foto que tengo por ahora.

Imagen

Pues eso, tengo alguna cosita para hacerle, cambiarle el freno de disco trasero que esta bastante rayado, tapizarle el asiento porque el otro lado esta rajado, y tengo que darle una limpieza increible porque esta que da penita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueno, para dejarla a mi gusto le voy a meter una Acerbis DHH, le quitare el parabarros delantero, le voy a levantar el colin con pletinas para que quede como una peineta, que mejora la aerodinamica y ganas cavallos cubicos, un turbokit r doble petaca y neones para que me vean desde la peninsula PREMOOHH

[Mode cani = OFF]

Os tomaba un poquito del pelo jajajajajjajaja, tengo pensado en cambiarle la careta por una de KTM que no sea plana y lleve luz, ponerle un DYNA RACING porque son muy comodos y quedan genial, y tengo que cambiarle las pegatinas del lado derecho que estan muuy quemadas del sol, pero poco a poco, que no estamos para tirar cohetes jajajajaja

Bueno, un saludo a todos y espero que os guste, (perdon por el "tocho") jajajajaj
Última edición por Thiago_RR el Jue 23 Ene 23Etc/GMT-1 2014, 21:21, editado 5 veces en total.
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por PankalRemus »

ya sabes dale caña !!! una cosa te digo la careta de ktm como la mia vale 19 pavos, pero viene sin luz.... el halogeno cuesta unos 70 creo recordar.....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por kmr_one »

pobre dt...abandonadita estaba...ahora toca desmontarla casi al 100% (o sin casi...) revisar todo y ponerle todo lo que necesite nuevo y a correr,esta es de las que usan el encendido leonelli?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por felipe »

muy bonita esa dt ^^
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Thiago_RR »

PankalRemus escribió:ya sabes dale caña !!! una cosa te digo la careta de ktm como la mia vale 19 pavos, pero viene sin luz.... el halogeno cuesta unos 70 creo recordar.....
Jod*r, no pense que fuera tan cara... tendre que mirar alguna de las de Radical, o buscar como en un principio una Hebo Granada, esque la que viene de serie no me gusta nadaa!
kmr_one escribió:pobre dt...abandonadita estaba...ahora toca desmontarla casi al 100% (o sin casi...) revisar todo y ponerle todo lo que necesite nuevo y a correr,esta es de las que usan el encendido leonelli?
Pues la verdad es que si, y ese es su lado "bueno", el otro esta bastante deteriorado... lo del encendido no tengo ni idea, la moto esta me la compre en el último momento, tenía pensado ir a Barcelona a por una Sherco replica Ipone, pero me comentaron de esa, y al estar bien de precio y no tener que salir de Ibiza para tener que comprarla me quede con esta, en una semana (aprox) la tengo en casa asi que ya os dire cositas!
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por nacho5077 »

Thiago_RR escribió:
PankalRemus escribió:ya sabes dale caña !!! una cosa te digo la careta de ktm como la mia vale 19 pavos, pero viene sin luz.... el halogeno cuesta unos 70 creo recordar.....
Jod*r, no pense que fuera tan cara... tendre que mirar alguna de las de Radical, o buscar como en un principio una Hebo Granada, esque la que viene de serie no me gusta nadaa!
kmr_one escribió:pobre dt...abandonadita estaba...ahora toca desmontarla casi al 100% (o sin casi...) revisar todo y ponerle todo lo que necesite nuevo y a correr,esta es de las que usan el encendido leonelli?
Pues la verdad es que si, y ese es su lado "bueno", el otro esta bastante deteriorado... lo del encendido no tengo ni idea, la moto esta me la compre en el último momento, tenía pensado ir a Barcelona a por una Sherco replica Ipone, pero me comentaron de esa, y al estar bien de precio y no tener que salir de Ibiza para tener que comprarla me quede con esta, en una semana (aprox) la tengo en casa asi que ya os dire cositas!

Anda una como la mia jajaja pero la mia en blanco y negro. Te vas a cagar para hacerle cosas, cero espacio ya te lo digo, con decirte que para meter el filtro de caja de serie hay que quitar el subchasis...xd. A partir del 2007 como la mia llevan el de 12 bobinas (el leonelli que decís) asi que si, monta ese.
Te sigo a ver como la dejas
saludos!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por ernesto »

atras lleva una paellera de plato? jajajaja

bonita DT ahora a ponerla guapa!!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por nacho5077 »

le falta el cubrecadena ahora que me fijo
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Thiago_RR »

Hola buenas a todos!!

Lo primero, hoy a primera hora estuve en la casa oficial de Yamaha, a preguntar por las pegatinas, y me han dicho que no venden el kit, solo las venden sueltas, por lo que presiento que me van a "crujir vivo" jajajajajja

Lo segundo, una pequeña duda que tengo, que diferencia hay entre el encendido Leonelli y el que llevaba mi Rieju ( creo que era Ducati)???
ernesto escribió:atras lleva una paellera de plato? jajajaja

bonita DT ahora a ponerla guapa!!
Ese plato es el de serie, y si, es enorme, pero cuando se lo cambie, no sera por uno mucho mas pequeño ehh, algo mas pequeño pero sin que sea de punta, quiero unos desarollos medios, que tenga buena salida pero que a su vez no valla forzada en carretera, que es la impresión que me da ese plato :lol: :lol:

Y nada, esta semana se me va a hacer muuuy larga, pero toca esperar, que se le va a hacer :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos!
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Fran_RR »

Pues parece que no esta tan mal tio! seguro que en 2 ratos la dejas nueva! un saludo y ya nos iras enseñando los avances!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Thiago_RR »

FDT_21 escribió:Pues parece que no esta tan mal tio! seguro que en 2 ratos la dejas nueva! un saludo y ya nos iras enseñando los avances!!
No, si mal no esta, pero tampoco esta tan bien como me gustaria, por cierto, ¿sabeis de alguna pagin web donde comprar un kit de adhesivos, o donde se puedan crear diseños?
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Thiago_RR »

Pues eso, necesito saber si alguien conoce alguna pagina para diseñarle las pegatinas a mi DT o donde pueda encontrar kit's ya diseñados, os lo agradeceria muchiiisimoo!!
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Fran_RR »

HOmbre viendo como son, no tiene mucha complicacion comprar vinilo y hacertelo tu.. e incluso lo puedes variar un poco, yo lo haria asi, te hace alguna deco que te guste o ponlo en el post de los photoshop a ver si alguien te hace alguno y coges ideas, por que no se lo que costaran los originales pero me supongo que baratos no seran... un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Fran_RR »

FDT_21 escribió:HOmbre viendo como son, no tiene mucha complicacion comprar vinilo y hacertelo tu.. e incluso lo puedes variar un poco, yo lo haria asi, te hace alguna deco que te guste o ponlo en el post de los photoshop a ver si alguien te hace alguno y coges ideas, por que no se lo que costaran los originales pero me supongo que baratos no seran... un saludo
Para el que haya corregido esto...

ombre como expresion no lleva H.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por bujias_13 »

FDT_21 escribió:
FDT_21 escribió:HOmbre viendo como son, no tiene mucha complicacion comprar vinilo y hacertelo tu.. e incluso lo puedes variar un poco, yo lo haria asi, te hace alguna deco que te guste o ponlo en el post de los photoshop a ver si alguien te hace alguno y coges ideas, por que no se lo que costaran los originales pero me supongo que baratos no seran... un saludo
Para el que haya corregido esto...

ombre como expresion no lleva H.
si que la lleva , hombre siempre, en expresion o sin ella. o almenos eso aprendi en el colegio, claro que hace 6 años de eso :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Fran_RR »

Coño teneis razon!! llevo toda la vida escribiendo Hombre como expresion sin la H, fallo mio, para la proxima ya lo se.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por kmr_one »

fui yo y cuando corrijo algo primero lo googleo para estar seguro :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por dr_hitch_sma »

me gustan bastante las dt en sm, que la disfrutes!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Thiago_RR »

Muchas gracias a todos los que habeis comentado, ya la tengo en casa, hoy cuando llegue de trabajar la vi en el parking, y fui a hacerle unos arrumacos jajajajaj, la limpie un poco por fuera, pero falta darle bien a fondo para sacarle toda la grasa que tiene, que no es poca jajajaa
Os dejo unas fotos, la calidad es bastante mala por el movil, una CacaBerry, jajajajaja mañana que no trabajo intentare limpiarla bien y sacarle las pegatinas, quedara toda negra, entera, pero por ahora jajajaja

Imagen

Imagen

Aqui el lado malo, el asiento tiene cinta porque tiene una raja, de unos 10 o 15 cm, pero no es muy profunda, y estan las pegatinas muy mal por el sol, asi que las quitare todas, cuando pueda mandare a tapizar el asiento de los mismos colores supongo, pero bueno, despacio y con buena letra!

Imagen

*Edito el mensaje porque me equivoque con una foto, la que acabo de poner es la correcta :lol:

Un saludo a todos!
Última edición por Thiago_RR el Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 20:15, editado 2 veces en total.
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por felipe »

muy bonita la dt :M te sigo , ya vere como la dejas que me da que la vas a dejar muy guapa :mrgreen:
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Yamari »

Esa moto pide invertidas y portamatriculas led a gritos...!!

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Spuk_RR »

Muy chula la Yamaha, si necesitas ayuda con cualquier cosa solo tienes que decirlo.
Por cierto si sabes de alguien que le pueda interesar la Rieju me lo dices, que por mucha pena que me de, quiero pasar a algo mas grande...
Un saludo!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Thiago_RR »

felipe escribió:muy bonita la dt :M te sigo , ya vere como la dejas que me da que la vas a dejar muy guapa :mrgreen:
Pues me tiene enamoradito, y fue una ganga, jajajajajaj
Yamari escribió:Esa moto pide invertidas y portamatriculas led a gritos...!!
Si fuese por pedir pediria muchisimas cosas, pero el tema es el dinero, pero bueno, creo que lo principal es arreglarle los desperfectos que tiene, y luego ponerle algun extra :lol: :lol:
Spuk_RR escribió:Muy chula la Yamaha, si necesitas ayuda con cualquier cosa solo tienes que decirlo.
Por cierto si sabes de alguien que le pueda interesar la Rieju me lo dices, que por mucha pena que me de, quiero pasar a algo mas grande...
Un saludo!
Gracias tio, lo de la Rieju yo si se algo te digo, dime por un privado mas o menos cuanto pides y tal para saber si alguien me pregunta, y dame tu facebook tambien que no te tengo ajjaajjaja

Me alegro de que os guste, un abrazo a todos!
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por gcmbeta »

La verdad es que estas tapas me encantan, yo no sacaria las pegatinas de serie.

A gustos colores, limpiala a fondo :B
tiempos de cambios !

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Fran_RR »

Muy guapa la esa DT!! Yo creo que sin las pegatinas, con el asiento retapizado y otra careta quedara muy bien! un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X Ya en casaa!

Mensaje por Thiago_RR »

gcmbeta escribió:La verdad es que estas tapas me encantan, yo no sacaria las pegatinas de serie.

A gustos colores, limpiala a fondo :B
El tema de las pegatinas es que las del lado derecho, estan muy quemadas, estan asquerosas, y cuando fui a la casa yamaha me dijeron que no las tenian, entonces pense en sacarlas jajajajaj
FDT_21 escribió:Muy guapa la esa DT!! Yo creo que sin las pegatinas, con el asiento retapizado y otra careta quedara muy bien! un saludo
Gracias tio, por lo pronto hoy me pondre a limpiarla y a quitarle las pegatinas, a ver si puedo devolverle el brillo a las llantas, que estan muy apagadas!

Esta noche novedades fresquitaas!
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Danidt »

Bonita dt!yo tambien tengo una dt :M
A ver si la dejas bien y nos vas poniendo avances
Saludos! :B

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X ¡Ya en casaa!

Mensaje por Thiago_RR »

Bueno, hoy me puse con la limpieza, le pude sacar bastante grasa a las llantas, pero siguen manchadas, y eso que le di con Kh7 y nada... ¿alguna sugerencia?
Lo otro es que ya le quite casi todas las pegatinas, las del lado izquierdo salieron a la primera y enteritas, les puse por la parte de detras un poco de maizena, para quitarle el pegamento y poder guardarlas sin que se adhieran entre si, ya que las utilizare de plantilla más adelante si hago las nuevas, las del lado derecho al estar quemadas se deshacen y me cuesta mucho sacarlas, en un rato subo unas fotos para que veais los avances jajajajaj

Un saludito a todos! :M
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por Fran_RR »

Para quitar la grasa yo te recomendaria jabon de mecanico pero del que no es arenado ya que si no al frotar rallarias la llanta. Para lo de las pegatinas lo mejor es que las calientes un poco y veras como salen enteras!

Espero ver esos avances!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Nueva monturaa!! Yamaha DT50 X

Mensaje por matrix_pro »

Alguna sugerencia? Gasolina mágica :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder