YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Decisión tomada..

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Fotos&Barro

Mensaje por nacho5077 »

gcmbeta escribió:La verdad, a mi me gusta mas tu moto con ruedas de enduro que con la supermotard. Las ruedas de enduro le dan un aire de moto grande.

Te ha quedado perfecta, preciosa :B
Gracias :D a mi me gusta mas con tacos tambien xdd
Si que es cierto que parece mas grande sobre todo me doy cuenta al subirme xd y que con el filtro de caja suena gorda.
Un saludo!!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Fotos&Barro

Mensaje por nacho5077 »

KinoDRD escribió:hostia tu que p*ta barbaridad como queda la 110 de enduro eh! ¿cuanto te costó? La AC10 es carilla, yo llevo una 100 y estoy bastante contento con ella, lo malo que es blandita y te la vas comiendo en seguida, mas aun en cuanto pisas asfalto... yo para la próxima he pillado ya una Michelin T-63.... es menos endurera pero mas trailera y si no no gasto para gomas.

Además me han salido la rueda delantera y trasera por 69€.

Lo de la rueda y el silenciador.... pasa, a mi me pasa con la 100 y en la drd con la 100 tambien pero sinceramente siempre he pasado bastante :mrgreen:

Muy bonita la moto si señor, con las llantas azules esta chulisima

PD: Si me dejas darte un consejo.... edita las fotos y borra la matrícula, a este foro pasa mucha gente y eso no mola, te lo digo porque yo he tenido movidas por gente que pasa por el foro, lee, ve fotos, etc.

Un saludo
La verdad que si que ha quedado genial, no sabia como iban a quedar color azul pero me entraron por los ojos las ruedas de la DRD y el resultado es muy bueno xd
Es carilla si pero me dije me voy a dar un caprichillo :lol: ahora mismo no te se decir cuanto me costó porque he buscado en los privados de la cuenta porque la pillé en Motofive pero como van desapareciendo pues no lo encuentro (aunque sea cara me salio bien de precio).
j*der las 2 por ese precio esta MUY bien!! pero a mi esas no me convencen son muy trail =S
Respecto a lo de la matricula y eso me acabo de leer el mensaje que has puesto y tienes toda la razon, ahora lo modifico!!

Me alegro que te guste tio!
Un saludo! :D
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Fotos&Barro

Mensaje por KinoDRD »

Esta muy chula, yo puedo pasarte por MP la web de la tienda donde las pillé, lo bueno es que al comprar el juego de 2 sale mas barato en proporción(y mucho) que comprarlas sueltas. A mi la AC-10 me costó casi 80€ montada. La T-63 no me parece un neumático genial porque no es ni muy bueno en asfalto, ni en enduro, pero se defiende bien en ambos terrenos y es dura.... y yo hago un uso totalmente trailero mucha carretera secundaria en mal estado, caminos de tierra-grava y no mucho enduro fuerte.

¿No notas que la moto pierde fuerza al ponerle tanta rueda para moverla? Yo es que en la 125 cuando pasé de las mixtas que traia a los tacos noté como perdió bastante.

PD: Creo que en tu preparación, estaría bien que quitases detalles con poca importancia como los puños, filtro de gasolina, grifo de gasolina. Ese apartado se refiere mas a tema mecánica y tambien te lo digo porque fíjate que tus respuestas se alargan muchísimo, puede que te den un toque desde moderación según lo tienes.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Fotos&Barro

Mensaje por nacho5077 »

KinoDRD escribió:Esta muy chula, yo puedo pasarte por MP la web de la tienda donde las pillé, lo bueno es que al comprar el juego de 2 sale mas barato en proporción(y mucho) que comprarlas sueltas. A mi la AC-10 me costó casi 80€ montada. La T-63 no me parece un neumático genial porque no es ni muy bueno en asfalto, ni en enduro, pero se defiende bien en ambos terrenos y es dura.... y yo hago un uso totalmente trailero mucha carretera secundaria en mal estado, caminos de tierra-grava y no mucho enduro fuerte.

¿No notas que la moto pierde fuerza al ponerle tanta rueda para moverla? Yo es que en la 125 cuando pasé de las mixtas que traia a los tacos noté como perdió bastante.

PD: Creo que en tu preparación, estaría bien que quitases detalles con poca importancia como los puños, filtro de gasolina, grifo de gasolina. Ese apartado se refiere mas a tema mecánica y tambien te lo digo porque fíjate que tus respuestas se alargan muchísimo, puede que te den un toque desde moderación según lo tienes.

Un saludo
Vale guay pasame el enlace por MP :D el juego de 2 hubiese sido un paston asi que Mbig me consiguió barata la delantera. Para lo que las usas entonces la T-63 te va perfecta! En cuanto a lo de la fuerza nolose porque antes llevaba las SM y no te se decir pero cambiandole el piñon del 15 al 12 hoy no he notado que perdiese fuerza, ha subido perfectamente por zonas que yo pensaba que no iba a subir y subia con fuerza (yo pensaba que si que le iba a costar pero para nada) me refiero no le costaba.
Ya he acortado lo de la derecha :lol:
Un saludo tio!!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Fotos&Barro

Mensaje por Fran_RR »

Cada vez me gustas mas como queda de enduro tio!! Poco la has revolcao por el barro ehh!! jaja Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Fotos&Barro

Mensaje por nacho5077 »

FDT_21 escribió:Cada vez me gustas mas como queda de enduro tio!! Poco la has revolcao por el barro ehh!! jaja Un saludo
Gracias men!! A ver si mañana esta mas despejado de gente y puedo montar mas tranquilo!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Decision tomada

Mensaje por nacho5077 »

Bueno hace que no toco la DT mas de 1 mes, solo la cogi un par de veces para probar las ruedas de campo, y antes de eso llevaba parada meses largos.
Saludos!!
editado por moderador:los compraventas pasan por moderacion
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Responder