YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Decisión tomada..

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos ! Decisión tomada..

Mensaje por nacho5077 »

Buenas muchachos!!Bueno, llevo aqui en el foro bastante tiempo y nunca he presentado mi moto ni nada, ahora que tengo tiempo os cuento la historia de la moto:

La moto en cuestion es una yamaha dt 50 x sm del 2007, la compré junto con un amigo y mi hermano a una chica que se la regalaron nueva de concesionario y no hizo otra cosa que cargarsela y chonizarla, hace 3 años que se la compramos porque se pensaba que estaba gripada (la tia burra la habia dejado a la interperie 3 años con sus lluvias, nevadas, etc) y la ofrecimos 300e. Bueno, no tengo fotos pero os imaginais su estado: completamente destrozada, oxidada etc, ni giraba si quiera. Nos la llevamos ha rastras hasta la casa de mi colega y ahi la desmontamos y la reformamos entera: tenia las ruedas pinchadas, no estaba gripada solo tenia varios enganchones, cero pastillas, bueno, fatal en resumen; tubimos que comprar un bombin nuevo porque tenia la llave partida dentro, le rehicimos la instalacion electrica, cambiamos cubiertas, limpiamos, pusimos cilindro de segunda de 49cc, nose, hicimos que funcionase en resumen, nos llevo un verano entero restaurarla.

Al principio fui con ella como estaba: un 21 arreche y un r2. Se le puso una caja de laminas malossi vl6, el manillar Renthal de la DT 125 y asi estubo bastante tiempo hasta que gripó. Total, despues de ahorrar se le puso un top negro y un motor nuevo con todo lo que veis en la descripción: la hice el motor entero nuevo en resumen. Mas tarde se le puso un Leo Vince V6 que deslimitamos, deslimitamos tambien el CDI, se le cambiaron varias cosas de estetica, algun filtro por ahí y poco mas. Cansado del top negro compré en mayo un Italkit dmt, 21 dellorto, unos paramanos polisport, se le cambio los retenes de la horquilla, compre CDI nuevo e instalacion electrica, intermitentes pequeños, discos de embrague newfren de 5 discos,portamatriculas LED, refrigerador hebo,grifo ON/OFF, plastica completa que encontré de segunda,tapizado de asiento a doble color,obturador de aceite, filtro gasolina,y un largo ETC. (no voy a contar todos los problemas y quebraderos de cabeza porque sino no acabo, en resumen hay muchisisisisiisisma pasta invertida xd) como todos supongo.

En junio me saqué el A2 y vendí la yamaha yz 125 que tenía y me compré una Kawasaki Ninja 250 R del 2008 de inyección con lo cual dejé bastante de lado la DT incluso puse anuncios para venderla (lo que me jode porque la acabo de hacer todo nuevo y con la crisis estaba jodido por lo que valia) y como no, empezé a añorar el campo y se me ocurrio una idea: ponerle ruedas de campo a la DT y quitarme el mono aunque sea los fines de semana hasta que ahorrase para otra de campo. Encontre por el foro unas ruedas de derbi senda drd racing del 2008 de un forero, las de llantas azules, y se las compré. Los neumaticos estaban para cambiar con lo cual compré a motofive una michelin ac10 trasera 110-100-18 (en vez de 110-80-18 que deberia ser) y me llegó ayer. Quité las cubiertas y hoy harto de estudiar la he montado xdd

Ahora espero la delantera que me la conseguirá mbig que me ha ayudado mucho con las llantas y en esto de adaptarlas a la DT (gracias men!!) y nada, compraré a su colega el filtro de serie de caja que lo prefiero para campo, y la pantalla digital que la mia esta escacharrada. Y nada he pillado una careta Polisport MMX de segunda muy bien de precio y un guardabarros de KTM que me ha regalado un vecino y un cambio de look bestial le daré. Ya me contaréis que os parece =) van a quedar muy serias pienso xdd

Os dejo unas fotos de las motos y tal!!!!Opinad!! (No comentarios sobre cierta pegatina, fue un total y absoluto horror, fue cuando era joven e inexperto xddd).
Os iré contando novedades y de cuando vaya a montarlas en la moto, espero que no me de problemas aunque no suele darme ese gusto la moto..xd

PD:Espero que os enfadeis los moderadores por nombrar las otras motos pero no era plan de abrir 3 post para poner una foto pero si molesta lo quito.
Adjuntos
Aqui al principio con el R2 y toda la historia
Aqui al principio con el R2 y toda la historia
image (3).jpg (102.84 KiB) Visto 4167 veces
Aqui con el Top negro y el V6
Aqui con el Top negro y el V6
image (4).jpg (56.53 KiB) Visto 4167 veces
Aqui mi primera YZ, la DT y la novia xd
Aqui mi primera YZ, la DT y la novia xd
image (2).jpg (67.75 KiB) Visto 4167 veces
Yo con unos amigos y la Segunda YZ que me dió el pasaje a la Ninja
Yo con unos amigos y la Segunda YZ que me dió el pasaje a la Ninja
image (1).jpg (59.93 KiB) Visto 4167 veces
La ninja
La ninja
image.jpg (73.94 KiB) Visto 4167 veces
Con la plastica nueva
Con la plastica nueva
image (5).jpg (66.94 KiB) Visto 4167 veces
image (6).jpg
image (6).jpg (65.25 KiB) Visto 4167 veces
montando el Italkit
montando el Italkit
image (7).jpg (78.36 KiB) Visto 4167 veces
La ruedas cuando las compre
La ruedas cuando las compre
La trasera montada hoy
La trasera montada hoy
El guardabarros KTM
El guardabarros KTM
IMG-20120821-WA000.jpg (59.89 KiB) Visto 4167 veces
y la careta en cuestion
y la careta en cuestion
actualmente
actualmente
CIMG0847.JPG (113.99 KiB) Visto 4144 veces
Última edición por nacho5077 el Vie 26 Oct 26Etc/GMT-1 2012, 15:18, editado 10 veces en total.
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 29#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por marxxx25 »

Muy guapa la dt! la verdad es que con los plasticos nuevos mejora mucho. Yo soy un amante de las sm y te diria que sm esta mucho mas guapa pero vamos que si a ti te gusta el campo ya fenomena :wink: pero.. si has tenido una yz igual se te queda pequeña la dt no? jajaja pero vamos para quitarte el mono seguro que sirve!

Un saludo

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por Style Beta »

Pues tiene preciosa esa dt...si señor !
Buenos tacos le vas a montar.Ahora que ya queda poco para las lluvia y meterse en todo el barro va dpm.
Como va esa ninja? Se nota aun un poco perezosa al ser 250 o responde bien?
Te podrias aver pillado algo de mayor cilindrada.Hasta 450...ya sé que deben de estar limitadas,pero en papeles,luego
en la realidad es otra cosa :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 29#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por marxxx25 »

Style Beta escribió:Pues tiene preciosa esa dt...si señor !
Buenos tacos le vas a montar.Ahora que ya queda poco para las lluvia y meterse en todo el barro va dpm.
Como va esa ninja? Se nota aun un poco perezosa al ser 250 o responde bien?
Te podrias aver pillado algo de mayor cilindrada.Hasta 450...ya sé que deben de estar limitadas,pero en papeles,luego
en la realidad es otra cosa :mrgreen:

Un saludo !!
ya ves, te puedes pillar una de hasta 99cv y "limitarla" en papeles no?

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

marxxx25 escribió:Muy guapa la dt! la verdad es que con los plasticos nuevos mejora mucho. Yo soy un amante de las sm y te diria que sm esta mucho mas guapa pero vamos que si a ti te gusta el campo ya fenomena :wink: pero.. si has tenido una yz igual se te queda pequeña la dt no? jajaja pero vamos para quitarte el mono seguro que sirve!

Un saludo

Se me queda bastante pequeña si xdd pero bueno para quitarme el mono de campo mientras voy ahorrando me sirve :lol:
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

Style Beta escribió:Pues tiene preciosa esa dt...si señor !
Buenos tacos le vas a montar.Ahora que ya queda poco para las lluvia y meterse en todo el barro va dpm.
Como va esa ninja? Se nota aun un poco perezosa al ser 250 o responde bien?
Te podrias aver pillado algo de mayor cilindrada.Hasta 450...ya sé que deben de estar limitadas,pero en papeles,luego
en la realidad es otra cosa :mrgreen:

Un saludo !!

La ninja va fenomenal con sus 33/34 CV la verdad, ya me he acostumbrado y quiero algo mas grande no parece que lleve una 250 es super manejable y ligera, y sobre todo comoda! le pesa el culo un poco pero recupera enseguida y cuando la exprimes tiene mucha aceleracion (lo maximo que la he puesto 140 de momento no me atrevo a mas). Queria pillarme algo mas grande pero poco a poco xdd ademas de que no me daba para mas y esta esta nuevita, la compre con solo 5000km y es de las nuevas de inyeccion (2008) y solo 2300e con ITV antes de darmela (importada de Japon curiosos los papeles estan en chino xddd). Una maldita ganga que no podia dejar pasar (tenia 2700 de presupuesto de la yz). No me quejo en resumen, va MUY bien la recomiendo 100%!!!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por mbig »

nacchoo! puff cuantas motos has tenido osito de peluche :lol:
y saves de nada tio aver si el lunes por la tarde puedo pillarte la rueda y asi la pones, la dt la tienes muy bonita, aver como quedaran con las de la drd 8)
bueno tio ya sabes a disfrutarlas!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

mbig escribió:nacchoo! puff cuantas motos has tenido osito de peluche :lol:
y saves de nada tio aver si el lunes por la tarde puedo pillarte la rueda y asi la pones, la dt la tienes muy bonita, aver como quedaran con las de la drd 8)
bueno tio ya sabes a disfrutarlas!

ajajaja sii xdd todas con mi sudor y esfuerzo trabajando eso que conste xddd que no queden en valde 3años de socorrista, paseando y cuidando mascotas, ayudando en almacenes, etc etc etc

Sin prisa que ahora con examenes..eso es lo mas importante, ya cuando puedas la pillas :wink: yo supongo que quedara bastante bien xdd lo que nose como quedara con la careta y guardabarros de ktm, esperemos que de buen resultado!! gracias por todo tio!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por Fran_RR »

Muy guapa esa dt!! ademas la vi hace poco en milanuncios y un amigo estubo a punto de llamarte por ella... jaja Ya nos pondras fotos a ver como queda con las de tacos, yo creo que la careta y el guardabarros quedaran muy bien!! Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

FDT_21 escribió:Muy guapa esa dt!! ademas la vi hace poco en milanuncios y un amigo estubo a punto de llamarte por ella... jaja Ya nos pondras fotos a ver como queda con las de tacos, yo creo que la careta y el guardabarros quedaran muy bien!! Un saludo


Si decidi venderla pero he cambiado de idea xddd esta muy nuevita y no la venderia por lo que vale esto nos pasa a todos..asique nada voy a usarla para fines de semana desahogarme por campo xdd ya pondré novedades esta semana!!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por wilortzr »

Muy guapa esta dt, la verdad que las llantas azules igual no pegan mucho pero con esos tacos todo se perdona.
El guardabarros y la careta perfectos.
De sm esta preciosa pero con las llantas de offroad ganara mas o al menos eso me parece a mi, yo que soy de barro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

wilortzr escribió:Muy guapa esta dt, la verdad que las llantas azules igual no pegan mucho pero con esos tacos todo se perdona.
El guardabarros y la careta perfectos.
De sm esta preciosa pero con las llantas de offroad ganara mas o al menos eso me parece a mi, yo que soy de barro.
Gracias!! Echaba de menos unos tacos y barro jajajaj yo tambien soy mas de campo pero a veces mola coger unas curvas por carretera :lol:
Yo creo que si que va a ganar mucho mas, a ver como queda alfinal ya iré informando xdd
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por wilortzr »

Yo siempre había sido de carretera, mas que nada porque empece con las motos principalmente por tema de movilidad para desplazarme. Y luego le pille el gustito y disfrutaba como un niño pequeño trasteando para obtener mejor rendimiento. Hasta que hace un par de años encontré el vicio del campo y ahora no puedo ver llover y que se moje la tierra y yo sin poder ir a ensuciarme y "embarrarme".
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por matrix_pro »

Sinceramente hubiera vendido la dt y me hubiera quedado la yz, matriculada y todo teniendola ya le pueden dar a la 50, ademas que si es solo para campo la 50 la vas a trillar en 4 dias si vas a hacer algo en condiciones.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

Ya pero la yz la tube que vender para sacarme el carnet y comprarme la Ninja, con la 50 no puedo salir del pueblo y necesitaba algo mas economico y viable para desplazarme. La de campo ya volvera mientras me quito el mono con la DT, tampoco voy a reventarla sino unas rutillas por campo nada bestia.
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por felipe »

ehh nachojaja!! la dt es una maravilla :twisted: recuerdo cuando aciamos rodaje...que aun asi mee adelantabas jajajaja^^ ya me enseñaras bien las nuevas ruedas que le estas poniendo 8) 8)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

felipe escribió:ehh nachojaja!! la dt es una maravilla :twisted: recuerdo cuando aciamos rodaje...que aun asi mee adelantabas jajajaja^^ ya me enseñaras bien las nuevas ruedas que le estas poniendo 8) 8)
Hombre compadre! Jajajaj a ver cuando una tarde de mecanica y te hecho una mano con la tzr, a partir del martes soy libre xdd lo cierto es que si, que anda bastante bien no me quejo xdd ya t ire contando sobre las ruedas!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por felipe »

nacho5077 escribió:
felipe escribió:ehh nachojaja!! la dt es una maravilla :twisted: recuerdo cuando aciamos rodaje...que aun asi mee adelantabas jajajaja^^ ya me enseñaras bien las nuevas ruedas que le estas poniendo 8) 8)
Hombre compadre! Jajajaj a ver cuando una tarde de mecanica y te hecho una mano con la tzr, a partir del martes soy libre xdd lo cierto es que si, que anda bastante bien no me quejo xdd ya t ire contando sobre las ruedas!
si y el dia que nos estubimos piccando y justo cuando me ibas a adelantar se cruza unbus :twisted: :twisted: jejeje que suerte tube!pues cuando quieras , ahora estoy liado con los retenes de las horquillas :roll: :roll: ^^ cuando me digas nos vemos
esas ruedas le van a quedar muyy brabasss
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

felipe escribió:
nacho5077 escribió:
felipe escribió:ehh nachojaja!! la dt es una maravilla :twisted: recuerdo cuando aciamos rodaje...que aun asi mee adelantabas jajajaja^^ ya me enseñaras bien las nuevas ruedas que le estas poniendo 8) 8)
Hombre compadre! Jajajaj a ver cuando una tarde de mecanica y te hecho una mano con la tzr, a partir del martes soy libre xdd lo cierto es que si, que anda bastante bien no me quejo xdd ya t ire contando sobre las ruedas!
si y el dia que nos estubimos piccando y justo cuando me ibas a adelantar se cruza unbus :twisted: :twisted: jejeje que suerte tube!pues cuando quieras , ahora estoy liado con los retenes de las horquillas :roll: :roll: ^^ cuando me digas nos vemos
esas ruedas le van a quedar muyy brabasss
Si jajaja a la larga te adelanto llevo un desarrollo largo. Vale lo hablamos por movil
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

Bueno señores, me aburria y le he hecho un cubrecarter de lo mas artesanal...ajjaaj, ya lo he puesto mañana pongo una foto de el montado, no queda mal la verdad xd
Adjuntos
IMG00681-20120822-2326.jpg
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por mbig »

es de aluminio no? aver como queda en la moto tio :lol:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

mbig escribió:es de aluminio no? aver como queda en la moto tio :lol:
Ya lo he puesto jaja no queda nada mal, tienes razon lo pintaré, que asi es MUY cutre xdd
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por wilortzr »

Eres de los míos, yo también les he hecho 2 cubrecartes a mis sendas con plástico de garrafas. Simplemente es para proteger un poco, porque con un buen pedrusco seguro que se destroza.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

wilortzr escribió:Eres de los míos, yo también les he hecho 2 cubrecartes a mis sendas con plástico de garrafas. Simplemente es para proteger un poco, porque con un buen pedrusco seguro que se destroza.
si jaja sencillo, resistente, eficaz y sobre todo........ITS FREE!! :lol:
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

NOVEDADES:
En camino neumatico delantero, careta polisport MMX y filtro de caja. Tambien compraré este marcador:
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 867337.htm

Tambien he lijado y lacado el guardabarros de KTM y parece nuevo!!!ya subire unas fotoss!
Espero que llegue todo el viernes y subo unas fotos :lol:
Saludos!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por matrix_pro »

Sinceramente... por lo que vale el que yo me compre... ese ni lo miraba :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

Cual compraste tu?te parece malo ese :? ? Un saludo!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por matrix_pro »

http://motofive.com/es/marcadores/30070 ... -line.html

http://motofive.com/es/marcadores/30071 ... -line.html

Personalmente me gustaba mas en blanco y me lo cogi :lol:

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 64#p665864

Un poco mas abajo tienes un video de el encendido, cuando lo ponga en la moto habra mas :B

Este mio lo veo muchisimo mas completo a no ser por los chivatos, que me los pondre yo aparte.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

Es algo mas caro pero ciertamente tiene mejor pinta y parece mas completo,lo pensaré mejor :lol:
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: YAMAHA DT 50 - Historia y proyectos !

Mensaje por nacho5077 »

matrix_pro escribió:http://motofive.com/es/marcadores/30070 ... -line.html

http://motofive.com/es/marcadores/30071 ... -line.html

Personalmente me gustaba mas en blanco y me lo cogi :lol:

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 64#p665864

Un poco mas abajo tienes un video de el encendido, cuando lo ponga en la moto habra mas :B

Este mio lo veo muchisimo mas completo a no ser por los chivatos, que me los pondre yo aparte.



Marcador STAGE6 pedido a MOTOFIVE!! te he hecho caso tienes razon, renta mas :lol: ya me ayudaras a la hora de montarlo que he visto tu post y vaya lio de cables!jaja
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Responder