Gilera hak
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- serraniituh
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Gilera hak
Edito porque al final la he dejado como está solo quite los paramanos y porque se partieron
Última edición por serraniituh el Vie 09 Ago 09Etc/GMT-1 2013, 21:43, editado 1 vez en total.
- Fran_RR
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Re: Gilera hak
Hola!! No te he comentado en tu presentacion pero te doy la bienvenida por aqui, yo tube problemas similares con lo del ruido, con lo de cambiar las fibras poco notaras la verdad.. yo te aconsejaria poner el filtro de aire de serie y dependiendo del carburador que lleve le quitas la tapita que suelen llevar algunos para que entre mas aire o a una mala si no consigues carburandola bien hazle algun agujerillo pero tampoco te pases, asi veras como reduces bastante ruido. Luego en la entrada del cilindro del escape hay deberias tener una junta que si no la has cambiado nunca estara quemadisima... seria bueno que desmontases bufanda y lo mirases..yo creo que asi reduciras bastante el ruido. Un saludo
- said-20
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Re: Gilera hak
Primero de todo mira el estado de la junta de goma que hay en la salida del cilindro, si es que la tienes..
Si haz cambiado la fibra, una cosa menos...
Sobre todo, mira las conexiones que tiene el tubo de escape, es decir, (si el tubo esta formado por mas de una parte) mira que lo que los une esta en buen estado y no haya fugas por hay..
Y mira que la junta del silenciador esta en buen estado y/o si esta bien apretado el silenciador
Y por ultimo pon el filtro de serie, que te ara que suene bastante menos..
Si haz cambiado la fibra, una cosa menos...
Sobre todo, mira las conexiones que tiene el tubo de escape, es decir, (si el tubo esta formado por mas de una parte) mira que lo que los une esta en buen estado y no haya fugas por hay..
Y mira que la junta del silenciador esta en buen estado y/o si esta bien apretado el silenciador
Y por ultimo pon el filtro de serie, que te ara que suene bastante menos..
- Lombardo R
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Re: Gilera hak
bienvenido creo que no vi tu presentacion.
lo del ruido yo tengo una twin la anterior a la tuya que lleva el mismi motor,chasis,etc,y se escapa muchisimo ruido por la junta del cilindro aun con junta y todo solucion.
1 cambiar fibras.Y mirar que te queden bien apretaditas contra el tubo.
2 poner junta nueva cilindro y secar todo bien de grasa untar con un poco de nural todo alrededor de la boca.
3 en la parte intermedia del escape si viene partido revisar juntas y yo tambien echaria un poco nural.
4 revisar juntas silencioso.
lo de la caja del filtro buscate la goma que une el carburata con la caja por que como no la tengas vas necesitar mucha suerte pa encontrarla doy fe de eso.
1 la caja en si del filtro si no esta trucadisima la moto no te haria hacer falta hacer agujeros.
2 en el caso de que te hiciera falta se los haces por aqui o por lo menos yo hice asi para que al hacer los agujeros nuevos
te queden por encima del filtro. 3 en la foto que te puse antes en medio de la chapa esa con cuadraditos va la espuma del filtro,si se te ahogara la moto
la mia cuando lo estaba lo que hize a parte de los agujeros,le quite la esponja y le puse la que trae el carburador o sea
quite la de la caja y la deje con la que trae el carburador asi al no tener la espuma tan arriba en la caja,se llena la
la caja de aire y respira bien el carburador.A mi me sirvio asi durante años.
4 al poner la goma que une la caja del filtro con el carburata trae una endidura para encajar en la caja vas tener que la
goma meterla un poco pa dentro de la caja por que no te va dar se te va quedar larga y nada haciendo esto por lo menos en la mia bajo muchisimo el ruido.La endidura es esa un saludo
lo del ruido yo tengo una twin la anterior a la tuya que lleva el mismi motor,chasis,etc,y se escapa muchisimo ruido por la junta del cilindro aun con junta y todo solucion.
1 cambiar fibras.Y mirar que te queden bien apretaditas contra el tubo.
2 poner junta nueva cilindro y secar todo bien de grasa untar con un poco de nural todo alrededor de la boca.
3 en la parte intermedia del escape si viene partido revisar juntas y yo tambien echaria un poco nural.
4 revisar juntas silencioso.
lo de la caja del filtro buscate la goma que une el carburata con la caja por que como no la tengas vas necesitar mucha suerte pa encontrarla doy fe de eso.
1 la caja en si del filtro si no esta trucadisima la moto no te haria hacer falta hacer agujeros.
2 en el caso de que te hiciera falta se los haces por aqui o por lo menos yo hice asi para que al hacer los agujeros nuevos
te queden por encima del filtro. 3 en la foto que te puse antes en medio de la chapa esa con cuadraditos va la espuma del filtro,si se te ahogara la moto
la mia cuando lo estaba lo que hize a parte de los agujeros,le quite la esponja y le puse la que trae el carburador o sea
quite la de la caja y la deje con la que trae el carburador asi al no tener la espuma tan arriba en la caja,se llena la
la caja de aire y respira bien el carburador.A mi me sirvio asi durante años.
4 al poner la goma que une la caja del filtro con el carburata trae una endidura para encajar en la caja vas tener que la
goma meterla un poco pa dentro de la caja por que no te va dar se te va quedar larga y nada haciendo esto por lo menos en la mia bajo muchisimo el ruido.La endidura es esa un saludo
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Re: Gilera hak
Gracias por contestar, la tapa del filtro esta taladrada ya cuando la compré, la tobera que une el filtro con el carburador la quité y ahora mismo no se donde la meti, ¿La venden suelta? Para las juntas me imagino que podre ponerle Nural, en la conexion de la bufanda con el escape, que por ahi parece que no termina de encajar bien.Yo esque esta moto no la he conocido con un sonido decente, siempre ha sonado mucho.gilerartwin escribió:bienvenido creo que no vi tu presentacion.
lo del ruido yo tengo una twin la anterior a la tuya que lleva el mismi motor,chasis,etc,y se escapa muchisimo ruido por la junta del cilindro aun con junta y todo solucion.
1 cambiar fibras.Y mirar que te queden bien apretaditas contra el tubo.
2 poner junta nueva cilindro y secar todo bien de grasa untar con un poco de nural todo alrededor de la boca.
3 en la parte intermedia del escape si viene partido revisar juntas y yo tambien echaria un poco nural.
4 revisar juntas silencioso.
He visto un motor de serie pero pone que el piston esta oxidado, entonces segurisimo que me tocara rectificar, y entonces la broma saldra por un pico. Mas el ir a por el, y que no tenga nada raro escondido.
- serraniituh
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Re: Gilera hak
Por cierto ¿donde puedo comprar la junta que esta a la salida del cilindro? Supongo que en una tienda de motos normal y corriente, y ¿Que precio rondaria?
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Re: Gilera hak
La goma lo vas flipar yo por lo menos lo flipe,lo que puedes hacer es con el fuelle de las barras que no son invertidas lo arreglas bien.
Lo del motor nuestro motor es una pena deshacerse del por que ya de fabrica es c42 bueno casi es 41,7 pero tambien le puedes poner un euro 2 entra sin problemas
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Re: Gilera hak
Hombre yo por mi encantado que se deshagan de el, asi tengo recambio. Y si tiene el encendido tambien mejor que mejor, que ya me he cargado 2 o 3, un dia salgo de un semaforo y hace la moto guuuuu, y se quedo sin fuerza y parada, otra dias despues de un golpe que me meti por medio de un campo y meti la rueda en una acequia, bueno creo que esa vez a los dias gripé. Y otra que un coche me dio un golpecito en la rueda de delante mientras esperaba en un semaforo y me tiro de la moto, al rato iba por un camino y la moto se paro.
Tambien tengo que cambiar los puños, que al cambiar la caña del acelerador por uno rapido, pues tengo uno de cada forma,, uno verde y negro y el otro negro del todo.
¿La tobera de serie, puedo ir a una tienda y comprarla suelta?
Tambien tengo que cambiar los puños, que al cambiar la caña del acelerador por uno rapido, pues tengo uno de cada forma,, uno verde y negro y el otro negro del todo.
¿La tobera de serie, puedo ir a una tienda y comprarla suelta?
- Lombardo R
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Re: Gilera hak
a que te refieres por tobera la de carburador cilindro o carburador filtro.
la del carburador cilindro es esta estas me las vendia hace poco un chico de madrid con los portes puesto en casa por correos en 11 euros nueva a mi me pedian 20 y pico el anuncio esta en mil anuncios.
p.d tengo una votacion en mi post casi casi acabada cuanto antes llegue a 10 antes lo tapizo
la del carburador cilindro es esta estas me las vendia hace poco un chico de madrid con los portes puesto en casa por correos en 11 euros nueva a mi me pedian 20 y pico el anuncio esta en mil anuncios.
p.d tengo una votacion en mi post casi casi acabada cuanto antes llegue a 10 antes lo tapizo
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Re: Gilera hak
Bueno al final tuve suerte y yo estaba seguro de que habia guardado la tobera del carburador al filtro de aire, solo me falta la brida, y para meter la tobera al filtro lo veo tarea medio imposible, como casi no tengo hueco veo mejor desmontar el asiento y quitar la caja del filtro, y una vez fuera montar la tobera en condiciones.
Desmonte el escape y no llevo la junta esa que comentabais, voy a una tienda normal de recambios de moto y la pido tal cual no? Tambien tengo que comprar una goma o manguito que tape la union de la bufanda con el tubo de escape, que tampoco encaja muy bien. Y yo creo que con eso habré reducido el ruido lo suficiente
Desmonte el escape y no llevo la junta esa que comentabais, voy a una tienda normal de recambios de moto y la pido tal cual no? Tambien tengo que comprar una goma o manguito que tape la union de la bufanda con el tubo de escape, que tampoco encaja muy bien. Y yo creo que con eso habré reducido el ruido lo suficiente
- Fran_RR
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Re: Gilera hak
Si, tu pide la junta esa ayi y explicale para que es y me supongo que tendran, sobre la union que comentas, yo en el tubo de serie llevo un tubo de goma que va un poco justo que coje la bufanda y el trozo de caña que va al silenciador con 2 bridas de presion para que no haya fugas, intenta hacerlo que si pierde por ahi generara mucho ruido ya que no pasara por el silenciador, no se si me explico. Un saludo
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Re: Gilera hak
A ver yo llevo un 19 dellorto y lo que es el filtro no lo tenia y le puse el filtro de un amal,la rebarba esta que lleva el filtro la que toca con el carburata se la tienes que serrar,pa que haga tope el filtro con el carburador y asi vas ganando espacio lo de poner la tobera te es mucho mas facil sacando la caja,si no es muy complicado meterla dentro de la caja,la brida yo le puse una abrazadera de estas metalicas que les llaman sin fin vas roscando el tornillo y va apretando.serraniituh escribió:Bueno al final tuve suerte y yo estaba seguro de que habia guardado la tobera del carburador al filtro de aire, solo me falta la brida, y para meter la tobera al filtro lo veo tarea medio imposible, como casi no tengo hueco veo mejor desmontar el asiento y quitar la caja del filtro, y una vez fuera montar la tobera en condiciones.
Desmonte el escape y no llevo la junta esa que comentabais, voy a una tienda normal de recambios de moto y la pido tal cual no? Tambien tengo que comprar una goma o manguito que tape la union de la bufanda con el tubo de escape, que tampoco encaja muy bien. Y yo creo que con eso habré reducido el ruido lo suficiente
El filtro es este La rebarba es esta La brida es esta cuando la compres mira que te de el diametro del filtro viene inscrito en la brida Las otras juntas las encuentras en cualquier tienda de motos yo de todas formas las repasaria con el nural este naranja para juntas,de echo todo ya veras como baja mucho el ruido y se le queda un ruido bonito.
Un saludo
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- serraniituh
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Re: Gilera hak
La brida se cual es, y llevaba de esas. Filtro llevo el de serie, y va como en la foto que me pusiste antes, si no tiene ninguna complicación y me saldra mas rapido quitar asiento y todo y asi no tengo que tocar nada. Si ya estoy acostumbrado a desmontar media moto, ademas hace mucho que no lo hago.
La goma que decia entre el escape y el silencioso es:
Goma tubo escape silicona, (poneis eso en google y sale)
La goma que decia entre el escape y el silencioso es:
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Última edición por serraniituh el Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2012, 23:59, editado 3 veces en total.
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Re: Gilera hak
Perdona, la intencion no era hacer spam, no tengo nada que ver con esa tienda ni he comprado alli nunca, pero esque era la unica tienda que habia visto en la web que tenian lo que queria. Ahora lo arreglokmr_one escribió:no spam serraniituh
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Re: Gilera hak
no es por esa tienda,si no por todas,para algo tenemos patrocinadores en el foroserraniituh escribió:Perdona, la intencion no era hacer spam, no tengo nada que ver con esa tienda ni he comprado alli nunca, pero esque era la unica tienda que habia visto en la web que tenian lo que queria. Ahora lo arreglokmr_one escribió:no spam serraniituh
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Re: Gilera hak
Upeo esto con un cutre chop que he hecho,
Asi es como me gustaria dejar la moto, para darle un cambio, los paramanos se los voy a quitar, si encuentro unos a buen precio los pondre, porque uno se ha partido, y tambien tengo que cambiar la maneta del embrague, que tiene un trozo partido.
Los plasticos traseros son diferentes porque son de una foto de alguien que ha tenido la misma idea que yo, y pintar toda moto de verde kawasaki.
Los traseros estan recortados en la foto, yo de momento no los tengo así.
La careta tambien me gustaria cambiarla por una bifaro, y el guardabarros delantero uno mas pequeño tambien me gustaria, aunque si al ser mas pequeño saltara el barro, lo dejaria tal cual.
El asiento tambien esta tapizado en la foto todo de negro, mejor que el verde y azul que viene originalmente. Hay tambien estoy en duda de si dejarlo verde y lo que viene en azul tapizarlo en negro, o dejarlo todo negro.
Asi es como me gustaria dejar la moto, para darle un cambio, los paramanos se los voy a quitar, si encuentro unos a buen precio los pondre, porque uno se ha partido, y tambien tengo que cambiar la maneta del embrague, que tiene un trozo partido.
Los plasticos traseros son diferentes porque son de una foto de alguien que ha tenido la misma idea que yo, y pintar toda moto de verde kawasaki.
Los traseros estan recortados en la foto, yo de momento no los tengo así.
La careta tambien me gustaria cambiarla por una bifaro, y el guardabarros delantero uno mas pequeño tambien me gustaria, aunque si al ser mas pequeño saltara el barro, lo dejaria tal cual.
El asiento tambien esta tapizado en la foto todo de negro, mejor que el verde y azul que viene originalmente. Hay tambien estoy en duda de si dejarlo verde y lo que viene en azul tapizarlo en negro, o dejarlo todo negro.
- serraniituh
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Re: Gilera hak
Y aqui dejo la foto del otro chop, esta vez las tapas traseras blancas recortadas y el asiento en verde y negro
- raiden_16
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Re: Gilera hak
Me gusta mas la del segundo chop, con las tapas blancas.
Esta bien la moto pero me sobran las pegatinas...
Saludos
Esta bien la moto pero me sobran las pegatinas...
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- serraniituh
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Re: Gilera hak
¿Que pegatinas? Porque solo llevo 3, y las tres estaban cuando la compré ya. La de gilera venia de casa, la de metrakit la pondrian por decorar por el cilindro, y la de dunlop, pues no tengo ni idea, pero yo no creo que tenga muchas pegatinas
La verdad es que si casi queda mejor con las tapas en blanco, ya que si no es mucho verde y parece algo raro, todo esto son ideas, porque luego no se si la pintaré asi, intentare conseguir vinilos o la dejare tal cual.
Porque tambien me quiero poner con el casco, que lo compre porque estaba en oferta y me hacia falta uno, y el casco no pega con la moto, ya que es negro y naranja
La verdad es que si casi queda mejor con las tapas en blanco, ya que si no es mucho verde y parece algo raro, todo esto son ideas, porque luego no se si la pintaré asi, intentare conseguir vinilos o la dejare tal cual.
Porque tambien me quiero poner con el casco, que lo compre porque estaba en oferta y me hacia falta uno, y el casco no pega con la moto, ya que es negro y naranja
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Re: Gilera hak
Para mi gusto el segundo chop pero con alguna modificacion.... el chasis y basculante en negro, ponerle los cubremanetas negros o verdes y sobretodo, no pongas una dhh... jajaj Una polisport o algo asi queria muy bien o incluso la tuya (aunque es bastante fea) con los cubremanetas da sensacion de gorda nose, todo seria verla en persona.
- raiden_16
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Re: Gilera hak
Me refería al toro y la de coliseum de la careta... No son de mi gusto...serraniituh escribió:¿Que pegatinas? Porque solo llevo 3, y las tres estaban cuando la compré ya. La de gilera venia de casa, la de metrakit la pondrian por decorar por el cilindro, y la de dunlop, pues no tengo ni idea, pero yo no creo que tenga muchas pegatinas
La verdad es que si casi queda mejor con las tapas en blanco, ya que si no es mucho verde y parece algo raro, todo esto son ideas, porque luego no se si la pintaré asi, intentare conseguir vinilos o la dejare tal cual.
Porque tambien me quiero poner con el casco, que lo compre porque estaba en oferta y me hacia falta uno, y el casco no pega con la moto, ya que es negro y naranja
Saludos
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Re: Gilera hak
No había caído en ellas la verdad es que también venían puestas al comprar la moto. Y ahí se han ido quedandoMe refería al toro y la de coliseum de la careta... No son de mi gusto...
Saludos
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Re: Gilera hak
El chasis me gustaría dejarlo verde ya que es de las pocas que he visto así. Los paramanos van fuera porque hay uno partido, llegado el momento pondré unos nuevos.Fran_RR escribió:Para mi gusto el segundo chop pero con alguna modificacion.... el chasis y basculante en negro, ponerle los cubremanetas negros o verdes y sobretodo, no pongas una dhh... jajaj Una polisport o algo asi queria muy bien o incluso la tuya (aunque es bastante fea) con los cubremanetas da sensacion de gorda nose, todo seria verla en persona.
La careta al igual que el guardabarros es de una senda y ya venia así al comprarla, me gustaría una mas moderna pero igual no pega mucho. Además tengo que ponerle una luz de posición que no tiene
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Re: Gilera hak
que ya no hace tanto ruido yo lo unico que le haria seria cambiar la careta y quitarle los paramanos poner un dyna y a subir colinas jajajaja me levate hoy sembrado.
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Re: Gilera hak
Ruido pues supongo que hara el mismo, monte todo del filtro, y desde aquellas ya no la he sacado de casa, le quite el seguro, y la tengo guardada en casa y la enciendo de vez en cuando, pero ahora como hay que hacer obras donde la tenia guardada pues me ha picado otra vez el gusanillo. la itv hasta julio nada, y cuando me toque pues metere algo dentro de la caja del filtro, un tope en el carburador y palante, otros 2 años mas con itv.
Y ahora que podia tener algun dinerillo para caprichos, pues me he dicho y porque no le meto mano a la moto, total en el unico sitio que me pueden decir algo por el ruido es en ciudad, y no la pisaré con la moto.
Aun tengo unas ruedas nuevas por ahi guardadas, que las compré nuevas y a los 2 meses en la itv me dijeron que esas no eran equivalentes.
La careta me ha gustado creo que la de la drd, y si encuentro alguna foto medio decente de la careta y otra de la moto en la que no haya que retocar mucho probare con el photoxop
Y ahora que podia tener algun dinerillo para caprichos, pues me he dicho y porque no le meto mano a la moto, total en el unico sitio que me pueden decir algo por el ruido es en ciudad, y no la pisaré con la moto.
Aun tengo unas ruedas nuevas por ahi guardadas, que las compré nuevas y a los 2 meses en la itv me dijeron que esas no eran equivalentes.
La careta me ha gustado creo que la de la drd, y si encuentro alguna foto medio decente de la careta y otra de la moto en la que no haya que retocar mucho probare con el photoxop