Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
owason
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 22 Dic 22Etc/GMT-1 2013, 13:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Ninguna

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//DYNA!!

Mensaje por owason »

ýamari demasiada guapa es tu moto, metele pegatinas en las tapas. Un saludo!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//DYNA!!

Mensaje por DiegoDR »

Creo que es la primera vez que comento en este post pero lo llevo siguiendo desde que lo creaste jajajaj la moto esta muy guapaa y como te dicen ponte el protector por seguridad y también quedan bastante bien.
saludos:)

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//DYNA!!

Mensaje por Yamari »

Bueno, muchas gracias por comentar! :D
El manillar este finde provare a poner el refuerzo con la esponja aver como queda, si no me gusta lo quitare y pondre la esponja esta que es para manillares de estos vaya :lol:
Pegatinas, cuando encuentre chapas nuevas, que estoy harto de buscar y no encontrar nada, ya que estas estan bastante hechas polvo. La unica que tiene todos los anclajes es la delantera izquierda, y esta para pintar... asi que XD
Lo dicho, gracias por pasaros y comentar!

owason
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 22 Dic 22Etc/GMT-1 2013, 13:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Ninguna

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//DYNA!!

Mensaje por owason »

A la drd racing tuya la metia un Pro Taper con unos puños de Pro Taper y te quedaba de lujo

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//DYNA!!

Mensaje por felipe »

yamari tio la moto esta muy guapa
ademas el dyna le queda de perlas.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//DYNA!!

Mensaje por Juuanma97 »

He seguido este post desde hace mucho, muy buena moto, pero me gustaba mas con pegatinas pero también ha quedado muy bien. Vaya fotos que te sacaste lleno de barro JAJAAJ muy buenas y las fotos de montaña me encantaron. Fue un putadon lo de la policia, pero ya sabes para la próxima. Y esta mucho mejor con el porta led, queda mucho mejor. Tienes una buena preparación, ami me gusta y sobre todo el scr corse. Aquí te espero a que lleguen nuevas novedades y gracias por la ayuda del otro dia. No vivimos muy lejos eh, yo soy de alicante. Un abrazo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//DYNA!!

Mensaje por Yamari »

Ooops no me habia dado cuenta que tenia más respuestas XD
owason escribió:A la drd racing tuya la metia un Pro Taper con unos puños de Pro Taper y te quedaba de lujo
Será lo próximo, no preocuparse!
felipe escribió:yamari tio la moto esta muy guapa
ademas el dyna le queda de perlas.
Muchas gracias felipe!
Juuanma97 escribió:He seguido este post desde hace mucho, muy buena moto, pero me gustaba mas con pegatinas pero también ha quedado muy bien. Vaya fotos que te sacaste lleno de barro JAJAAJ muy buenas y las fotos de montaña me encantaron. Fue un putadon lo de la policia, pero ya sabes para la próxima. Y esta mucho mejor con el porta led, queda mucho mejor. Tienes una buena preparación, ami me gusta y sobre todo el scr corse. Aquí te espero a que lleguen nuevas novedades y gracias por la ayuda del otro dia. No vivimos muy lejos eh, yo soy de alicante. Un abrazo
Las pegatinas no preocuparse! que también llegarán jajajaja, pues si, fue una putada pero bueno... La prepa que llevo ahora me va muy bien, ya que la uso a diario y tampoco quiero nada más bestia. Para poder adelantar por carretera y ir a un ritmo decente sobra.
Gracias por pasaros, y perdon por no comentar a tiempo, que no me enteré.





Bueno, algunas novedades.... Llega el verano... la calor.... y.... el asfalto esta caliente = temporada de slicks! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hace tiempo, por navidades o así, pulí el canto de las llantas . También llevo ahora el radiador de mrx, pero me va igual de mal que el de senda, la moto ahora con este tiempo +-30º esta cogiendo 75º en menos de 4km sin ir a fondo ni nada, tendré que volver a sacrificar la estética y poner un segundo radiador.
Que más que más.... La moto ahora va muy bien, le compre un pistón nuevo también, no se si eso lo llegué a poner. Y compré también una plancha de carbono de 0,30 para las laminas, pero se me ha hecho redondo un tornillo del escape, y me da pereza sacarlo ( es necesario sacar el escape para sacar el carburador) y ahí están las laminas aún xD
Mmm.... también he puesto un retrovisor quita multas de esos, la luz la sigo llevando en el guardabarros... Y hace poco empezaron a sudar los retenes de las horquillas, pues nada, al mecánico (ya que no tenia tiempo de hacerlo yo) Se las desmonté, se las llevé, y me quedé con 50€ menos xD

Y no se, algo más me habrá ocurrido, pero no me acuerdo en este momento.
Este finde aprovechando el puente, nos liamos a montar las sm, que es un poco coñazo por el tema de que tengo que abrir basculante y tal... y me encuentro con los dos tensores de la cadena pasados de rosca y uno de ellos reventado, y ahora estoy buscando unos a buen precio, de mientras iré sin ellos.
A ver si puedo subir fotos... :D

bueno pues aqui os dejo algunas fotos, de alguna ruta y tal:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora parece una pitbike XD Imagen
Salu2!!
Última edición por Yamari el Dom 04 May 04Etc/GMT-1 2014, 18:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Grip_04 »

creo que me iré al baño :oops: esta preciosa, en sm gana muchiiiisimo y offroad tambien me gusta mucho (y yo no soy de offroad). Es muy raro que se te caliente tanto en tan poco tiempo, yo miraria el estado del radiador así tambien como su purgado...

Un saludo!

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por gabi22 »

Esta impecable de estetica y de motor tiene que andar muy bien , yo veo normal que se caliente porque están subiendo las temperaturas y no vas de serie .

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por DiegoDR »

j*der que moto mas guapa me recuerda a una que habia hace mucho tiempo por el foro, no tienes pensado ponerle alguna pegatina?
Saludos!

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Yamari »

Grip_04 escribió:creo que me iré al baño :oops: esta preciosa, en sm gana muchiiiisimo y offroad tambien me gusta mucho (y yo no soy de offroad). Es muy raro que se te caliente tanto en tan poco tiempo, yo miraria el estado del radiador así tambien como su purgado...

Un saludo!
muchas gracias tio! El radiador esta limpio y purgado ya 3 o 4 veces. Y nada...
gabi22 escribió:Esta impecable de estetica y de motor tiene que andar muy bien , yo veo normal que se caliente porque están subiendo las temperaturas y no vas de serie .
gracias! De motor de momento me sobra. Eso pienso yo... Pero como hay gente que va con uno solo en verano y todo...
DiegoDR escribió:j*der que moto mas guapa me recuerda a una que habia hace mucho tiempo por el foro, no tienes pensado ponerle alguna pegatina?
Saludos!
jajajaja muchísimas gracias! Sii las pegatinas como he dicho anteriormente, ya vendrán, que no tengo tiempo de hacermelas.

Gracias por comentar a los 3 :D

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como me gusta como dejaste el chasis, se me caen la babas al verlo :mrgreen:

Y mas aun con las ruedas de sm, pues i si se te calienta pon otro radiador, mas vale ir seguro que bonito :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por RS_ALBU »

En estética te doy un 9,5, conservando originalidad pero con mucho curro y sin detallitos que la jodan.... Esas llantas están muy bonitas así. Te daré el 10 si un dia esta moto aparece con una óptica de los faros sin biseles o que me sorprenda y le quites la pegatina de la ITV jejeje. :lol: Pero de verdad, me gusta, está chula y tiene personalidad.

un saludo!

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Yamari »

Diazgpr-90 escribió:Como me gusta como dejaste el chasis, se me caen la babas al verlo :mrgreen:

Y mas aun con las ruedas de sm, pues i si se te calienta pon otro radiador, mas vale ir seguro que bonito :B

Un saludo.
Jajaja gracias! La verdad es que mola bastante, le tengo que poner raspa de esta de skate en la parte inferior, ya que esa zona si te fijas en las fotos esta oxidada, y por mucho que lije vuelve a salir oxido, ademas se lo vi a madness y queda muy chulo. Eso haré, pero el escape por arriba dificulta mucho la tarea... Veré que me ingenio XD
RS_ALBU escribió:En estética te doy un 9,5, conservando originalidad pero con mucho curro y sin detallitos que la jodan.... Esas llantas están muy bonitas así. Te daré el 10 si un dia esta moto aparece con una óptica de los faros sin biseles o que me sorprenda y le quites la pegatina de la ITV jejeje. :lol: Pero de verdad, me gusta, está chula y tiene personalidad.

un saludo!
Pues muchísimas gracias! con el 9,5 me conformo :lol: :lol:
Que va, la pegatina de la itv... me pararon una vez que la llevaba escondida y me dijeron que o la ponia visible o nada, pues ale, hay que estar ciego pa no verla.
La careta... a mi la bifaro esta es de las que mas me gustan, pero empiezo a cansarme de ella, de verla siempre igual. Me plantearía poner la polisport mx (creo que se llama, la que llevan las mh pro, raiden, portamx.. etc), y le pondré tambien alguna pegatina en las tapas del deposito aver si la veo mas "Racing"

Gracias por comentar ;D

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por RS_ALBU »

Sí sí, si a mi esta forma me gusta, lo que cambiaría es el cristal, me entiendes? liso sin viseles, pero supongo que de este modo la luz cambiará, ya que esos viseles no dejan de ser para que el haz de luz tenga una forma determinada y la luz se oriente correctamente y no cree peligros... en fin habrá que ver que tienen por ahí, luego miraré algo jeje

un saludo y de verdad está guapa!

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por mihail666mrx »

Que bonita tienes la moto macho,olé!! Con el chasis cromado y las llantas pulidas está tremenda. Porcierto,las vigas esas que pusiste al basculante con gatos de presión para que? Y lo de la temperatura,solo se me ocurre que vaya muy fina de carburación o que el escape esté hasta arriba de carbonilla. Porque yo no es que vaya sobrado con un radiador,es que en invierno hasta los tapo 3/4 partes así que imaginate.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Yamari »

RS_ALBU escribió:Sí sí, si a mi esta forma me gusta, lo que cambiaría es el cristal, me entiendes? liso sin viseles, pero supongo que de este modo la luz cambiará, ya que esos viseles no dejan de ser para que el haz de luz tenga una forma determinada y la luz se oriente correctamente y no cree peligros... en fin habrá que ver que tienen por ahí, luego miraré algo jeje

un saludo y de verdad está guapa!
sisi ahora te entiendo, pues si, imagino que si está hecho así será por algo, de momento la dejare asin, pero no descarto el cambiarla por la polisport mencionada.
Gracias!
mihail666mrx escribió:Que bonita tienes la moto macho,olé!! Con el chasis cromado y las llantas pulidas está tremenda. Porcierto,las vigas esas que pusiste al basculante con gatos de presión para que? Y lo de la temperatura,solo se me ocurre que vaya muy fina de carburación o que el escape esté hasta arriba de carbonilla. Porque yo no es que vaya sobrado con un radiador,es que en invierno hasta los tapo 3/4 partes así que imagínate.
Muchísimas gracias :D
Pues para poder realizar más palanca, y colocar un objeto para mantenerlo abierto, y así poder trabajar más cómodamente. Ya que las llantas de drd pro son más anchas, y no me caben en el basculante. Así que lo abro un poco. No creo que sea bueno pero... no hay otra opción, estuve pensando en poner basculante de drd pro también, pero nah... casi adelanto mas cambiando la llanta XD

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Juuanma97 »

El efecto espejo o pulido de la moto me tienes que enseñar como hacerlo eh jajaja
Última edición por Juuanma97 el Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 18:26, editado 2 veces en total.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Jonny »

Esta muy guapa la moto tío, como te comentan el pulido del chasis le queda impresionante y el curro que tiene.
Yo nunca lleve la pegatina pegada, pero es como todo, si lo pillas de mal día te jode, así que mejor no probar suerte.

Saludoss!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Juuanma97 »

Vecino!! Que de decir de tu maravillosa moto: la estetica esta super cuidada e impresionante y sin pegatinas queda muy muy bien, de la parte motor debe andar lo suyo :wink: Ya se a quien llevarle mi moto para que me pula chasis y basculante :mrgreen: Cada dia me encanta mas, sigue mimandola como hasta ahora y los slicks muy bien echos, respecto a lo de la temperatura pues ni idea pero mientras la tengas controlado no pasará nada.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Yamari »

Juuanma97 escribió:El efecto espejo o pulido de la moto me tienes que enseñar como hacerlo eh jajaja
Espero que te sirva el mp que te puestoahí la biblia XD
Juuanma97 escribió:Vecino!! Que de decir de tu maravillosa moto: la estetica esta super cuidada e impresionante y sin pegatinas queda muy muy bien, de la parte motor debe andar lo suyo :wink: Ya se a quien llevarle mi moto para que me pula chasis y basculante :mrgreen: Cada dia me encanta mas, sigue mimandola como hasta ahora y los slicks muy bien echos, respecto a lo de la temperatura pues ni idea pero mientras la tengas controlado no pasará nada.
Muchas gracias tio!!!, de motor va bastante bien, me gusta. Si, no? jajajajajaja
Eso haré, gracias de nuevo :)
Jonny escribió:Esta muy guapa la moto tío, como te comentan el pulido del chasis le queda impresionante y el curro que tiene.
Yo nunca lleve la pegatina pegada, pero es como todo, si lo pillas de mal día te jode, así que mejor no probar suerte.

Saludoss!!
Gracias Jonny! Claro, prefiero no probar suerte como dices, que últimamente están multando mucho a mis amigos ( y van de serie... XD)

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por wilortzr »

Dios mio Yamari, ya no me acordaba de tu DRD, que guapa, como me gusta tu senda, esta muy endurera.
Le pondría un buen taco trasero y a escarbar por las montañas.
Bueno eso si, pienso como rs albu y cambiaría la careta, pero tus horquillas showa se salen. Y otro detalle que me gusta mucho son los discos floreados, próxima idea para mi senda gracias al link de spinflo.
Sin embargo de SM se supera. Pienso que lo del basculante no es bueno, pero no peligroso, al menos si no haces muchos km. Eso si yo arreglaría todos eso pequeños detalles para tenerla impoluta.
Espero que la sigas disfrutando mucho mas.
Imagen
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Juuanma97 »

Yamari, como va la motillo??? La preparacion que llevas rinde bastante bien? A ver si veo tu moto cuando me pase por ontinyent, que voy con la familia. Esperamos novedades
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Yamari »

Hombre wilor no habia visto tu mensaje! Muchas gracias tio, estoy intentando arreglar todos esos fallitos, pero no paran mas y mas, por ejemplo, ahora no funciona la luz de posicion trasera. La careta al principio me encantaba, pero mi gusto a cambiado y ahora también la veo un poco fea, como demasiado grande y que no le pega demasiado. Lo proximo en estetica sera careta y guardabarros, y un par de pegatinas.

Durante todo este tiempo no ha cambiado casi nada, y no puedo subir fotos y eso, asi que con ver las anteriores basta para ver como esta ahora.

Juanma, todo un detalle que te acuerdes de mi moto! Ahora no creo que la veas mucho, esta sin ruedas ahora mismo, porque las he llevado al taller a que le calcen unas battlax bt39 ss, no me fiaba mucho de los slicks ultimamente, tanto de adherencia cuando estan frios, como de la policia, que esta muy tocapelotas por mi ciudad ultimamente.
Por cierto, la preparacion si, rinde muy bien. Cuando el motor esta sobre 55° y hace calor es una bestia, luego con el motor mas caliente se hace un poco mas perro, y no tengo demasiadas ganas de dejarla perfecta de carburación, pero aun asi va muy pero que muy bien.
Pd: avisa cuando vengas por mi ciudad!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Juuanma97 »

A mi la careta me encanta y me seguirá gustando, pero el guardabarros yo me compraba el de drd racing que esta bastante bien. Es que un trucaje parecido me pondré yo en el futuro. Yo al principio pensé como tu en las battlax pero al final le cogí las sava mc 50 racer que son muy similares y mas baratas. Aquí en alicante la policía ya no toca tantos los huevos como antes
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//04/05/14 SM!

Mensaje por Yamari »

Subo una foto para que veais el estado actual!
Esta igual todo, de motor igual, aunque pronto cambiare el vhst por un mikuni tm. Y me he comprado un motor por 50€, asi que pronto alomejor me veis con un c45 o c43, depende de lo que pille de segunda mano.
Imagen
Salu2

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Mensaje por Juuanma97 »

Que guapa esta dani, y eso que te has pasado a las battlax??? Le faltan algunas pegatinas como las de casa y una pulida al cárter y me encantará aun mas. Pero la mía esta mucho mejor eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Mensaje por Grip_04 »

c45 jejjejej

la moto impoluta tio

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Mensaje por victor jog »

pilla la maxima carrera que luego pruebas el c43 y quieres mas y te arrepientes como yo.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Mensaje por mtx_mtx »

Preciosa juama, me encanta tu moto tio y con los bordes de las llantas pulidos ya esta deluxe, a ver que haces de ese motor eehh, yo tiraria a algo mas gordo la verdad, yo la 125 ya quiero que ande mas.. :roll:
Saludos!! :mrgreen:
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Responder