Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!

Mensaje por Yamari »

Bueno pues al final voy a crear un post sobre mi moto, en el cual tendreis todos mis avances fotos, blablabla....
Mi prepa de momento es:
Mikuni 20.5
Airsal alu DMT50
Escape Metrakit SP
Proximamente, cigue barikit y embragues reforzados.
Y aqui os dejo bastantes fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: en lo del titulo, el "LE" Es, Limited Edition, para los que no lo sepan, esque sino se quedava un titulo muy largo.
Espero que os guste la moto, salu2
Última edición por Yamari el Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2014, 19:12, editado 59 veces en total.

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Txema _75 »

muy bunita tioo :P
que te iba yo a decir, esas llantas te venian de serie ?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

Sii tio, la de atras es de 18" y delante 21" .Esteticamente solo tiene los intermitentes de atras cambiados, lo otro todo de casa,
Bueno, y alguna que otra pegatina..
Última edición por Yamari el Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2014, 11:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Txema _75 »

Yamari escribió:Sii tio, la de atras es de 19" y delante 21" .Esteticamente solo tiene los intermitentes de atras cambiados, lo otro todo de casa,
Bueno, y alguna que otra pegatina..
dios 19" si esa llanta es igual que las de 450cc
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por javier_ryz8 »

esta bonita la senda esas horquillas doraditas le quedan genial :M ,tubo ponte el scr rl si te lo puedes pillar que no te arrepentiras,a mi es el que mas me gusta por arriba como queda a parte de lo que tira el jodio y cigu el barikit de 20mm
llevas el filtro de serie no?
saludos!!!
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

Jajaja gracias
Jose75ese es uno de los motivos ppr el que la moto no corre mucho xd es demasiado grande la rueda
Y si, lo del tbo por arriba lo quiero pero ya. Por abajo son incordios todo, es feo, jode la moto esteticamente y no puedes hacer nada por la sierra
Estava mirando el tavi de natan, pero por lo qque he leido se me han adelantado y el rl es bastante carito...
Y el filtro si, es el de casa.

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por natan22 »

Tranquilo que aun no lo e vendido yo te aviso si lo e vendido :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Fran_RR »

Pues tiene muy buena pinta esa senda, las horquillas me molan un monton y la rueda menuda salvajada no?? jaja sobre lo del tubo por abajo no se tio, a me molan mucho mas como quedan un saludo
ImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

jjajajjajaja pues si, es una salvajada la rueda.. ajaj Lo del tubo, pa gutos colores...
Y natan seguramente lo vendes antes, porque yo Segurisimo que tardo al menos 1 mes en tener la money jjj

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por portamx »

buff esas invertidas! :oops: me mola mucho esa moto, esta muy muy guapa
Ride everything

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

Me alegro de que os guste! :)
En el tubo tiene 2 boyos, uno es bastante grande, y no se si influira en el rendimiento, ya que cuando la compre ya lo tenia.
Luego subo fotos.
EDIT**: Aqui estan las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Afectaran al rendimiento?

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

.
Última edición por Yamari el Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2012, 10:19, editado 1 vez en total.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

DUDAS PREPARACION

Mensaje por Yamari »

bueno pues he estado mirando cigueñales, embragues,rodamientos... etc...
Haver estoy un poco mareado por el peso de los cigueñales, ya que a un forero le paso que el carenzi pesaba mas que el de serie y era un muerto, entonces yo queria ver un cigueñal que pese mas o menos lo mismo que el de serie, y que sea bastante resistente.
He estado mirando estos 2: http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Y http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Bueno, decidme cual de los 2 seria mejor para mi prepa, y con cual no tendria problemas como lo que comente anteriormente?.
Luego que embragues cojerias? New fren o mrd?
Y Por ultimo, tambien tengo una duda. Cojinetes=Rodamientos? o son cosas aparte?
Queria cojerme estos http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Ahi estaria incluido rodamientos y retenes? (sk no lo entiendo xD)
Y perdon, se me olvido, no encuentro el barikit ejes 20 en radical, que alguien me pase el link
EDIT: Los rodamientos me cojere los C3 TN9, ya que he leido que para preparaciones meedias son mejores, y como no tengo rotor ni nada, no creo que me pase de las revoluciones que aguantan, y tambien como es para uso cotidiano y no creo que de mucha caña...

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por mbig »

ese bollo quitalo porque lo mas seguro es que influya en el rendimiento, sacalo llenalo de agua ponle un par de corchos del vino en cada punta y ponlo en el congelador, cuando se empieze a congelar ves mirando cada media hora o asin, ya veras como te lo deja nuevo, yo ayer lo hice con un spr3 que de tan bollado que estaba no creo que sacase ni 10e, y ahora ha quedado dpm
Última edición por mbig el Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2012, 14:17, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

Ok, se intentara.. pero de donde me saco yo un congelador tan grande!?!!!? :? :?
Y otra cosa, de meterlo en agua no se oxidara?!!?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por kmr_one »

Yamari escribió:Ok, se intentara.. pero de donde me saco yo un congelador tan grande!?!!!? :? :?
Y otra cosa, de meterlo en agua no se oxidara?!!?
tienes que dejarlo hasta que se congele,no 100 años como el titanic...seguro que se tiene mojado durante mas tiempo cualquier dia de tormenta
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

Hombre ya, ahora el problema es que no tengo un congelador tan grande...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por kmr_one »

Yamari escribió:Hombre ya, ahora el problema es que no tengo un congelador tan grande...
eso si es un problema,necesitas algo como un arcon congelador
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por felipe »

tu mooto es muy bonita, ponle un tubo por arriba que le quedaria mejor ! te sigo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

kmr_one escribió:
Yamari escribió:Hombre ya, ahora el problema es que no tengo un congelador tan grande...
eso si es un problema,necesitas algo como un arcon congelador
Ahora que lo pienso, creo que mi abuela tiene uno grandisimo, que si que cabe, ahora el nuevo problema es vaciarlo un poco, porqeu siempre esta hasta arriba.... :SSS
Felipe, notaste algo cuando pusiste el cigue barikit respecto al de casa?

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por felipe »

notaba la moto muchisimo mejor si lo montas ya veras como lo notas
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

Pense que no haria nada XD Pero el tuyo es el que he puesto mas arriba? Este?: http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por matrix_pro »

Pero vamos a ver no se que le echais vosotros al colacao del desayuno.

Los cigüeñales se cambian porque los de serie y sus respectivos rodamientos de serie no aguantan cilindros mayores por eso se ponen cigueñales reforzados y se cambian rodamientos. No se cambian para mejorar rendimiento.

Otra cosa es cambiar el cigüeñal para poner uno de carrera larga.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

matrix_pro escribió:Pero vamos a ver no se que le echais vosotros al colacao del desayuno.

Los cigüeñales se cambian porque los de serie y sus respectivos rodamientos de serie no aguantan cilindros mayores por eso se ponen cigueñales reforzados y se cambian rodamientos. No se cambian para mejorar rendimiento.

Otra cosa es cambiar el cigüeñal para poner uno de carrera larga.
Ya lo se, pero lo dije porque un forero cuando puso el carenzi la moto era mucho mas perezosa, por eso lo pregunte, para que no me pase eso a mi.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por OUTLAND3R »

Matrix:
Si el cigüe es mas cerrado que el de serie, afecta a la precompresion y por tanto al rendimiento, asi que si que es posible que se note un cambio importante de prestaciones.

Yamari:
Esa moto tuya, oiginalmente llevaba el escape por el lado drecho, no?
Si al final vas a congelar el SP para sacarle los bollos, echale unas fotillos y tal, que hay gente a la que nos interesa :wink:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por kmr_one »

OUTLAND3R escribió:Matrix:
Si el cigüe es mas cerrado que el de serie, afecta a la precompresion y por tanto al rendimiento, asi que si que es posible que se note un cambio importante de prestaciones.
si y no,si notaras cambio en el comportamiento pero no para mejor,cualquier motor subira mejor,mas alegre de rpm con un cigueñal abierto que con uno cerrado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por Yamari »

Y el cigueñal barikit es mas abierto que el de serie? yo lo que no quiero esque ahora se me haga la moto un burra... http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por matrix_pro »

si con un dmt 50 te va a andar poco :roll:

Lo dicho. no se que le echais al colacao, todos llevamos preparaciones con cigueñales barikit top italkit etc y ninguna queja de rendimiento.

Pongamonos todos cigüeñales de serie con bielas de platino va, que suben mas rapido de vueltas premohs :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por wilortzr »

Discrepo, al cambiar el cigüeñal de serie por uno cerrado, consigues que el motor se haga un poco mas pesado a la hora de girar a bajas revoluciones pero en altas revoluciones cuando el cigüeñal ya tiene bastante inercia rotacional apenas se notan perdidas. Mas bien obtienes beneficios, al ser cerrado consigue meter mas mezcla en la cámara de combustión y tener algo de potencia extra, pero dudo que lo notes, normalmente cambias el cigüeñal para ganar mas fiabilidad.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE

Mensaje por javier_ryz8 »

yo opino que con un dmt 50 no vas a ser capaz de notar nada de uno a otro,ya si fuera el 49cc a lo mejor si se nota algo pero casi nada
Imagen
Imagen

Responder