rieju rrx spike PEQUEÑOS CAMBIOS

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

rieju rrx spike PEQUEÑOS CAMBIOS

Mensaje por esuleRYZ »

bueno señores ya me la han dado porfin mañana hare la transferencia ya que aqui es fiesta hoy por el tema de la feria y eso,me e quedado un poco flipado porque la e probado ya que la otra vez no la probe encondiciones,y cuando veo que no anda nada miro y veo que aun tiene el tope en el escape!!!increible!!,queria preguntaros desde aqui para no habrir doble post si alguno sabe alguna "chapuziya"para quitarlo sin soldar ya que no dispongo de nada para soldar,y haber si pensais que puede tener otro tope porque el hombre se ve que no entendia una mie**a de motos,un saludo y gracias de ante mano y aqui os dejo unas fotillos del tope y de la moto en si para que la veais

Imagen

Imagen

Imagen

la marca que se ve en la careta es de una pegatina de un grenmli que tenia puesta jajaja
Última edición por esuleRYZ el Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 03:22, editado 1 vez en total.

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 29#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por marxxx25 »

es el catalizador? es el tubo que va al catalizador no?

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por esuleRYZ »

marxxx25 escribió:es el catalizador? es el tubo que va al catalizador no?
si el mismo tio,sabes como se quita a lo chapuzas?esque al entaponar el tobo nose si servida para algo,o abra que cortal y soldar para que se quede bien,un saludo y gracias

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por david_ryz »

yo lo e visto cortado y y doblado y en el mio tiene como una especie de silicona
un saludo :B
pd: has vendido la ryz?
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por said-20 »

yo lo dejava tal y como esta y me buscava otro tubo baratillo, ese te puede servir pa itv etc..
por cierto muy guapa tio :B

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por esuleRYZ »

david_ryz escribió:yo lo e visto cortado y y doblado y en el mio tiene como una especie de silicona
un saludo :B
pd: has vendido la ryz?

esa especie de silicona puede ser nural tio?esque pense en cortarlo y echarselo pero nose si valdra o se hara otra vez el boquete,la ryz la tube que vender tio fallaba bastante,me faltaban piezas para pasar la itv y lo que mas razon me daba para venderla,el chasis doblado me dieron 400 por eya y esta me la e piyado por 450 asi que me a salido de lujo aparte tenia 10 años ya tio esta solo 4 hasta los papeles huelen a nuevo!!jejeje un saludo tio y gracias por contestar!

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por esuleRYZ »

said-20 escribió:yo lo dejava tal y como esta y me buscava otro tubo baratillo, ese te puede servir pa itv etc..
por cierto muy guapa tio :B
eso tambien lo e pensado pero yo creo que con el catalizador cortado y la arandela en el escape deberia de pasarla bien no?por lomenos con la ryz lo pase con un turbokit cromado,le enseñe la omologacion y punto,ya me dejas con la duda tio jejeje gracias por contestar tio,veo que tienes otra rrx no?

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por said-20 »

si con una arandela soldada y un tope casero en la salida y/o la entrada del tubo escape te tendria que pasar, yo lo hoze asin tambien, pero son demasiadas molestias en volver a soldar etc...si quieres ir de serie..Yo me guardava ese tubo tal y como esta, y me pillava un r1, que va perfecto para ir de serie, o un r2,hazme caso enserio :B ..y por lo que vale un r1 porejemplo no es nada, por 30e o asi tienes uno, ::

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por said-20 »

por cierto jeje, tengo una smx, que viene a ser lo mismo xD...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por KinoDRD »

Eso es una especie de catalizador, lo unico que hace es que pase aire del escape a la admisión, tipo válvula EGR pero todo el tiempo abierto. Puedes cortarlo y taponarlo, sin mas. Yo en la 125 lo llevo asi porque se lo hizo el anterior dueño. Pero en la Jog RR de serie de mi hermano no lo hemos anulado y va de miedo se pone a 85kmh de marcador acelerando muy bien asi que no creo que reste mucha potencia.

El tope puede que lo lleve... pero para verlo tendrás que quitar la panza del escape porque va ahi. Si lo quitas... puedes lijarlo un poco y repintarlo de negro porque esta muy feo.

La marca de la pegatina, con un poco de alcohol le das y la quitas. La moto esta novísima e impecable tio, por 400 y pico € yo me la hubiera comprado sin duda aunque tenga la 125 y la DRD.

¿Le pondrás un portamatrículas en condiciones verdad? que para 20€ que valen.... cambia la moto radicalmente.

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2012, 13:26, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por esuleRYZ »

said-20 escribió:si con una arandela soldada y un tope casero en la salida y/o la entrada del tubo escape te tendria que pasar, yo lo hoze asin tambien, pero son demasiadas molestias en volver a soldar etc...si quieres ir de serie..Yo me guardava ese tubo tal y como esta, y me pillava un r1, que va perfecto para ir de serie, o un r2,hazme caso enserio :B ..y por lo que vale un r1 porejemplo no es nada, por 30e o asi tienes uno, ::
tio si encontrara algo por 30 pavo ni me molestaria pero no encuentro nada todos por 60 minimo por eso es tio,si te enteras de alguno dimelo vale tio,gracias!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por KinoDRD »

No pongas un R1 por dios XD para eso quitale el tope al de serie que te va a ir casi igual jajaja.

Yo pondría escape por arriba salvo que vayas a por algo muy pepino... es que no me gustan las motos de enduro-sm con escapes por abajo, me parece hortera xD a ver si llevas una preparación C45 Dmt 50 muy seria pues normal, por arriba hay pocos escapes de tan alta gama. Pero para ir de serie o preparaciones bajas... por arriba, estética!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por esuleRYZ »

KinoDRD escribió:Eso es una especie de catalizador, lo unico que hace es que pase aire del escape a la admisión, tipo válvula EGR pero todo el tiempo abierto. Puedes cortarlo y taponarlo, sin mas. Yo en la 125 lo llevo asi porque se lo hizo el anterior dueño. Pero en la Jog RR de serie de mi hermano no lo hemos anulado y va de miedo se pone a 85kmh de marcador acelerando muy bien asi que no creo que reste mucha potencia.

El tope puede que lo lleve... pero para verlo tendrás que quitar la panza del escape porque va ahi. Si lo quitas... puedes lijarlo un poco y repintarlo de negro porque esta muy feo.

La marca de la pegatina, con un poco de alcohol le das y la quitas. La moto esta novísima e impecable tio, por 400 y pico € yo me la hubiera comprado sin duda aunque tenga la 125 y la DRD.

¿Le pondrás un portamatrículas en condiciones verdad? que para 20€ que valen.... cambia la moto radicalmente.

Un saludo
creo que voy a entaponarlo como pueda para asi no tener que cortar el tubito y en la itv se lo vuelvo a poner,al tope de la panza te refieres a la tipica arandela que viene soldada dentro?lo de la pegatina me as dado una idea luego le dare con alcol aber si consigo quitar un poco la marca,y el prtamatriculs tengo el de led preparado ya para ponerselo haber si me pongo con ella y le hago lo del escape,la careta y el portamatriculas,gracias por contestar tioo oye haber si me puede decir eso sobre el otro tope,un saludo!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por said-20 »

kino que como va la cosa tio ::
..el r1 a mucha gente no le convence, yo e provado el r1 que llevan colegas, y la verdad es que va bien, incluso tiene un pelin de estirada..pero llevando un 19...
eso ya que decida el si, se quiere gastar o no pasta, si quiere ir tirando de serie..yo lo que haria seria poner algun r2, y un 19, si quiere algo asi sencillito..
(si veo algo barato te igo algo esuleRYZ)

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por esuleRYZ »

said-20 escribió:kino que como va la cosa tio ::
..el r1 a mucha gente no le convence, yo e provado el r1 que llevan colegas, y la verdad es que va bien, incluso tiene un pelin de estirada..pero llevando un 19...
eso ya que decida el si, se quiere gastar o no pasta, si quiere ir tirando de serie..yo lo que haria seria poner algun r2, y un 19, si quiere algo asi sencillito..
(si veo algo barato te igo algo esuleRYZ)

claro tio el problemas esque me e quedado sin pasta y tendre que dejarla un buen tienpo de serie,otra cosa,sabeis cuantos topes trae en total y donde estan,quiero revisarlos porque este tio parece que no a quitado ni los topes....y gracias tio tu me dices si te entera de algun tubito barato!un saludo!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por said-20 »

de nada tio, para eso estamos..mm de toopes, la verdad es que no lo se :S es la primera moto que tengo y ya no venia de serie :lol: :B
sisi tranquilo que si veo algo te lo digo ::

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por marcy_seba »

yo ami moto le quite lo del catalizador ese y no note nada... yo lo que hice fue ponerle un tornillo que entrara justo y ya esta. Pero te digo que yo no note que ganara nada quitandole eso
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por KinoDRD »

Esule_ryz, me refiero a una arandela o cono que venga soldada en la boquilla del escape por donde conecta al cilindro. Lo del portamatriculas de led, genial quedan de lujo.

Said-20: si un R1, pues bueno algo mejor que el de serie ira pero yo creo que no merece la pena gastarse el dinero y mas en un escape por abajo que vaya poco mas que el de serie. Es preferible un SCR HM, Yasuni HM, turbokit o algo del estilo... y por arriba a ser posible :mrgreen:

Topes puede llevar ese que te digo y poco mas.... mira el conducto que va de la caja del filtro al carburador y la caja del filtro que leí que alguna moto llevaba alguna especie de membrana, pero no creo. Yo supongo que sólo lleve el del escape. Ten en cuenta que el propio escape de serie es un tapón con tanto catalizador y mierdas para que pasen las normativas europeas de contaminación y mariconadas de esas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por said-20 »

Kino: ya, aver si encuentra algo barato..seguro o supongo que se pillara lo que encuentre antes y lo mas barato jeje...solo es pa que vaya tirando dice, para no hacer todo ese follon.. ::

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por KinoDRD »

Lo malo que asi al final acabas comprando 2 veces, y eso lo se yo bastante bien jaja

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por mbig »

buena adquisision otra rieju mas en el foro y ademas hermana de la mia :lol:
mi rieju es del 2007 pero tambien llevava el catalizador este de los eggs, lo que hice fue sacarlo dortarle un trozo y con un tornillo de banco le chafe la punta en que habia cortado y la verdad es que se noto bastante, hace poco pase la itv a una smx con mi escape de serie y no tubo ningun problema en pasarla :B
saludos y cuidala!
HM derapage comp italkit 95

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por esuleRYZ »

bueno señores el tema de los topes esta solucionado,el escape no llevaba nada aparte del catalizados que lo e anulado liandome a martillados con el extremo hasta que a quedado como si estubiese soldado(un poco chapuzas pero me vale XD)aparte por si en la itv me da por cortalo y enchufar el cable de catalizador,el carburador esta con los chicles un poco pasados ya que tiene un 104 de altas y un 45 de bajas,que me recomendais?el filtro le e quitado la esponja y le echo un boquete mas para que entre mas aire,al hacer esto e tenido que cerrar un poco el aire y listo,y el escape haber si encuentro o me buscais algo baratito porque el de casa es una mier**
kino lo de comprar dos veces tienes razon pero no puedo gastar ahora mismo mas de 30 euros.asique abra que comformarse con algo normalito y cuando le meta un cilindro encondiciones ya caera algo mejor,la estetica de los escapes por arriba me encanta pero no encuentro ninguno por ese precio para mi moto,que creo que no vale cualquiera sino me equivoco...
psd:el portamatriculas de led ya esta instaladoo,ni comparacion con el original,me encanta el aspecto que le da

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por mbig »

si que puedes ponerle cualkier escape por arriba, todo es adaptar, yo llevo el de una beta rrt
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por said-20 »

si vas a meter un tubo como el de serie, ahorra ese dinero, y cuando vayas a poner un cilindro, ya te compraras un buen tubo, por que seguro que si compras ahora uno flojito, cuando compres un cilindro vas a tener que volver a comprar otro tubo en condiciones... y eso si que seria una tonteria.. :B

aa sube mas fotos de todas las esquinas posibles tio!! que me gusta tu moto jaja

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por esuleRYZ »

increible señores la moto no me pasa de 65km/h!!!he abierto un nuevo post para ese tema en averias,haber si me podeis ayudar dejo aqui el enlace.un saludo y gracias

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 38&t=33723

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por Fran_RR »

Al final buena eleccion hiciste!! Sobre lo de la velocidad pueden ser bastantes cosas.. pero has pensado que al haberle hecho todo el rodaje a lmotor a esa velocidad ahora no estire mas por eso??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por said-20 »

FDT_21 escribió:Al final buena eleccion hiciste!! Sobre lo de la velocidad pueden ser bastantes cosas.. pero has pensado que al haberle hecho todo el rodaje a lmotor a esa velocidad ahora no estire mas por eso??
como? :shock:
Que pasa que si en el rodage no le metes caña, luego la moto no corre? no lo savia yo que existiera esa posibilidad :mrgreen: explicate un poco porfa, que esto no lo savia :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por kmr_one »

eso es una leyenda urbana lo de que se amariconea la moto y no corre mas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por said-20 »

hahahah..vaya un juan :D ..el mariconeo a llegado a las motos tambien, madre mia :mrgreen: :lol:

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: rieju rrx spike 2008 mi nueva adquisicion

Mensaje por esuleRYZ »

señores despues de 15 kilometros con eya metiendole caña en subi y con mi parienta detras parece que se le a quitado un poco el "amariconamiento" parece que va un poco mas suelta sera porque a estado un año y pico sin usarse,lo que se dice quitar la carboncilla del motor jejejej pero estirando parece que lo mismo aunque me e dado cuenta que cuando va a tope osea a 70 o asi abro el aire"starter" y hace por cojer los 75 asi que mañana sustituire el chicle que le puse de 84,por el de 104 que tenia la moto cuando la compre,y haber si asi va algo mejor,,una cosa eso de el rodaje,e escuchado burradas como "para hacer el rodaje hace falta meterle mucho peso a la moto para cuando le quite los topes ande mas o como aquel que me dijo que hico todo el rodaje con una mancuerna de 15 kilos en el huevo de la (escutre) poque asi al acostumbrarse la moto a tanto peso se le ponia a 95 de serie" es increible l que se escucha por hay pero sigo creiendo que un buen rodaje se hace sin pasarse de revoluciones y si puede ser con chorrito mas de aceite en el deposito para que todo se lubrique correctamente durante el rodaje,,mañana os contare si va algo mejor al cambiar el chicle,pero lo que le hace falta tambien es un cambio de escape yaa!!jejej

Responder