Sherco HRD [matrix] Paioli fail...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Nueva chuche inside.

Mensaje por torronteras »

Pequeña boca de escape no? Jaja
A la a ver si lo pones ya.. que queremos ver fotos y videos para ver como va el tarro ese que tienes destipao..jajaja
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Nueva chuche inside.

Mensaje por OUTLAND3R »

Muy interesante, si señor
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Nueva chuche inside.

Mensaje por matrix_pro »

torronteras escribió:Pequeña boca de escape no? Jaja
A la a ver si lo pones ya.. que queremos ver fotos y videos para ver como va el tarro ese que tienes destipao..jajaja
Tengo que hacer el motor no se os olvide. Probare un c39 y lo medio carburare para meterlo a la rs2.
OUTLAND3R escribió:Muy interesante, si señor
Gracias.

Mañana ire al pueblo, pondre un motor y mirare como queda el escape. Habra fotos pero aun no ira montado.

Pd: en breves tijas para las paioli y ruedas, solo me falta un carburador y caja de laminas y hacer el motor que no tiene mucha cosa, reparar el cilindro y pa dentro
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Nueva chuche inside.

Mensaje por Style Beta »

wOo ya pillastes el escape...jejeje
Lo he visto hoy por tuenti,que llevo una semana de vacaciones desconectado de todo.
A ver si no da mucha guerra para adaptarlo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Nueva chuche inside.

Mensaje por spinflo »

si no te vale ya sabes XD
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Nueva chuche inside.

Mensaje por matrix_pro »

Style Beta escribió:wOo ya pillastes el escape...jejeje
Lo he visto hoy por tuenti,que llevo una semana de vacaciones desconectado de todo.
A ver si no da mucha guerra para adaptarlo.

Un saludo !!
No da mucha, algo da, pero nada, minucias :lol:
spinflo escribió:si no te vale ya sabes XD
Si que vale si :lol: y tu deberias mirarte uno cuando adapte el mio :B

Estuve poniendolo hoy y hay que modificar la salida de la caña (una bobada vaya) Y luego lo mas... "dificil"... necesito una boquilla de escape curvada. Luego subire fotos y vereis el por que, con la boquilla recta el escape toca en el chasis y no cabe, pero bajandolo queda perfecto y con la boquilla curvada hacia abajo encaja perfectamente, el caso es hacerla y ya la he visto en una rr con motor de kx 80, que lleva la boca de escape ladeada.

La boca mide 35mm justo en el borde, luego se estrecha a 32, asi que no tengo que hacer acoples extraños como habia pensado.

Por lo que valio el escape merece la pena adaptarlo. Para la caña usare tubo de cobre que tengo, de las mismas medidas de la caña y el silenciador, luego me las ingeniare para hacer la boquilla.

Que me hubiera pasado si hubiese pillado un escape de una 50 por la izquierda.... :roll:

Luego habra fotos :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Nueva chuche inside.

Mensaje por victor jog »

la caña de bronce que la unes con estaño o manguito y abrazaderas?

aver si pones una foto de la curva,espero que no sea mucho para no modificar el rendimiento del escape.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Nueva chuche inside.

Mensaje por matrix_pro »

victor jog escribió:la caña de bronce que la unes con estaño o manguito y abrazaderas?

aver si pones una foto de la curva,espero que no sea mucho para no modificar el rendimiento del escape.
Estaño no. porque lo fundo. El platex de soldar cobre de fontaneria no se si aguantara la temperatura de la caña (que no creo vamos) y tampoco se si agarra en el acero del escape

igual lo uno con empalmes de cobre, ya que la caña tiene los mismos diametros tanto interior como exterior que los tubos de cobre. Igual uso esto:

Imagen

y con manguito de goma por encima.

Y para la boquilla algo asi pero mas corto

Imagen

No necesita mucha curvatura

Luego os pongo fotos. :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Nueva chuche inside.

Mensaje por matrix_pro »

Bueno pues al lio

Imagen

queda el cable del embrague por encima del cono final, me da igual porque apolla metal contra metal asi que no hay problema.

Aqui la caña sale justo enfrente de la caja del filtro. Cortare parte de la caña y la sacare un poco mas por abajo

Imagen

Fui probando posiciones a ver como quedaba...

Imagen

Imagen

silenciador

Imagen

Imagen

apañado con bridas para colocar la boca del escape...

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui la boca del escape, tiene que quedar asi:

Imagen

Probe mas posiciones pero quedaba medio torcida, con el escape asomando y paso de rellenar con fotos de eso. Asi que buscare un tubo curvado. Ya tenia en mente pasar el cilindro a 32mm asi que lo hare y pondre la boquilla curva.

Y bueno nada asi queda el escape

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui se ve como el escape queda recogido y no toca para nada en la pierna, asi que no hay riesgo de quemaduras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la subi del taller a casa para hacer mejores fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y pa dentro a dormir :lol:

Imagen

Imagen

Pd: sacariais el silenciador un poco mas atras?

Espero que os guste :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por jona_495 »

Pues queda bastante bien...

El silenciador todo lo contrario,cuanto mas recojidito y encondido en la tapa trasera mejor :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por spinflo »

las vas a pasar MUY putas con el tubo de refrigeración....
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por Yamari »

Pues si que queda bien, pensaba que quedaria un enjendro que saldria por fuera etc. Pero por lo visto, queda muy bien. Aver si la boquilla doblada esa no te da muchos problemas.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por raiden_16 »

Le queda bien el escape!

Te dara muchos problemas para adaptarlo o que?

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por kmr_one »

ves como no quedaria tan mal....el caso es no hacerme caso.... 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por torronteras »

El escape queda muy bien tio y sobre lo de el silenciador.. como te a dicho jona..yo lo esconderia mas y oo pondria apuntando hacia el colin..a mi personalmente me gusta a i y de echo mi kx lo lleva a si. Lo malo que el colin se poner muuuuy negro
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

jona_495 escribió:Pues queda bastante bien...

El silenciador todo lo contrario,cuanto mas recojidito y encondido en la tapa trasera mejor :mrgreen:
Ya caera un pro circuit o un fmf o algo jaja de momento dejo este y si no lo meto mas para dentro lo dejo al ras de la tapa trasera
spinflo escribió:las vas a pasar MUY putas con el tubo de refrigeración....
Lo libra por dentro, no toca en el :mrgreen:

Llevare doble radiador eh, lo que pasa que ahora con el tubo tan justito ahi dentro igual los pongo en serie, o no, nose :lol:

Yamari escribió:Pues si que queda bien, pensaba que quedaria un enjendro que saldria por fuera etc. Pero por lo visto, queda muy bien. Aver si la boquilla doblada esa no te da muchos problemas.
Eso espero :mrgreen:
raiden_16 escribió:Le queda bien el escape!

Te dara muchos problemas para adaptarlo o que?

Saludos
Lo unico que puede dar mas por el ojete es la boquilla, que tengo que dar con los grados de curvatura. Vi que venden codos de distintos grados pero ya veis que no tiene mucha curva
kmr_one escribió:ves como no quedaria tan mal....el caso es no hacerme caso.... 8)
Como que no te hice caso... no lo ves puesto? :lol:
torronteras escribió:El escape queda muy bien tio y sobre lo de el silenciador.. como te a dicho jona..yo lo esconderia mas y oo pondria apuntando hacia el colin..a mi personalmente me gusta a i y de echo mi kx lo lleva a si. Lo malo que el colin se poner muuuuy negro
Si no lo meto mas para dentro lo dejo al ras de la tapa trasera, que asome un poco la boca cromada :mrgreen:

A que la moto parece otra con un motor puesto con escape y demas? A ver si para esta semana caen las tijas y le pongo las paioli. y para la siguiente semana las ruedas, aunque tendre que ponerme a buscar neumaticos y comprar rodamientos para el motor. Aunque quiero dejar este c39 que tiene montado con el cilindro que le voy a poner, dejarlo mas o menos carburado con otro escape y plantarselo a la rs2.

un besito.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por Diazgpr-90 »

La verdad que le queda al pelo el escape :B

Yo que tu le mecanizaba la boca de escape a 32mm pues 28 para c44 lo veo pequeño, el top rosa que hice a c43 la deje a 30mm :mrgreen:

Veo que ya tienes ganas de salir con ella y estrenar el casco eeehhhh :lol:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

Diazgpr-90 escribió:La verdad que le queda al pelo el escape :B

Yo que tu le mecanizaba la boca de escape a 32mm pues 28 para c44 lo veo pequeño, el top rosa que hice a c43 la deje a 30mm :mrgreen:

Veo que ya tienes ganas de salir con ella y estrenar el casco eeehhhh :lol:

Un saludo.
Si, ya tenia pensado hacerselo, darle area y subir un poco la distribucion. Igual le mando el cilindro a hitch cuando tenga tiempo. Los carteres y eso lo hare yo tranquilamente en casa, igual me traigo el motor al piso y lo voy haciendo poco a poco, aunque poco se tiene que hacer en el c44.

Ganas? todas las del mundo :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por roma_ 26 »

El escape le queda bien, yo lo único que veo que vas a tener que complicarte mucho para que no queme los plásticos de alrededor del amortiguador...
pd: el casco dpm :-/
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

roma_ 26 escribió:El escape le queda bien, yo lo único que veo que vas a tener que complicarte mucho para que no queme los plásticos de alrededor del amortiguador...
pd: el casco dpm :-/
No quema ningun plastico tio..

Imagen

el escape sale por ese hueco que es por donde salia el de serie, solo tengo que hacer la caña. El de serie si estaba mal puesto y quemo la caja del filtro.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por victor jog »

para la boquilla yo ni buscaria tubo curvado,coges el tubo que te haga falta para el cilindro y para el escape y los sueldas en un V lo que haga falta,si es casi nada,puff que suerte has tenido.

el silenciador como las motos de cross :B la pegata de mk casi sobra porque ves el escaporro y ves eso de mk y te corta el rollo,aqui a lo grande jaja ponle una de pro circuit por el lado de la rueda :lol:

puff quiero oir ese escape jaja es curiosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

victor jog escribió:para la boquilla yo ni buscaria tubo curvado,coges el tubo que te haga falta para el cilindro y para el escape y los sueldas en un V lo que haga falta,si es casi nada,puff que suerte has tenido.

el silenciador como las motos de cross :B la pegata de mk casi sobra porque ves el escaporro y ves eso de mk y te corta el rollo,aqui a lo grande jaja ponle una de pro circuit por el lado de la rueda :lol:

puff quiero oir ese escape jaja es curiosidad.
Pues ahora que lo dices.. tengo una boquilla 28-32 churcia por el taller con la que probe el escape igual pruebo a cortarla doblarla y ver como queda, pero la verdad prefiero un tubo liso sin soldaduras.

Si voy a ver como queda mas metido si no lo dejo al ras de la tapa, la pegatina no la quite ni me di cuenta la verdad, el silenciador este es practicamente nuevo.

Yo tambien lo quiero oir jaja mucho mas que vosotros.

Igual me compro una esponja nueva para la caja del filtro la mia esta llena de mi*rda y me da miedo lavarlo bien y que rompa...

http://www.mxtotal.com/tienda/filtro-de ... 99-05.html

Como lo veis?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por torronteras »

Esta semana caen las tijas seguro tio..de eso me encargo yo jajaja
La verdad que si, la moto parece otra montadita con motor y escape..de la otra manera parecia una mobilette..jajaja
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por victor jog »

filtro pon de potencia yo bregue mucho con el de casa y le quita vida a la moto,estos filtros no estan hechos para okos,con los de potencia corren mucho mas.y mi filtro tiene 8 agujeros de 6,a mi la verdad que si pudiera conseguir la potencia que da con el filtro malossi y el ruido del filtro de casa puff me corria vivo.

el tubo sin soldaduras no puede ser porque en el cilndro el tubo si es curvo no entra.

si eso pon recto curvo y recto y si los sueldas pegados los tubos por fuera por dentro no queda soldadura.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

Mi caja de filtro la usan las sherco 125, 250, 300, 450 y las 510, llevan la misma caja y la misma esponja. voy a ponerle el de serie porque aqui hay zonas bastante humedas y paso de mojar el filtro.. Ademas voy a poner tubo flexible como en el de la rs2

Lo de la boquilla me buscare un tubo de 32 y a tornear el top :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por buty18 »

No queda nada mal, como te dicen el puro un poco mas escondido y perfecto.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por Terrybille »

pues queda gordo el escape, haber que tal resulta con c-larga

mi mk esta cortado el silencioso, lo compre asi y queda mas a ras, queda como tu dices asomando el final solo, pero para gustos los colores también le puedes poner el final en carbono como hizo raiden es su escape de la cr queda guapo

salu2

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

buty18 escribió:No queda nada mal, como te dicen el puro un poco mas escondido y perfecto.

SaludoOs!!
Hombre paisano :shock: Al final seguramente lo esconda lo mas que pueda, y luego que deje la tapa trasera toda negra por dentro :lol:

Como va la berta? Ya me contaras!

Terrybille escribió:pues queda gordo el escape, haber que tal resulta con c-larga

mi mk esta cortado el silencioso, lo compre asi y queda mas a ras, queda como tu dices asomando el final solo, pero para gustos los colores también le puedes poner el final en carbono como hizo raiden es su escape de la cr queda guapo

salu2
De momento lo dejo como esta sin hacerle nada, lo meto mas para dentro y asi me ahorro cm de caña. Luego ya cuando este acabada y no tenga que hacerle nada mas igual cae un silenciador pro circuit, fmf... crd..

Tengo unas ganas de probar como va... :oops:

Igual le pongo el boxitech a esta y a la rs algo mas grande... nose, he de probarlo en ambas motos :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por matrix_pro »

Ayer me puse con el trasto este a hacerle alguna cosa

Me puse con el freno, aunque ira con otra horquilla y otra llanta seguire con esta bomba pinza y disco. Monte el 260 meti los pistones para dentro, tense la maneta y clava con 2 dedos bajando la rampa del taller :shock: y eso que las pastillas tienen 1mm o o asi :lol:

Puse los paramanos.. el guardabarros de la caja del filtro.. coloque el cable del embrague bien... y alguna pijadilla mas.

Aun le estoy dando vueltas a lo del filtro. No se si dejar la caja como esta con la esponja que lleva encajada arriba o meter un filtro grande estilo al stage6 double layer dentro de la caja y abrirle una ventana por arriba debajo del asiento. Quiza pruebe como viene ya que esta caja la usan los modelos de mas cilindrada...

Iba a poner el otro radiador ayer pero pense que hasta no tener las doradas puestas no lo pongo. Aparte ayer comprobe que el eje de las de serie no es igual que el de las doradas. A ver que hago, lo mismo taladro la puntera para hacerlo pasante y poner tuerca.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Adaptando escape.

Mensaje por mbig »

como que el eje no es igual? almnos en las paioli de beta si..
no es la misma rosca?
HM derapage comp italkit 95

Responder