Rieju RR - Esto sigue!! Nuevo proyecto en camino...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Llantas TZR MONTADAS!!!

Mensaje por Fran_RR »

Problemas...

Las pinzas de freno no abren mas, o no se abrirlas yo, pero en los discos no entran... he probado ha hacer palanca con mas de un destornillador y no hay manera... incluso se me ha partido un trocito de pastilla... alguna solucion??

Luego yo estaba totalmente convencido de que el plato que tenia guardado de 40 dientes era el que en su dia me dieron con las llantas de TZR y resulta que no... que es de mi RR.

Me venden un plato de 44 dientes y el reenvio de la TZR por 15 mas gastos de envio, como lo veis??

j*der ahora que parecia que iban bien las cosas... xD

Un saludo
ImagenImagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Rieju RR - Problemas...

Mensaje por cosmin »

consejo de mayorista, no limpio pescado: comprueba que el reenvio de tzr, la rueda que va dentro, tiene 2 orejeras. comrpueba que esten las 2, si solo hay una no lo comrpes, no te funcionara. por lo demas, no se que decirte. desmonta tu pinza y vuelvela a montar. igual se habra travado el piston. saludos!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR - Problemas...

Mensaje por javier_ryz8 »

vaya putada lo de las pinzas,pues no se si abra alguna forma de abrirlas mas pero yo creo que no... mide el grosor de tu disco y el que llevan las llantas nuevas haber si varia mucho,si varia mucho tendras que buscar pinzas lo mas seguro
Imagen
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Rieju RR - Problemas...

Mensaje por sergio beta »

yo lo del reenvio lo veo una toneria gastarse dinero en eso y encuanto a las pastillas.. mete un destornillador plano y dandole golpes ira entrando mas y abriendo las pastillas que yo tampoko podia con unas llantas y dandole golpes al final abrieron muchisimo

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR - Problemas...

Mensaje por Duko »

Ami tampoco me abrian los pistones de la pinza cuando cambie las pastillas,lo que ize fue poner la pinza en la banqueta y hacer palanca con una mini pata de cabra y abrieron.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Problemas...

Mensaje por Fran_RR »

cosmin escribió:consejo de mayorista, no limpio pescado: comprueba que el reenvio de tzr, la rueda que va dentro, tiene 2 orejeras. comrpueba que esten las 2, si solo hay una no lo comrpes, no te funcionara. por lo demas, no se que decirte. desmonta tu pinza y vuelvela a montar. igual se habra travado el piston. saludos!!
Si que estan las 2, de todas maneras ahora os dejo unas fotos y las veis.

Sobre lo de la pinza a que te refieres, a que la desmonte entera?? eso no lo he hecho nunca... tiene complicacion?? Luego he intentado sacar los clips que sujetan las pastillas y se ha quedado a medias y ya ni sale mas, ni entra... en tema de pastillas soy nulo xD
javier_ryz8 escribió:vaya putada lo de las pinzas,pues no se si abra alguna forma de abrirlas mas pero yo creo que no... mide el grosor de tu disco y el que llevan las llantas nuevas haber si varia mucho,si varia mucho tendras que buscar pinzas lo mas seguro
Del disco anterior a este habra 1mm de diferencia mas o menos... no encuentro el calibre para medirlo preciso... Abrir mas tienen que abrir si o si ya uqe ahora nisiquiera entran en los discos de RR.
sergio beta escribió:yo lo del reenvio lo veo una toneria gastarse dinero en eso y encuanto a las pastillas.. mete un destornillador plano y dandole golpes ira entrando mas y abriendo las pastillas que yo tampoko podia con unas llantas y dandole golpes al final abrieron muchisimo
Lo del el reenvio lo quiero para que vaya el marcador, si no, no pasa la itv.
Gilera r0tor escribió:Ami tampoco me abrian los pistones de la pinza cuando cambie las pastillas,lo que ize fue poner la pinza en la banqueta y hacer palanca con una mini pata de cabra y abrieron.
Intentare seguir haciendo palanca entonces pero las pastillas estaban practicamente nuevas y al final me las cargare... xD

_____________________________________________________________________________________________________________

Os dejo unas fotos del reenvio y del plato a ver como lo veis por 15€. Son de la TZR vieja, no de la de mis llantas, supongo que valdran igual no??
vgfh.PNG
vgfh.PNG (259.35 KiB) Visto 2044 veces
30092012217.jpg
30092012217.jpg (91.45 KiB) Visto 2044 veces
Un saludo y gracias por los comentarios.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR - Problemas...

Mensaje por Duko »

Gilera r0tor escribió:Ami tampoco me abrian los pistones de la pinza cuando cambie las pastillas,lo que ize fue poner la pinza en la banqueta y hacer palanca con una mini pata de cabra y abrieron.
Intentare seguir haciendo palanca entonces pero las pastillas estaban practicamente nuevas y al final me las cargare... xD

pero quita las pastillas hombre,sino claro que las jodes :lol:

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por ferfuria »

Quita las pastillas que alomejor es por eso y así te da más hueco.
Salu2

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por natan22 »

Puede que tengas los pistones bloqueados echa grasa, a las malas siempre hay una solucion aunque sea un poco jodida quitarle todo el liquido de frenos :lol: yo provaria lo de la grasa desmontas las pastillas y echas grasa y prueba de meter para dentro el piston, si no se moviera prueba a moverlo para delante y despues para detras asi sucesivamente :B
Just For Race D'or

Imagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por cosmin »

el plato te sirve porque es de 4 tornillo pero el reenvio no se si te valdra, yo tengo la moderna y es distinto.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

cosmin escribió:el plato te sirve porque es de 4 tornillo pero el reenvio no se si te valdra, yo tengo la moderna y es distinto.
Podrias ponerme una foto del tuyo a ver como es??

_________________________________________________________

Sobre lo de las pinzas mañana por la tarde seguire a ver si consigo hacer algo... ya os comentare a ver!!

Gracias por las ayudas!! Un saludo
ImagenImagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por cosmin »

del reenvio o del plato? el plato es igual, el reenvio es distinto
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por Koke-t »

el reenvio de tzr moderna va por luz no por cable de acero como ese , para el de la moderna te hace falta cdi

Tzr moderna
Imagen

Tzr vieja
Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

Gracias por las aclaraciones!! El problema es que mi marcador si que va por cable de acero, entonces hablare con el chico que me lo vende para comprobar el diametro del reenvio de la antigua, si veo que me entra probare a ponerlo y a ver si funciona.. el de la RR es de menos diametro y no me entra.

Hoy me acabo de levantar hace un rato y no tengo ganas de bajar ha hacer lo de las pastillas... jajaja

A ver si pasan los pilares y me pongo ya enserio!!

Un saludo!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por Lombardo R »

FDT_21 escribió:Gracias por las aclaraciones!! El problema es que mi marcador si que va por cable de acero, entonces hablare con el chico que me lo vende para comprobar el diametro del reenvio de la antigua, si veo que me entra probare a ponerlo y a ver si funciona.. el de la RR es de menos diametro y no me entra.

Hoy me acabo de levantar hace un rato y no tengo ganas de bajar ha hacer lo de las pastillas... jajaja

A ver si pasan los pilares y me pongo ya enserio!!

Un saludo!
ya pero vas tener otro problema por lo menos a mi me paso tu cuenta al estar con llanta 21 y la otra al ser 17 te va contar mal yo le puse el despiece de una variant por que la aguja lleva un muelle y no me contaba ahora me cuenta menos si vas a ochenta por ej te marca 65 por decir algo.Prueba a lo mejor cuenta bien al cambiarle el reenvio yo solo le cambiara el sistema de la aguja si te cuenta bien ya se lo que tengo que hacer destripar el renvio de la variant y a ver si adapta en la mia.
Hoy abra fieston por todo lo alto en zaragoza.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

gilerartwin escribió:
FDT_21 escribió:Gracias por las aclaraciones!! El problema es que mi marcador si que va por cable de acero, entonces hablare con el chico que me lo vende para comprobar el diametro del reenvio de la antigua, si veo que me entra probare a ponerlo y a ver si funciona.. el de la RR es de menos diametro y no me entra.

Hoy me acabo de levantar hace un rato y no tengo ganas de bajar ha hacer lo de las pastillas... jajaja

A ver si pasan los pilares y me pongo ya enserio!!

Un saludo!
ya pero vas tener otro problema por lo menos a mi me paso tu cuenta al estar con llanta 21 y la otra al ser 17 te va contar mal yo le puse el despiece de una variant por que la aguja lleva un muelle y no me contaba ahora me cuenta menos si vas a ochenta por ej te marca 65 por decir algo.Prueba a lo mejor cuenta bien al cambiarle el reenvio yo solo le cambiara el sistema de la aguja si te cuenta bien ya se lo que tengo que hacer destripar el renvio de la variant y a ver si adapta en la mia.
Hoy abra fieston por todo lo alto en zaragoza.

Con eso de que cuente mal ya contaba... pero bueno algo inventare no te preocupes.. jajaj

Jodo yo esta noche de tranquis... he llegado a casa hoy alas 9 y mañana tengo comida en casa de la novia.. hay que dar buena imagen... jajaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por Lombardo R »

:B
FDT_21 escribió:
gilerartwin escribió:
FDT_21 escribió:Gracias por las aclaraciones!! El problema es que mi marcador si que va por cable de acero, entonces hablare con el chico que me lo vende para comprobar el diametro del reenvio de la antigua, si veo que me entra probare a ponerlo y a ver si funciona.. el de la RR es de menos diametro y no me entra.

Hoy me acabo de levantar hace un rato y no tengo ganas de bajar ha hacer lo de las pastillas... jajaja

A ver si pasan los pilares y me pongo ya enserio!!

Un saludo!
ya pero vas tener otro problema por lo menos a mi me paso tu cuenta al estar con llanta 21 y la otra al ser 17 te va contar mal yo le puse el despiece de una variant por que la aguja lleva un muelle y no me contaba ahora me cuenta menos si vas a ochenta por ej te marca 65 por decir algo.Prueba a lo mejor cuenta bien al cambiarle el reenvio yo solo le cambiara el sistema de la aguja si te cuenta bien ya se lo que tengo que hacer destripar el renvio de la variant y a ver si adapta en la mia.
Hoy abra fieston por todo lo alto en zaragoza.

Con eso de que cuente mal ya contaba... pero bueno algo inventare no te preocupes.. jajaj

Jodo yo esta noche de tranquis... he llegado a casa hoy alas 9 y mañana tengo comida en casa de la novia.. hay que dar buena imagen... jajaja
:B pues inventa inventa que yo te copio :mrgreen:
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por said-20 »

Tio, pon me un poco a la corriente anda..es que me e perdido y no puedo pasar-me por tu post :oops: jaja
un saludo capullin :M

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

said-20 escribió:Tio, pon me un poco a la corriente anda..es que me e perdido y no puedo pasar-me por tu post :oops: jaja
un saludo capullin :M
Pues ya estan montadas las llantas de la TZR a falta de poner las pletinas para desplazar las pinzas y van surgiendo los problemas de que no tengo plato y que no se como hacer para que funcione el cuentakilometros, epro bueno, algo hare... jajaja

Te dejo un par de fotos para que veas como ha quedado.
IMAG0421.jpg
IMAG0421.jpg (65.03 KiB) Visto 1889 veces
IMAG0430.jpg
IMAG0430.jpg (54.86 KiB) Visto 1889 veces
IMAG0432.jpg
IMAG0432.jpg (60.12 KiB) Visto 1889 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR - Problemas... FOTOS

Mensaje por said-20 »

han quedado muy bien tio :B
Yo la moto la pintaria blanca tipo castrol :B

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Avanzando.. FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

Buenas!! Despues de unos dias traigo novedades!! Minimas pero novedades... jajaj

He estado con las pletinas para las pinzas de freno y ya tengo las plantillas de como hacerlas en la chapa (que aun no me han traido)

Os dejo unas fotos de como las he hecho y de las pastillas que por fin las he podido sacar, las de atras no me han dado problema pero las de delante esta el clip un poco doblado y por eso no salian bien, creo que lo tendre que cambiar para no tener mas problemas al montarlas.
IMAG0449.jpg
IMAG0449.jpg (56.73 KiB) Visto 1857 veces
IMAG0450.jpg
IMAG0450.jpg (44.57 KiB) Visto 1857 veces
Aun que veais muchas marcas y muchos agujeros, yo me aclaro, jajajaj


Pastillas delanteras
IMAG0447.jpg
IMAG0447.jpg (86.06 KiB) Visto 1857 veces
IMAG0448.jpg
IMAG0448.jpg (71.83 KiB) Visto 1857 veces
Pastillas traseras
IMAG0444.jpg
IMAG0444.jpg (65.55 KiB) Visto 1857 veces
IMAG0445.jpg
IMAG0445.jpg (75.34 KiB) Visto 1857 veces
Vosotros como los veis?? Las cambiariais o las aguantariais unos km mas??

Un saludo!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por kmr_one »

cambia esas pastillas ya que por lo que valen...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

kmr_one escribió:cambia esas pastillas ya que por lo que valen...
A lo tonto son cerca 30 euros las 4, tan mal las ves??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por kmr_one »

FDT_21 escribió:
kmr_one escribió:cambia esas pastillas ya que por lo que valen...
A lo tonto son cerca 30 euros las 4, tan mal las ves??
las pastillas para la rs traseras son 8e...yo por 8e no me mato a desmontar para volver a hacerlo en 1 mes....estan al limite casi...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por Lombardo R »

Lo de las pastillas tan bastante achuchadas ya yo miraria de cambiarselas pocos km te van a durar,por menos de 20 euros compras los 2 juegos de sobra.
Las traseras aun aun pero las de adelante poco te van durar y si andas con ellas asi se te va calentar mucho el disco y lo vas ovalar.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

Vale vale, ya he mirado precios y me salen los 2 juegos por 18 euros, esta semana las comprare xD

Gracias por las respuestas!!

A ver si tengo pronto la pletina para dejar las llantas ya centradas y terminadas con frenos de una p** vez!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Animo ya te queda poco para acabar de adaptar las ruedas, solo ajustar las pinzas, sigue asi que vas muy bien. Sobre lo de las pastillas de freno te recomiendo que si cuestan menos de 20 pavos como te an comentado ni te lo pienses, yo he pedido las 4 nuevas para mi gpr y me cuestan 35 las 4 donde menos...
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

rieju 90cc escribió:Animo ya te queda poco para acabar de adaptar las ruedas, solo ajustar las pinzas, sigue asi que vas muy bien. Sobre lo de las pastillas de freno te recomiendo que si cuestan menos de 20 pavos como te an comentado ni te lo pienses, yo he pedido las 4 nuevas para mi gpr y me cuestan 35 las 4 donde menos...
Muchas gracias por los animos tio!! Si si, al final cambiare los 2 juegos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por mbig »

esas pastillas canvialas pon unas nuevas y ya no tienes que pensar durante un tiempo
haber si consgues pronto esas pletinas que tengo ganas de ver esa rr con las llantas de tz
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por CarlosGG »

Me mola como le quedan las ruedas de tzr! :lol: A ver si le haces fotos con los plasticos!

Y a ver si subes fotillos de las novedades que me has dicho :M
Imagen

Responder