Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Rieju RR by Cebrian!! nuevas novedades!

Mensaje por cebriian »

Buenas de nuevo a todos! Por fin podre cambiar el cigueñal a lo largo de esta semana, ya que no trabajare. Pero como es el primer am6 que voy a abrir pues siempre salen dudas.
No tengo soplete ni decapadora,solo un horno pero decis que al meter el carter en.el horno liara un pestazo en la cocina monumental jaja. Asique entraran los rodamientos congelados sin calentar el carter??

Otra cosilla, el otro dia quitemos el top 85 de un colega y me fije que el no tenia quitado el escalon que hay que quitar al meter carrera larga.... por eso me pregunto si yo podre montar el c44 sin tener que quitar el escalon o en un caso extremo podria recortar el piston? O un tornero que podra cobrarme?

La chaveta del encendido hay que ponerla mirando acia el piñon o la.parte delantera del motor??

La sexta top me dijeron que era sustituir el piñon grande de la primaria de la caja de cambios pero no se cual es de las dos.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by Cebrian!! nuevas novedades!

Mensaje por Terrybille »

si, congelandolos entran, lo unico que le tendras que dar algun golpecillo pero entran bien
lo del escalon depende, en los dmt50 yo diria que pegan o rozan la mayoria, los de menos dmt igual no, compruebalo antes de montar con unos rodas viejos o algo, no vaya a ser que pegue

la chaveta se pone mirando al piñon, pero no estoy seguro al100%, aver si se pasan para confirmar

el piñon de la sexta es en el eje primario el que mayor tamaño tiene, y en el secundario el que menor tamaño tiene, de todas formas lo veras en la caja de cambios

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Rieju RR by Cebrian!! nuevas novedades!

Mensaje por cebriian »

Terrybille escribió:si, congelandolos entran, lo unico que le tendras que dar algun golpecillo pero entran bien
lo del escalon depende, en los dmt50 yo diria que pegan o rozan la mayoria, los de menos dmt igual no, compruebalo antes de montar con unos rodas viejos o algo, no vaya a ser que pegue

la chaveta se pone mirando al piñon, pero no estoy seguro al100%, aver si se pasan para confirmar

el piñon de la sexta es en el eje primario el que mayor tamaño tiene, y en el secundario el que menor tamaño tiene, de todas formas lo veras en la caja de cambios
Pero la sexta top solo es un piñon no?? o se necesitan dos, uno para la primaria y otro para la secundaria?

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR by Cebrian!! nuevas novedades!

Mensaje por Terrybille »

cebriian escribió:Pero la sexta top solo es un piñon no?? o se necesitan dos, uno para la primaria y otro para la secundaria
Si solo es un piñón el de la TOP

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por cebriian »

bueno pues como dice el nuevo titulo, la noche del dia 5 de septiembre sobre las 00:35 fui a guardar la moto como siempre en la plaza de garaje, le eche el piton que tenia y me fui para mi casa.
A la mañana siguiente sobre las 11 de la mañana fui a por ella para recojer un pedido de radical rpm y cual fue mi sorpresa.... que la moto no estaba solo el piton cortado y lo dejaron tirado delante del coche de mi padre, pues imaginaros mi cara y lo que pude hacer con el pobre casco de la rabia y lo nervioso que me pongo.
Coji llame a mis padres vinieron y llamemos al administrador de los pisos para preguntarle quien tenia las grabaciones de las camaras. El muchacho que las tenia no estaba ya que estaba trabajando, de mientras fuimos a la guardia civil a denunciarla. Por la tarde sobre las 9 de la noche me dieron las grabaciones de las camaras pero las caras no se reconocen ya que las camaras son de poca calidad y se ven borrosas. Asique necesitaria la ayuda de alguien que entienda de informatica o maneje bien algun programa para mejorar la calidad del video entero o de algunas capturas que saque del video donde se vean las camaras.
EL video tambien se lo entregue a la guardia civil y creo yo que tambien podran sacar las caras pero a saber cuanto tiempo se tiraran y tengo ganas ya de saber quienes son esos HIJOS DE p*ta!!! porque no tienen otro nombre.

La cosa esque la moto ya la tendrian mas que vigilada, ya que sabian mas o menos a que hora llegaba todas las noches, de la forma que la debaja, si cerraba la gasolina , que no tenia llaves, vamos que llevan tiempo entrando y mirandola hasta que llego la noche!! 2 dias antes de irme ya a mi casa de siempre ya que estaba en el parking de la casa donde estoy en verano.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por Koke-t »

que hijos de P siempre tocando los cojones

ya se que servira de poco porque la moto ya no esta pero yo miraria en los videos cosas como pelo ropa zapas algun colgante anillo algo que al verlos intuias que puede ser el

Si son seran de tu zona o cercanias sabian que tenias moto o que te ven pasar habitualmente por un siitio o donde trabajas porque motos hay muchas ....

revisa bien las gravaciones y pegate una vuelta en coche a ver si reconoces alguno por parkes etc todo esto no serviria para demostrar que son ellos ni para que la guardia encontrara la moto

pero para meterles un palizon pues si

dile al de los videos que te de gravaciones de 1 o 2 semanas antes porque como tu bien dices estaria mas que vista la moto , a ver si en alguna otra gravacion le gipias la cara alguno


exige en la proxima junta de vecinos que las camaras las cambien , ahi la prueva de que no valen para nada si no se ve la cara

siento la perdida y esperemos que la encuentren tirada por ahi sin motor porlomenos algo recuperarias
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por Yamari »

hostia p*uta tiio, que putada...
Una cosa, para que poneis camaras si son de mala calidad y no detectan la cara ni nada?
Yo haria lo que dice Koke, fijate aver si reconozes a alguien, porque posiblemente sea alguien cercano que sepa que la tienes trucada o algo, y alomejor la ropa anillos o cosas asi te hacen reconozer al tipo/tipos..
Suerte

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por PankalRemus »

Que gentuza tio.......

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por cebriian »

Pues ya se que las camaras son una mi*rda!! graban con muy poca resolucion.... pero bueno ya no se puede hacer nada.

La ropa ya la tengo mas que vista. Pero el problema es que el pueblo ya esta vacio, al acabarse agosto la gente se va ya y quedan 4 personas como aquel que dice.

Lo hablare con mi madre para pedir grabaciones de noches anteriores haber pero que por mucho que quiera la cara va a seguir sin verse. Solo espero que la guardia haga bien su trabajo y mejore la calidad de los videos porque la cara se ve pero borrosilla entonces necesito que mejoren la calidad ya que ellos tienen equipos suficientes para hacerlo.

otra cosa que me han dicho es que aunque la policia detecte las caras bien si no los tiene fichados a los 2 niños no pueden saber sus datos ni como se llaman ni nada, eso es verdad??

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por Koke-t »

si no estan fichados , por mucha cara no pueden saber quienes son, de todas maneras dudo que la moto este fuera del pueblo , antes se desmonta que se trasporta sin papeles en una furgona porque si les para la cvil les cae paquete

esos 2 aun siguen ahi fijo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por javier_ryz8 »

j*der que mierdas son,ojala que lo puedas averiguar quienes fueron y se lleven lo que se merecen
lo siento mucho
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por kawero »

cebriian escribió:bueno pues como dice el nuevo titulo, la noche del dia 5 de septiembre sobre las 00:35 fui a guardar la moto como siempre en la plaza de garaje, le eche el piton que tenia y me fui para mi casa.
A la mañana siguiente sobre las 11 de la mañana fui a por ella para recojer un pedido de radical rpm y cual fue mi sorpresa.... que la moto no estaba solo el piton cortado y lo dejaron tirado delante del coche de mi padre, pues imaginaros mi cara y lo que pude hacer con el pobre casco de la rabia y lo nervioso que me pongo.
Coji llame a mis padres vinieron y llamemos al administrador de los pisos para preguntarle quien tenia las grabaciones de las camaras. El muchacho que las tenia no estaba ya que estaba trabajando, de mientras fuimos a la guardia civil a denunciarla. Por la tarde sobre las 9 de la noche me dieron las grabaciones de las camaras pero las caras no se reconocen ya que las camaras son de poca calidad y se ven borrosas. Asique necesitaria la ayuda de alguien que entienda de informatica o maneje bien algun programa para mejorar la calidad del video entero o de algunas capturas que saque del video donde se vean las camaras.
EL video tambien se lo entregue a la guardia civil y creo yo que tambien podran sacar las caras pero a saber cuanto tiempo se tiraran y tengo ganas ya de saber quienes son esos HIJOS DE p*ta!!! porque no tienen otro nombre.

La cosa esque la moto ya la tendrian mas que vigilada, ya que sabian mas o menos a que hora llegaba todas las noches, de la forma que la debaja, si cerraba la gasolina , que no tenia llaves, vamos que llevan tiempo entrando y mirandola hasta que llego la noche!! 2 dias antes de irme ya a mi casa de siempre ya que estaba en el parking de la casa donde estoy en verano.

:shock: .... :?
Madre de dios...Bueno tranquilo compañero yo quieras o no, soy cercano a ti y e visto bastantes fotos de tu moto aqui tienes un par de ojos más...Pero me dejas helado, dios con el proyectazo que llevabas comprando ya tus cosas y tal y de la noche al dia... :S
En fin, con esas grabaciones seguro que sacan algo, y yo por tuenti veo muchas piezas por si veo algo no se, todo es tener paciencia..j*der, no quiero ni pensar si me pasase esto ami...
No te vengas abajo y un abrazo tio que seguro que se soluciona!! :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por kmr_one »

j*der que putada tio...muevete un poco y pregunta por sitios "poco recomendables" que seguro que aparece
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por betaloya »

yo no entiendo como es la jente asi :x
nose como de grande sera tu pueblo pero podrias estar alerta cuando beas un garaje abierto o asi para poder localizarla
lo siento mucho tio
saludos y suerte

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por kmr_one »

betaloya escribió:yo no entiendo como es la jente asi :x
nose como de grande sera tu pueblo pero podrias estar alerta cuando beas un garaje abierto o asi para poder localizarla
lo siento mucho tio
saludos y suerte
empezare a banear con 1 hora a quien tenga este tipo de faltas repetidamente,empezare por 1 hora,si siguen cometiendose 6 y de ahi dias etc...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por Fran_RR »

j*der tio que putada... a ver si tienes suerte y la encuentras!! un saludo
ImagenImagen

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por cebriian »

Pues valla p*ta mi*rda... si consiguen sacar las caras y por no estar fichados no pueden hacer nada... de que me vale.

De todas formas mis piezas las reconozco todas. Desde motor hasta llantas etc.

Mi pueblo algo grande si es unos 100.000 habitantes pero lo mas seguro que este en algun pueblo de alrededor. Con conseguir sus caras me conformo. Si la guardia civil no hace nada ya lo are yo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por kmr_one »

cebriian escribió:Pues valla p*ta mi*rda... si consiguen sacar las caras y por no estar fichados no pueden hacer nada... de que me vale.

De todas formas mis piezas las reconozco todas. Desde motor hasta llantas etc.

Mi pueblo algo grande si es unos 100.000 habitantes pero lo mas seguro que este en algun pueblo de alrededor. Con conseguir sus caras me conformo. Si la guardia civil no hace nada ya lo are yo.
si aqui nos conocemos todos y somos 400.000h ahi teneis que saber,sobretodo la policia o GC,quien se dedica a que...que por mucho que alguno se lo crea,la policia no es tonta
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por natan22 »

Sinceramente espero que la recuperes pero lo veo bastante dificil... la verdad son unos grandes cabrones y mas una rr como la mia :cry: estare antento por los sitios que me muevo haber si viera algo mira por milanuncios que no la despiecen o segundamano.es aunque estos son los tipicos de rebentar la moto y tirarla a un barranco... :roll:

Suerte y busca pero por lo que me cuentas te an estado vigilando asi que no andaran muy lejos suerte de verdad :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Shady_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 17 Ene 17Etc/GMT-1 2011, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Top Alu c39
Cigueñal Top
Embragues Newfren
Caja de laminas Malossi
Carburador Oko 24-28mm
Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por Shady_rrt »

Si te sirve de algo a mi en febrero me robaron la Beta que tengo aquí presentada.
Dos días después aparecieron dos plásticos arrancados en un parque con mala fama de mi pueblo y a la semana hicieron una redada en casa de un hijo de .... y recuperaron mi moto y una bicicleta de alta gama por así decirlo.
Con esto quiero decirte que la policía sabe mas de lo que creemos y no pierdas la esperanza en recuperarla.

Avatar de Usuario
derbisenda74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro
Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por derbisenda74 »

Que gran putada tio!
La verdad es que yo cuando la dejo en el garaje siempre miro si hay alguien por allí dentro.
También cuando me levanto por la mañana y voy a cogerla y la veo la verdad es que me alegro de que siga allí porque como estan las cosas... :roll: :roll: :roll:
Bueno solo desearte de que la encuentres y si puede ser en buenas condiciones.
Yo me daría una vuelta por el pueblo mirando por todos lados haber si ves algo.
SaludOoos y mucha suerte!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por Lombardo R »

que cabronazos tio lo siento de verdad,mas de lo dicho muevete por aqui y por alla seguro que encuentras algo que estos cabrones son tan tontos que mitad de ellos despues andan ofreciendo y tentando en vender piezas,y igual encuentras algo,de todas formas la g.c no es tonta y seguro que te aparece en breve ya veras,que h d p...
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por jona_495 »

Una putada tio,espero que puedas recuperarla,pero va a ser mas que dificil :(
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por nacho5077 »

Vaya gentuza tio lo siento mucho, mirate a diario paginas de compraventa a ver si encuentras algo asi como por tus zonas y manten la esperanza de que la policia encuentre algo a ver si mueven el culo. Yo estoy ralladisimo lleva la puerta de mi garaje abierta 2 noches y no pego ojo del miedo, ya ha habido robos y demás...
Lo dicho mucha suerte y lo siento
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

suder
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2014, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx con motor derbi ,pit bike y mas
Modifications: una suzuki rmx con motor derbi con cilindro arisal 80 carburador mikuni 18 careta ktm con ojo de buey

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por suder »

ami también me robaron pero no una moto una bici ya se que no es lo mismo pero que te roben es que te roben eso lo hacen personas que son unos mierdas que no se atreven a hacer nada si estas tu delante todos unos mierdas suerte a ver si la encuentras

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Rieju RR by Cebrian!! MOTO ROBADA!!

Mensaje por elsantoOMG »

Suder mira las fechas el post es del 2012, un saludo tio y más ojo la próxima vez jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Responder