"david_ryz" top 85 carburando oko

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por javier_ryz8 »

david_ryz escribió:
javier_ryz8 escribió:j*der pues la mia iba bien con ese chicle un poco gorda eso si pero respondia bien en todas las marchas y siempre es bueno que vaya un poco gorda, que desarrollos llevas? le as puesto el 45 de chicle tambien
desarrollos llebo 12-52 y de bajas creo que llevo un 38 nose si tendra algo que ver si encuentro algun 45 lo pongo a ver que tal va prefiero que valla un poco gorda asi evito gripar :)
claro es mejor que vaya un poco gorda,mañana tengo que limpiarle el 17.5 a la mia le miro los chicles que tiene y te lo pongo aqui haber si hacemos que vaya bien
los desarrollos llevas como yo llevo 12-53 que es lo mismo, a mi estos son los que me gustan mas para ir por campo porque con el 11 va demaciado revoluciona y se come las marchas muy pronto y el 13 con el 49cc por campo es una mi*rda :M ,ahora con el rosa le pondre 13-53 sino va a ir muy revoluciona y este si tiene fuerza pa ir con el 13 :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por david_ryz »

javier_ryz8 escribió:
david_ryz escribió:
javier_ryz8 escribió:j*der pues la mia iba bien con ese chicle un poco gorda eso si pero respondia bien en todas las marchas y siempre es bueno que vaya un poco gorda, que desarrollos llevas? le as puesto el 45 de chicle tambien
desarrollos llebo 12-52 y de bajas creo que llevo un 38 nose si tendra algo que ver si encuentro algun 45 lo pongo a ver que tal va prefiero que valla un poco gorda asi evito gripar :)
claro es mejor que vaya un poco gorda,mañana tengo que limpiarle el 17.5 a la mia le miro los chicles que tiene y te lo pongo aqui haber si hacemos que vaya bien
los desarrollos llevas como yo llevo 12-53 que es lo mismo, a mi estos son los que me gustan mas para ir por campo porque con el 11 va demaciado revoluciona y se come las marchas muy pronto y el 13 con el 49cc por campo es una mi*rda :M ,ahora con el rosa le pondre 13-53 sino va a ir muy revoluciona y este si tiene fuerza pa ir con el 13 :lol:
ponmelo mejor asi me gio un poco ya se que cada motor es un mundo lo unico que cambia ahora es el escape con el 11 de piñon mucha fuerza y se come las marchas rapido como tu dices con el doce me gusta como va
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por david_ryz »

bueno llebaba un tiempo sin cojer la moto y ya la e cojido ahora le puse la bujia nueva y fui en cuarta a tope y pare la moto y e sacado la bujia y me parece a mi que va fina aqui una foto y video la calidad del video y la foto no son muy buenas.. pero se aprecia yo creo :D
Adjuntos
IMG00275-20120712-1611.jpg
IMG00277-20120712-1611.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por betaloya »

la tienes fina
tendras que subir el chicle
saludos

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por david_ryz »

Por fin alguien contesta ya le subido 5 puntos traia de serie 105 y le puesto 110 cual le tendre que poner 115 120 a mi me parece demasiado para un 16 gracias por contestar betaloya
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por betaloya »

no me parece mucho porque si de serie te traia 105 y al canbiar el tubo necesita mas
prueba que tal anda con el 110 y cuentas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por javier_ryz8 »

yo creo que con el 110 ya vas bien, un 115 me parece mucho para ir de serie te alarga ya en sexta con el 110
pd:yo llege a llevar un 90 con el 17.5 todo el verano pasado y me iba bien y le di bastante tralla,ya despues le puse un 110 para probar y se quedo mejor todavia :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por david_ryz »

El 110 es el que tengo puesto ahora mismo y en sexta si que estira pero le cuesta mucho llegar a tope no es como por ejemplo en quinta que estira y sube bien de revoluciones en sexta le cuesta bastante subir revoluciones puede ser el desarrollo 12-52 que no pueda con el la moto o es una bobada lo que e dicho?
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por dhfuu »

Con ese desarollo tiene que poder de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mh ryz "david_ryz" carburacion

Mensaje por david_ryz »

bueno pues tras bastante tiempo sin poner nada la carburacion ya va bien.He comprado a la moto un dyna racing que me ha venido hoy lo pondre el domingo y la sacare unas cuantas fotos con el ya puesto y el otro para que veais como esta :D
Imagen
Imagen
Imagen
asi esta ahora mismo la moto lo unico que la he hecho es subirla la suspension y poca cosa mas
Imagen
Imagen

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por ferfuria »

hola tio llevamos por fuera la moto bastante parecida, la mia tambn es mh, el mismo manillar y igual lo de subirle la suspension
la tienes bastante bonita!!
un salu2

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por bujias_13 »

esta muy bonita tio, y ese manillar le tiene que quedar muy muy bien, pero por dios, bajala tio..... no me gustan nada las motos que las levantais, con que sentido? perder estavilidad, estetica? bueno igual ati te gusta que lo respeto pero a mi NO :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por Subzero »

Vaya me acabo de pillar ese mismo manillar pero en plateado...y una de las torretas me viene con los agujeros de los tornillos descentrados.... :-/ :evil: :evil:

tio tu las torrestas como las pones en la posicion que quedan mas anchas o mas cortas?¿ yo las iva a poner en la mas larga digamos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por javier_ryz8 »

RuLo escribió:Vaya me acabo de pillar ese mismo manillar pero en plateado...y una de las torretas me viene con los agujeros de los tornillos descentrados.... :-/ :evil: :evil:

tio tu las torrestas como las pones en la posicion que quedan mas anchas o mas cortas?¿ yo las iva a poner en la mas larga digamos
a mi me paso lo mismo con mis torretas me venian descentradas los agujeros y le tube que hacer un taladro al lado y comerle con una lima un poco y quedo bien pero si las puedes descambiar mejor ya que te tiras un buen rato limando aluminio :lol:

muy guapo el manillar david se quedara de lujo,pero bajala de atras hombre :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por Fran_RR »

Lo primero que deberias hacer es quemar eso con el escudo del RM... jajajajaj ahora enserio que no quiero entrar en esa polemica, yo tambien te aconsejo que la bajes un poco y con el dyna racing seguro qeu queda muy bonita, un saludo y ya nos enseñaras como queda montado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por kmr_one »

FDT_21 escribió:Lo primero que deberias hacer es quemar eso con el escudo del RM... jajajajaj ahora enserio que no quiero entrar en esa polemica, yo tambien te aconsejo que la bajes un poco y con el dyna racing seguro qeu queda muy bonita, un saludo y ya nos enseñaras como queda montado.
ejemm :evil:
Imagen
:lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por Fran_RR »

Que conste que he dicho que no queria entrar en esta polemica pero...
sdgfh.PNG
sdgfh.PNG (212.87 KiB) Visto 1752 veces
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por david_ryz »

:mrgreen:[/quote]
ferfuria escribió:hola tio llevamos por fuera la moto bastante parecida, la mia tambn es mh, el mismo manillar y igual lo de subirle la suspension
la tienes bastante bonita!!
un salu2
espero que en medio año o asi no tengamos lo mismo :lol: a ver si la subo los cc :D .si la verdad esque esta bastante guapa de serie como viene
bujias_13 escribió:esta muy bonita tio, y ese manillar le tiene que quedar muy muy bien, pero por dios, bajala tio..... no me gustan nada las motos que las levantais, con que sentido? perder estavilidad, estetica? bueno igual ati te gusta que lo respeto pero a mi NO :lol: :lol:
la tiene que quedar de lujo encima como soy alto para ir de pie me viene bien lo de subir la suspension es porque cando pego algun saltillo o pillo un bache gordo me pega la rueda con el guardabarros
RuLo escribió:Vaya me acabo de pillar ese mismo manillar pero en plateado...y una de las torretas me viene con los agujeros de los tornillos descentrados.... :-/ :evil: :evil:

tio tu las torrestas como las pones en la posicion que quedan mas anchas o mas cortas?¿ yo las iva a poner en la mas larga digamos
a mi creo que me han venido bien. nose en que posicion quedaran mejor mañana voi al pueblo y mirare a ver como queda mejor la sacare unas fotos para que lo veas
FDT_21 escribió:Lo primero que deberias hacer es quemar eso con el escudo del RM... jajajajaj ahora enserio que no quiero entrar en esa polemica, yo tambien te aconsejo que la bajes un poco y con el dyna racing seguro qeu queda muy bonita, un saludo y ya nos enseñaras como queda montado.
bueno lo de quemar el escudo... no creo :B esque si la bajo pega la rueda con el guardabarros con algun bache gordo o si salto pega ya asi con ella subida no pega
kmr_one escribió:
FDT_21 escribió:Lo primero que deberias hacer es quemar eso con el escudo del RM... jajajajaj ahora enserio que no quiero entrar en esa polemica, yo tambien te aconsejo que la bajes un poco y con el dyna racing seguro qeu queda muy bonita, un saludo y ya nos enseñaras como queda montado.
ejemm :evil:
Imagen
:lol:
hay le has dado juan :B
javier_ryz8 escribió:
RuLo escribió:Vaya me acabo de pillar ese mismo manillar pero en plateado...y una de las torretas me viene con los agujeros de los tornillos descentrados.... :-/ :evil: :evil:

tio tu las torrestas como las pones en la posicion que quedan mas anchas o mas cortas?¿ yo las iva a poner en la mas larga digamos
a mi me paso lo mismo con mis torretas me venian descentradas los agujeros y le tube que hacer un taladro al lado y comerle con una lima un poco y quedo bien pero si las puedes descambiar mejor ya que te tiras un buen rato limando aluminio :lol:

muy guapo el manillar david se quedara de lujo,pero bajala de atras hombre :mrgreen:
mañana ya veras como queda :B y si puedo hago un video que todavia no e hecho ninguno
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por Subzero »

Am! por cierto david, cuando lo montes fijate a ver si te pasa como a mi...que ahora el cable del embrague se queda corto...y al girar a la izquierda tira un poco del embrague ..... :S lo he intentado redireccionar por otro lado pero nada....habrá que poner cable mas largo

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por bujias_13 »

RuLo escribió:Am! por cierto david, cuando lo montes fijate a ver si te pasa como a mi...que ahora el cable del embrague se queda corto...y al girar a la izquierda tira un poco del embrague ..... :S lo he intentado redireccionar por otro lado pero nada....habrá que poner cable mas largo
si no quieres comprar sirga, suelta la maneta y llevala mas hacia el centro :B asi lo solucionas :M me paso ami cuando lo monte tambien 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por Subzero »

bujias_13 escribió:
RuLo escribió:Am! por cierto david, cuando lo montes fijate a ver si te pasa como a mi...que ahora el cable del embrague se queda corto...y al girar a la izquierda tira un poco del embrague ..... :S lo he intentado redireccionar por otro lado pero nada....habrá que poner cable mas largo
si no quieres comprar sirga, suelta la maneta y llevala mas hacia el centro :B asi lo solucionas :M me paso ami cuando lo monte tambien 8)
ajam...lo pense pero no lo hice porque pensé que se me quedaria menos " a mano" para cogerla, pero lo probare a ver si no se que muy retirado :B gracias!

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por david_ryz »

pues ya le puse el dyna menuda gozada :: ahora voi depie sin ir agachao bueno unas fotos a ver que os parece, las torretas estaban bien no he tenido que hacer agujeros ni nada y el video no he hecho porque se a liado a llober :S
pd:me gusta como le queda :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por jona_495 »

FDT_21 escribió:Que conste que he dicho que no queria entrar en esta polemica pero...
sdgfh.PNG
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya te gusta recordarlo eh... :lol: :lol:

Mas gracia me hace ami ese 11-1 :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por Fran_RR »

La verdad es que queda muy muy bien!! Ha ganado un monton!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por kmr_one »

david_ryz escribió:pues ya le puse el dyna menuda gozada :: ahora voi depie sin ir agachao bueno unas fotos a ver que os parece, las torretas estaban bien no he tenido que hacer agujeros ni nada y el video no he hecho porque se a liado a llober :S
pd:me gusta como le queda :D :D
hace falta que diga algo?no aviso 2 veces...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por Yamari »

Le queda bastante bien, que digo yo, el tubo ese es el rl o el hm??

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por david_ryz »

FDT_21 escribió:La verdad es que queda muy muy bien!! Ha ganado un monton!!
le queda de lujo a la moto la hace mas bruta :M
kmr_one escribió:
david_ryz escribió:pues ya le puse el dyna menuda gozada :: ahora voi depie sin ir agachao bueno unas fotos a ver que os parece, las torretas estaban bien no he tenido que hacer agujeros ni nada y el video no he hecho porque se a liado a llober :S
pd:me gusta como le queda :D :D
hace falta que diga algo?no aviso 2 veces...
no volvera a ocurrir :B
Yamari escribió:Le queda bastante bien, que digo yo, el tubo ese es el rl o el hm??
el escape es el hm
Imagen

Avatar de Usuario
alan_RRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 292
Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt enduro
Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por alan_RRT »

que guapo le queda !!estoy pensado en comprar uno pero sale caro y de segundamano no encuentro nada.
para enduro que tal lo notas? vas comodo y eso?
saludosss
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por david_ryz »

alan_MH escribió:que guapo le queda !!estoy pensado en comprar uno pero sale caro y de segundamano no encuentro nada.
para enduro que tal lo notas? vas comodo y eso?
saludosss
a mi me a valido 63 euros con torretas es caro pero vale la pena. para ir por caminos y eso se maneja dpm puedes ir de pie sin tener que ir agachao si eres alto y se va muy como yo te lo recomiendo si quieres comprarlo si quieres te digo donde lo e comprado :B
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing

Mensaje por felipe »

Me gusta un monton como tienes tu moto deverdad , lo primero el scr hm que me apasiona , jajaja y el manillar queda muy muy bien ! Sigue asi que la estas dejando supe biien
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Responder